La empresa también se conoce como Colombia Pacífico Ltda. Fue fundada en Cali, Colombia en 1979 por empresarios colombianos y taiwaneses. Diseñan, fabrican.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TALLER DE EMPRENDEDORES
Advertisements

Concepto de Marketing Sistema de pensamiento Como filosofía
Ensaladas Funcionales
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
CLASIFICACION DE PRODUCTOS
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
Ing. Carolina Castañeda
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Moda Peruana de Exportacion ¿se puede lograr lo mismo que con la gastronomía?
El comercio se da cuando se obtiene satisfacción, tanto por lo que se recibe como por lo que se entrega, a un precio igual o menor del total de satisfacción.
LA CREATIVIDAD EN TUS MANOS
SEXO ESTADO CIVIL MASAS EDUCACION CULTURA DISPOSICIÓN DEL DINERO EDAD.
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
¿Qué costo traería para la empresa prescindir de los intermediarios? “Trería un costo muy alto porque la esencia de la labor de Heineken en Colombia se.
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
DEFINICIÓN, MEDIO AMBIENTE, MERCADO Y PÚBLICOS.
Decoracion moderna.
Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
ANA MARIA CARDENAS GESTION CONTABLE Y FINANCIERA CENTRO EDUCATIVO DISTRITAL ALDEMAR ROJAS PLAZAS Bogota D.C., 14 de Junio 2006.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
Arturo andrey Castañeda Anaya Nicolás Alberto días Empresa: otakus.
UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA
INSTITUTO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL Y DEL TRABAJO PRESENTADO POR: VIVIANA ERAZO CARDOZO JIMENA GARCIA PEREZ LUISA AVENDAÑO CRUZ ANGIE GARZÓN CASTILLO PRESENTADO.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
Segmentación del Mercado
Segmentación de mercados: Selección y Posicionamiento
Campaña Lifan. Campaña Lifan NECESIDAD Crear una campaña de comunicación para posicionar y dar a conocer la marca LIFAN. Llegar al target, de quienes.
Como armar el Plan de Negocios
PROCESO DE MERCADEO.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
PROCESO DE MERCADEO DE UN PRODUCTO
Leonardo Andres Mora Iglesias Estudiante: Ing, Industrial Andres Ciceri Anacona Estudiante: Ing, Industrial.
JULIÁN CIFUENTES CORREA LINA ÁNGEL OCAMPO LIDA XIMENA URREGO
PRESENTADO POR: YULI ANDREA CUELLAR MONTOYA
COMPETENCIAS CIUDADANAS
Exposición estudio de mercado
La moda infantil en Colombia
AMBIENTE EXTERNO DE YANBAL DE COLOMBIA Presentado por:
CATALOGO 2011.
UNIDAD II: Análisis de las oportunidades de mercadotecnia: mercados meta y posicionamiento Competencia: Explica los factores del ambiente interno y externo,
COMERCIO ELECTRÓNICO Integrantes: Álvaro Álvaro Roberto Macías chacón Rosalba Catalina López López Sergio Iván López Gordillo Erick Ramón Meléndez López.
POR: Daniel Díaz Juan Luis Restrepo Jorge Victoria NÚCLEO PRODUCTO Y MERCADEO – Samuel Cardona.
CONCEPTO DE EMPRESA “La empresa es una organización social que realiza un conjunto de actividades y utiliza una gran variedad de recursos (financieros,
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
Marketing Mix 4 P’s y 7 P’s.
Cristian Fonnegra Marin. DISEÑO WEB.
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
La Cultura de Calidad.
Lissette Chen Jonathan Mejía Jennifer Vargas Jorge Jaramillo
DISEÑO DE UNA SALIDA EFICAZ - Reportes
Planeación Estratégica
CENTRO DE FORMACION: C.G.M.L.T NUMERO DE ORDEN: REGIÓN / SELECCIONAL: Bogotá NOMBRE APRENDICES: Michael Alan Sánchez Plaza CUIDAD Y FECHA: Bogotá.
El Ambiente de la Mercadotecnia
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
TUPAGINAJURÍDICA.ES Empresa líder en creación de paginas web.
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
La moda infantil en Colombia. La calidad de las prendas que hacen aquí es muy buena y hay muchas empresas con potencial para vender su producto en el.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Comenzamos el 12 de abril de 1920 en Medellín, Colombia, como la Compañía de Chocolates Cruz Roja, hoy Compañía Nacional de Chocolates S.A. Durante los.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Isadora es una empresa diseñada para damas distinguidas y exigentes que buscan la exclusividad en el vestir. RESUMEN.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Caracterización del usuario Dirección General Grupo de Participación Ciudadana y Comunicaciones 24 de junio de 2015.
Transcripción de la presentación:

La empresa también se conoce como Colombia Pacífico Ltda. Fue fundada en Cali, Colombia en 1979 por empresarios colombianos y taiwaneses. Diseñan, fabrican y comercializan mobiliario con fibras 100 % naturales, implementan como material principal el Rattan. Todo esto bajo la marca original Tsai. Creativa: renueva constantemente sus diseños, creando gran variedad de productos con diversas formas y tonalidades, a partir de una materia prima especifica que limita más las posibilidades de cambio. Artesanal: La mayor parte de sus productos son hechos a mano, rescatando técnicas tradicionales anteriores a la industrialización. Innovadora: es una empresa que logra mantenerse en el mercado, incursionando con sus productos mobiliarios en todos los ámbitos, refrescando sus diseños y compitiendo con empresas con tecnologías mas avanzadas. SE DESTACA POR SER RESEÑA HISTORICA

Exclusiva: dirigido a un público que disfruta lo natural y artesanal, ofreciendo productos que se caracterizan por su carga cultural, al ser hechos a mano los clientes tienen la satisfacción de adquirir un producto único y original. Perceptiva: observa y reconoce lo que los usuarios buscan y lo proyecta por medio de la variedad de diseños que ofrece y la diversidad de mobiliario para diferentes ambientes; identificando clientes potenciales para el estilo que la empresa maneja en sus productos. Apreciativa: Resalta el valor de sus productos no solo en términos económicos si no comunicándole al usuario la carga artesanal que los productos poseen, haciendo énfasis en que no se adquiere un producto sino una obra de arte. Natural: su materia prima son fibras naturales como el rattan, el bambú y la abbacca; debido a esto y a las tonalidades que obtienen, sus productos reflejan tranquilidad, armonía, elegancia. Ecológica: el proceso de fabricación de los productos es llevado a cabo por artesanos expertos, todo es hecho a mano lo que evita la formación de desechos tóxicos para el medio ambiente, sin olvidar que la materia prima es 100% natural. Confiable: Sus productos aseguran excelente calidad, respaldada por garantía y reparación en caso de daños, ofreciendo servicios de mantenimiento y asegurando una durabilidad de aproximadamente 20 años.

El producto presenta formas sencillas donde se quiere resaltar el valor del tejido y las fibras naturales, mostrando diferentes tonalidades en la utilización de las fibras y estampados coloridos en la cojineria que logran darle un toque especial de naturaleza viva a los espacios, adaptándose perfectamente a cualquier CONCLUSIÓN lugar, tanto en interiores como en exteriores. No usa ningún tipo de tecnología, para su elaboración sencillos; podemos concluir que la empresa se enfoca en lo estético-comunicativo, sin dejar de lado una excelente calidad y funcionalidad.

Adquirir una sala fabricada por Galerías Rattan, tiene un valor monetario relativamente bajo teniendo en cuenta que son muebles hechos con materiales 100% naturales y con un proceso de manufactura artesanal, lo que hace su fabricación más lenta pero muy valorada en el mercado. Haciendo una comparación con las competencias nos podemos dar cuenta que los muebles de Galerías Rattan van dirigidos a un público más limitado, lo que hace su mercado más pequeño y deja ver que la empresa tiene un público fiel y ha sabido mantenerse en el mercado con el paso del tiempo y las nuevas tecnologías y materiales que las competencias usan para la fabricación de sus muebles, generando productos más económicos pero sin la carga artesanal que los muebles de Rattan poseen. CONCLUSIÓN $ $ $

CANAL DE DISTRIBUCIÓN: DIRECTO Galería Tsai Rattan Barrio Granada, Cali Ciudad Jardín, Cali Galerías Rattan Sagami CONSUMIDOR Bogotá Pagina web Acceder a los productos de la marca es sencillo, pues su página web ofrece toda la información necesaria para conocer la empresa y su catalogo de productos, ofreciendo atención personalizada a la hora de realizar una compra. Las galerías están ubicadas lejos de la ciudad de Medellín lo que dificulta conocer los productos y mucho mas la marca, pues no tienen canales de distribución indirectos. Localmente la marca esta posicionada en la categoría de mobiliario para interiores e intemperie artesanales, pero la promoción de sus productos a nivel nacional podría ser mejor, para llegar con mas fuerza a diferentes regiones del país. CONCLUSIÓN

Mujer entre años aproximadamente, con un nivel de estudio alto-profesional, tiene independencia económica, pertenece a una clase media-alta. Soltera, pero involucrada en una relación estable, independiente de su familia. Su ingreso es aproximadamente $ mensuales. Es una mujer organizada, de buena apariencia personal, cuida de si misma y es muy femenina. DEFINICIÓN CONSUMIDOR Es una persona saludable, disfruta de aprender diferentes temas que no se relacionan con su profesión, usando estos espacios como momentos de relajación y esparcimiento. Se inclina por los gustos clásicos y tradicionales, buscando dentro de estos diversidad. Disfruta del aire libre que proporcione un acercamiento con lo natural, valora la compañía de las personas, es tranquila y vive cada momento sin afanes, apreciando todo lo que la rodea.