La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CARACTERIZACION DEL PROYECTO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CARACTERIZACION DEL PROYECTO"— Transcripción de la presentación:

1 CARACTERIZACION DEL PROYECTO
NOMBRE DEL PROYECTO: Las TIC en la lecto-escritura del preescolar. DOCENTE: Laura Catalina Orozco B. GRADO: Preescolar.

2 CARACTERIZACION DEL PROYECTO
NOMBRE DE LA INSTITUCIÒN: Monseñor Víctor Wiedeman. DIRECCIÓN: Calle C Nº 6 B este 32. Corregimiento San Antonio de Prado. TELEFAX: CORREO ELECTRONICO: ie.victorwiedemann.gov.co

3 NIVELES Y SEDES SEDES: Sede principal Monseñor Víctor Wiedemann, Sede La verde y Sede Luis Guillermo Echeverri. NIVELES QUE ATIENDE: Preescolar, Básica y Media, en tres secciones, Sección Monseñor, sede principal, sección La Verde y sección Luis Guillermo Echeverri, con un número de 2650 estudiantes.

4 PLANTA FÍSICA En la institución contamos con una buena planta física, 24 aulas de clase, 1 laboratorio, 2 salas de sistemas, 1 biblioteca, 3 oficinas para coordinación, 1 oficina para rectoría, 1 secretaria, 1 auditorio, 1 patio salón, espacio para la emisora, 1 sala de profesores, 1 placa polideportiva, 1 sala de deportes, primeros auxilios, 1 cafetería, contando además con una amplia zona verde.  

5 PLANTA FÍSICA En la sección Monseñor contamos con dos salas de sistemas, una de ellas con 42 equipos, y la otra con 20, la cual funciona a través del proyecto Medellín Digital como aula abierta para la comunidad en general; ambas con conexión a Internet. Además se cuenta con un computador para uso del docente, en cada aula de clase y cuatro PC móviles cada uno con cinco portátiles para uso exclusivo de los estudiantes. Cada grupo dispone de su horario para uso de las salas y de los PC móviles.


Descargar ppt "CARACTERIZACION DEL PROYECTO"

Presentaciones similares


Anuncios Google