InfoGLOBAL · Virgilio, 2 · Ciudad de la Imagen · 28223 Pozuelo de Alarcón · Madrid (España) · Tel: +34 91 506 40 00 · Fax: +34 91 506 40 01 ·

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sólo para uso interno / Copyright © Siemens S. A Reservados todos los derechos. Advantage: Centro de Operaciones Remotas.
Advertisements

CLIMA LABORAL.
CERTIFICACIÓN DIGITAL
OUTSOURCING O SUBCONTRATACION
Telefónica de España Solución ADSL Asistente Informático Mayo 2006.
Que es ITIL? ITIL® (IT Infrastructure Library) es el marco de procesos de Gestión de Servicios de TI más aceptado. ITIL® proporciona un conjunto de mejores.
information technology service
SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
Gestion de Mantenimiento
NORMALIZACIÓN ISO 9000: GESTION DE LA CALIDAD.
METROMED Una Clínica en su Hogar.
Damián Malfatti Coordinador Infraestructura
INTERPRETACIÓN DE NORMAS ISO
Presentación de la Plataforma de Gestión de la Excelencia
ISO ITIL Marcos de Referencia – Gestión de Servicios de TI
HAGAMOS JUNTOS EL CAMINO
Aptitud y calidad de servicio al alcance de todos
El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para.
SISTEMA DE INFORMACION DE DELL
EDIFICIO BIC - EURONOVA, Parque Tecnológico de Andalucía, Avda. Juan López Peñalver, 21, – MÁLAGA, Tel: E- Mail:
Diana Carolina Rojas Alarcón María Alejandra Hernández
Contenido Quiénes somosSoluciónPuntos importantesCréditos.
DEPARTAMENTO DE ELECTRICA Y ELECTRONICA EN TELECOMUNICACIONES
Crosstel, es una empresa Española de nueva creación, dedicada al sector de servicios telefónicos. Nos adaptamos de forma rápida a las necesidades de nuestros.
LA GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN
SOPORTE A USUARIOS HELP DESK
GESTION NIVELES DE SERVICIO.
11 de Julio de 2000 Dirección de Desarrollo de Productos1 ENTEL Help Desk Gerencia de Depto. Productos Privados.
Innovación y Tecnología PRESENTACIÓN CORPORATIVA 2009.
Entrenando Para La Calidad. VISION EPC EPC es la Solución de Entrenamiento Integral requerida por toda empresa moderna comprometida con el constante reto.
Propuesta Trabajo flexible
DATA WAREHOUSE Equipo 9.
(C) Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Módulo 3: Herramientas.
Procedimiento para el establecimiento de indicadores de gestión
Operación del Servicio Equipo 4. La Operación del Servicio es la 4ª Fase del ciclo de vida del Servicio y la debemos asociar con: Ofrecer un Servicio.
Aidaritza Rodriguez Julio Álamo Carlos Ortiz. Veremos las diferencias entre las alternativas al desarrollo de sistemas a medida: la subcontratación, licencias.
Gesein Calidad y Mejora del Proceso Software
Módulo 1: Mensaje de Venta. Contenido 1.Descripción corta del servicio 2.Oferta de valor - Análisis de ROI 3.Aplicaciones 4.Perfil del prospecto Alestra.
UNIDAD 2 Sistemas de Telecomunicación e Informáticos: Conceptos principales.
Modulo 7: Gestión de la Calidad Tema 4: ISO20000
Unidad 5 EL CENTRO DE PROCESAMIENTO DE DATOS Y LA SEGURIDAD EN LA AUDITORÍA INFORMÁTICA.
PROFESORMartín Montalva Paredes ALUMNOSClaudio Palma V. Luis Orellana S. “Cibertrabajo en American Telecommunication Inc. Chile S.A.”
Entel Call Center.
InfoGLOBAL · Virgilio, 2 · Ciudad de la Imagen · Pozuelo de Alarcón · Madrid (España) · Tel: · Fax: ·
Diseño del servicio ITIL..
UNIVERSIA EMPLEO universia y la gestión de prácticas profesionales: el ejemplo del Santander Salamanca 29 de junio de 2006.
 El Grupo El Grupo  Socios Tecnológicos Socios Tecnológicos  Soluciones Soluciones  Servicios Servicios  Cobertura Cobertura  Clientes Clientes.
Instalación y administración de redes de área local
(C) Universidad de Las Palmas de Gran Canaria 1 EL ADMINISTRADOR Definición de un administrador Persona responsable del mantenimiento y funcionamiento.
El rol de SQA en PIS.
Cartas de Servicios Compromiso con el Ciudadano documentos a través de los que los organismos públicos informan a los ciudadanos sobre los servicios que.
AUDITORIA TECNOLOGIAS DE INFORMACION - COBIT
Procesos itil Equipo 8.
OUTSOURCING ¿POR QUÉ UTILIZAR OUTSOURCING?
Dse Pro Identidad humana, innovación técnica. Dse es una compañía de nueva creación especializada en aportar soluciones integrales o parciales que.
Daniela Ovando Santander Auditoria de Sistemas
InfoGLOBAL · Virgilio, 2 · Ciudad de la Imagen · Pozuelo de Alarcón · Madrid (España) · Tel: · Fax: ·
Servicios Mantención Empresas Nuestro Compromiso con su Empresa O Wyscom, sabe lo importante que es mantener su empresa operativa todos.
Soporte Técnico Tipos, niveles, cobertura, etc.
-Oleohidráulica y neumática. -Latiguillos hidráulicos alta presión.
ANGIE PAOLA SOLANO CASTIBLANCO DAR SOPORTE A LOS PROCESOS NORMAS ISO DOC. JOHANA LÓPEZ CHAVEZ SENA 2010.
De Informaciòn Gerencial Lcda. Oly Mata.
TAREAS DEL CONTROL DE CALIDAD
SISTEMAS DE GESTIÓN Claves del Sistema Integrado 1. Personal 2. Costes 3. Ayudas y subvenciones Ventajas del Sistema Integrado 1. Mejora de la imagen 2.
Identificación de entradas, salidas y herramientas de procesos de gestión del PMI Jairo A. Orozco L.
PRESENTACION CORPORATIVA Avenida de Brasil, 29, 1º Madrid (España)
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
Transcripción de la presentación:

InfoGLOBAL · Virgilio, 2 · Ciudad de la Imagen · Pozuelo de Alarcón · Madrid (España) · Tel: · Fax: · · SERVICIOS INTEGRALES DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO Todo sobre IP © 2005 InfoGLOBAL. Documento confidencial. Prohibida su reproducción total o parcial. Confidential document. Total or partial reproduction forbidden

InfoGLOBAL · Virgilio, 2 · Ciudad de la Imagen · Pozuelo de Alarcón · Madrid (España) · Tel: · Fax: · · Servicios Integrales de Operación y Mantenimiento Centro de Operación y Mantenimiento (COM) Outsourcing Características Especificas Índice

InfoGLOBAL · Virgilio, 2 · Ciudad de la Imagen · Pozuelo de Alarcón · Madrid (España) · Tel: · Fax: · · InfoGLOBAL pone al alcance de sus Clientes un Servicio Integral de Operación y Mantenimiento que cubre cualquier tipo de necesidad de soporte en infraestructuras de tecnologías de la información (hardware y software). Para hacer que esto sea una realidad, ofrecemos un amplio abanico de posibilidades que conllevan un servicio con distintas coberturas (de Lunes a Viernes en horario laboral, hasta 24 horas al día, los 7 días de la semana: 24 x 7). Servicios Integrales de Operación y Mantenimiento

InfoGLOBAL · Virgilio, 2 · Ciudad de la Imagen · Pozuelo de Alarcón · Madrid (España) · Tel: · Fax: · · Servicios Integrales de Operación y Mantenimiento

InfoGLOBAL · Virgilio, 2 · Ciudad de la Imagen · Pozuelo de Alarcón · Madrid (España) · Tel: · Fax: · · Servicios Integrales de Operación y Mantenimiento

InfoGLOBAL · Virgilio, 2 · Ciudad de la Imagen · Pozuelo de Alarcón · Madrid (España) · Tel: · Fax: · · Centro de Operación y Mantenimiento (COM) InfoGLOBAL dispone de un Centro de Operaciones y Mantenimiento. Este Centro esta dotado de las más modernas infraestructuras, con un equipo humano altamente cualificado capaz de determinar y resolver cualquier incidencia producida en el equipamiento y sistemas del cliente. A las capacidades del InfoGLOBAL hay que añadir los acuerdos firmados con distintos fabricantes de primera línea que garantizan a su vez un soporte especializado las 24 horas, 365 días al año.

InfoGLOBAL · Virgilio, 2 · Ciudad de la Imagen · Pozuelo de Alarcón · Madrid (España) · Tel: · Fax: · · Centro de Operaciones y Mantenimiento (Sala de Equipamiento) Centro de Operación y Mantenimiento (COM)

InfoGLOBAL · Virgilio, 2 · Ciudad de la Imagen · Pozuelo de Alarcón · Madrid (España) · Tel: · Fax: · · Outsourcing Con esta modalidad, InfoGLOBAL ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar una gestión externa de las actividades de mantenimiento, teniendo siempre el Cliente el control de las mismas.

InfoGLOBAL · Virgilio, 2 · Ciudad de la Imagen · Pozuelo de Alarcón · Madrid (España) · Tel: · Fax: · · Características Especificas (I) Garantía: –InfoGLOBAL proporciona una evaluación del entorno y un plan de soporte del Cliente llegando a ofrecer un acuerdo de Garantía de Disponibilidad del Sistema. Supervisión remota de sistemas: –InfoGLOBAL ofrece la posibilidad de realizar un mantenimiento preventivo del equipamiento y sistemas del Cliente, dirigida a detectar y eliminar posibles problemas antes de que puedan manifestarse. Actualizaciones de software: –InfoGLOBAL ofrece información y actualización de software durante la vigencia del contrato. Mantenimientos Proactivos

InfoGLOBAL · Virgilio, 2 · Ciudad de la Imagen · Pozuelo de Alarcón · Madrid (España) · Tel: · Fax: · · Características Especificas (II) Tiempo de Respuesta: –Dentro de los limites del contrato, el cliente puede determinar el tiempo de respuesta de InfoGLOBAL en relación con cualquier incidencia, especificando el grado de urgencia de las actuaciones. Escalado: –InfoGLOBAL realiza una asignación rápida de las incidencias en la estructura del C.O.M., así como una ágil coordinación con los fabricantes y otros proveedores del cliente. Asistencia técnica OnSite: –InfoGLOBAL desplazará a los técnicos cualificados necesarios a las instalaciones del cliente, de acuerdo con la cobertura y los compromisos de respuesta contratados. Gestión de Incidencias

InfoGLOBAL · Virgilio, 2 · Ciudad de la Imagen · Pozuelo de Alarcón · Madrid (España) · Tel: · Fax: · · Características Especificas (III) Soporte telefónico: –Desde nuestro C.O.M., ofrecemos un soporte telefónico que cubre el registro y la resolución telefónica de incidencias de primer nivel. Análisis y Resolución: –InfoGLOBAL cuenta con las mejores herramientas y sistemas de gestión de incidencias, así como los procedimientos depurados mediante la experiencia acumulada, para poder garantizar la gestión, control y resolución de todas y cada una de las incidencias registradas, y asegurar así los parámetros clave de calidad de servicio de acuerdo a las necesidades del cliente. Gestión de Incidencias