Resumen Estadístico Mediación con Prestadores Privados Ley Nº 19.966 Marzo 2005 – Diciembre 2009.

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Transcripción de la presentación:

Resumen Estadístico Mediación con Prestadores Privados Ley Nº Marzo 2005 – Diciembre 2009

Registro de Mediadores (al 31/12/2009) (*) A solicitud de los propios mediadores. Superintendencia de Salud/Unidad de Gestión Alternativa de Conflictos

Registro de Mediadores por Región (al 31/12/2009) Superintendencia de Salud/Unidad de Gestión Alternativa de Conflictos

Registro de Mediadores por Profesión (al 31/12/2009) Superintendencia de Salud/Unidad de Gestión Alternativa de Conflictos

Registro de Mediadores por Sexo (al 31/12/2009) Superintendencia de Salud/Unidad de Gestión Alternativa de Conflictos

Solicitudes de Mediación Ingresadas por Mes y Año (de marzo 2005 a diciembre 2009) Superintendencia de Salud/Unidad de Gestión Alternativa de Conflictos X = promedio mensual por año

Solicitudes de Mediación Totales Ingresadas por Año (de marzo 2005 a diciembre 2009) Superintendencia de Salud/Unidad de Gestión Alternativa de Conflictos

Solicitudes de Mediación Ingresadas por Región (de marzo 2005 a diciembre 2009) Superintendencia de Salud/Unidad de Gestión Alternativa de Conflictos

Solicitudes de Mediación Tramitadas por Año (al 31/12/2009) (*) Los porcentajes son respecto del total de ingresos. Superintendencia de Salud/Unidad de Gestión Alternativa de Conflictos

Solicitudes de Mediación Total Tramitadas a la fecha (al 31/12/2009) Superintendencia de Salud/Unidad de Gestión Alternativa de Conflictos

Prestación Médica Involucrada (Causal del reclamo) Del Total de Ingresos (Marzo 2005 – Diciembre 2009) Áreas Médicas de Conflicto Superintendencia de Salud/Unidad de Gestión Alternativa de Conflictos

Tipo de Prestador reclamado Del Total de Ingresos (Marzo 2005 – Diciembre 2009) Superintendencia de Salud/Unidad de Gestión Alternativa de Conflictos

Especialidad Médica Involucrada Del Total de Ingresos (Marzo 2005 – Diciembre 2009) 48,5% 51,5% Superintendencia de Salud/Unidad de Gestión Alternativa de Conflictos