Supervisión de relaciones

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una Herramienta de análisis
Advertisements

Los Tratados de Libre Comercio y el Proceso de Integración Andino Julio de 2004 Emb. Allan Wagner Tizón Secretario General de la Comunidad Andina.
Los Tratados de Libre Comercio y el Proceso de Integración Andino Cumbre de Liderazgo Internacional de las Américas 2004 Quito, 8 de junio de 2004 Emb.
PLAN DE PRODUCTOS PECUARIOS
PLAN DE MARKETING PRODUCTOS AGROPECUARIOS (HORTALIZAS)
PLAN DE MARKETING PRODUCTOS PECUARIOS (CUYES)
Enero 2010 Programa para la Producción Sostenible del Cacao y la Protección a la Biodiversidad.
Facultad: Marketing y Comunicación Tema: Sweet & Coffee
MARKETING PARA PYMES Integrantes: Estefania Sluijter Vanessa Roman
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
INTEGRANTES: María Gutiérrez Farfán Lili Pulido Vanessa Grajales.
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
SEXO ESTADO CIVIL MASAS EDUCACION CULTURA DISPOSICIÓN DEL DINERO EDAD.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
Industrias Haceb S. A. es una compañía con 70 años en el mercado
13 de Sepetiembre de 2007 Expositor: Juan Carlos Rada R.
COFFEE COMPANY HUILA Empresa del Sector Solidario.
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
Ventaja competitiva y expansión de mercados por medio de la tecnología
INTERCAMBIO, TRANSACCIONES y NEGOCIACIONES INTERNACIONALES San Isidro, 07 de abril de 2009.
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Descripción de la Empresa
MAXI-MAXI Territorio y Destino Universidad de San Martín de Porres Planificación y Ordenación Turística Profesor: Herless Alvarez Bazán. Integrantes:
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
Taller de implementación de quioscos escolares saludables en Instituciones Educativas para el Desarrollo Sostenible Dirección de Educación para la salud.
Profesor Juan Pablo Sinisterra Estudiante Alexis Hernández Usme Tema
“ Información de Cambio Climático y Biodiversidad para el fomento de Políticas públicas de conservación y adaptación en la región de los Andes Tropicales.
CAMPAÑA BVLGARI JOYAS.
Mi contexto de Formación DANIEL ARCINIEGAS GESTIÓN DE MERCADOS 2015-I.
QUIENES SOMOS?. QUIENES SOMOS? Somos una Compañía  que prestamos servicio de BTL con ideas y actividades diferentes, nos encargamos desde el concepto,
FACEBOOK PARA LA EMPRESA Facilitadores: Marco Tulio Barrientos Juan Arturo Pérez.
Enrollando 1000 hojas es la nueva línea de papel elaborado con materiales 100% reciclados con el fin de incentivar la reducción de la tala de arboles.
AMBITO DEL ENTORNO GLOBAL ADMINISTRATIVO
FACULTAD ICHE Realizado por: Gonzalo Molina Sigcho
Primer Curso de Nivelación 2013
Presentado por: David Calderón Rubén Quemba César Yacumal.
BIOANDES ECOBONA PÁRAMO ANDINO
Características del producto JUSTIFICACION JUSTIFICACION ¿ Por qué desarrollamos este producto?
MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S.
COMERCIO JUSTO EN EL CONTEXTO DE UNA ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA PARA EL BIEN COMÚN “¿Hacia Dónde Va Chile?” Esta plantilla se puede usar como archivo.
TEMA: “AGENCIA DE ECOTURISMO COTACACHI”
Integrantes: Leonardo Marzo Daniella Pera
AGENCIA DE VIAJES. HUPALUPA SAS.
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA TÍTULO: FAVETEX AUTORES: WAGNER CAÑIZARES CHRISTIAN ESPINOZA KARLA PACHECO.
EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”
TRABAJO DE INVESTIGACION
MEDIDAS TOMADAS PARA LA ECONOMIA CAFETERA 1. Ajustar el precio para garantizar el ingreso del caficultor a través del contrato de protección de precio.
CAFÉ Sector cafetero (FNC). En 1927 los cafeteros colombianos se unieron con el fin de crear una organización que los representara nacional e internacionalmente,
PROYECTO ESTRATÉGICO DE RRPP
Exposición en Reunión Preparatoria en CEPAL Sistema de Información Ambiental SIMA Alejandro Vilchez De los Ríos.
ESTRATEGIAS PARA NUEVOS PRODUCTOS
 Exaltan los Valores fundamentales: cercanía, respeto, calidez e inclusión. Pero es una elección que hicimos que no excluye el reconocimiento y aplicación.
Quinto C.A. nace oficialmente en el año 2012, pero sus cuatro coordinadores estuvieron vinculados por muchos años de manera directa o indirectamente al.
Árbol nacional de Colombia Ave nacional de Colombia
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
MOTIVACIÒN La motivación consiste en el acto de animar a los trabajadores, con el fin de que tengan un mejor desempeño en el cumplimiento de los objetivos.
Diálogo Regional de Política Red de Medio Ambiente 2006 Reunión Subregional, Cono Sur Buenos Aires 17 Abril, 2006 David Wilk, Coordinador Técnico SDS/ENV.
Somos una tienda dedicada a vender productos de belleza, con muy bajos precios de muy alta calidad, garantizado..
COMISIÓN TÉCNICA FORESTAL El Programa de Pago por Servicios Ambientales Hidrológicos: El aporte de Veracruz a la construcción de la Sustentabilidad de.
PLAN DE MARKETING. LINEAL-B. ¿QUÉ ES LINEAL-B? INVESTIGACIÓN… GESTIÓN… DIGITALIZACIÓN… EDICIÓN WEB…
VI Conferencia Interamericana RSE. Cartagena, Colombia. 4-5 diciembre 2008 Un modelo de Negocios Inclusivos para el desarrollo social de Venezuela.
MERKA-VE INTEGRANTE : Narly Carolina Moreno Alarcon.
Transcripción de la presentación:

Supervisión de relaciones

Historia Juan Valdez es un personaje colombiano creado por la agencia Doyle Dane Bernbach (DDB) en 1959 por encargo de la Federación Nacional de Cafeteros con el fin de representar a los más de 500.000 cafeteros colombianos y sus familias. Como personaje y como marca Juan Valdez se ha convertido en un hito publicitario y de reconocimiento, puesto que pocas marcas impulsadas y desarrolladas por productores agrícolas han alcanzado niveles similares de difusión y reconocimiento. Con Juan Valdez, su mula (Conchita) y las montañas de los Andes colombianos en el fondo, el propósito del logotipo es identificar y garantizar las marcas que verdaderamente muestran al 100% el café colombiano.

Juan Valdez en Ecuador Juan Valdez de Colombia acuerda abrir tiendas de café en Ecuador en abril del 2008 con su primera tienda en Guayaquil en San Marino Shopping y en Quito en el Quicentro shopping. Actualmente cuenta con 24 tiendas en todo el pais.

Estrategias de mercado Cuenta con el nombre mas influyente en el mercado en cuanto a ventas de cafés a nivel mundial . Posee todos los servicios necesarios en cuanto a cafeterías como red wifi, meseros, comodidad y ubicación en lugares estratégicos en el país. En su página web, Juan Valdez permite al usuario tener un contacto directo con toda la variedad de productos que tiene en el mercado, informa sobre los acontecimientos relacionados con la marca (promociones o precios especiales-Combos con diario El Tiempo)

Estrategias de mercado Una de las fortalezas de Juan Valdez se pude reconocer en su talento humano, en sus tiendas se puede apreciar con facilidad lo que se ha dicho, cada uno de los meseros, muestra a los clientes como su esfuerzo y servicio, se centra en brindarle un valor agregado a cada producto que se ofrece

Estrategias de mercado

Estrategias de retención al cliente Entre otros aspectos se puede resaltar la forma en que Juan Valdez transmite a los usuarios de su página web su compromiso con la sociedad y con el medio ambiente mediante su programa de responsabilidad social, donde muestra además de compromiso con la sociedad, prácticas amigables con el medio ambiente.

Estrategias de retención al cliente Conservación de la Biodiversidad: Nuestra Organización hace grandes esfuerzos en conservación de las aves migratorias boreales en zonas cafeteras A través de programas de cooperación internacional, se ha logrado el incremento del uso forestal sostenible y la recuperación y la conservación de los bosques en pendientes y zonas altas como alternativa de producción Trabajamos con los artesanos de Colombia. Muchos de nuestros empaques y accesorios son elaborados por comunidades de artesanos de la comunidad andina : Colombia, Ecuador, Peru, y Bolivia

Estrategias de retención al cliente En Juan Valdez queremos impulsar la participación social, educativa y laboral de las personas con discapacidad cognitiva. Mejorar su calidad de vida, brindándoles la oportunidad de ser parte de nuestro equipo de colaboradores en las tiendas Juan Valdez Café

Jonathan David Parrales marketing de servicios