Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Septiembre 2010 Sistematización de evaluaciones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SAN SALVADOR, EL SALVADOR, JULIO DE 2009
Advertisements

SECRETARÍA GENERAL DE VINCULACIÓN Y ADMINISTRACIÓN
División de Municipalidades – Departamento de Desarrollo Municipal
JEFATURA DEL SECTOR XVII
Elementos para una política de fortalecimiento de la educación pública
César Constain Van Reck 2009
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Mayo Sistematización de evaluaciones 208.
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Septiembre Sistematización de evaluaciones 109.
INSTITUCIONALIZACIÓN DE LA PERSPECTIVA DE
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Abril Sistematización de evaluaciones 41.
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Junio Sistematización de evaluaciones 78.
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Julio Sistematización de evaluaciones 84.
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Agosto Sistematización de evaluaciones 248.
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Octubre Sistematización de evaluaciones 127.
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Diciembre Sistematización de evaluaciones 18.
SISTEMA INTEGRADO DE GESTION- SIG
Diálogos por la Seguridad
¿Cómo evaluamos nuestro CETPRO?
C O N E A C E S Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior No Universitaria.
¿Cómo mejorar la calidad de la Educación?
Garantizar una educación de calidad con igualdad de oportunidades y posibilidades sin desequilibrios regionales ni inequidades sociales. Garantizar una.
Sistema del Servicio Público de Carrera Características básicas Agosto 2004.
CAPACITACIÓN DE DIRECTIVOS Y DOCENTES INSCRITOS AL CONCURSO DE ACCESO A CARGOS DE DIRECTOR SUBDIRECTOR DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE EBR-2013.
POLÍTICAS DE TALENTO HUMANO- INGRESO
UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Dr. José Ángel Córdova Villalobos Federalismo y descentralización en salud Secretaría de Salud.
Integración de proyectos de mejora Octubre, 2011Subsecretaría de la Función Pública.
Escuelas de Gestores Sociales en Políticas Públicas 2009.
Consejo Regional Noroeste de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior Biblioteca Virtual en Salud Fronteriza México-
Planificación Estratégica SSMN
Taller consultores 25 Agosto 2003 Gestión Escolar Contexto, Modelo y ProcesoC
Presentación del Modelo
CURSO - TALLER FORTALECIMIENTO PARA DOCENTES
ISF5501 Ingeniería de Software
FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES E VALUACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS, ENCUESTA PARA ALUMNOS SOCIOLOGÍA.
NORMAS TECNICAS PARA LA PRESENTACION DE INFORMES 5581
UNIDAD 0 – TEMA Nº 0 Presentación del Curso Adrián Villegas Dianta.
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Julio-2010 Sistematización de evaluaciones 21.
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Octubre 2010 Sistematización de evaluaciones 97.
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Noviembre 2010 Sistematización de evaluaciones 166.
La actualización y capacitación de maestros de telesecundaria.
Equipos de Conducción Institutos Técnicos
Universidad Autónoma de Querétaro Dirección de Desarrollo Académico.
Programa virtual de capacitación tecnológica para el manejo de las TIC dirigido a los docentes del liceo Fernández Madrid en la ciudad de Quito-Ecuador.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia Política de Uso de Nuevas Tecnologías Mejorar la calidad de la Educación colombiana fomentando el.
Julio 2011 Dirección General de Evaluación y Desarrollo Estadístico Dirección de Evaluación Indicador de Calidad 1.
Opciones laborales Facultad de Contaduría Licenciatura en Gestión y Dirección de Negocios Región Veracruz.
Febrero 2011 Indicador de Calidad 1. Indicador: Evaluación del taller Forma de medirloMes/Febrero Sistematización de evaluaciones 10 Indicador Febrero.
Proceso de configuración de la RED-FEDERALIZADA UPN (Marco lógico) Dra. Sylvia Ortega Salazar Rectora Universidad Pedagógica Nacional.
República de Colombia DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PARA LA CULTURA DE ANTIOQUIA.
Opciones laborales Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura en Gestión y Dirección de Negocios Campus Coatzacoalcos.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE CONTROL INTERNO.
Abril 2011 Dirección General de Evaluación y Desarrollo Estadístico Dirección de Evaluación Indicador de Calidad 1.
Proyecto: Egreso exitoso Objetivo institucional Cobertura con calidad de la oferta educativa MacroprocesoDocencia CódigoPDI – CC – EGEXIT – 011.
NORMA TECNICA 5581.
Se establece que la discapacidad es un término genérico que incluye: deficiencia o alteración en las funciones o estructuras corporales, limitación.
CUADERNOS DE TRABAJO Y TEXTOS ESCOLARES. Expectativas del taller: Cada participante escribe en una tarjeta la respuesta a la siguiente pregunta ¿Qué espero.
Diplomatura de Actualización Pedagógica para Directivos y Especialistas de Educación Superior Tecnológica y Educación Técnico Productiva FASE NO PRESENCIAL.
TEMA: OPERALIZACION DE MODELOS Y ENFOQUES INTEGRANTES: JOSÉ MOREIRA YADIRA QUEZADA PABLO QUINCHE DOCENTE: LCDA. LENA RUÍZ LOJA – ECUADOR 2012.
MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI Marzo de 2016
Concurso de Oposición para la promoción a cargos con Funciones de Dirección (Subdirector Académico) en la Educación Media Superior.
2da Jornada para el Fortalecimiento de los Proyectos Provinciales: la Microgestión Detección de Necesidades de Capacitación en los Equipos de Salud.
Formulación de la Política Nacional de Salud con enfoque de interculturalidad en los recursos humanos Dr. Enrique Donado Cotes Director de DASI.
Maestría en Gestión Educativa UPN SUBSEDE DELICIAS Septiembre de 2008 Asesor: Efrén Viramontes Anaya.
Instituto Colombiano de Geología y Minería INGEOMINAS Ministerio de Minas y Energía República de Colombia GRUPO DE TALENTO HUMANO INFORME ENCUESTAS DE.
PROYECTOS DE MEJORA INSTITUCIONAL Dirección General de Escuelas Dirección de Educación Superior Coordinación de Formación Técnico Profesional.
La Ley MIPYME y la Política para el Desarrollo Industrial Vinculación con el PROMIPYME Ministerio de Fomento, Industria y Comercio Arturo J. Solórzano.
DA-AN-028 CONDICIONES MÍNIMAS DE CALIDAD CON FINES DE OBTENCIÓN DEL REGISTRO CALIFICADO PRESENTACIÓN AL CONSEJO ACADÉMICO dd/mm/aaaa.
VII Reunión de Autoridades y Comité Ejecutivo de la CIE Feb Iniciativa de Alfabetización de la OEA Propuesta del Grupo de Trabajo (Argentina,
Indicadores de CAPPEG - Marzo
Transcripción de la presentación:

Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Septiembre 2010 Sistematización de evaluaciones 108

Talleres evaluados Septiembre 2010 Talleres evaluados seg ú n tema No. Taller TemaNo. Talleres evaluados Direcci ó n General Total Capacitadas/os que realizaron evaluaci ó n Sin m ó dulo de preguntas Con m ó dulo de preguntas 2 Alineación a la Norma Técnica de Competencia Laboral. 2DGIPG44 1 Sensibilización en género y políticas de igualdad. 1 DGIPG12 1 Fortalecimiento Institucional: Evaluación y Diseño de Indicadores. 1 DGTPG34 1 Género y Participación Política 1 DGTPG18 TOTAL 5 108

Caracter í sticas Generales de las/los participantes Total de talleres evaluadosCuestionarios aplicados N ú mero de participantes por sexo Total cuestionarios Mujeres%Hombres%No contestó sexo %

Edad de las /los participantes Edad (A ñ os) Mujeres%Hombres%No contestó sexo % Más de No contestó TOTAL

Escolaridad de las/los participantes Escolaridad Mujeres%Hombres%No contestó sexo % Preparatoria Técnica 22.6 Licenciatura Postgrado No contestó 22.6 TOTAL

Perfil Profesional de las/los participantes Perfil Mujeres%Hombres % No contestó sexo % F í sico- Matem á ticas- Ingenier í a C. Biol ó gicas- de la Salud C. Sociales- Humanidades C. Econ ó micas- Administrativas Arte y Dise ñ o 11.3 Otras No contest ó TOTAL

Instancia de procedencia de las/los participantes Instancia Mujeres%Hombres%No contestó sexo % Poder Ejecutivo Federal (APF) Poder Ejecutivo Estatal (APE) Poder Ejecutivo Municipal (APM) Poder Judicial Federal OSC No contestó 22.6 TOTAL

Nivel de mando de las/los participantes Nivel de mando Mujeres%Hombres%No contestó sexo % Superior Medio Operativo No contestó TOTAL

Organizaci ó n del taller Opci ó n Mujeres%Hombres%No contestó sexo % Si No No contestó TOTAL ¿La convocatoria se conoció con suficiente anticipación?

Organizaci ó n del taller Opción Mujeres%Hombres%No contestó sexo % Me interesa por mi trabajo Por instrucciones No contestó TOTAL ¿Por qué asistió al taller?

Din á mica del taller Calificación Mujeres%Hombres%No contestó sexo % Bueno Regular 45.1 Malo 11.3 No contestó 11.3 TOTAL Cumplimiento de los objetivos Calidad de los contenidos revisados Calificación Mujeres%Hombres%No contestó sexo % Bueno Regular Malo11.3 No contestó33.8 TOTAL

Din á mica del taller Calificación Mujeres%Hombres%No contestó sexo % Bueno Regular Malo 11.3 No contestó 33.8 TOTAL Pertinencia de los conocimientos adquiridos para el desempeño de su trabajo Satisfacción de sus expectativas Calificación Mujeres%Hombres%No contestó sexo % Bueno Regular Malo22.6 No contestó33.8 TOTAL

Din á mica del taller Calificación Mujeres%Hombres%No contestó sexo % Bueno Regular Malo 11.3 No contestó 11.3 TOTAL Intercambio de ideas durante la sesión Capacidad pedagógica del/la ponente Calificación Mujeres%Hombres%No contestó sexo % Bueno Regular Malo11.3 No contestó11.3 TOTAL

Din á mica del taller Calificación Mujeres%Hombres%No contestó sexo % Bueno Regular Malo 22.6 No contestó 22.6 TOTAL Metodología de trabajo