RUBRO/ Objeto de contratación FEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIO Equipamiento informático: front- office: áreas administrativas, áreas de investigación, áreas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Juan Carlos Monroy Rodríguez
Advertisements

Mario Pani 750, 2º piso of A Santa Fe, México DF
Funciones del Vice director Docente
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO VICERRECTORADO ACADÉMICO CENTRO DE LA DOCENCIA EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN POR CARRERAS (modelo ceaaces) galo rodrigo jaramillo.
PLAN ESTRATÉGICO Propuesta de objetivos Línea 6: Colecciones.
CARACTERIZACION DEL PROYECTO
Planta de Energía: Biogás, Biomasa, Electricidad y Confort en CHP
PROYECTO DE INVERSIÓN BANCO MUNDIAL Setiembre 2011.
DIAGNÓSTICO Institucional.
INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA
Comisión Infraestructura. Situación Actual  VREA creó un informe, en el cual se dice que hay salas hasta el  Realidad muestra lo contrario: 
BUSINESS TO GOVERMENT: CREANDO OPORTUNIDADES PARA LAS MYPE EN HUANCAYO JULIO 2006.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS COORDINACION DE BIBLIOTECA COORDINACION DE BIBLIOTECA.
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS I Semestre 2014 San Sebastián de Mariquita, Por un Gobierno de Resultados 1 ALCALDÍA MUNICIPAL.
Dirección de informática del CECYTEM Octubre 2014.
Saltar a la primera página Coordinación de Servicios de Tecnologías de Información y Comunicaciones Marzo 2007 Andrés Ramos Administrador de Red Facultad.
FORMACION UNIVERSITARIA POR CICLOS 23 Años Ingeniero 3 Semestres Tecnólogo3semestres Técnicoprofesional 4 semestres ESQUEMA DE FORMACION POR CICLOS.
SEÑALIZACIÓN I. E. JOSÉ FÉLIX. EJEMPLO DE ROTULOS Y SEÑALIZACIÓN.
Informe Académico Sintetizado 2014 >
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
___ ____ ____ _________ __ ______ __ _____ ___ ______ ______ _____ _____ _____ Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer.
Presentan… & 1. Software de gestión 100% online. Versión exclusiva para AGENCIAS DE VIAJES MINORISTAS. Desde HOY en tu agencia… 2.
RENDICION DE CUENTAS 2014 COLEGIO JOHN F KENNEDY IED NIT Dirección: Cra: 74B No.38-A -33 Sur “COMUNIDAD ABIERTA AL CAMBIO, CON ENFACIS.
CEIP San Isidro Benavente Curso Objetivos: Integración de las tecnologías de la información en los centros docentes. Transformación de las.
INFORME FINANCIERO ANUAL CORRESPONDIENTE AL 2013.
Instituto Tecnológico de Costa Rica Proyecto de Plan - Presupuesto Ordinario 2008.
Las TIC’s en la educación
PLAN DE INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN EL CENTRO
P ROYECTOS I NTEGRALES PARA EL M EDIO A MBIENTE. S.A. DE C.V. OFICINAS ADMINISTRATIVAS Matamoros 711-Sur, Col. Centro San Nicolás de los Garza Nuevo León,
Secretaría Administrativa Departamento de Sistemas y Aulas de Cómputo
“ LOS PENSAMIENTOS DEL DILIGENTE CIERTAMENTE TIENDEN A LA ABUNDACIA; MAS TODO EL QUE SE APRESURA ALOCADAMENTE, DE CIERTO VA A LA POBREZA.” PR. 21:5.
1 Salida profesional inmediata. Competencia profesional SUPERIOR del título.
ENLISTADO DE LOS CAMBIOS QUE SE DEBEN DE REALIZAR EN UN ESPACIO PARA ESTABLECER UN AMBIENTE DE APRENDIZAJE ENRIQUECIDO POR TICS La adquisición de un hardware.
Renovación tecnológica y ampliación de la red inalámbrica de la Universidad de Alcalá Elaboración de Pliego de Prescripciones Técnicas.
Actividades 2001 Vinicio Gallo Bustillos DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS.
Noviembre 2009 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2010 INTEGRACIÓN DE METAS ACADÉMICAS Y DE GESTIÓN.
RUBRO/ Objeto de contratación AGOSTOSEPTIEMBREOCTUBRENOVIEMBREDICIEMBRE Equipamiento informático: front-office: áreas administrativas, áreas de investigación,
Estimación económica de un producto o servicio. - .
Oficina de Calidad y Desarrollo Estratégico ALIANZAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN EL EEES ALICIA ARIAS COELLO SUBDIRECTORA DE LA OCyDE.
Secretaría Administrativa Departamento de Sistemas y Aulas de Cómputo.
Acuerdo de Consejo de Gobierno de 23 de enero de 2007
José Nerys Funes Universidad de El Salvador (UES) Facultad de Ciencias Naturales y Matemática Escuela de Matemática (UES)
OFTV No HÉROES DE LA INDEPENDENCIA C. C. T
Reconocimiento a profesores con perfil deseable y Apoyo a profesores con perfil deseable El reconocimiento al perfil deseable lo otorga la Subsecretaría.
Centro Público de Educación Profesional Superior la Universidad Estatal Pedagógica Belinski de Penza.
“PROPUESTA DE FORMULACIÓN DE BALANCED SCORECARD EN LA FACULTAD DE INGENIERIA AMBIENTAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA PARA LE MEJORA DE GESTIÓN"
ACREDITACIÓN PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN BÁSICA CONDICIONES DE OPERACIÓN: INFRAESTRUCTURA, RECURSOS PARA APRENDIZAJE. ENCUESTA ACADÉMICOS/AS.
PLAN DE TRABAJO GERENCIA DE FINANZAS
DE LOS CAMBIOS QUE SE DEBEN DE REALIZAR EN UN ESPACIO ENLISTADO PARA ESTABLECER UN AMBIENTE DE APRENDIZAJE ENRIQUECIDO POR TIC La adquisición de un hardware.
Entrada Principal de la ULA-Táchira Edificio Administrativo Es donde funcionan las principales oficinas, tales como el Vicerrectorado, Coordinación Administrativa,
AULAS. ESPACIOS PARA PROFESORES Y ESTUDIANTES Los profesores tienen asignado un espacio individual, computadoras Pc y laptop´s con acceso a Internet,
Instituto Superior de Formación Docente y Técnica “Laishí” Gestión Institucional.
Cómo abordar la integración de TIC´S y currículum: –Análisis de los medios(características, posibilidades funcionamiento) –Examen curricular( usos,
Plan de Mejora Institucional Fortalecer aspectos pedagógicos e institucionales a partir de una instancia de Diagnóstico Institucional acerca.
Adm. Servicios Adm. infraestructura Adm. equipos computacionales BOSQUEJO INICIAL Gestión y apoyo a proyectos.
AREA: GESTIÓN ACADÉMICA PROCESOCOMPONENTE DISEÑO PEDAGÓGICO (CURRICULAR) PLAN DE ESTUDIOS (ADQUISICIÓN DE PUBLICACIONES SEGÚN NECESIDADES) $ 5’
ALCALDESA GABINETE DE ALCALDÍA CONCEJO MUNICIPAL CONSEJO DE ORGANIZACIONES SOCIEDAD CIVIL SECRETARÍA MUNICIPAL SECRETARÍA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN.
El CBTis No. 59 Es una Institución pública que mediante innovadores métodos de enseñanza, personal altamente capacitado y la mejor infraestructura de la.
Mg. H éctor S ánchez C ollazos Propuesta Rectoral 2016–2020 “Gestión Transformadora con Calidad Humana”
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA QUE LA UNIVERSIDAD LA SALLE PUEDE SER SEDE DEL: 6° CONGRESO INTERNACIONAL PMTOUR 2014.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA CUPIAGUA RENDICION DE CUENTAS 2014.
EVALUACIÓN SEP UTP-PME 2012.
Guía para la elaboración del proyecto educativo comunitario Profesor: Jesús Peña Valera, octubre del 2010 Universidad Nacional Abierta Centro Local Trujillo.
>. Plan de Trabajo Anual 2016 El presente documento tiene por objetivo describir la planeación y organización de actividades proyectadas para el año 2016.
Características de los Centros de Cómputo
EDIFICACIÓN PARA SERVICIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA
SERVICIO DE CONTROL (20.01) INSPECCIÓN DE SERVICIOS (20.06) CONSEJO SOCIAL (20.04) DEFENSOR UNIVERSITARIO (20.05) VICEGERENCIA RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN.
VIGENCIA INGRESOS DE LA VIGENCIA RECURSOS DE BALANCE Disponibles a 01 de enero de 2015$ RECURSOS DE GRATUIDAD Sistema General de Participaciones$
ING. JULIO ANTONIO SERRANO DE LOS SANTOS, MTI Plan de Mejora Continua Agosto 2010 – Julio 2011 C.B.T.i.s. N° 15 CD. MANTE, TAMAULIPAS.
RUBRO/ Objeto de contratación
Transcripción de la presentación:

RUBRO/ Objeto de contratación FEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIO Equipamiento informático: front- office: áreas administrativas, áreas de investigación, áreas de enseñanza, áreas de gestión. $ Contratación Directa por Trámite Común FF. 11 y/o 16, inc. 4, y 12, cuentas departamentales. $ Contratación Directa por Trámite Común FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 4, 12, cuentas departamentales. Equipamiento informático: back- office: puntos de acceso inalámbrico (dos etapas) $ Contratación Directa por Trámite Común FF. 11 y/ó 16, inc. 4. Equipamiento informático: back- office: Wireless-LAN controller. $ Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 4. Equipamiento informático: back office: servidor rackeable. $ Contratación Directa por Trámite Común FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 4.

RUBRO/ Objeto de contratación FEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIO Equipamiento informático: back office: unidad de almacenamiento adicional sin placas. $ Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 4. Equipamiento informático: back office: servidor rackeable. $ Contratación Directa por Trámite Común FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 4. Equipamiento informático: front office: plan de contingencia. $ Contratación Directa por Trámite Común FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 4. Equipamiento informático: proyector multimedia especial para instalación en el salón de Consejo Directivo. $ Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 4.

RUBRO/ Objeto de contratación FEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIO Equipamiento acondicionadores de aire: adquisición e instalación. $ Contratación Directa por Trámite Común FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 4, y 12, cuentas departamentales. $ Contratación Directa por Trámite Común FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 4, y 12, cuentas departamentales. Equipamiento de investigación: adquisición de pequeño equipamiento para laboratorios (dos etapas). $ Contratación Directa por Trámite Común FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 4. Carros/carretillas para transporte de objetos/ equipamiento/libros/ resmas de papel. $ Contratación Directa por Trámite Común FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 4.

RUBRO/ Objeto de contratación FEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIO Licencia de software: 20 licencias adicionales para el WLC existente. $ Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 4. Insumos de limpieza de espacios personales. $ Contratación Directa por Trámite Común FF. 11 y/ó 16, inc. 2. Insumos de higiene personal: 1000 litros de jabón líquido para manos y 1500 metros de papel higiénico. $ Contratación Directa por Trámite Común FF. 11 y/ó 16, inc. 2. Insumos de librería: kits de útiles escolares para el período $ Contratación Directa por Trámite Común FF. 11 y/ó 16, inc. 2.

RUBRO/ Objeto de contratación FEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIO Insumos de librería: útiles para oficina y tareas administrativas. $ Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 11 y/ó 16, inc. 2. $ Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 2. Insumos de librería: cartulina para confección de legajos/actuaciones. $8.000 Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 11 y/ó 16, inc. 2. Insumos de librería: papel de obra. $ Contratación Directa por Trámite Común FF. 11 y/ó 16, inc. 2. $ Contratación Directa por Trámite Común FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 2. Insumos de impresión. $ Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 11 y/ó 12, cta. 50, y/ó 16, inc. 2. $ Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 2.

RUBRO/ Objeto de contratación FEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIO Material bibliográfico online para actualizar el repertorio de la Biblioteca General $ Contratación Directa por Trámite Común FF. 11 y/ó 12, cta. 50, y/ó 16, inc. 2. Material bibliográfico para manejo en departamentos docentes $ Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 2, y/ó, 12, cuentas departamentales. $ Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 2, y/ó, 12, cuentas departamentales. Elementos de electricidad/ferretería para mantenimiento general. $ Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 11 y/ó 16, inc. 2. $ Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 2.

RUBRO/ Objeto de contratación FEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIO Cartelería/piezas gráficas institucionales: trípticos, desplegables oferta de grado, desplegables oferta de posgrado. $ Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 2. Cartelería/piezas gráficas institucionales: anuario de gestión. $ Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 11 y/ó 12, cta. 50, y/ó 16, inc. 2.. Material bibliográfico impreso para actualizar el repertorio de la Biblioteca General (dos etapas). $ Contratación Directa por Trámite Común FF. 11 y/ó 16, inc. 2. Equipamiento electrónico: tablets y/o lectores digitales para actualizar las TICS de la Biblioteca General. $ Contratación Directa por Trámite Común FF. 11 y/ó 16, inc. 2.

RUBRO/ Objeto de contratación FEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIO Elementos de mantenimiento de herrajes/cerrajería. $ Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 11 y/ó 16, inc. 2. $ Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 2. Indumentaria de trabajo: ropa de trabajo. $ Contratación Directa por Trámite Común FF. 11 y/ó 16, inc. 2. $ Contratación Directa por Trámite Común FF. 11 y/ó 16, inc. 2. Indumentaria de trabajo: calzado. $ Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 11 y/ó 16, inc. 2. $ Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 11 y/ó 16, inc. 2.

RUBRO/ Objeto de contratación FEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIO Indumentaria de trabajo: elementos de protección personal. $ Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 11 y/ó 16, inc. 2, y 12, cuentas departamentales. $ Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 2, y 12, cuentas departamentales. Cortinas: provisión e instalación. $ Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 11 y/ó 16, inc. 2, y 12, cuentas departamentales $ Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 11 y/ó, 12 cta. 50, inc. 2, y 12, cuentas departamentales. Caja fuerte ignífuga$ Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 11 y/ó 16, inc. 4.

RUBRO/ Objeto de contrataci ón FEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIO Servicio de seguridad: policía adicional. $ Contratación Directa – Universidades Nacionales FF. 16, inc. 3. Servicio de suministro de agua potable para consumo en oficinas. $ Prórroga anual por siete meses. (febrero - 13/ agosto ‘13) - FF. 16, inc. 3. $ Contratación Directa por Trámite Común (septiembre ‘13/septiembre ‘14). FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 3.

RUBRO/ Objeto de contrataci ón FEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIO Botiquines de primeros auxilios con insumos básicos para laboratorios. $ Contratación Directa – Trámite Simplificado – FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 4. Elementos de protección portátiles contra incendios. $ Contratación Directa – Trámite Simplificado – FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 4. Elementos de protección general contra incendios. $ Contratación Directa – Trámite Simplificado – FF. 11 y/ó 16, inc. 2.

RUBRO/ Objeto de contratación FEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIO Servicio de alquiler, mantenimiento, puesta en marcha de equipos de copiado/impresoras/ scanners: centros de copiado estudiantil + publicaciones. $ /año Contrato bienal FF. 11, inc. 3 (10/12 a 10/14). Servicio de alquiler y mantenimiento de fotocopiadoras para áreas de apoyo administrativo. $ Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 3, y/ó 12, cuentas departamentales Servicio de recarga de extintores. $ Contratación Directa por Trámite Común FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 3.

RUBRO/ Objeto de contratación FEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIO Servicio de desinsectación y desratización. $ Contratación Directa por Trámite Común FF. 16, inc. 3. Servicio de limpieza de tanques. $ Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 3. Servicio de análisis físico-químico y bacteriológico de agua para consumo personal $4.000 Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 3. Servicio de restauración y retapizado de mobiliario: sillas y sillones de las salas de lectura de la Biblioteca General (dos etapas). $ Contratación Directa por Trámite Común FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 3. $ Contratación Directa por Trámite Común FF. 11 y 12, cta. 50, inc. 3.

RUBRO/ Objeto de contratación FEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIO Servicio de descarte de sustancias químicas. $ Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 3. Servicio de mantenimiento de equipo de acceso seguro a la Biblioteca General. $ Contratación Directa por Exclusividad FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 3. Servicio de cobertura médica: área médica protegida para la Dirección de Jardín Maternal. $4.000 Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 16, inc. 3 (marzo-diciembre) Insumos de enseñanza: productos químicos y drogas para uso académico de departamentos docentes. $ Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 2, y/ó cuentas departamentales. $ Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 2, y/ó cuentas departamentales.

RUBRO/ Objeto de contratación FEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIO Elementos deportivos para actualizar el stock del Dto. de Deportes – SEUBE. $ Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 2. $ Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 2. Elementos deportivos para trabajo con profesores Ad-Honorem – Dto. de Deportes – SEUBE. $ Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 2. Equipamiento informático: front-office – Carrera Ing. Industrial – PROMEI/INDAGRI $ Contratación Directa por Trámite Común FF. 13, inc. 4. $ Contratación Directa por Trámite Común FF. 13, inc. 4. Equipamiento de enseñanza: amperímetros, multímetros digital de mano y de mesa, osciloscopios digitales de mesa y portátiles, transformador de corriente, transformador trifásico, voltímetros AC y CC – Carrera Ing. Industrial PROMEI/INDAGRI $ Contratación Directa por Trámite Común FF. 13, inc. 4.

RUBRO/ Objeto de contratación FEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIO Licencias de software: Arena, NlogicT, Dea Solver, Statgraphics – Carrera Ing. Industrial – PROMEI/INDAGRI. $ Contratación Directa por Trámite Común FF. 13, inc. 2. Equipamiento de enseñanza: teodolitos electrónico de 2". 2 GPS TRIMBLE R8 GNSS. 2 Estación total Láser, etc. – Carrera Agrimensura – PROMEI/INDAGRI. $ Contratación Directa por Trámite Común FF. 13, inc. 4. Equipamiento de enseñanza: estaciones Fotogramétricas – Carrera Agrimensura – PROMEI/INDAGRI. $ Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 13, inc. 4. Equipamiento informático: front-office – Carrera Agrimensura – PROMEI/INDAGRI. $8.000 Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 13, inc. 4.

RUBRO/ Objeto de contratación FEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIO OBRA PÚBLICA Remodelación de sanitarios del 1° y 3° piso – Sede Av. Paseo Colón N° 850 $ Contratación Directa por Trámite Común (Obra Pública), FF. 16, inc. 3 Remodelación en anfiteatros – Aulas 200/201/403 y 402 – Sede Av. Paseo Colón Nº 850 $ Licitación Privada Nacional de Etapa Única (Obra Pública), FF. 16, inc. 3