과학 1. 파일명 Identificación de la intención de una carta según su contenido.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lenguaje y Comunicación 2° Básico 2012
Advertisements

Contenidos 1.Cómo ingresar 2.Cómo crear un nuevo sitio 3.Editar plantilla de página principal 4.Edición de páginas 5.Crear página nueva 6.Estructura del.
Es un sitio web interactivo el cual fue creado para compartir experiencias, conocimientos e ideas entre diferentes grupos de COOPEALIANZA. En el sitio.
Aprendizaje de Microsoft® Access® 2010
¿QUE ES YOUTUBE? Es un sitio Web que permite a los usuarios compartir y ver videos. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión,
El portafolio Profesional
TIPOS, FORMATOS Y MODELOS
SMART BOARD NOBOOK BÁSICO.
¿En qué oportunidades deberás elaborar informes?
En esta presentación se llevara acabo una explicación en la cual, se define que es la WEBNODE, con el fin de dar un entendimiento claro de este sitio.
Las partes de la carta y sus formatos
Plataforma FP a Distancia Aula Virtual Cursos FP a través de Internet.
Trabajar con patrones de documentos j En la barra de mensajes, haga clic en Habilitar edición, Si los vídeos de este curso no se reproducen, quizás necesite.
INFOMATICA EMPRESARIAL Principales Contenidos: Clase 26 de Mayo de 2012 Alejandra Meliza Caro Profesor.
과학 1. 파일명 Formulación de hipótesis para demostrar un punto de vista.
Como empezar en Access 2000 Abrir Access 2000 Pulsamos INICIO
Orientaciones para el Alumno Profesor: Rubén Miranda 2005.
UNIDAD 2:Crear, abrir y cerrar una base de datos Hacer clic sobre la opción Nuevo de la pestaña Archivo. Se mostrarán las distintas opciones para nuevos.
INSTRUCTIVO PARA LA POSTULACIÓN VÍA WEB (SIBEC) A LA BECA DE ESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA, EN LA ESPECIALIDAD INGLÉS.
¿Por qué observamos las fases de la Luna y los Eclipses?
INSTRUCTIVO PARA POSTULACIÓN VÍA WEB A LA BECA DE ESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA DE INVIERNO 2014 – MODALIDAD INTERNACIONAL.
POWERPOINT.
Las partes de la carta y sus formatos
Las partes de la carta y sus formatos
과학 1. 파일명 Realización de textos que resuman temáticas..
과학 1. 파일명 Entabla discusiones en un foro presentando argumentos.
Combinar correspondencia
Taller de lectura y redacción
Textos funcionales Laborales y Sociales
Identificación de números relativos
Uso de las medidas de longitud, peso y tiempo
과학 1. 파일명 Comprensión de los elementos de la descripción objetiva y subjetiva.
“Trabajando en Notepad”
과학 1. 파일명 Comprensión de los mensajes que emite la prensa.
Formulación de hipótesis en los diversos tipos de textos
과학 1. 파일명 Comprensión de mensajes que emite la televisión.
과학 1. 파일명 Utilización de estrategias argumentativas para producir un texto oral.
Fase de aprendizaje Actividad Cantidad recursos Descripción recursos
Uso de las medidas de capacidad
“Developing Listening Strategies”
2M1 Agroindustrial La Carta Realizado Por: Elba Milagros Rodriguez Rivera Fátima Gabriela Rivera Avilés Katherine Alicia Huete Gutiérrez.
  Clasificación de variaciones lingüísticas en determinadas situaciones comunicativas.
Taller de lectura y redacción
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
TRUCOS DE BUSQUEDA DE RESULTADOS DE CÁLCULOS MATEMÁTICOS Wolfram Alpha Es un buscador de respuestas desarrollado por la compañía Wolfram Research. Es.
Unidad 2: Tareas básicas de InfoPath 2010
과학 1. 파일명 Selección de información para la presentación en una exposición.
Hoja de Cálculo EXCEL Introducción a la informática
Clasificación de los textos personales
Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a.
CONTENIDO ABRIR PAINT UTILIZAR PAINT USO DE COLORES DIBUJAR FIGURAS
U NIVERSIDAD P ANAMERICANA PROYECTOMOODLE. Nuevo año…Nueva imagen…
Caracterización de los diferentes géneros literarios.
Añadir archivos Usualmente documentos de procesador de texto, hojas de cálculo, presentaciones, documentos PDF.
Quintero Portocarrero Rudy
TABLAS DINAMICAS – HERRAMIENTAS DE COLABORACION Y SEGURIDAD
A continuación podrás conocer y llevar a cabo las operaciones propias de Configuración de Página en CALC. Haz click en el botón destacado.
¡A llegado carta! ¿Para quién?.
A continuación podrás conocer y llevar a cabo las operaciones propias de Representaciones Gráficas: Diagramas en CALC. Haz click en el botón destacado.
Como Realizar un Análisis de un articulo Lesbye O Ríos Cabello RN, BSN.
El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El nombre del autor va.
Fase de aprendizaje Actividad Cantidad recursos Descripción recursos
Cómo hacer un comentario de texto
과학 1. 파일명 ¿Por qué es posible encontrar seres vivos en hábitats tan diversos?
CLASE DE TRABAJOS ESCRITOS.
과학 1. 파일명 El uso de diferentes clases de pronombres y del modo subjuntivo en la elaboración de textos.
 Red mundial de computadoras interconectados y que comparten información y servicios que pueden ser usados por cualquier persona o entidad en el mundo.
Módulo III.- Recursos en UPSA VIRTUAL Este módulo explica como configurar los distintos recursos que pueden encontrarse en un curso de MOODLE. Recurso:
Propósito Introducción Actividad de consolidación Actividad de consolidación Fuentes consultadas Fuentes consultadas Proceso de comunicación Proceso de.
Plataforma agregadora de Moocs para universidades.
Transcripción de la presentación:

과학 1. 파일명 Identificación de la intención de una carta según su contenido.

Fase de aprendizaje ActividadCantidad recursos Descripción recursos Introducción Identificación de la intención de una carta según su contenido. 1 Animación página Objetivos Reconocer los propósitos de una carta. Comunicar un conjunto de hechos personales a otras personas Reconocer el formato de una carta laboral Recurso interactivo Páginas Desarrollo Actividad 1. Las cartas1111 Animación Página Actividad 2. La carta personal y la carta laboral Recurso interactivo Animaciones Páginas Actividad 3. Ayudemos a Raúl, el cartero1212 Recurso interactivo Páginas Resumen Carta personal y carta laboral1212 Recurso interactivo Páginas Tarea Los estudiantes deben investigar en su núcleo familiar o una persona allegada, los datos laborales claves para escribir una carta laboral. Además deben investigar en la biblioteca de la escuela, de la zona o en Internet, otros datos q ue podrían incluir en la carta. Deben presentar en un hoja sin rayas, preferiblemente impresa. 1Página total25

과학 1. 파일명 1/1 Instrucciones Incluir animación: AN_L_G06_U03_L05_01_01 Actividad introductoria Carta para Raúl “El cartero”. Curso: Lenguaje Identificación de la intención de una carta según su contenido. Archivo Introducción Narración o comentarios Instrucciones Desarrolladores de Contenido Recomendación tener impreso el material del estudiante L_G06_U03_L05_01_01

과학 1. 파일명 2/2 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Objetivos Narración o comentarios Escriba el objetivo en el cuadro Objetivos de Aprendizaje #1 #2 Instrucciones Recurso interactivo con dos pestañas: Pestaña 1: Incluir cuadro en el cual, el docente pueda escribir el texto. En la parte de arriba del recuadro se muestra en letra pequeña la indicación para el docente “ Escriba el objetivo en el cuadro ”. Identificación de la intención de una carta según su contenido. Lo que aprenderemos Recomendación tener impreso el material del estudiante L_G06_U03_L05_02_01

과학 1. 파일명 2/2 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Objetivos Narración o comentarios Descubre el objetivo Objetivos de Aprendizaje #1 #2 Instrucciones Pestaña 2: Aparecen los objetivos de la clase. Identificación de la intención de una carta según su contenido. Reconocer los propósitos de una carta. Comunicar un conjunto de hechos personales a otras personas. Reconocer el formato de una carta laboral. Lo que aprenderemos Recomendación tener impreso el material del estudiante L_G06_U03_L05_02_01

과학 1. 파일명 Desarrollo1/1 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 1 Instrucciones Incluir animación: AN_L_G06_U03_L05_03_01 Identificación de la intención de una carta según su contenido. Las cartas Recomendación tener impreso el material del estudiante L_G06_U03_L05_03_01

과학 1. 파일명 Desarrollo1/8 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 2 Instrucciones Al dar clic en: ir a:L_G06_U03_L05_03_02/2 Al dar clic en: ¿Cómo escribo una carta personal? ir a:L_G06_U03_L05_03_02/7 Al dar clic en: ir a:L_G06_U03_L05_03_02/5 Al dar clic en: ¿Cómo escribo una carta laboral? Ir a: L_G06_U03_L05_03_03/8 Identificación de la intención de una carta según su contenido. La carta personal y la carta laboral Recomendación tener impreso el material del estudiante Las cartas personales L_G06_U03_L05_03_02 ¿Cómo escribo una carta personal? ¿Cómo escribo una carta laboral? La carta laboral Las cartas personales La carta laboral

과학 1. 파일명 Desarrollo2/8 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 2 Instrucciones Al dar clic en ir a: L_G06_U03_L05_03_02/3 Al dar clic en ir a: L_G06_U03_L05_03_02/1 Identificación de la intención de una carta según su contenido. La carta personal y la carta laboral Recomendación tener impreso el material del estudiante Las cartas personales, son aquellas de carácter privado, en las que se transmite un mensaje a una persona conocida, es decir, un amigo o un familiar. L_G06_U03_L05_03_02

과학 1. 파일명 Desarrollo3/8 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 2 Instrucciones Al dar clic en ir a: L_G06_U03_L05_03_02/4 Al dar clic en ir a: L_G06_U03_L05_03_02/2 Al dar clic en ir a: L_G06_U03_L05_03_02/1 Identificación de la intención de una carta según su contenido. La carta personal y la carta laboral Recomendación tener impreso el material del estudiante El mensaje de este tipo de cartas es de interés p ersonal o privado, en el que se expresan sentimientos, experiencias o hechos del autor, el cual desea c ompartir con el destinatario. L_G06_U03_L05_03_02

과학 1. 파일명 Desarrollo4/8 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 2 Identificación de la intención de una carta según su contenido. La carta personal y la carta laboral Recomendación tener impreso el material del estudiante Dentro de las cartas personales se encuentran l as cartas de amor, de agradecimiento, de felicitación, de reclamo, de invitación. L_G06_U03_L05_03_02 Instrucciones Al dar clic en ir a: L_G06_U03_L05_03_02/3 Al dar clic en ir a: L_G06_U03_L05_03_02/1

과학 1. 파일명 Desarrollo5/8 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 2 Identificación de la intención de una carta según su contenido. La carta personal y la carta laboral Recomendación tener impreso el material del estudiante La carta laboral es aquella d onde se deja constancia del vínculo de una persona con una empresa; en su contenido precisa las funciones, el tiempo que laboró o ha laborado en la empresa y algún otro dato importante que el interesado requiera. L_G06_U03_L05_03_02 Instrucciones Al dar clic en ir a: L_G06_U03_L05_03_02/6 Al dar clic en ir a: L_G06_U03_L05_03_02/1

과학 1. 파일명 Desarrollo6/8 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 2 Identificación de la intención de una carta según su contenido. La carta personal y la carta laboral Recomendación tener impreso el material del estudiante Generalmente, este tipo de cartas son constancias o certificaciones que la empresa expide al trabajad or para efecto de referencia laboral de su hoja de vida para aplicación en un empleo. L_G06_U03_L05_03_02 Instrucciones Al dar clic en ir a: L_G06_U03_L05_03_02/5 Al dar clic en ir a: L_G06_U03_L05_03_02/1

과학 1. 파일명 Desarrollo7/8 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 2 Identificación de la intención de una carta según su contenido. La carta personal y la carta laboral Recomendación tener impreso el material del estudiante L_G06_U03_L05_03_02 Instrucciones Incluir la animación: AN_L_G06_U03_L05_03_02 Al dar clic en ir a: L_G06_U03_L05_03_02/1

과학 1. 파일명 Desarrollo8/8 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 2 Identificación de la intención de una carta según su contenido. La carta personal y la carta laboral Recomendación tener impreso el material del estudiante L_G06_U03_L05_03_03 Instrucciones Incluir la animación: AN_L_G06_U03_L05_03_03 Al dar clic en ir a: L_G06_U03_L05_03_02/1

과학 1. 파일명 Desarrollo1/2 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 3 Instrucciones Recurso interactivo. Al dar clic en ir a: L_G06_U03_L05_03_04/2 Identificación de la intención de una carta según su contenido. Ayudemos a Raúl, el cartero Recomendación tener impreso el material del estudiante Ayuda a Raúl a escribir una carta personal a su amigo Pablo Sierra en respuesta a una carta recibida del mismo. L_G06_U03_L05_03_04

과학 1. 파일명 Desarrollo2/2 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 3 Instrucciones Al dar clic en ir a: L_G06_U03_L05_03_04/1 Recurso interactivo, al dar clic en cualquiera de los tres campos se puede digitar la información. Identificación de la intención de una carta según su contenido. Ayudemos a Raúl, el cartero Recomendación tener impreso el material del estudiante L_G06_U03_L05_03_04 Digita en los tres campos Querido amigo! #1 #2 #3 Escribe en los espacios en blanco, lo que Raúl quiere a contarle a su amigo Pablo. Raúl quiere contarle lo siguiente: - Conoció a una joven muy simpática. - Viajó a una ciudad interesante. - Empezó a estudiar de noche. -Ha bajado de peso. Puedes añadirle la información que consideres necesaria.

과학 1. 파일명 Resumen1/2 Curso: Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Resumen Narración o comentarios Lenguaje PasosDefinición Identificación de la intención de una carta según su contenido. Recomendación tener impreso el material del estudiante Carta personal Lee con atención las partes de la carta, selecciona y ubica cuáles son los apropiados para la carta personal, mira el ejemplo. CARTA PERSONAL Instrucciones Al dar clic en ir a: L_G06_U03_L05_04_01/2 Los estudiantes deben arrastrar y soltar el cuadro en el lugar correcto, si no, saldrá un feedback mostrando la explicación adicional a la respuesta correcta o incorrecta. Ejemplo: Correcto: Excelente! Es el lugar apropiado. Incorrecto: ¿Estás seguro? Esta información no es apropiada en esta sección. La numeración indica dónde deben ir los cuadros correspondientes. L_G06_U03_L05_04_01 #1 #2 #3 #4 #5 #3 #4 #5 #

과학 1. 파일명 Resumen2/2 Curso: Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Resumen Narración o comentarios Lenguaje PasosDefinición Instrucciones La numeración indica dónde deben ir los cuadros correspondientes. Al dar clic en ir a: L_G06_U03_L05_04_01/1 Identificación de la intención de una carta según su contenido. Recomendación tener impreso el material del estudiante Carta laboral CARTA LABORAL L_G06_U03_L05_04_01 Lee con atención las partes de la carta, selecciona y ubica cuáles son los apropiados para la carta laboral. # #1 #2 #3 #4 #5 #1 #2 #3 #4 #5

과학 1. 파일명 Tarea1/1 Curso: Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Lenguaje Elementos a mostrar Debes investigar en tu núcleo familiar o una persona allegada, los datos laborales claves para escribir una carta laboral. Además debes investigar en la biblioteca de la escuela, de la zona o en Internet, otros datos que podrían incluir en la carta. Debes presentar en un hoja sin rayas, preferiblemente impresa. Tarea Instrucciones Destacar cada punto con una viñeta. Identificación de la intención de una carta según su contenido. Recomendación tener impreso el material del estudiante L_G06_U03_L05_05_01