Comisión de Difusión del CUMex. Propuestas de la Comisión de Difusión OBJETIVO GENERALMETASPROPUESTAS Fortalecer la imagen del CUMex para lograr su visibilidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROTOTIPO DIDÁCTICO INVESTIGACIÓN APARATO
Advertisements

Cuando el alumno esta listo, el maestro aparece
Plan de Comunicación Madrid, Junio de 2006
LA PRENSA ESCRITA. Profundización
CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL PREMIO NACIONAL EN CIENCIAS DE LA REHABILITACIÓN Y TECNOLOGÍAS ASISTENCIALES EN EL MARCO DEL TERCER CONGRESO NACIONAL.
UNIDAD III La documentación bibliográfica en agroindustria
Problemas de mantenimiento de un portal de
Monterrey, Nuevo León, febrero del 2006 COMISIÓN DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS.
Política editorial de una revista científica
Coordinación de Comunicación Social en la Región Noreste de la ANUIES
El III Plan Integral de la Mujer aprobado en Consejo de Gobierno de 2 de marzo de 2006, incluye como objetivo el facilitar a las Mujeres el acceso a.
Ciencia en el. ¿Por qué el INTA apuesta a un sector de Comunicación Pública de la Ciencia? Declaración Universal de DDHH Artículo Toda persona.
Área de Impresos Publicaciones institucionales bajo licencias CC.
Plan Estratégico de Relaciones Públicas
RED MEXICANA DE EDUCACIÓN EN DERECHOS HUMANOS Y DEMOCRACIA
Russel Cabrera Parada Periodista – Socio del RC Chillán Oriente.
DISEÑO DE PUBLICACIONES PERÓDICAS. Diseño de medios editoriales. María Fernanda Espinosa F.
Proyecto presentado en agosto de 2014
REVISTA DE DECADAS PROYECTO.
PROPUESTA DE ACTVIDADES DE COMUNICACION Diciembre del 2014.
PLATAFORMA DE INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTOS Y ESTUDIANTES.
Plan de Comunicación SPINCAM (borrador)
PERIÓDICO MURAL PERIODICO ESCOLAR Yudy Casanova Rosero
Es una comunidad digital de conocimiento, en español, que fomenta la participación e interacción de estudiantes, docentes e investigadores de Instituciones.
lavaca.org / ejes de trabajo agencia de noticias  anticopyright  produce: crónicas y reportajes  seguimiento de casos testigo.
Buenas prácticas en la gestión de la Internacionalización ALEXIS ORTIZ Director Centro de Relaciones Interinstitucionales –CERI Bogotá D.C. 16 de Septiembre.
Académica es una Comunidad Digital de Investigación e Innovación -impulsada por TELMEX– para promover la movilidad, el aprovechamiento y el acceso abierto.
XVI ASAMBLEA ANUAL DE REBIUN Cádiz, 4-6 de noviembre 2008
Informe de actividades 2014 DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y PRENSA Diciembre2014.
Revista Electrónica Gestión de las Personas y Tecnología Editor: Julio César González Candia Departamento de Tecnologías Generales Portada Revista.
Por qué y para qué  Competitividad y cambios en el sector editorial Aumento de visibilidad, difusión y “posicionamiento”  Necesidad.
Objetivos Objetivo general Favorecer el desarrollo conjunto de nuevos enfoques e instrumentos de programación dirigidos a nivel local que valoricen las.
PROPUESTA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR MES DE PUBLICACIÓN 1. Definir una estructura para la Catedra. PEI SEPTIEMBRE 2. Diseñar al menos un Proyecto.
Web site institucional TREND: Objetivos y estructura tecnológica
FESABID 2005 Mesa redonda: Gestión de contenidos y gestión documental: la integración de la información en la empresa Actuación de la Biblioteca en el.
OBJETIVO Brindar un espacio de expresión que promueva la participación activa de los jóvenes sobre la cultura de la transparencia y la rendición de cuentas.
Trabajo de Medios Audiovisuales
WORL WIDE WEB autor: Guillermo Roquet García - Red en todo el mundo Tim Berners (1990)
EL ÉXITO DE LOS MODELOS ESTANDARIZADOS, ANTESALA DE LA MAYORÍA DE EDAD DE LAS REVISTAS DE COMUNICACIÓN MÁS JÓVENES DE ESPAÑA Grupo Novos Medios Universidad.
Encuesta Opinión AEC COMUNIDADES AUTONOMAS DE LOS ENCUESTADOS (*) 354 encuestados.
“2012, Año de la Lectura” I Sesión Ordinaria de la Coordinación Estatal de Vinculación de la Educación Media Superior 12 de Septiembre de 2012 PLAN DE.
Universidad Autónoma de Nayarit Comunicación y medios Una universidad con poesía Sherguev Salayen.
Secretaría de Relaciones Externas Comisión de Asuntos Administrativos y Presupuestarios (CAAP), octubre 2012.
 Designación de una sección especííica para la cual desarrollar contenidos relevantes (Ej: deportes, sociales, interés general, eventos, etc.);  Diseño.
REVISTA LA CÁMARA ¿ES UN MEDIO INSTITUCIONAL O ES UN MEDIO INFORMATIVO?
Código: AR-RG-04 Edición: 02 Fecha de Publicación: Febrero 2010.
Plan de Trabajo Página de Internet: ◦Consolidación de la página de internet como sitio de visibilidad de las IES.(2 años) ◦Servir como agencia.
PREMIOS DE INVESTIGACIONES VICERECTORÍA DE INVESTIGACIONES Y POSTGRADO Dirección de Ciencia y Técnica Septiembre, 2015.
Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay
CONSORCIO DE UNIVERSIDADES MEXICANAS (CUMex) PROGRAMA DE RADIO “ESPACIO COMÚN”
Comisión de Difusión del CUMex. Presentación El CUMex en su primera década, ha trabajado en una relación de respeto y apoyo mutuos con la ANUIES toda.
RECURSO EDUCATIVO ABIERTO Reposito de recurso educativo abierto: Toda la UNAM en línea Por: Yussel Daniel Mondragón 04- Diciembre
Presentación del nuevo 1 de abril de 2012 ¿Qué es? Ferro Raíl es un medio de comunicación cuyo objetivo es la divulgación del ferrocarril así como la.
PROGRAMA DE CÁTEDRAS NACIONALES 3ra REUNIÓN DEL CONSEJO DE RECTORES CONSORCIO DE UNIVERSIDADES MEXICANAS Morelia, Michoacán; Noviembre 2015.
DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA DE SISTEMAS Y COMPUTACIÒN OBSERVATORIO Identificar factores, comportamientos y necesidades que nos permitan vincularnos con.
1 PLAN DE MERCADEO Y COMUNICACIONES 2011 DIMENSIÓNPROYECTODESCRIPCIÓN 1. Apoyo programa de Seguimiento y Deserción Apoyo al PAC (Programa de Acompañamiento)
Revista de Noticias Digital Espacio CTI Iniciativa que permitirá contar con un instrumento informativo que promueva y difunda las distintas actividades.
1 Plan de acción mercadeo y comunicaciones 2011 María Fernanda ortega R 14 de febrero de 2011
INFORME COMISIÓN DE COMUNICACIÓN. METAS CONSEGUIDAS // LOGROS Trabajo técnico e inicio de la Plataforma de Participación, ya próxima a ver la luz. Puesta.
"La Biblioteca es una esfera cuyo centro cabal es cualquier hexágono, cuya circunferencia es inaccesible." JORGE LUIS BORGES.
Portal “Mujeres Migrantes en pro de sus derechos humanos” Acciones para la igualdad entre mujeres y hombres SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES.
SEGUIMIENTO DE IMPACTO DE PROYECTOS PROGRAMA MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD Y EQUIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR MECESUP.
Tablas incluidas en el paper “La Comunicación en Facebook de los Museos de Arte. Comparación entre las principales instituciones internacionales y españolas”
1.ª Parte: Dónde y cómo buscar información.  Cuando se busca información sobre un tema, es necesario emplear una «estrategia de búsqueda» para optimizar.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
Usos y Prestaciones de la Red Asistencial del Servicio de Salud Coquimbo Plan de Comunicación COMGES 10.
Antioquia Sostenible y Socialmente Responsable Centro de Pensamiento Social Versión preliminar.
CLAUDIA LUCIA CUELLAR RIVERA TUTOR VIRTUAL CONTENIDOS DE CLASES Semanas 12 Tema 12: SEGUNDA CORRECCIÓN POR EL JURADO EVALUADOR (22 al 28 de marzo) El JURADO.
Comisión de Difusión del CUMex
Transcripción de la presentación:

Comisión de Difusión del CUMex

Propuestas de la Comisión de Difusión OBJETIVO GENERALMETASPROPUESTAS Fortalecer la imagen del CUMex para lograr su visibilidad nacional e internacional 1)Boletines1) Dos boletines mensuales 2) Video cápsulas2) Una video cápsula mensual 3) Revista electrónica3) Revista electrónica trimestral en tres idiomas o continuar con el formato impreso 4) Programa de Radio4) Programa de Radio semanal 5) Dos reuniones de la Comisión de Difusión (septiembre y enero)

Comisión de Difusión del CUMex 1) Objetivo Específico: Dar a conocer dentro de la comunidad universitaria y tecnológica el progreso de cada uno de los ejes de acción dentro del período del CUMEX. 2) Objetivo Específico: Difundir los resultados del trabajo del CUMex entre la sociedad para fortalecer su imagen.

Comisión de Difusión del CUMex Propuestas de la Comisión de Difusión REVISTA ELECTRÓNICA.- Se propone editar una revista electrónica trimestral a color de 30 páginas escrita en español y en versión inglés y francés con la siguiente estructura: ° Directorio ° Índice o contenido ° Editorial (Se propone que en cada número participe una de las instituciones dependientes del CUMex) ° 1ª. Sección denominada ESPACIO CUMex (El contenido será los boletines que se generen de las actividades del CUMex, incluyendo las Cátedras) ° 2ª. Sección denominada LAS UNIVERSALIDADES (En esta sección podrán enviar las universidades información relevante como investigaciones, congresos nacionales e internacionales, visitas distinguidas, etc.

Comisión de Difusión del CUMex Propuestas de la Comisión de Difusión PROGRAMA DE RADIO.- Se propone la edición de Programa de Revista Semanal de 26 minutos de duración integrado por dos bloques de 13 minutos cada uno, en formato de emisión grabado y transmitido los días miércoles, con dos voces (mujer y hombre) y con las secciones de: noticias, la entrevista de la semana, música, cultura, deportes y convocatorias. Los nombres que se sugieren son: “Sintonía CUMex” “CUMex Radio” “Sector Universitario” “Academia CUMex” O bien mantener el nombre de “Espacio CUMex”

Comisión de Difusión del CUMex Propuestas de la Comisión de Difusión Se propone realizar dos reuniones con los responsables designados por sus autoridades para integrarse a los trabajos de la Comisión de Difusión, con la finalidad de acordar el plan de trabajo. Fecha propuesta: 25 de septiembre de 2015 y enero 2016