CAMPUS ENSENADA VICERRECTORÍA. Compromisos pasados INDICADORES/RESULTADOS 51 INDICADORES 15 ACADÉMICOS 26 ADMINISTRATIVOS 10 FINANCIEROS 3 SEGUIMIENTO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIVERSIDAD CATOLICA NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION CAMPUS UNIVERSITARIO CONCEPCION FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS FORTALEZAS Y DEBILIDADES POR DIMENSIONES.
Advertisements

Resolución 587/11 y Resolución 1480/11
LOS PROGRAMAS DE POSGRADO EN EDUCACIÓN EN TAMAULIPAS
Funciones del Vice director Docente
SUBVENCIÓN ESCOLAR PREFERENCIAL
El Instituto Tecnológico de Tapachula, como parte del sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica, tiene como misión compartir con la población.
Módulo I. Introducción al Modelo de Bachillerato Digital Unidad 2
La calidad en la educación virtual en el nivel superior
PROPUESTA DE MODELO DE EVALUACIÓN PARA EL INGRESO AL SERVICIO DOCENTE
Se considera personal académico, a los trabajadores contratados que bajo la normatividad de la Universidad Regional del Sureste, ejercen funciones y realizan.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
<<Logotipo institucional>>
ESTRATEGIAS DE VINCULACIÓN PLAN OPERATIVO - PRESUPUESTO
CAMPUS ENSENADA INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES CICLOS CUATRIMESTRALES A Lic. en Comercio Internacional, Administración Contador Público y Mercadotecnia.
COORDINACIÓN DE PLANEACION
Logo entidad invitada EXPERIENCIAS EN EL TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA – EN EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL MECI 1000:2005 Y LA APLICACIÓN.
Autor: Jorge González González Esquemario epistemológico de evaluación planeación. CIEES. México Figura 1 Referente Profesional Misión Referente.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Programa de atención específica para la mejora del logro educativo: el aprovechamiento de la evaluación en los procesos educativos.
Taller de Capacitación Institucional Clasificación de los indicadores por categoría.
IMPLEMENTACIÓN DE LA REFORMA CURRICULAR
VICEMINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR ESTRATEGIAS DE PERMANENCIA ESTUDIANTIL: “MODELO DE CAPACIDAD INSTITUCIONAL PARA PROMOVER LA PERMANENCIA Y GRADUACIÓN.
Misión y Visión noviembre, 2011.
CAMPUS ENSENADA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Ing. Iliana De Avila Hernández Coordinadora INFORME DE ACTIVIDADES –
REVISIÓN POR RECTORÍA 03 de marzo de 2011 Tijuana, BC.
MODELO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Principales resultados del Programa Integral de Fortalecimiento Institucional 2.0 Abril 2003 Universidad de Guadalajara.
Evaluación de metas 2007 Marzo 2008
Evaluación Institucional Jornada Mañana Padres 2014 COLEGIO TOMAS CARRASQUILLA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Bachillerato Académico Reconocimiento Oficial Resolución.
Taller de inducción a la actividad tutorial CUSur
Universidad de Occidente
COODINACIÓN GENERAL ACADÉMICA Unidad de Mejoramiento y Formación Académica Coordinación de Bibliotecas Coordinación de Investigación y Posgrado Coordinación.
PROPUESTA DE ORGANIGRAMA PARA LOS CENTROS ESCOLARES
INSTITUTO TECNOLÓGICO
POLÍTICAS EDUCATIVAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS
Mapa e Interacción de Procesos del ITL Proceso Vinculación
1. CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO
MAYO REORGANIZAR LA INFORMACIÓN ESCOLAR INSTITUCIONAL. ESTANDARIZAR LOS PROCESOS DE GENERACIÓN DE INFORMACIÓN ESCOLAR. SUSTENTAR CON LA INFORMACIÓN.
Plan de Trabajo 2009 Vicerrectoría de Docencia
TRONCO BÁSICO UNIVERSITARIO
GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA.
Vinculación.
Responsabilidad de la Dirección
Noviembre 2009 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2010 INTEGRACIÓN DE METAS ACADÉMICAS Y DE GESTIÓN.
COMISIÓN DE IMPLANTACIÓN, EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL NUEVO PLAN DE ESTUDIOS Teresa García Gómez Amparo Caballero Borja Estela Pérez Vargas Samuel Bautista.
Universidad Autónoma de Querétaro Dirección de Desarrollo Académico.
CAMPUS ENSENADA EXTENSION UNIVERSITARIA Ing. Iliana De Avila Hernández Coordinadora INFORME DE ACTIVIDADES –
CAMPUS ENSENADA ESCUELA DE MERCADOTECNIA REPORTE ANUAL DE ACTIVIDADES A LIC. ERIC CAREAGA DIRECTOR 23 DE AGOSTO DE 2012.
2010.  Diseñar e implementar un programa para el almacenamiento y manejo de la información institucional que permita conocer resultados de forma periódica.
Clasificación de los indicadores por categoría
Coordinación General Académica 2.Julio I.Funciones. II.Estructura orgánica. III.Acciones de apoyo a la Red. IV.Tareas en proceso. V.Problemas que.
CAMPUS ENSENADA ARQ. ARMIDA TIRADO ALVAREZ DIRECTORA INFORME DE ACTIVIDADES
CAMPUS TIJUANA ESCUELA DE MERCADOTECNIA Mtra. Julia Guadalupe López Serrano Escuela de Mercadotecnia INFORME DE ACTIVIDADES Tijuana, B.C.
PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN CON FINES DE ACREDITACIÓN
CAMPUS ENSENADA Informe de Actividades /
LA TUTORIA ACADEMICA. UNA ACTIVIDAD CON GRANDES EXPECTATIVAS EN LA UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO Ma. del Carmen Sandoval Mendoza.
Estrategia Habilidades Digitales para Todos Estrategia Habilidades Digitales para Todos Habilidades Digitales para Todos es una estrategia que impulsa.
NUESTRA INSTITUCIÓN Historia:
¿Qué está pasando en el Sistema Educativo Mexicano con el Desarrollo, Implementación y Seguimiento de Evaluaciones de Docentes”? ALIANZA POR LA CALIDAD.
SERVICIO SOCIAL TITULACION. Son las actividades cívicas, culturales y deportivas que ofrece el plantel a sus alumnos. Favorecen la formación ciudadana.
FUNCIONES DEL PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA
SESIÓN DE CAPACITACIÓN DE LA METODOLOGÍA GRANA-OUI CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA SALUD 2 Junio de 2015.
Escuela Normal de Educación Preescolar “Estefanía Castañeda y Núñez de Cáceres”
1 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Avances en la planeación Balanced Scorecard Avances.
DURACIÓN 2 años. PLAN : SEMESTRAL MODALIDADES -Escolarizado -Intensivo HORARIOS -Escolarizado: miércoles y jueves de 15:00 a 20:00 HRS -Intensivo: sábados.
Laboratorio de Psicometría
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
Santo Domingo, República Dominicana Septiembre, 2010 CIAT Seminario Taller.
>. Plan de Trabajo Anual 2016 El presente documento tiene por objetivo describir la planeación y organización de actividades proyectadas para el año 2016.
Transcripción de la presentación:

CAMPUS ENSENADA VICERRECTORÍA

Compromisos pasados INDICADORES/RESULTADOS 51 INDICADORES 15 ACADÉMICOS 26 ADMINISTRATIVOS 10 FINANCIEROS 3 SEGUIMIENTO 48 RETENCIÓN Y CAPTACIÓN

Compromisos pasados INDICADORES/RESULTADOS 15 académicos 10 cumplidos 67% de efectividad 26 administrativos 8 cumplidos 31% de efectividad 10 financieros 4 cumplidos 40% de efectividad

Compromisos pasados MATRÍCULA Bachillerato, Licenciatura y Posgrado

Compromisos pasados MATRÍCULA Extensión e Idiomas

Compromisos pasados INDICADORES ACADÉMICOS (Captación)

Compromisos pasados IndicadorMeta anualLogro Anual DISEÑO DE PROGRAMAS ACADÉMICOS 2 cursos educación continua. 1 licenciatura. 1 maestría. Diplomado -- Gestión de Instituciones Educativas. -- Diseño Digital. -- Photoshop. -- Sexualidad Humana. -- Psicología Criminal. Taller -- Interpretación de arritmias y patologías cardiacas. -- Ergonomía. -- Coordinación de Eventos. Licenciatura en Nutrición. Maestrías -- Derecho Constitucional y Amparo. -- Juicios Orales. -- Psicoterapia. -- Diseño Digital y Multimedia. -- Tecnología y Educación. INDICADORES ACADÉMICOS (Captación)

Compromisos pasados INDICADORES ACADÉMICOS (Retención y captación) 18

Compromisos pasados INDICADORES ACADÉMICOS (Retención y captación)

Compromisos pasados INDICADORES ADMINISTRATIVOS (Retención y captación)

Compromisos pasados INDICADORES ADMINISTRATIVOS (Retención y captación) Meta Anual

Compromisos pasados PLAN DE TRABAJO PLANEACIÓN TÁCTICA DEL CAMPUS al – Marco de Referencia. – Diagnóstico. – Marco Normativo. – Políticas. – Estrategias. – Programas Departamentales.

Compromisos pasados PLAN DE TRABAJO SISTEMA DE GESTIÓN PARA LA COMPETITIVIDAD. – Mapeo de procesos. – Documentos. – Indicadores de Desempeño y Sustentabilidad. – Plan de Competitividad. – Matriz de responsabilidades. – Manual de Competitividad.

Compromisos pasados PLAN DE TRABAJO PROCESO EDUCATIVO INGRESO (captación) PERMANENCIA EGRESO (seguimiento) DOCENTESALUMNOSAPOYO Programas de estudio Selección de docentes Planeación de la carga académica Biblioteca Proceso de titulación Promoción y difusión Inducción a docentes Evaluación de alumnos Control de Calificaciones Seguimiento de egresados Inscripción Seguimiento de impartición de la materia Facilitación del aprendizaje Laboratorios Examen de valoración Evaluación de docentes Actividades de formación integral Becas Curso propedéutico Capacitación Docente Medición del aprendizaje Actividades deportivas y culturales Servicio SocialInstalaciones

Compromisos pasados PLAN DE TRABAJO INDICADOR DE DESEMPEÑO/SUSTENTABILIDAD APROVECHAMIENTO ESCOLAR. FÓRMULA O INSTRUMENTO APLICADO Promedio General de la Población Estudiantil por Programa Académico. PERIODICIDADSemestral/Cuatrimestral RESPONSABLE Dirección de Programa Académico (con apoyo y supervisión de Dirección Académica) META/LÍMITE8.5 TIPO DE INDICADOR ACADÉMICO – Retención RELACIÓN CON OBJETIVOS INSTITUCIONALES I. Alcanzar la excelencia académica.

Compromisos pasados PLAN DE TRABAJO ETAPAVARIABLEESPECIFICACIÓN MÉTODO DE EVALUACIÓN TAMAÑO DE LA MUESTRA REGISTRO DE COMPETITIVIDAD ACCIONES A TOMAR EN CASO DE INCUMPLIMIENTO RESPONSABLE PLAN DE COMPETITIVIDAD

Compromisos pasados PLAN DE TRABAJO REQUISITO DOCUMENTO/METODOLOGÍA RESPONSABLE MATRIZ DE RESPONSABILIDADES

Compromisos pasados PLAN DE TRABAJO Objetivo y campo de aplicaciónReferencias NormativasControl de Documentos y RegistrosEnfoque al ClienteGestión de los RecursosMedición del Aprendizaje.Desempeño del Egresado.Medición, Análisis y Mejora. MANUAL DE COMPETITIVIDAD