El cambio siente, imagina, haz, comparte, 2013_2014. Nombre de la escuela: Quetzalcóatl C.C.T.21DCC1024U, Atenti Abajo. Municipio: Tetela de Ocampo. Estado:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DISEÑAMOS EL CAMBIO CUIDANDO NUESTRO MEDIO AMBIENTE
Advertisements

ESCUELA PRIMARIA TURNO VESPERTINO C.C.T: 15EPR2103H
DISEÑA EL CAMBIO BIBLIOTECA 3D:Descubre, Disfruta y Diviértete
DISEÑA EL CAMBIO ETAPA SIENTE ¿Cuál fue la problemática que se resolvió? DESARROLLAR CAMPAÑAS DE LIMPIEZA QUE PROMOVIERAN UN AMBIENTE SALUDABLE.
ESCUELA PRIMARIA “FRANCISCO I MADERO” (TURNO VESPERTINO) 15EPR4835G IXTAPALUCA, EDO. DE MÉXICO DIVERSIÓN Y PROTECCIÓN ENTRE LOS ALUMNOS, HACEMOS EL CAMBIO.
ESCUELA PRIMARIA “NIÑOS HÉROES”    MUNICIPIO: VALLE DE CHALCO    PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO   “FOMENTO A LA CULTURA DEL RECICLADO”   EQUIPO DE TRABAJO: 
JARDIN DE NIÑOS FEDERICO FROEBEL
“MI RINCÓN CULTURAL” NOMBRE DE LA ESCUELA: PRIMARIA “SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ” CCT: 15EPR0300V NOMBRE DE LOS PARTICIPANTES: CRUZ FLORES LUIS FLORENTINO.
Escuela primaria: Josefa Ortiz de Domínguez
ESC.SEC.OFIC “2 DE OCTUBRE”
Somos Colegio Nazareth 3er. grado San Luis Potosí, S.L.P.
PROYECTO: “COMPLICES, AL RESCATE DE LOS VALORES”
ESCUELA PRIMARIA ANTONIO CASO
PROYECTO: UN MEJOR LUGAR PARA NUESTRO REFRIGERIO.
“Educando a papás en y con Tecnología”.
Escuela Secundaria Oficial No
ESCUELA PRIMARIA FRANCISCO VILLA CCT 15EPR2465R CHALCO, EDO. DE MÉX Proyecto Diseña el Cambio ENDO… si ComprENDO, aprENDO.
ESCUELA PRIMARIA BENITO JUAREZ PROFESORA: FILIBERTA ELIZALDE GUZMAN MUNICIPIO ACOLMAN CLAVE ESCOLAR: 15PR0019W TURNO: MATUTINO.
“En busca de un ambiente apto para la lectura”
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
A continuación se comparten algunas actividades que se llevaron a cabo durante estos meses, utilizando el Plan de Trabajo en lo cual dieron apoyo Los.
E SCUELA SECUNDARIA OFICIAL 1018 ¨B ENEMÉRITO DE LAS A MÉRICAS ¨ C. C. T 15 EES 1541 T V ALLE DE C HALCO, S OLIDARIDAD ; E STADO DE M ÉXICO ¨U N LUGAR.
Proyecto de cambio: “Leo, ME DIVIERTO, aprendo, conozco y vivo”
ESCUELA PRIMARIA “MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” C.C.T. 15EPR2027S
Fomentar la lectura “CÍRCULOS DE LECTURA”
PRIMARIA VALENTIN GÓMEZ FARIAS CCT15EPR4341W MUNICIPIO LA PAZ, MÉXICO.
DISEÑA EL CAMBIO “NO A LA VIOLENCIA”.
ESCUELA PRIMARIA REVOLUCION DE1910 TRABAJEMOS Y APRENDAMOS TODOS JUNTOS CON LOS VALORES PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA.
POYECTO: MI ESCUELA SIEMPRE ESTA LIMPIA Y MAS BONITA
“CAFÉ LITERARIO “ ASISTE, PARTICIPA Y DIVIERTETE.
Diseña el Cambio Siente, imagina, haz, comparte Escuela Primaria “Mariano Matamoros” Río Frío, Almoloya de Juárez, Méx.
Nombre del proyecto: Llegando sin contratiempo a la escuela Etapa 1: SIENTE Problemática detectada por los alumnos 1- Distracción de alumnos cuando el.
ETAPA 1: SIENTE. 14 AL 18 OCTUBRE Plenaria con alumnos para detectar la problemática de su entorno, en el proyecto Diseña el cambio.
PROYECTO: LOS USOS DEL AGUA
ESCUELA PRIMARIA GABRIEL LEYVA SOLANO. CLAVE: 25EPR0296F. TURNO MATUTINO. RESPONSABLES: ALUMNOS DE SEGUNDO GRADO. GRUPO: A PROFRA. DEL GRUPO: JUANA MARÍA.
JARDIN DE NIÑOS SOR JUANA INES DE LA CRUZ
PROYECTO:DISEÑA EL CAMBIO JARDIN DE NIÑOS TERESA DE CALCUTA 15PJN6401X TURNO: MATUTINO TEMA: BULLYING TEMATICA: JUGUEMOS CON LOS VALORES.
PROYECTO LA BASURA.
Miguel Hidalgo y Costilla Escuela Primaria
PROYECTO: “Compartiendo la lectura: lee, imagina, aprende” Esc
Proyecto: POR UNA ESCUELA LIMPIA.
JARDIN DE NIÑOS DR. GUSTAVO BAZ PRADA NIVEL: PREESCOLAR
PROYECTO “Por una escuela mejor”
PROYECTO "DISEÑA EL CAMBIO
Jardín de Niños ‘Narciso Bassols’ CT1DJN0240S BERISTAIN, AHUAZOTEPEC. PUE. DIRECTORA Clara Gayosso Mérida.
UNIVERSIDAD DE PUEBLA MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO DISEÑO CURRICULAR ESTRATEGIA PARA LA ENSEÑANZA DE HISTORIA A NIVEL PRIMARIA ELABORO: MA. ISABEL.
Mejorando nuestras canchas deportivas.
JARDÍN DE NIÑOS SALVADOR NOVO “DISEÑA EL CAMBIO”
OFTV N IGNACIO MANUEL ALTAMIRANO 15ETV0204R VALLE DE CHALCO, SOLIDARIDAD ESTADO DE MEXICO PROYECTO: LIMPIANDO NUESTRA ESCUELA.
PROFRA. MINERVA LÓPEZ LOZA
ESCUELA SEC. PART «FRIDA KAHLO»
“SIENTE IMAGINA HAZ Y COMPARTE”
Diseña el cambio 2013 “VALORES EN MI ESCUELA”
OFTV No HÉROES DE LA INDEPENDENCIA C. C. T
DISEÑA EL CAMBIO. JARDIN DE NIÑOS «LAURO AGUIRRE» CLAVE DE TRABAJO 15EJN35740.
Jardín de Niños FRIDA KAHLO C.C.T. 15EJN2945I
EN EL JARDÍN DE NIÑOS ROSARIO CASTELLAÑOS
Preescolar Mexica Nehuayotzin
«NUESTRA BIBLIOTECA ESCOLAR»
Datos de la Escuela Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” Clave Estatal: 1013DPRESRM1163 Clave Federal: Tercero y cuarto Grados San Juan.
Escuela Primaria «Benita Galeana» CCT 15EPR4188S Ecatepec, Estado de México «La biblioteca un espacio para aprender»
COLEGIO JEAN PIAGET DISEÑA EL CAMBIO 2014 “CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE”
pronatura SECUNDARIA OFICIAL No 108 «SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ».
“Diseña el cambio” Proyecto: ¡Al rescate de nuestras áreas verdes
Se llevaron a cabo una reunión con el grupo de primero grupo “A” para identificar las problemáticas detectadas en la escuela o dentro de su comunidad.
“MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” ESCUELA PRIMARIA
Área de atenciónCursos Área educativa atendida Educación Ambiental Ahorro de energía eléctrica Biodiversidad Educación Ambiental Preescolar, Primaria.
CLASIFIQUEMOS LA BASURA ESCUELA PRIMARIA “NIÑOS HÉROES”
PROPUESTA PARA EL TRABAJO DE LA LENGUA ESCRITA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACION PREESCOLAR PRESENTA PROFESORA: ROCIO SANCHEZ PALACIOS.
PEQUEÑOS LECTORES GRANDES ESCRITORES
Transcripción de la presentación:

el cambio siente, imagina, haz, comparte, 2013_2014. Nombre de la escuela: Quetzalcóatl C.C.T.21DCC1024U, Atenti Abajo. Municipio: Tetela de Ocampo. Estado: Puebla. i i s s D ñ ñ a a e e

Etapa siente

Inicio de actividades problemática de la comunidad.

Formación y nombre del equipo

Etapa Imagina Problemática: No leemos los libros.

Nombre del proyecto ¿Cómo trabajar con la biblioteca escolar?

Organización de la biblioteca

ACTIVIDADES DEL PROYECTO VINCULACIÓN CURRICULAR PNL_ PEP, 2011 VINCULACIÓN CURRICULAR PNL_ PEP, 2011 COLORES DE LA BIBLIOTECA INVITACIÓN A LEER A PRIMARIA Y SECUNDARIA

ETAPA HAZ

los libros y la práctica. SEMBRAR EN MACETA SEMILLAS DE HORTALIZA Y OBSERVAR SU PROCESO. Relacionando con la lectura de los libros. ¿Cómo se inicia el proceso y que necesita? LECTURA LIBRE

INVITACIÓN A LEER LOS LIBROS DE LA BIBLIOTECA. Organización de presentación Invitación a primaria 1°,2° y3° Invitación a primaria 4°, 5° y 6° Invitación a secundaria 1°,2° y 3°

Trabajo en el aula. Observar el Desarrollo de la lechuga Biblioteca de colores Informativos y literarios

ETAPA COMPARTE.

Plan de trabajo. FECHAACTIVIDADESRESPONSABLESMATERIALES Octubre Problemática de la comunidad. Formación de equipo y nombre. Profesora de grupo Alumnos, padres de familia. Medio ambiente. Papel bon Libros de la biblioteca, Semillas. Octubre y Noviembre 2013 Nombre del proyecto. Organización de la BE. Organización de Actividades. Profesora de grupo Alumnos, padres de familia Papel bon Librero, guía para ordenar libros. Actividades a realizar. Noviembre Diciembre Los libros y la practica Invitación a leer. Trabajo en el aula Profesora de grupo Alumnos, padres de familia Libros de la B.E y BA. Carteles. Macetas de muestra Enero 2014 Plan de trabajo. ¿Qué se logró? Testimonio. Profesora de grupo Alumnos, padres de familia. Papel bon. Padres de familia Encuesta.

¿Qué es lo que se logró con el proyecto de cambio? PROMOVER EL GUSTO POR LA LECTURA POR MEDIO DE LA BIBLIOTECA ESCOLAR, DENTRO DEL AULA.

TESTIMONIO ¿Qué aprendí con diseña el cambio? Opiniones de los padres. Mandar a los niños a preescolar para que aprenda las letras y a convivir con los demás. Dialogar sobre el aprendizaje de los niños La atención constante hace que los niños mejoren en el proceso de lectura y escritura con apoyo de los libros de la biblioteca escolar.

Compartiendo con otros centros educativos Instituciones de la comunidad Preescolar “Cuatlicue” Preescolar Moctezuma Xocoyotzi