SEO www.camisas-hombre.es Pep Sánchez, Marina Pozo, Aroha Llanos, Andrea Lontra, Juan Botero, Jorge C. Tejada, Toni Solé, Mariona Pagès Profesor: Antoine.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web
Advertisements

WEBMARKETING Promoción en Buscadores Ing. Paul Kuijper
Calidad en Sitios Web Cuarta Parte: Visibilidad Lluís Codina UPF Noviembre 2007Lluís Codina. Calidad en Sitios Web - IV.
Support.ebsco.com Rehabilitation Reference Center Tutorial.
Una página web es una fuente de información adaptada para la World Wide Web(WWW) y accesible mediante un navegador de Internet. Un sitio web es un conjunto.
RSS Y LECTORES.
Como registrarse en YouTube Como subir un video YouTube
Mercado Libre - Subidas Producción
MARKETING ELECTRONICO Ing. M.Sc. Eloy Colquehuanca
Etapas en Estrategia SEO Por Facundo Oliva – SEO/SMO Manager Grupo BGL.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Negocio de multinivel por internet y la generación de trafico Cuatro maneras de generación de tráfico para el negocio de multinivel por internet
¿ Q UÉ ES Google +? • R ED SOCIAL CREADA POR G OOGLE EN J UNIO DE 2011, DESPUÉS DE LOS FALLIDOS INTENTOS DE O RKUT, B UZZ Y W AVE. V ENTAJAS • A DECUADA.
TECNOLOGIA E INFORMATICA
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos. MES 1 : Introducción al SEO. Veamos qué dice Google  Contenido:  Conceptos básicos SEO  Mejorando la estructura.
 El favicon es un icono que aparece en la parte superior de los navegadores, junto a la url de la página que estamos viendo y se usa para asociar una.
Curso de Diseño Web. Asegúrate que todo está listo  Probar el sitio en múltiples navegadores  IETester.
EL INTERNET El Internet es una red informática descentralizada, que para permitir la conexión entre computadoras opera a través de un protocolo de comunicaciones.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
1 Search Engine Optimization. 22 Objetivo Adquirir conceptos básicos de SEO y herramientas de uso.
PAGINA WEB Kelly Hernández Santiago Aranzazu 11:c Carlos Fernández.
DOCTORADO EN CIENCIAS GERENCIALES ESTUDIO INDEPENDIENTE I Cohorte Maracay, 2012 JORGE ELIECER ANDRADE CI
Créditos Económicos Integrantes: Esther Palma Urrutia Rony Carreño Sánchez Ronald Ponguillo.
SEO Los términos posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda engloban todos los procesos que se encargan de.
Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos. MES 1 : Introducción al SEO Enlaces Externos  % de enlaces de marca: 
ANÁLISIS DE PÁGINAS WEBS CRISTIAN AMAURI GONZÁLEZ GARCÍA SHIOMARA CELINA ESQUIVEL RAMÍREZ.
LUIS HERNÁN VARGAS ALVARADO EVERYONE WEB. EveryOneWeb es un servicio Web que te permite crear un sitio comercial o personal. El modo de construcción es.
Hecho por: Alejandra Restrepo. Juan Felipe Aguirre. Grado: 11/A Profesor: Carlos Fernández Medellín 2013.
JOHAN ALEJANDRO SALAZAR MANUELA OCHOA 11 C  Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene.
Qué es una página web: Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene algún tipo de información como.
Presione F5. Cómo publicar videos en YouTube YouTube es un servicio de distribución de videos en internet, tiene una plataforma muy fácil de utilizar.
PODCASTING Un "podcast" es como una suscripción a un audio magazine: el suscriptor recibe programas regulares de audio vía internet para que pueda.
NUEVO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y otros.
Yusley Contreras COD: Lizeth Fuente Rico COD:
POSICIONAMIENTO SEO. El posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad.
CRISTIAN MATEO NOREÑA MELIZA OSPINA MORENO 11 C TECNOLOGIA INFORMATICA LA SALLE DE CAMPOAMOR 2013.
Anthony Villalba 1° “A”. ¿Qué es WordPress? Es un sistema de gestión de contenidos o CMS (por sus siglas en inglés, Content Management System) enfocado.
SEO Search Engine Optimization. SEO Google. Yahoo, Bing. Baidu, Yandex.
1 Clase 3 Registro de resultados Tecnología de la Comunicación I.
TECNOLOGIA E INFORMATICA BLOG Y SITIO WEB 2013 es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
Yessica Ruiz Pajon Mariana Palacio Rendón Andrea López Bedoya Catherine Marín Sánchez 12 B.
MANUAL DE USO BASES DE DATOS Por: EBSCO Information Services
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
M ANUAL DE U SUARIO DE W ORDPRESS Nombre: Diana Selena Puglla P. Curso y Paralelo: Primero “B”
SEO Conceptos básicos para conseguir un posicionamiento natural Autor: Alejandra Joanes #happycomm Valencia, 3 de noviembre de 2014.
Juan Pablo Arango Tatiana Zapata L 11C IE LA SALLE DE CAMPOAMOR.
Manual de WordPress POR: Jhomara Elizabeth Criollo González.
WEB DE MÁSTERES Cómo mejorar nuestro posicionamiento en Google.
DISEÑO WEB. Herramienta de Marketing en Internet para PYMES Es una aplicación con la que se pueden generar informes de sitios web en los que se incluyen.
MOTORES DE BUSQUEDA.
Los principales servicios básicos de internet: World Wide Web, Correo Electrónico, Conversaciones en línea y grupos de conversación en la solución de.
Las claves para que tu blog sea más visible EL SEO 1- Salir en las tres primeras posiciones de una búsqueda supone poder llevarse hasta un 60% de las.
TUTORIAL SLIDESHARE ANA ROMANO. Slideshare es una de las cientos de herramientas web 2.0 que encontramos en la Red. Es a las presentaciones lo que Youtube.
Adwords. Que es? O es un sistema de publicidad creado por Google, para anunciar inicialmente en su buscador, permitiendo colocar Anuncios de Texto en.
Manual de uso de wordpress.  1: Abrir una cuenta:  2: Crear perfil de usuario: Nombre de usuario Contraseña, confirmación de.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web. SEO/SEM
Nombre de la Institución evaluada:Conaf URL de su sitio web: Evaluador:Héctor Monsalve Fecha y hora inicio de Evaluación:16 Febrero.
SEO Optimización Buscadores. ¿Qué es SEO? Impacto en los negocios.
Repasando… Mi perfil en wordpress Personal Settings.
Contenido único Primer nivel – Piramide SEO. Arquitectura  Google Caffeine (2010) - Supone un cambio que afecta al 90% de las búsquedas a nivel mundial.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
En Internet: Los datos se transforman en información cuando una persona los lee, los comprende y los usa con algún fin: para estudiar, para trabajar,
Errores de Servidor Primer nivel – Piramide SEO. Error 404 y 503 Hay dos tipos de errores comunes que podemos encontrarnos navegando por un sitio web,
Primer nivel – Piramide SEO
Arquitectura de la Información Sitemap
10 Trucos SEO para Facebook Como posicionar tu página en los buscadores Marketing Online Valencia.
1.ª Parte: Dónde y cómo buscar información.  Cuando se busca información sobre un tema, es necesario emplear una «estrategia de búsqueda» para optimizar.
Usuarios Registrados. Portada como usuario registrado: catalogador y docente.
Transcripción de la presentación:

SEO Pep Sánchez, Marina Pozo, Aroha Llanos, Andrea Lontra, Juan Botero, Jorge C. Tejada, Toni Solé, Mariona Pagès Profesor: Antoine Brunel

Empresa camisas-hombre Empresa que vende camisas de moda a buen precio,, además también vende corbatas de gamas exclusivas siempre renovadas con el fin de mantenerse a la vanguardia de la moda. Disponible en toda España y Europa a través de Internet. La empresa tiene dos páginas web:

Páginas a analizar Home Categorías Paginas de producto aleatorias. mstr4.html

Palabras clave de las páginas a analizar Página principal (Home) URL: Title: Camisas hombre online: de marca, de vestir, slim fit El usuario que busca por camisas hombre online ya tiene una intención de compra, por tanto consideramos que es una palabra mejor que otras opciones. De marca, de vestir y slim fit son las palabras que tienen más tráfico de búsquedas relacionadas con la palabra camisa. Además, cuando el usuario busca estas palabras, consideramos que en la mayoría de las situaciones quiere comprar. “De marca” no tiene un columen de tráfico tan alto pero sumado a las otras funciona. Además, esta página vende este tipo de productos, no están engañando y es fácil potencia la conversión.

Palabras clave de las páginas a analizar

Camisas de vestir hombre Url original: Url propuesta: Palabra: camisas de vestir hombre Title: Compra tu camisa de vestir para hombre online

Palabras clave de las páginas a analizar

Polos de manga corta para hombre Url original: Palabra: polo manga corta Url propuesta: cortahttp:// corta Title: Compra tu polo de manga corta para hombre online

Palabras clave de las páginas a analizar

Camisas puño francés Url original: Url propuesta: Usando la herramienta de moz hemos detectado que actualmente el title se corta, es demasiado largo. Por lo que sería mejor intentar trabajar “Camisa hombre puño doble” se han limitado ha hacer una traducción del tipo de puño y en realidad aquí se busca más camisas de vestir puño doble por el mismo tipo de camisa. La propuesta para esta página sería: Compra tu camisa con puño doble online Además se visualizaría más correctamente en google e incluiría una intención de compra con la keyword “comprar” “online” por lo que sería más fácil buscar la conversión.

Palabras clave de las páginas a analizar

Camisas entalladas URL original: crystal-blanco-andrew-mc-allister-mstr4.htmlhttp:// crystal-blanco-andrew-mc-allister-mstr4.html URL propuesta: blanca-mujer-andrew-mc-allisterhttp:// blanca-mujer-andrew-mc-allister Actualmente se están intentando posicionar por camisa entallada, pero realmente aquí se busca más “Camisa Slim fit” por el mismo tipo de producto (ver captura).

Palabras clave de las páginas a analizar Por lo que la mejor opción sería modificar el title por: Por esto lo mejor sería modificar la búsqueda por: Camisa blanca mujer Slim fit

Contenido y html5 Cantidad de texto – palabras: Recomendadas, 300 palabras.  636 palabras Categorías --> 684 palabras --> 731 palabras --> 636 palabras Paginas de producto aleatorias. mstr4.htmlhttp:// mstr4.html --> 877 palabras.

Contenido y html5 Colocación de keywords en la página y formato - Title repetitvo, usa en excesivo la palabra camisas. Sugerimos usar las palabras clave vinculadas con el contenido de la pagina y de forma más breve y concisa. - es correcto. Usa correctamente las palabras clave, en este caso, ‘Camisas de Vestir’ y la posición dentro del código fuente de la etiqueta es correcta al estar en la parte superior de la página. - el contenido de la etiqueta h2 consideramos que es incorrecto al hacer referencia a categorías de enlaces situados en el footer. Creemos que sería conveniente usar palabras clave que complementaran al mensaje de la etiqueta h1. La posición debería de estar justo debajo de la etiqueta h1.

Contenido y html5 - Consideramos que es correcto ya que hace referencia a los nombres de los artículos disponibles en la pagina. - Imágenes: el nombre de la imagen es unfriendly  al estar creado automáticamente por un gestor de contenidos. - Con el uso de la etiqueta alt encontramos el mismo problema que con el title, uso repetitivo de la palabra clave camisa. - No existe la etiqueta title, con lo que consideraríamos importante para la buena configuración de las imágenes.

Velocidad de carga

Links externos Después de hacer un minucioso análisis a los 148 backlinks provenientes de otros dominios hemos encontrado que: Un 65% (97) de estos links han sido comprados y de ellos, sólo 18 tienen la etiqueta no follow indicada correctamente. El 35% de los links son naturales y le aportan autoridad al sitio. La mayoría de los links comprados son de páginas de directorios, páginas de cupones y/o link farms lo que le resta credibilidad al sitio, al tiempo que da pie a una penalización por parte del buscador. También se han encontrado links en web de foros en otros idiomas (ajenos al inglés, español o francés) lo que supone una alerta para Google.

Links externos En base a lo descubierto durante el análisis de los backlinks de otros dominios proponemos algunas recomendaciones: No utilizar links en directorios pues es motivo de penalización por parte de Google. En caso de utilizar links pagados como de sitios de cupones, promociones, o de valoraciones de productos se debe utilizar siempre la etiqueta no follow. En la utilización de dominios externos bajo la sombrilla de la misma empresa, se debe utilizar la etiqueta hreflang para dar a entender correctamente que se trata de sitios multi idioma y enlazados entre ellos.

Links externos

Links internos Descargamos a través del programa XENU los links internos del site, y detectamos: Links rotos: Malas prácticas: (hay que indicar noindex / nofollow) Links a buscador de la página: links Links a "send to a friend“: links Ambos casos son links que google dectecta pero que a través de ROBOTS.TXT se han excluido. El resultado es que cuando buscamos en google:

Los links internos parecen bien estructurados. Debido a la estructura de las páginas de Categoría y de Producto, todas ellas contienen links a la Pagina principal y también a las páginas de categorías. De la extracción de links via XENU hemos “limpiado” aquellos que corresonden a links de css, js, bmp, jpg… y hemos representado en GEPHI las páginas de contenido:

Consecuencias de la penalización de Google Han sido penalizados en la pagina francesa de la empresa. La penalización es debida a enlaces comprados. Para mejorar su tráfico en su web tienen que resolver este problema.

Gracias!