Proceso del que somos co-dueños BdeV Derivación Esta es la representación grafica del proceso que realiza el cliente cuando llega a cualquier agencia del Banco de Venezuela y actúa la derivadora Cliente Q-matic
FrenosImpulsos Rechazo de las personas a utilizar el servicio de canales alternos por desconocimiento de nueva tecnología. También esta que mucho de los clientes son personas maduras viejos y no poseen experiencia en esta tecnología y prefieren ser atendidos personalmente. Banco Trabajo en equipo en cuanto a la promoción del uso de los canales complementarios primordialmente a través de ATM´S, Busones, y Telefónica para descongestionar la agencia y prestar mejor servicio a los clientes Trabajo en equipo Cliente Satisfecho Servicio
Intimidades Trabajo en equipoCompromiso de todos Buenas relaciones interpersonales Factores Externos Devaluación de la moneda Nuevas tecnologíasNuevos paradigmas Mundo cambiante
Motor de Cambio Recursos humanos capacitados, con alta ética profesional y mejoramiento continuo del personal para seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio ante su requerimiento Esfuerzo en común de nuestros empleados para lograr los objetivos Consolidar la mejor institución de servicios financieros en Venezuela, para satisfacción de nuestros clientes Ser los primeros, los mejores para nuestros clientes, empleados y accionistas, y contribuir así al desarrollo y bienestar de la sociedad venezolana