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CAPACITACIÓN DE ASISTENCIA TELEMEDIC- PRENDAMEX.

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Presentación del tema: "CAPACITACIÓN DE ASISTENCIA TELEMEDIC- PRENDAMEX."— Transcripción de la presentación:

1 CAPACITACIÓN DE ASISTENCIA TELEMEDIC- PRENDAMEX.

2 TELEMEDIC. Cuenta con más de 14 años de experiencia en el mercado.
Es 100% Mexicana. Da soporte a mas de 7´000,000 de usuarios. Desarrolla alto capital humano, con profesionales en el ramo. Garantiza recursos tecnológicos de vanguardia para la tranquilidad de nuestros aliados.

3 TARJETA DE ASISTENCIAS
TELEMEDIC- PRENDAMEX. Preocupados por el bienestar y satisfacción de las necesidades básicas y con la finalidad de apoyar a las personas que empreñan y refrendan, PrendaMEX en alianza y por conducto de Telemedic ofrecerá un servicio completo de asistencia a un costo mínimo y con grandes beneficios a los cuales hoy en día nuestros clientes en su mayoría, no tienen acceso fácil.

4 ¿QUÉ INCLUYE ASISTENCIA PRENDAMEX OPERADA POR TELEMEDIC?
1 Asistencia Médica. 2 4 Asistencia Educativa. Asistencia Funeraria. 3 Asistencia Legal.

5 Asesoría Médica Telefónica. Envío de médico a domicilio.
1 a Asesoría Médica Telefónica. Permite en caso de una urgencia médica o enfermedad, tener contacto inmediato con médicos generales quienes ayudarán telefónicamente a tomar las medidas necesarias para estabilizar al paciente y/o apoyarlo con su malestar, así como a dar información relacionada a: Medicamentos, efectos secundarios, interpretación de exámenes de laboratorio, orientación en planificación familiar, educación sexual, vacunaciones, prevención en la automedicación, tabaquismo, alcoholismo y fármaco dependencia. Información de primeros auxilios así como elaboración de expediente clínico por cada persona que utilice el servicio. Asistencia Médica. Ilimitado durante el periodo de vigencia. b Envío de Ambulancias. Envíos de ambulancia en caso de accidente 1 evento sin costo en caso de accidente y subsecuentes con costo preferencial. c Envío de médico a domicilio. Envíos de Médico General visitador para consulta en sitio. Servicio con costo preferencial en horario diurno de $250 y Nocturno, fines de semana y días festivos $500. d Asistencia Emocional. Asesoría psicológica telefónica en situaciones críticas de conducta y estados anímicos a través de terapia breve. Referencia a red de psicólogos de la red tabulados y no tabulados. Ilimitado durante el periodo de vigencia.

6 1 Asistencia Médica. e f g Plan Visual.
Examen de la Vista y Acceso a Micas y Armazones. Asistencia Médica. Opciones de dos planes para obtener lentes graduados por $240 o $575. f Referencias de Red con Médicos Especialistas en Consultorios. Referencia a médicos de especialistas (ginecología, pediatría, traumatología y ortopedia, medicina interna y cirugía general) a un costo preferencial. Ilimitado durante el periodo de vigencia. g Convenios con clínicas y laboratorios. Acceso a la red de descuentos de farmacias, laboratorios, hospitales, y clínicas obteniendo ahorros de hasta un 30%. Servicio con costo preferencial en horario diurno de $250 y Nocturno, fines de semana y días festivos $500.

7 Ilimitado durante el periodo de vigencia.
2 a Escolar. Apoyo telefónico para dudas escolares hasta nivel medio, así como localización de bibliografía, consulta de calendario SEP, búsqueda de maestros de regularización, entre otros. Asistencia Educativa. Ilimitado durante el periodo de vigencia.

8 Ilimitado durante el periodo de vigencia.
3 a Consejería Legal. Asesoría telefónica por parte de abogados especialistas en las diferentes ramas del Derecho. Asistencia Legal. Ilimitado durante el periodo de vigencia.

9 Coordinación integral del evento.
4 a Coordinación integral del evento. Asesoría telefónica respecto de trámites a realizar. Asistencia Funeraria. Envío de medico certificador en caso de muerte en domicilio. Envío presencial de un abogado quien se encargara del trámite ante el Ministerio Público. Aplicable al titular del crédito sin costo. b Acceso a red funeraria. Descuento de $10,000 pesos en cualquier paquete de servicio funerario de la red Telemedic.. Aplicable al titular del crédito sin costo.

10 ¿CÓMO SE VENDE? La cobertura inicia a partir de que el usuario hace su empeño considerando la fecha que aparece en el contrato de y termina 30 días naturales después. Si el contrato de empeño es mayor a los 30 días, el cargo se ejecutará en relación al tiempo de duración de contrato.

11 PREGUNTAS FRECUENTES. Asistencia PRENDAMEX tiene como objetivo brindar servicios de alto valor a los clientes PRENDAMEX a un costo mínimo, al mismo tiempo, tener un servicio único en el mercado. Es muy importante saber que es y que no es este SERVICIO DE ASISTENCIA para clientes PRENDAMEX y poder explicarlo claramente.

12 PREGUNTAS FRECUENTES. ¿En que momento el usuario contará con el cobro por Asistencia? Al momento de hacer el empeño tendrá integrado el costo de la asistencia de manera automática y en caso de no quererlo lo puede declinar. Se hará el cargo al momento en que sea entregado el contrato. ¿Qué pasa si el usuario no lo quiere? Si. Será en el mismo momento. En caso de que el usuario desee declinar este servicio, le informa a la persona de la caja y ésta le desactiva el servicio. ¿A partir de cuándo es la cobertura de la asistencia? A partir de que el usuario hace su empeño, considerando la fecha que aparece en el contrato de empeño. ¿Cuándo termina la cobertura? La vigencia de los servicios es de 30 días naturales. ¿Qué pasa si el usuario saca el contrato de empeño por más de 30 días? Se le tendría que hacer el cargo de la Asistencia por el tiempo de duración del contrato es decir si el contrato es por 30 días o mensual, se le cargarán el cobro estipulado por 30 días, si el contrato es de 90 días el costo por asistencia sería de 3 veces el precio estipulado. Si el usuario saca su contrato por más de 30 días pero únicamente quiere un mes de Asistencia ¿Se puede? No. La vigencia de los servicios va ligada a la duración del contrato de empeño, no puede ser diferente. ¿Cómo le hacen válido al usuario los descuentos en clínicas, hospitales y laboratorios? Presentando su tarjeta Prendamex-Telemedic

13 PREGUNTAS FRECUENTES. ¿Cómo sabrá el usuario la vigencia de la tarjeta? Será la misma que indique su contrato de empeño. ¿Qué pasa si el usuario compra la asistencia y pierde la tarjeta? Únicamente tendría que marcar y dar su nombre y número de contrato, con eso el usuario puede hacer uso de los servicios sin ningún problema a excepción de la red de descuentos en clínicas, laboratorios y hospitales, para el cual sí es necesaria la tarjeta. ¿Puede transferirle la asistencia a otra persona? No se puede ya que aplica al nombre impreso en el contrato. ¿Qué pasa si el usuario regresa por su empeño antes de los 30 días? Sigue disfrutando de los beneficios hasta que termine el tiempo de cobertura de los servicios. La asistencia escolar, ¿Se refiere a profesores a domicilio? No. La asistencia escolar es un servicio que se da únicamente por teléfono, es asesoría hasta nivel secundaria. ¿Cómo pueden hacer uso de la asistencia funeraria? En caso de que el titular fallezca, cualquier integrante de la familia en línea recta, podrá hablar al teléfono de la asistencia, informar lo sucedido, brindar el nombre del titular y número de contrato y de inmediato podrá contar con los servicios que lo integran. 

14 COMUNICACIÓN DE CARA AL CLIENTE

15 Recuerde que como parte del equipo de PRENDAMEX está en sus manos el poder explicar este servicio. Es importante recordar que es un servicio que brinda SEGURIDAD, PAZ, y TRANQUILIDAD, y que incluye la habilidad de obtener servicios, a los cuales hoy en día no tienen acceso de manera, fácil y rápida, las 24 horas al día sin límite por 30 días. Gracias por ser parte de la familia de PRENDAMEX y por extender la calidad y tranquilidad que la ASISTENCIA PRENDAMEX operada por Telemedic ofrece.


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