Integrantes: Janice Madueño Ximena Muro Priscilla Elias Carolina Miura.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una Herramienta de análisis
Advertisements

Las 7 C`s de la Interfaz para el consumidor
PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES II. Identificación Debido a la baja competencia y no muy explotado mercado de los deportes extremos identificamos nuestro.
Herramientas Redes Sociales. Guión Algunos términos Tipos de sitios de redes sociales Valorar las redes sociales Tipos de presencia en Facebook.
Presentación Comercial Soluciones ADSL e-comercio: Web y Tienda
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
Las 7 C`s de la Interfaz para el consumidor. Construcción del ajuste y reforzamiento El éxito de un negocio electrónico depende del grado en el que todas.
Plataforma Celular de Comunicación y Control
Solución precisa e inmediata
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
EXPERIENCIA PRUEBA PILOTO Coordinación de Acciones a favor de la Infancia y Adolescencia EL SALVADOR.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Introducción Ante la necesidad de promover la adopción de la tecnología como motor de la competitividad de las MiPYMES del país se crea una iniciativa.
REDES SOCIALES.
Vanguardia en Comunicación
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Servicios de Fax.
Aprovechar las condiciones del proyecto como iniciativa ambiental, invitando a la comunidad que sea parte activa en todo el proceso.
INTECPLAN L.M. KARLA ANDRADE REYES.
Arquitectura Orientada a Servicios (SOA)
MALORIS VANESSA VÁSQUEZ GÓMEZ
Ahora piense En algunas desventajas del comercio electrónico.
Visión General del Portal Presenta: Lic. Víctor M. Sandoval Rivera Abril, 2005 CONTACTO PYME.
Directoweb Directoweb es el primer directorio electrónico de sitios web especializados en economía, mercadotecnia, relaciones, negocios y comercio internacional.
Cristian Fernando Restrepo Orjuela
QUE ES INTERNET Podríamos decir que Internet está formado por una gran cantidad de ordenadores que pueden intercambiar información entre ellos. Es una.
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
Sage Eurowin Estándar Novedades Factura Electrónica
WYSH Dossier de prensa ¿Qué es Wysh? WYSH es un buscador de viajes y experiencias que pone en contacto de manera directa y sencilla a viajeros con.
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
INTERFAZ GRAFICA.
Neo-Shop e – c o m m e r c e s y s t e m Solución Integral De Comercio Electrónico.
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LOS NEGOCIOS
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
1 Reglamentación, Políticas e Impacto de la Ley LEY 8454 LEY DE CERTIFICADOS, FIRMAS DIGITALES Y DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS Lic. Oscar Julio Solís Solís.
Global Learning System Preparada para: XYZ, SA de CV.
Productos y Servicios 2011 PRODUCTOS Y SERVICIOS DESARROLLADOS POR EL DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIONES.
Centros de Desarrollo Empresarial (CDE’s). ES UN CENTRO DE SERVICIOS Y APOYO PARA EMPRENDEDORES Y LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS QUE FAVORECE.
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
  E-Commerce Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres.
CUSTOM T-SHIRT PERU.
NUTRIENDO PERSONAS.
“Abriendo caminos hacia la excelencia” GRADO – 5 Lic
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
Un buscador es una página de internet que permite realizar búsquedas en la red. Su forma de utilización es muy sencilla, basta con introducir una o más.
UNITEC “ FUNDAMENTOS DE E-BUSINESS”
MARKETING DE NEGOCIOS Integrantes: Instituto: Profesor: * Maravi
GUÍA DE APRENDIZAJE. GUÍAPRÁCTICAFACEBOOK Red Social! En la siguiente imagen se muestra un pantallazo de registro y desde la que también se podrá acceder.
PRESENTACIÓN PROYECTO
MERCADEO DIGITAL Tiene el mismo propósito que el mercadeo tradicional, el fin es aplicar estrategias de comercialización para ganar mas clientes, la diferencia.
Oportunidad de Mercado
TECNOLOGIA E INFORMATICA BLOG Y SITIO WEB 2013 es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
Información de la Empresa
Identificar los medios financieros y el manejo de caja
PAULA ANDREA HENAO BETANCUR
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
1 2 Es una conexión integrada de redes de computadores interconectados, que ofrece numerosos servicios, aplicaciones y usos con diferentes fines, en.
Nuevo logotipo Nueva URL
NO FUNCIONÓ TIENEN: Productos BUSCAN: Clientes BUSCAN: Productos TIENEN: Dinero FUERZA DE VENTAS EMPRESASPERSONAS.
Diagrama de flujo Esteban soto.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Servicios disruptivos y dispositivos portátiles Mg. Msc. QF Aldo Alvarez Risco
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación SITIO WEB PARA COLEGIOS Diseñador: Camilo Espitia Desarrollador: Christian Ariza Ilustrador: Juan.
Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada
1.ª Parte: Dónde y cómo buscar información.  Cuando se busca información sobre un tema, es necesario emplear una «estrategia de búsqueda» para optimizar.
Módulo de Servicio al Cliente Curso Virtual ADMINISTRACIÓN PARA EJECUTIVOS.
Transportamos más que carga, Movilizamos oportunidades.
2 PROARGENTINA Una política activa de promoción de las exportaciones PyME Facilitar y fortalecer la internacionalización de las PyMEs. Incrementar y diversificar.
Transcripción de la presentación:

Integrantes: Janice Madueño Ximena Muro Priscilla Elias Carolina Miura

EMPRESAS: Nacionales e internacionales que buscan consolidar una imagen socialmente responsable y a su vez ofertar productos en internet con el fin de brindar ayuda social y generar conocimiento de marca asì como percepción positiva hacia la misma. CLIENTES: Personas pertenecientes al NSE A y B que deseen brindar ayuda a los niños más necesitados del Perú, y que esta ayuda sea realmente canalizada a instituciones no lucrativas que ayuden al desarrollo de la niñez.

Identificación De distintas necesidades Búsquedas de opciones para ayudar Evaluación de alternativas Toma de decisión Elección del niño a ayudar Kit de ayuda brindada Feedback de la ayuda prestada Conocer sobre la realidad de los niños del Perú Proceso toma de decisiones para ayuda a niños menos favorecidos del Perú

Identificación De distintas necesidades Búsquedas de opciones para ayudar Evaluación de alternativas Toma de decisión Elección del niño a ayudar Kit de ayuda brindada Feedback de la ayuda prestada Conocer sobre la realidad de los niños del Perú Proceso toma de decisiones para ayuda a niños menos favorecidos del Perú OFERTA DE PRODUCTOS EN LINEA Donación de dinero Donación de un kit de ayuda (sea personalizado o propuesto) Rango de precios de kits Descripción de canastas Información de entrega Que tipo de ayuda vas a hacer Elección de rango de precios de la donación Fotos de niños Breve biografías Descripción de ONG’s a las que pertenecen Testimonios de niños que han recibido ayuda Imágenes de ropa, juguetes, útiles escolares, canastas o packs de ayuda, víveres. Dinero Transacción de e-commerce Envío de agradecimiento de parte del niño vía e- mail o físico. Fotos del recibimiento de la donación Carta en donde orienta en que empleo lo brindado. Testimonios de gente que ayuda. Envío de recordatorios por cumpleaños de niños Día del niño (3er domingo de Agosto) Casos urgentes de ayuda Navidad / comienzo de clases Índices de pobreza Noticias de realidad de la niñez en el Perú Fotos impactantes Frases que inviten a ayudar.

Identificación De distintas necesidades Búsquedas de opciones para ayudar Evaluación de alternativas Toma de decisión Elección del niño a ayudar Kit de ayuda brindada Feedback de la ayuda prestada Conocer sobre la realidad de los niños del Perú OFERTA DE PRODUCTOS FUERA DE LINEA OFERTA DE PRODUCTOS EN LINEA Proceso toma de decisiones para ayuda a niños menos favorecidos del Perú Donación de dinero Donación de un kit de ayuda (sea personalizado o propuesto) Rango de precios de kits Descripción de canastas Información de entrega Que tipo de ayuda vas a hacer Elección de rango de precios de la donación Fotos de niños Breve biografías Descripción de ONG’s a las que pertenecen Testimonios de niños que han recibido ayuda Imágenes de ropa, juguetes, útiles escolares, canastas o packs de ayuda, víveres. Dinero Transacción de e-commerce Envío de agradecimiento de parte del niño vía e- mail o físico. Fotos del recibimiento de la donación Carta en donde orienta en que empleo lo brindado. Testimonios de gente que ayuda. Envío de recordatorios por cumpleaños de niños Día del niño (3er domingo de Agosto) Casos urgentes de ayuda Navidad / comienzo de clases Índices de pobreza Noticias de realidad de la niñez en el Perú Fotos impactantes Frases que inviten a ayudar. Envío de cartas Compra en internet Avisos en radio y producción Radio, periódicos- Envío de cartas para ayudar en empresas

RECONOCIMIENTO COMO EMPRESA ALTAMENTE RESPONSABLE MECANISMO DE AYUDA INNOVADOR CONFIABILIDAD EN LA AYUDA Personal capaz Inversión en IT Contratar personal IT Capacitar personal IT Confiabilidad en el sistema Acceso fácil y rápido Acceso 24 x7 En línea Publicidad en línea Publicidad en medios tradicionales Inversión en publicidad Asociación con proveedores de contenido ONG’s Asociación con certificadora s de transaccione s y bcos

MECANISMO DE AYUDA INNOVADOR CONFIABILIDAD EN LA AYUDA Personal capaz Inversión en IT Contratar personal IT Capacitar personal IT Confiabilidad en el sistema Acceso fácil y rápido Acceso 24 x7 En línea Agradecimiento por parte de ONG’s y niños Figurar en la pagína contando su caso de ayuda Inversión en redacción Asociación con proveedores de contenido ONG’s Asociación con certificadora s de transaccione s y bcos AUTOREALIZACIÓN COMO PERSONA AL BRINDAR AYUDA SOCIAL Solicitar a niños redacción de carta

Contexto Contenido Comunidad Conversión Comercio Comunicación Conexión -Serio, funcional, practico. -Facilidad de navegación - imágenes sencillas, colores institucionales Contexto - Debe de incluir gráficos, imágenes tanto de los niños, como de los productos y canastas. -Información de la ONG y como ayudar. -Información de los niños a ayudar -Herramienta para que las personas que ayuden se comuniquen entre ellas, como un foro para comentar sus experiencias. - Agregar testimonios de gente que ha ayudado con el contacto. - De acuerdo a la ayuda brindada, la pagina se adaptara al usuario y al tipo de ayuda que este podría brindar - La comunicación entre usuario y la pagina es fundamental, por lo que habra una herramienta para que nos contacten via E- MAIL, así como un teléfono de contacto. -Estará vinculado a los diferentes sites de ayuda social y de la responsabilidad social de diferentes empresas. - Iconos publicitarios de las empresas que oferten sus productos en nuestro site. -Incluiremos la herramienta de compras para los productos o packs de ayuda, así como la posibilidad de ayudas mediante transacciones (VISA, MASTERCAD, etc.) -Cada transacción o compra será destinada para un niño en especial. Se le brindara información al cliente sobre este.

Benchmarking: CONTENIDO

Benchmarking: CONTEXTO

Benchmarking: Conexión

Benchmarking: Comercio

Benchmarking: Conexión