Quienes Somos Starr Companies.

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Transcripción de la presentación:

Quienes Somos Starr Companies. Tenemos la red de prestadores más grande del mundo, con la capacidad de resolver desde los problemas más simples a los más complejos. Somos una organización dedicada 100% a la asistencia integral al viajero, con más de 40 años de experiencia. Formamos parte de Starr Companies. Traducir

ASSIST-CARD está basada en una promesa simple e inquebrantable: ASISTENCIA EN TODO EL MUNDO ASSIST-CARD está basada en una promesa simple e inquebrantable: Brindamos asistencia de emergencia a los viajeros ininterrumpidamente en cualquier condición, en cualquier lugar y en cualquier momento. Somos una organización dedicada 100% a la asistencia integral al viajero con 40 años de experiencia. Tenemos la red de prestadores más grande del mundo con la capacidad de resolver desde los problemas más simples a los más complejos. Contamos con 61 centrales operativas para estar cerca de nuestros clientes y ofrecerles la ayuda más eficiente y rápida. Ésta es nuestra principal ventaja competitiva ASSIST-CARD es desde 1972 una empresa de asistencia al viajero de amplia trayectoria, con reconocimiento mundial en 107 países, trabaja en todo el mundo y ayuda a más de 100.000 viajeros por año resolviendo de forma inmediata cualquier eventualidad brindando atención y apoyo a todos los pasajeros que están lejos de su casa. Cambiar foto.

¿Qué es la asistencia al viajero? Aún el viaje mejor planeado ya sea el más caro a un país muy lejano, o el más trivial a uno limítrofe puede ser arruinado por una enfermedad, o por el extravío de su equipaje, o por un accidente con su automóvil alquilado o por un robo; las diferencias del lenguaje y otras costumbres y leyes pueden transformar en una pesadilla lo que de haber sucedido en su propio país hubiera sido algo simple de controlar y hasta menor. Lo más estresante en estos casos es no poder obtener localmente la ayuda adecuada en el idioma familiar y en cualquier momento. El servicio de asistencia al viajero que brinda ASSIST-CARD es exactamente eso: resolveremos su problema y pagaremos por los gastos en el momento en que Ud. lo necesite, y de ese modo Ud. podrá continuar disfrutando de su viaje lo más pronto posible. Los servicios de ASSIST-CARD no se pueden comparar, es imprescindible tener oficinas locales en el país donde se necesita la asistencia y ASSIST-CARD es la única empresa que tiene realmente una red de asistencia confiable, establecida localmente en 36 países y que trabaja 24 horas al día los 365 días del año con personal entrenado para manejar situaciones de emergencia y brindar el mejor servicio en el tiempo más corto.

SEGURO ASISTENCIA NO SOMOS UN SEGURO VS El servicio que ASSIST-CARD brinda es Asistencia Integral al Viajero, y es totalmente diferente al sistema de seguros de viaje porque generalmente las compañías de seguros solo reintegrarán eventualmente sus gastos una vez que Ud. esté de regreso, y en caso de una emergencia Ud. deberá encontrar personalmente la ayuda que necesite en un idioma y una ciudad extraños. Por el contrario, ASSIST-CARD lo asistirá de inmediato y en forma local brindándole la ayuda que necesite sin costo alguno para Ud. En un ejemplo sencillo, en caso de un incendio en su casa la compañía de seguros sólo pagará por los daños, ASSIST-CARD actúa como el Departamento de Bomberos.

Red de Centrales de Alarma Poseemos y operamos 7 Centrales Regionales de Alarma Estas supervisan y trabajan como backup de seguridad de Centrales de Alarma Locales Red de Asistencia Mundial en 107 países Oficinas de ventas en 36 países 61 Centrales de Alarma en el Mundo Cada persona que adquiere una tarjeta ASSIST-CARD recibe la información necesaria para poder solicitar asistencia, Ud. podrá adherir un sticker a sus documentos de viaje que ayudará a que sean devueltos en caso de que sean extraviados o robados, así como también tendrá marbetes de equipaje que serán de gran ayuda para localizar sus maletas y regresárselas en caso que hayan sido enviadas por error a otro aeropuerto por la línea aérea. Pero la información más importante que le entregaremos serán los números telefónicos de las Centrales de Alarma que corresponden al lugar de destino de su viaje, en esas Centrales nuestro capacitado staff de operadores de emergencia responderá cualquier pregunta o le brindará la ayuda que necesite, 24/7, 365 días al año y en muchos idiomas. Miami, EE.UU. Bogotá, Colombia Buenos Aires, Argentina Montevideo, Uruguay Madrid, España Seoul, Korea Ho Chi Minh City, Vietnam

NUESTROS PRODUCTOS CUENTAN CON:

SERVICIOS Le recomendamos leer atentamente las Condiciones Generales que corresponden a cada servicio y producto ASSIST-CARD, las cuales podrá consultar en www.assist-card.com Asistencia médica ASSIST-CARD le brindará asistencia médica esencial donde Ud. se encuentre ya sea organizando su cita en el consultorio del médico o enviando un médico al hotel, o una ambulancia si se requiere. En caso de que sea necesaria una consulta especializada organizaremos citas con los más calificados especialistas en pediatría, cardiología, cirugía, ortopedia, ginecología, oftalmología, etc. También haremos los arreglos necesarios para estudios clínicos, rayos X y análisis de laboratorio, como así también procederemos a la hospitalización en el centro médico más calificado y cercano. Estos servicios incluyen todos los procedimientos médicos que sean necesarios, desde tests de laboratorio o tomografías hasta la más complicada cirugía. Y también, en caso de un problema traumatológico, hasta 10 sesiones de kinesioterapia.   ¿Qué debe hacer Ud. en caso de un accidente o síntomas de una enfermedad? Sencillamente llame a nuestra Central de Alarma más cercana o si tiene algún problema con la comunicación a cualquier otra Central de ASSIST-CARD, tenemos 61 centrales estratégicamente distribuidas en todo el mundo y muchas de ellas brindan acceso a través de líneas Toll Free, es decir, de modo totalmente gratuito siempre estamos cerca de nuestros clientes Por supuesto que no todos nuestros médicos son políglotas. Los seleccionamos por su calidad profesional y no por la cantidad de idiomas que hablan, es por este motivo que no siempre podemos garantizar que el médico hable su idioma y si este es el caso, simplemente llame a la Central de ASSIST-CARD y el coordinador de asistencia hará de intérprete entre el médico y Ud. Asistencia médica en caso de una enfermedad pre-existente Algunos productos de ASSIST-CARD incluyen asistencia médica en caso de enfermedad prexistente, por favor revise atentamente el alcance de los servicios del producto que Ud. está por adquirir.

SERVICIOS Le recomendamos leer atentamente las Condiciones Generales que corresponden a cada servicio y producto ASSIST-CARD, las cuales podrá consultar en www.assist-card.com Medicamentos ASSIST-CARD pagará por todos los medicamentos que sean necesarios para resolver la emergencia y en al muchos casos inclusive se le entregarán en su hotel, si esto no fuera posible le reintegraremos el dinero que gastó para adquirirlos cuando Ud. esté de regreso en su país. Odontología Nuestros servicios incluyen asistencia en caso de un problema dental agudo, esto se refiere a problemas dentales que ya sea por una infección o un trauma cause dolor. El procedimiento es el usual: Ud. llama a ASSIST-CARD, nuestro operador hace una cita con el odontólogo más cercano que sea parte de nuestra red y le da a Ud. las instrucciones para concurrir.   Traslado sanitario y repatriación Si se requiere su hospitalización ASSIST-CARD le brindará el traslado sanitario al establecimiento médico más cercano y adecuado, en caso de un accidente serio y si la estructura médica local no es la adecuada para brindar la atención que se necesita, ASSIST-CARD posee la más amplia experiencia y el know-how necesarios para brindar el servicio de Repatriación Sanitaria. Este servicio es uno de los más complejos entre todos los que incluye la asistencia al viajero ya que implica una intensiva preparación profesional y una experiencia que se adquiere sólo a través de la práctica, ya que la atención médica se brinda a unos 10.000 mts de altura y en condiciones de presión totalmente distintas, lo que implica por ejemplo un manejo diferente del oxígeno. Dependiendo de las circunstancias y de las distancias, estas repatriaciones se realizan en los aviones ambulancia muy modernos o en vuelos regulares. En este último caso, es necesario montar una verdadera Unidad de Cuidados Intensivos dentro del avión, desmontando entre 6 y 9 asientos para instalar el equipo y la camilla especialmente diseñada para estos operativos.

SERVICIOS Le recomendamos leer atentamente las Condiciones Generales que corresponden a cada servicio y producto ASSIST-CARD, las cuales podrá consultar en www.assist-card.com Asistencia en caso de extravío o demora de equipaje Es bien sabido que millones de maletas se extravían anualmente en los viajes aéreos, y que una gran proporción de las mismas nunca se encuentra. Si su equipaje fue extraviado por la línea aérea, telefonee desde el aeropuerto y cuanto antes a nuestra Central de Alarma más cercana, nuestros operadores de asistencia iniciarán de inmediato el operativo de rastreo en el aeropuerto de partida, escalas y el aeropuerto de destino. Sabemos que las primeras horas luego de detectado el extravío son cruciales para el hallazgo del equipaje, y ése es el motivo por el que es esencial que Ud. nos informe desde el aeropuerto. Apenas el equipaje sea hallado instruiremos a la línea aérea para que lo envíe al lugar donde Ud. esté alojado. Es posible que por ejemplo si es necesario pasar por la aduana, Ud. deba ir personalmente al aeropuerto a retirar las maletas. Algunos productos ASSIST-CARD incluyen un Seguro por Extravío o Demora del Equipaje, que le brindará una indemnización o compensación si la maleta no es hallada en un período determinado de tiempo. No se trata de cobertura por robo (por ejemplo si le roban cosas de dentro de su maleta, o si la misma fue robada de la habitación del hotel, en la calle o inclusive en el aeropuerto), sino un seguro por la demora o el extravío producido por la línea aérea una vez que el equipaje fue chequeado en el mostrador de la línea aérea y enviado a la bodega de equipajes del avión. En estos casos para poder cobrar el monto asegurado, Ud. deberá cumplir los requerimientos establecidos por la Cía. de Seguros contratada por ASSIST-CARD, entre los que los más importantes son: a) siempre informar a ASSIST-CARD antes de abandonar el aeropuerto y b) enviar los recibos correspondientes al tipo de compensación o indemnización que eventualmente incluya el producto que Ud. adquirió.

SERVICIOS Le recomendamos leer atentamente las Condiciones Generales que corresponden a cada servicio y producto ASSIST-CARD, las cuales podrá consultar en www.assist-card.com Indemnización por pérdida total de equipaje La Cía. de Seguros abona esta indemnización una vez que la línea aérea declaró el equipaje como no hallado y por lo tanto la misma le abonó el importe correspondiente. De acuerdo al producto ASSIST-CARD que Ud. adquiera, la Cía. de Seguros le abonará esta indemnización ya sea en adición o como complemento al monto pagado por la línea aérea. En adición o de modo suplementario significa que independientemente de lo que la línea aérea le abone, Ud. recibirá el monto total establecido en su voucher, en cambio como complemento significa que si el monto total establecido como indemnización en el producto que Ud. adquirió es de U$S 1200 y la aerolínea le pagó por ejemplo U$S 600, la Cía. de Seguros le abonará U$S 600.   Compensación por gastos derivados por extravío o demora del equipaje Esta compensación le permitirá recuperar el valor gastado para adquirir artículos de necesidades básicas debido al extravío o atraso de una maleta despachada en el depósito de equipaje de un vuelo internacional de una línea aérea regular en caso de que el producto adquirido incluya cobertura de hasta US$1.200,00, si atendieron las solicitudes de la Aseguradora establecidas en las Condiciones Generales y su equipaje no fue localizado dentro de 36 a partir del momento en que nos informó del aeropuerto, la Aseguradora reembolsará hasta US$200 por gastos para adquirir artículos de primera necesidad y si 10 días después de la primera llamada desde el aeropuerto el equipaje todavía no fue localizado y usted está en viaje con una tarjeta vigente, podría recibir hasta US$1.000,00 más por este motivo. Si el equipaje fuera localizado más tarde el mismo le será entregado sin importar cuanto dinero haya recibido como compensación.

SERVICIOS Le recomendamos leer atentamente las Condiciones Generales que corresponden a cada servicio y producto ASSIST-CARD, las cuales podrá consultar en www.assist-card.com Seguro de accidentes personales Siendo titular de una tarjeta ASSIST-CARD, Ud. recibirá de modo gratuito junto con su tarjeta una cobertura por Accidentes Personales contratada en una Cía. de Seguros y que será válida mientras permanezca en el exterior y su tarjeta sea válida. El monto cubierto depende de la tarjeta adquirida y puede alcanzar hasta U$S 1.000.000.   Asistencia en caso de pasaporte o tickets robados o extraviados Al adquirir su tarjeta, Ud. recibirá stickers para identificar su pasaporte, tickets aéreos y otros documentos de modo que si alguien los encuentra podrá comunicarse de forma gratuita con cualquier oficina ASSIST-CARD para devolverlos. También nuestro eficiente staff lo asistirá para reemplazar tickets o cualquier otro documento de viaje robado o extraviado. En el caso de las tarjetas de crédito nos ocuparemos del contacto con las compañías de tarjetas. En cuanto a los documentos de viaje, el trámite en consulados y/o estaciones de policía es generalmente personal, de modo que le brindaremos toda la información que necesite (requisitos, domicilio, horarios de atención, etc.) para realizar ese trámite lo antes posible y sin inconvenientes. También contactaremos a su agencia de viajes para que se ocupe de reemitir los tickets aéreos. Repatriación de restos ASSIST-CARD se ocupará de realizar todos los trámites necesarios y pagar por la repatriación de los restos hasta la ciudad de residencia, brindando también asistencia para obtener los documentos y autorizaciones legales necesarias hasta el aeropuerto de destino.   Importante: Le recomendamos leer atentamente las Condiciones Generales que corresponden a cada producto ASSIST-CARD.

SERVICIOS Le recomendamos leer atentamente las Condiciones Generales que corresponden a cada servicio y producto ASSIST-CARD, las cuales podrá consultar en www.assist-card.com Asistencia en caso de menores que queden solos Si Ud. está viajando solo con niños menores y debe ser hospitalizado, ASSIST-CARD abonará el ticket para que un pariente pueda ocuparse de los niños o bien un miembro de nuestro staff acompañará a los niños de regreso a casa, además, ASSIST-CARD proporcionará los servicios de una niñera para que los acompañe en los primeros momentos. Transporte de un familiar Si Ud. viajó solo al exterior y a raíz de una emergencia médica atendida por ASSIST-CARD debe permanecer en el hospital por más de 10 días, pagaremos por un ticket ida y vuelta para que un miembro de su familia pueda acompañarlo hasta su recuperación. Gastos de hotel por convalecencia Si luego de una hospitalización a cargo de ASSIST-CARD, nuestro equipo médico prescribe que Ud. debe continuar el reposo le reintegraremos los gastos de alojamiento (sin extras) de acuerdo a los montos diarios y globales establecidos para cada producto ASSIST-CARD. Reembolso de gastos por vuelo demorado o cancelado Si su vuelo fue cancelado o demorado por falla técnica o tripulación incompleta y esto implica más de 6 horas de demora en su vuelo internacional fuera de México, simplemente llame a ASSIST-CARD para recibir instrucciones sobre cómo proceder para obtener el reintegro de sus gastos de comida, teléfono y otros hasta el monto establecido para cada producto ASSIST-CARD. Transmisión de mensajes urgentes En caso de una emergencia, ASSIST-CARD mantendrá informados a sus familiares sobre cuestiones relacionadas con su tratamiento y estado de salud.

SERVICIOS Le recomendamos leer atentamente las Condiciones Generales que corresponden a cada servicio y producto ASSIST-CARD, las cuales podrá consultar en www.assist-card.com Regreso adelantado por siniestro en el hogar En caso de incendio, explosión, robo con daños etc. de su casa, ASSIST-CARD pagará por la multa o diferencia de tarifa para su regreso inmediato. Asistencia legal y adelanto de fondos para fianzas Le brindaremos asistencia legal en caso de un accidente, por ejemplo, Ud. podría sin intención causar un accidente con un automóvil rentado y ser sometido a juicio por daños, ASSIST-CARD le brindará la asistencia legal que necesite poniendo a su disposición un abogado para defenderlo y de acuerdo al producto adquirido ASSIST-CARD podrá inclusive abonar los honorarios del abogado. En estos casos generalmente se fija una fianza: ASSIST-CARD le proveerá un adelanto financiero para que pueda hacer frente a este pago. En otros casos y siempre que el motivo sea legal y moral, ASSIST-CARD le brindará acceso a un abogado y en este caso Ud. abonará los honorarios, esto significa que si Ud. cometió un delito, ASSIST-CARD no le brindará estos servicios.   Servicios Concierge Por ejemplo si Ud. tiene una reservación de hotel y al llegar le informan que la misma no fue recibida o que fue anulada, Ud. podrá llamar a ASSIST-CARD y solicitar que le busquemos otro alojamiento. O también podrá llamarnos si necesita información o asesoramiento sobre actividades culturales, restaurantes, shows, deportes, excursiones, etc.

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Muchas Gracias!