¡BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Question words AKA PALABRAS INTERROGATIVAS
Advertisements

Español 1 Unidad 2 Etapa 2 Repaso.
¿Qué hora es?.
SPANISH I POWERPOINT UNIT 4. 2/4/12 Lunes Vocabulario  Llegar: to arrive  LlegoLlegamos  Llegas  LlegaLlegan  Temprano: early  Tarde: late  A.
Dónde vs. Adónde Dónde means WHERE. When dónde is used, it is usually in relation to where someone IS LOCATED RIGHT THEN. Ex: ¿Dónde estás tú? Yo estoy.
¿A què hora? Lesson objectives to learn how to say the timetable in Spanish to practise using hours, days of the week and subjects to produce sentences.
Miércoles, 6 de noviembre my brothers (or my brothers and sisters)
Question words AKA PALABRAS INTERROGATIVAS
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Spanish 2 Week 6 Sra. Knutsen. Entrada – Hoy es lunes, el 7 de octubre Traduce: 1. LHS is far from Portland. 2. It’s 5:25am. 3. We are going to study.
Starter: une la hora con los relójes como corresponda
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
¡Buenos Días, Buenas Tardes!
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Hoy es lunes, el 15 de septiembre. Esponja: Take out your notes and find your “introducciones” section. 1. Practice introducing yourself to each of your.
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Hoy es lunes, el 9 de febrero. ESPONJA: ¿Qué significa? 1. Hay que estudiar para las pruebas. 2. Yo siempre preparo mi tarea, pero mis amigos solo preparan.
Monday – explaining dates (+ today, tomorrow, etc.) + Listening Activities + book Tuesday – wrap up Preliminar + Assign speaking activity? + Etapa 1 Wednesday.
Hoy es lunes, el 2 de febrero. ESPONJA: ¿Cómo se dice? 1. I need a calculator. 2. We always use computers. 3. They dance. 4. She never wears her backpack.
ESPAÑOL 1 UNIDAD 4: Computer lab day
Calimiento- el 19 de febrero Escribe la palabra… Write the correct vocabulary word next to the picture.
Hoy es lunes, el 27 de abril. ESPONJA: Respondan a las preguntas y usen la información en los parentesis.: 1. ¿Qué reciben ustedes? (unas cartas) 2. ¿Qué.
MONDAY – INTRO PRESENTATIONS TUESDAY – INTRO PRESENTATIONS + NUMBERS + ALPHABET WEDNESDAY - NAMES?
Monday – SUB!/grade MP 11 y 12 Tuesday – Correct MP practice activities in book Wednesday – Questions + Jeopardy Thursday – quiz Friday – listening.
Un partido para repasar A game to review Write the following time in Spanish. Ms. Hauschild will give you the time.
Hoy es lunes, el 2 de marzo. Esponja: ¿Cómo se dice? 1. I study in the library. 2. They have to eat fruit. 3. We like lunch. 4. Sometimes, you drink water.
p. 64 (MP) For today, you will be completing some Actividades Para Todos. You may work with a partner or small group to complete these. Ms. T may pull.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
Thank you for taking my classes
Spanish I Powerpoint Unit 4. 2/4/12 Lunes Vocabulario Llegar: to arrive – LlegoLlegamos – Llegas – LlegaLlegan Temprano: early Tarde: late A tiempo:
Spanish I Powerpoint Unit 4. 2/4/12 Lunes Vocabulario Llegar: to arrive – LlegoLlegamos – Llegas – LlegaLlegan Temprano: early Tarde: late A tiempo:
Survival Spanish – SPA II y III
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… talk about leisure activities and places express how often we got to different places express.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
The following slides introduce the new verb IR.
Quasimodo Get out the clock worksheet to be checked and quietly study for your alphabet quiz.
Día 72 Final Review 4 – Conjugation Review. Calentamiento Make sure you picked up the piece of paper by the door. Begin working on the “calentamiento”
El verbo Ir “to go” When you want to talk about where someone is going, use the verb ir. yo tú él, ella/ usted nosotros(as) ellos(as)/ ustedes U2E2, p.
Ir a + inifinitve: saying what one is going to do Espanol 1.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
El Futuro Cercano.
Please sit in your assigned seat. Silently complete the “warm up” section of your paper. Take out your homework (flashcards.)
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
Mr. Martinez – Ninth Grade Center.  ¿Vas a ir a el partido el lunes por la noche?  Are you going to the game Monday night?  No. Tengo una reunión del.
Para Empezar miércoles, 9 de septiembre del 2015 Música miércoles Canción – “Tengo Tu Love” Artista – Sie7e o David Rodriguez (sie7e) is from Bayamón,
Please sit in your assigned seat. If you forgot your flashcards last time, get them out now. On the paper you picked up on the way in the door, silently.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
LECCIÓN 2: SEGUNDA PARTE Today you will learn: To discusses subjects and classes at school Today you will review: How to tell time in Spanish.
Please sit in your assigned seat. Take out your homework from last class (written out weather / months / seasons). Silently complete the “warm up” section.
Essential ?: How do I use these irregular verbs? How are they different than the verbs I already know?
Vámonos (cinco minutos)  Write and solve three math problems of your own in Spanish- remember that you don’t know any numbers higher than 99 or lower.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
Discussion Voice Activity 1.05
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Please sit in your assigned seat. Take out your homework from last class (decode the message). Silently complete the “warm up” section of your paper.
¿Qué hora es? (What time is it?) Escribe los números en español Write the numbers in Spanish: 1. _______ 0 7. ________ 6 2. _______ 1 8. ________ 7 3.
Hoy es martes el diecisiete de noviembre SWBAT:Identify and recall vocabulary for school subjects and indicate what times classes begin and end HAGAN AHORA:
I can identify at least 4 weather patterns in Spanish. I can conjugate and translate the verb tener in Spanish. I can state what someone has to do using.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
Hoy es miércoles el 2 de marzo Today is Tuesday, March 2 Using handout p126 part D. Complete each sentence by writing a form of ir + al or ir + a la Ex:
Hoy es lunes el 4 de abril Today is Monday, April 4  Look at your notes about asking questions in Spanish.  Conjugate the verb ir or to go  Yo voy,
Hoy es viernes el 18 de marzo Today is Friday, March 18  Open the homework pg 218 and Write in English.  Concierto=  Demasiado=un poco=   que pena=tengo.
Hoy es jueves el 31 de marzo Today is jueves, March 31  Read the sentences and translate using words of vocabulary you’ve learned last time on invitations.
Transcripción de la presentación:

¡BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES! Hoy es lunes, el 16 de marzo. ESPONJA: ¿Qué significa? A la chica le gusta beber un refresco durante el receso. ¿Adónde van los chicos después de historia? Los martes, voy a la clase de ciencias naturales. ¿Dónde estás los jueves a la una y media? Tú siempre vas a la cafetería para comer una merienda. ¿Adónde vamos para estudiar? 5th period, let’s talk about cuál vs. qué! (p. 136) Please take out a piece of scratch paper for a entrance ticket after your warm-up!

ENTRANCE Ticket Escribe la palabra interrogativa para completar sus preguntas. ¿_____ clase tienes a las dos? Matemáticas. ¿_____ estudian en la biblioteca? Marta y Jesús estudian. ¿_____ estudiantes están en el auditorio? Cuarenta y dos estudiantes. ¿_____ estás hoy? Estoy bien, gracias. ¿_____ tenemos que ir a clase? A la una y media. ¿_____ de las meriendas es tu favorita? Las papas fritas.

Corregimos p. 47 en los workbooks Tarea: p. 48 (due: miércoles)

Actividades de escuchar p. 41 #1: Completen el párrafo #2: Completen el párrafo #3: ¿Cierto o falso?

Actividades de escuchar p. 42 en los workbooks

¡Buenos Días, Buenas Tardes! Hoy es martes, el 17 de marzo. ESPONJA: Use “ir” and “estar” to explain where each person is or is going. Tienes una cita con el Sr. Cooper. ¿Dónde estás? Yo estudio para el examen de español. ¿Dónde estoy? El Sr. Morales tiene que enseñar la clase de educación física. ¿Adónde va? Alejandra tiene la clase de teatro. ¿Dónde está? Las chicas tienen la clase de estudios sociales. ¿Adónde van? Tú tienes hambre y quieres comer. ¿Adónde vas? Do not chew gum in class. DEFINITELY do not stick it to desks.

Actividades de escuchar p. 42 en los workbooks (4th period: #6)

Practicamos p. 136 #17

Practicamos p. 137 #18

MATAMOSCAS el receso la merienda durante voy desayunar el almuerzo las papas fritas la fruta la torta el auditorio la oficina el gimnasio el horario la cafetería el refresco ¿Qué hora es? la hamburguesa vas un vaso de agua Quiero comer… la cena biblioteca beber la comida por favor la verdad almuerzo vamos comprar

¡BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES! Hoy es miércoles, el 18 de marzo. ESPONJA: ¿Qué significa? Los viernes, yo tengo una lección del piano. La chica toma un refresco en la cafetería. ¿Cuáles de los estudiantes están en el gimnasio? Guillermo va a la oficina de la Sra. Cruz a las tres. Nosotros terminamos las clases a las cuatro. Tú vas al auditorio a la una menos diez. There will be a review session next Monday after school. Please sign up!

Practicamos p. 137 #18 1st #1-5

MATAMOSCAS – 2nd el receso la merienda durante voy desayunar el almuerzo las papas fritas la fruta la torta el auditorio la oficina el gimnasio el horario la cafetería el refresco ¿Qué hora es? la hamburguesa vas un vaso de agua Quiero comer… la cena biblioteca beber la comida por favor la verdad almuerzo vamos comprar

Actividades para Todos Complete the worksheet You may work with a partner as you complete it We will be going over it at the end of class

¡BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES! Hoy es jueves, el 19 de marzo. ESPONJA: Responden a las preguntas. (Hint: Use the times in the parentheses to help you!) ¿Qué hora es? (8:30) ¿Qué hora es? (10:43 pm) ¿A qué hora tienes matemáticas? (2:25) ¿Qué hora es? (7:12 am) ¿A qué hora va Paula al gimnasio? (5:45 pm) ¿A qué hora van los chicos a la cafetería? (1:08 pm) There will be a review session next Monday after school. Please sign up!

Practicamos: El Tiempo How do we express time in Spanish? What questions can you use when asking about time? What are some of the rules when explaining time? ¿Como se dice: “midnight”? “noon”?

Pizarritas Blancas! ¡Vamos a practicar! Write down the times as your hear them.

Pizarritas Blancas! lunes martes miércoles jueves viernes 7:30   lunes martes miércoles jueves viernes 7:30 educación física Sr. Martínez (gimnasio) ciencias Sra. Gamboa (clase 4) 8:40 arte Sra. Hora (clase 11) historia Sr. Bautista (clase 8) 10:00 receso 11:10 matemáticas Sra. Vásquez (clase 14) 12:20 almuerzo (cafetería) 1:15 inglés Sr. Mendoza (auditorio)

¡Buenos Días, Buenas Tardes! Today is your listening assessment. Hoy es viernes, el 20 de marzo. Today is your listening assessment. Read the direction carefully and be sure to complete both sides. Stay in your seat during the quiz. Please stay remain silent while others are testing. If you have questions—ask Ms. T! When you are finished, you may read, work on homework or rest. Let’s talk about your verbal assessment next week!