REDES SOCIALES. Redes Sociales Son sitios web diseñados para que las personas se conecten y se comuniquen entre sí, tales como MySpace y Facebook. Aparecen.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Internet como Herramienta de Negocios
Advertisements

REDES SOCIALES INTRODUCCION DESCRIPCION CLASIFICACION EJEMPLOS
Implicaciones de la Web 2.0 en el marketing
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
E-commerce.
Anuncios de la búsqueda para celulares.Anuncios de la red de búsqueda para celulares Llegar a las personas con anuncios de búsqueda para celulares.
Use La Web A Su Manera con Usted tiene una larga audiencia.... (sus contactos, , Facebook etc.) Hemos creado una forma muy innovadora para que usted.
Clase 2 (III Parcial) Liderazgo de opinión.
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
Hábitos de los Usuarios de Internet en México, 2003 Presetación para AMIPCI Ricardo Zermeño Director General Select
DISCIPULANDO EN EL SIGLO XXI “REDES ”
'Okupas' en la red que viven de los dominios más conocidos.
Ma. Belén Díaz Andrés Cadena. El comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales.
El uso de Twitter en la promoción y defensa de los derechos humanos. Martínez Aparicio Ulises Gabriel.
CARLOS TORRES.  Las redes sociales se han convertido en una parte importante de la sociedad. Incluso las grandes empresas y celebridades se están subiendo.
Por qué abrir un nuevo canal de distribución WEB ? ( Ley Moore): Cada dos años aumentan al doble: Capacidad de los procesadores, personas en Internet,
Redes Sociales.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usando la abogacía digital en las redes sociales.
Impulsar el conocimiento de marca. Videos promocionados de YouTube Aproveche los activos de video de su empresa.
LAS REDES SOCIALES EN ECUADOR FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN.
PRINCIPALES MODELOS DE NEGOCIOS TIPO DE NEGOCIO A CONSUMIDOR (B2C)
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
EL ÚNICO MULTINIVEL DONDE NO TIENES QUE INVERTIR NADA
Técnicas del Marketing
MARCOS G. CHAVEZ ESQUIVEL
¿Que son las redes sociales? Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios.
Alejandro Martínez cano Grado : 9° Liceo mixto la milagrosa HISTORIA DEL FACEBOOK.
Participa en esta revolución
REDES SOCIALES Las redes sociales es un programa por el cual nos podemos comunicar de cualquiera parte que estemos,y aparte de comunicarnos tambien nos.
REDES SOCIALES ¿QUÉ ES UNA RED SOCIAL CLASIFICACION
11º estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet en México 2015
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Historia de Facebook PRESENTADO POR : Bladimir rubio arenas José David becerra corredor José Leonardo López parra.
GUÍA DE APRENDIZAJE. GUÍAPRÁCTICAFACEBOOK Red Social! En la siguiente imagen se muestra un pantallazo de registro y desde la que también se podrá acceder.
Web 2.0 Comúnmente asociado con aplicaciones web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad (capacidad que tiene un sistema, para funcionar.
Estudio de consumo de medios entre internautas mexicanos. Sexta edición. Enero Elaborado por: IAB México/Televisa.com /MillwardBrown Muestra:1510.
Las redes sociales más populares (Ranking mundial)
REDES SOCIALES INTRODUCCION DESCRIPCION CLASIFICACION EJEMPLOS
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 20 DEL VALLE “MATIAS ROMERO”
REDES SOCIALES MAS UTILIZADAS EN EL ECUADOR. REDES SOCIALES.
REDES SOCIALES.
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
Redes Sociales El término red, proviene del latín rete, y se utiliza para definir a una estructura que tiene un determinado patrón. Existen diversos tipos.
Historia de las Redes Sociales
Colegio de Bachilleres Plantel 20 Del Valle Matías Romero
Badoo es una red social fundada en el año 2006 por el empresario ruso Andreev Andrey. permite conocer gente nueva a través de Internet. El portal opera.
REDES SOCIALES MAS USADAS EN ECUADOR
¿Qué son? ¿Cuándo surgen? ¿Qué nos proporcionan? Redes sociales más importantes: * Tuenti * Facebook * Twitter * My Space * Badoo.
Redes Sociales ¿Quieres ser mi amigo?.
Su impacto en la sociedad
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
REDES SOCIALES.
REDES SOCIALES UVM. Redes Sociales “Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones.
Paginas y SITIOS WEB GOOGLE,. QUE ES ? O Es la empresa propietaria de la marca Google, cuyo principal producto es el motor de búsqueda de contenido en.
facebook A mediados de 2007 lanzó las versiones en francés, alemán y español para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios.
AMIPCI Asociación Mexicana de Internet EQUIPO 2 Ernesto García Bernal Elia Saraí López Flores José Fernández Delgado Rigoberto González Cortez Minerva.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
BASADA EN LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE INTERNET, AÑOS: 2007, 2010 Y Estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet. RECURSOS DIGITALES Clara.
Redes Sociales. Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, que están conectadas por uno o varios tipos de relaciones,como.
Abogacía Electrónica. ¿Qué es abogacía electrónica? Abogacía Electrónica Activa: Correo electrónico Enviado intencionalmente a la persona que usted desea.
INDUSTRIAS DE RÁPIDO CRECIMIENTO NEGOCIO DESDE EL HOGAR SALUD Y BIENESTAR INTERNET.
REDES SOCIALES.  Una red social es una forma de representar una estructura social.estructura social  La investigaciones ha mostrado que las redes sociales.
1 of 25 Bienvenidos Por: Dagoberto Rodas. 2 of 25
UNIDAD 2: TRABAJO Y COMUNICACIÓN EFECTIVA A TRAVÉS DE LAS TIC’s M.S.C. IVETTE HERNÁNDEZ DÁVILA.
Redes Sociales. Universidad Juarez Del Estado De Durango. Colegio de Ciencias y Humanidades. MIGUEL ANGEL VELASQUEZ MUÑOZ. Computación.
El mayor por ciento del tráfico actual de internet está destinado a las exitosas redes sociales, esto se debe en gran parte a la necesidad innata del ser.
Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales.
facebook/ Pagina de Facebook – 3 pasos para Promover tu Negocio Local.
En el mundo globalizado actual, las redes sociales, académicas, investigativas, disciplinares y educativas han sido de gran auge, pero no siempre se han.
Transcripción de la presentación:

REDES SOCIALES

Redes Sociales Son sitios web diseñados para que las personas se conecten y se comuniquen entre sí, tales como MySpace y Facebook. Aparecen con frecuencia en los encabezados de las publicaciones de negocios de los Estados Unidos. Visitar una red social es un hábito común para el 37% de los adultos que utilizan Internet en los Estados Unidos y para el 70% de los cibernautas adolescentes.

Para los anunciantes, las redes sociales constituyen una gran promesa. Para este año, se pronostica que los anunciantes de Estados Unidos invertirán 1,600 millones de dólares en redes sociales en ese país, un crecimiento con respecto a los 480 millones invertidos en A nivel mundial, se espera que la inversión en redes sociales crezca un 75%, es decir, que alcance los 2,100 millones de dólares en 2008, frente a los 1,200 millones de 2007.

Redes Sociales en Latinoamérica

En México las redes sociales también son populares y están creciendo. Alrededor de un 57% de los usuarios de Internet en México tienen una página de perfil en una red social, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet. La red más popular en México es MySpace, la segunda más popular es Hi5, y a ésta le siguen Geocities y Facebook, así lo demuestra otra investigación de la AMIPCI.

Observando el panorama de marketing en redes sociales que actualmente se presenta en los Estados Unidos, los anunciantes podrían aprender la mejor forma de aprovechar las oportunidades que ofrecen las redes sociales en América Latina.

En los Estados Unidos, MySpace y Facebook todavía captan la mayor parte de la atención y el dinero, ganando más del 70% de toda la inversión en publicidad para redes sociales en En los Estados Unidos, MySpace y Facebook todavía captan la mayor parte de la atención y el dinero, ganando más del 70% de toda la inversión en publicidad para redes sociales en 2007.

Cuando estos dos gigantes anunciaron en noviembre pasado sus planes para distribuir anuncios dirigidos, basados en el perfil del usuario y en información de compras en línea, comenzaron a llevar al marketing en redes sociales hacia el cumplimiento de su promesa comercial.

Dicha promesa era que los mensajes de las marcas se difundirían de manera viral entre los miembros de la red y así serían más efectivos. Pero los miembros de Facebook protestaron enérgicamente y de inmediato, advirtiendo que lo anterior se hiciera de manera sutil, o de lo contrario ya no participarían en la red. ¿Qué aprendieron los mercadólogos estadounidenses?...

Las redes sociales no son una moda pasajera Para el 2011, alrededor de un 49% de los cibernautas adultos y 84% de los adolescentes utilizarán una red social por lo menos una vez al mes en los Estados Unidos. eMarketer proyecta que la audiencia general de las redes sociales en los Estados Unidos crecerá un 46% en los próximos cuatro años, de 72 millones en 2007 a 105 millones en 2011.

Tal vez Facebook y MySpace sigan siendo los líderes, tal vez no, pero el factor que impulsa las redes sociales - la idea de la "gráfica social" de conexiones entre usuarios de Internet, y los tipos de expresión personal que los sitios de redes sociales hacen posible- se mantendrá como un elemento básico de Internet.

Actualmente la socialización a través de redes de Internet se realiza por lo general en un solo lugar. Pero pronto las actividades de las redes sociales irán más allá de un solo sitio y se vincularán con muchas otras áreas de la experiencia del consumidor en Internet. La siguiente gráfica, el interés de las redes sociales en Latinoamérica. México casi, llegando al 50%

Eventualmente, los perfiles serán portátiles, es decir, los consumidores sólo tendrán que crear un perfil y podrán usarlo en muchos lugares de la red. Las pequeñas aplicaciones o widgets, que actualmente funcionan sólo en un sitio de redes sociales, se diseñarán sobre una plataforma abierta y en consecuencia extenderán su alcance

Actividades como comprar en línea, realizar búsquedas e incluso enviar correos electrónicos, ya se han mejorado e incluido como parte de las aplicaciones de las redes sociales, y esto seguirá desarrollándose en los próximos años.