FLUJO DE VALOR ACTUAL DISEÑO Y COLOR S.A. Integrantes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CURSO ORIENTACION AL CLIENTE
Advertisements

TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
Tipos de Audiencias INEOS ABS (USA) Corp Leslie Basurto Aguilera
ANALISIS DE PROCESOS PRODUCTIVOS
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA ANTONIO JOSÉ DE SUCRE VICE-RECTORADO LUIS CABALLERO MEJIAS DIRECCIÓN DE.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
MODELO DE SERVICIO AL CLIENTE EN SU ORGANIZACIÓN
Te conocemos, por eso Sabemos qué necesitas. Stylo Sol y Playa Ltda PROYECTO FINAL FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION PAMELA CASTILLO LIMA CLAUDIA MILENA.
ELABORACION DEL PLAN DE NEGOCIOS
INTECPLAN L.M. KARLA ANDRADE REYES.
GUE GRAN MARISCALTORIBIO DE LUZURIAGA HUARAZ
Toda organización dedica sus esfuerzos a preparar e intentar hacer llegar al mercado su producto, esperando un retorno que le permita seguir mejorándolo.
U J A T UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTONOMA DE TABASCO LIC. EN ADMINISTRACIÓN. CATEDRATICO: LIC. ALFONSO GOMEZ MATERIA: PROCESO DE MANUFACTURA. PRESENTA: GORDILLO.
DISEÑOS Y COLORES S.A DE C.V
República Bolivariana de Venezuela Universidad Simón Bolívar
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
CURSO: ECONOMÍA Y FINANZAS GLOBALES
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
EMPRESA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DE LACTEOS
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FARMACÉUTICA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA TAREA No. 2 PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.
Gestores Voluntarios de COFIDE
1 Implementación de ISO 9000 Grupo # 8 Yomarie Gómez Carmen Mercado María Lugo 1.
TALLER NO. 1   Identificar los diferentes procesos de la institución donde trabaja: identifique el objetivo , las diferentes actividades de los procesos.
E L SÍNTOMA ORGANIZACIONAL NEGATIVO COMO MANIFESTACIÓN DE DESVIACIÓN DE OBJETIVOS Y DETERIOROS DE LA PRODUCTIVIDAD. 1.
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS-ESPE
Textil PUCP S.A.. La Empresa
VISION - MISION OBJETIVOS
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Universidad de Sonora Laboratorio de Mercadotecnia Integrantes: Munguía Villareal Josefina Abud Tapia Omar Rodríguez Felíx Jesús Manuel Dr. Amado Olivares.
Áreas funcionales de la empresa…
ANALISIS ORGANIZACIONAL BANCO AV VILLAS
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Administración de Operaciones
AREA OPERATIVA.
De una visión unicéntrica a una visión de red orientada al cliente…
INTRODUCCIÒN A LOGÌSTICA
Soy Merik 2013.
AGENCIA DE VIAJES. HUPALUPA SAS.
COMERCIO ELECTRÓNICO Integrantes: Álvaro Álvaro Roberto Macías chacón Rosalba Catalina López López Sergio Iván López Gordillo Erick Ramón Meléndez López.
DEPSATRADER S.A. Desarrollo, Planificación y Servicios Empresariales.
Alida Oviedo PRESENTADO POR: FERNANDA OVIEDO BUITRAGO.
GRUPO DE SOCIOS Jhon Alexander Ríos Londoño Yuliana Ramírez Olaya Ingrith Yohana Vélez Serna Luisa Fernanda Cuadros Colorado Jenny Alexandra Pulgarin Durango.
SIPRI Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba
LIVERPOOL.
TIPOS DE AUDIENCIA.
La Planta tiene una superficie de 1500 m2
Izúcar de Matamoros, Pue., 26 de noviembre de 2011.
 Un emprendedor es aquella persona que enfrenta acciones difíciles asume un riesgo económico, es una persona que innova, que crea, que es dinámica,
Visión global de la Empresa
 MERCADO  MERCADEO  CLIENTE  USUARIO  VENDEDOR  IMPULSAR  COMPRA  VENTA  TRUEQUE  VALOR  PRECIO  MONEDA  NECESIDADES  DESEOS  OFERTA  DEMANDA.
GESTIÓN LOGÍSTICA Segunda Sesión
Planeación Estratégica
Diana Gómez Jimmy García Manuel Bello.
Grupo F2 Profesor: Ing. Juan Frutos.
HABITARTE COLOMBIA S.A..
Universidad del Atlántico integrates: angelica del angel Hernandez janeth Vargas Contreras. Materia : informática. Proyecto.
Gestión logística y comercial, GS
HISTORIA En su comienzo era parte de la estructura de GASES UNIDOS DE COLOMBIA LTDA, la cual fue la segunda empresa comercializador a de Gas en el país,
FRESCURA Y SABOR A SU MESA
Breve IntroducciónTipo de empresa y presentación de la empresa Misión: Brindar servicios de asesoría y gestión de compras por internet, con un servicio.
NELLY´S DISEÑOS NELLY CONSUELO CIFUENTES GARCÍA MISIÓN La razón de ser de la Empresa es confeccionar ropa de calle para todo tipo de personas, damas,
Matriz MPC Caso: De Sousa, Lusmari Mujica, Adenauer Lugo, Daniela
ORG Protocolo y Eventos, S.A. Es un nuevo concepto de empresa de producción y servicios para eventos, basado en un trato personalizado, conjuntamente con.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Cadenas de Valor y Competencia
Carmen Caballero Urbano María de la Sierra Pérez Ropero1 ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELEMENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA.
 Gold Flower se encarga de la producción y comercialización de Té y aromáticas que brinden beneficios para mejorar la calidad de vida de los clientes.
QUIPRECO S.A.S. VALENTINA OSPINA VELEZ. QUIPRECO S.A.S es una empresa radicada en la ciudad de Medellín que tiene por objeto importar, exportar, distribuir,
Transcripción de la presentación:

FLUJO DE VALOR ACTUAL DISEÑO Y COLOR S.A. Integrantes. Avila Camacho, Brando Chancahuaña Condo, Nelly Mayo Claudio, Jackelin Navas Rivadeneyra, Miguel Olivera Torre, Daniel Torres, Luis Enrique

CONTENIDO DESCRIPCION DE LA EMPRESA FLUJO DE VALOR ACTUAL Diagrama de Actividades Diagrama del Flujo por Áreas funcionales Flujo de Valor(Inicio-Fin) Mapa de Flujo de Valor Flujo de Valor Primario Flujo de Valor Secundario  Page 2

DESCRIPCION DE LA EMPRESA

Descripción de la Empresa Fue fundada en 1980 como empresa dedicada a la producción y exportación de prendas de 100% algodón peruano, desde inicios se ha aplicado una política de calidad, inversión en infraestructura, maquinaria y equipo así como la capacitación del personal con las más modernas técnicas de tejedurÍa, tintorería, confección estampado, bordado lo cual ha permitido que la planta crezca. Actualmente la compañía emplea aproximadamente 3,300 personas, entre ambas plantas.  Page 4

SERVICIOS Teneduría Laboratorio Tintorería Corte Patronaje Confección Bordado Estampado Acabados  Page 5

VISION “Ser el líder del mercado peruano en la venta de variedades de modelos de prendas por menor”. MISION Servir a nuestros clientes con un firme espíritu de excelencia, satisfacer sus demandas y superar sus expectativas, con prendas de primera calidad, variedad, atención exclusiva y personalizada.  Page 6

2. FLUJO DE VALOR ACTUAL  Page 7

Flujo de Valor Diseño y Color   El flujo de valor es una integración de conjunto de actividades que colectivamente crea valor para el cliente. Se considera que el cliente del flujo de valor son tanto el usuario externo como el usuario interno. 8

Tiendas por departamento. Usuarios del extranjero. Clientes Mayoristas Clientes Externos Tiendas por departamento. Usuarios del extranjero. Clientes Mayoristas Clientes Internos. Comercialización Logística Manufactura Finanzas Flujo de valor cubre de extremo a extremos las actividades que generan valor para el cliente. En este caso va desde el proveedor hasta los usuarios finales 9

Flujos de Valor: Procesos  Page 10

Diagrama de Actividades  Page 11

Diagrama de Actividades  Page 12

Diagrama de Actividades  Page 13

Diagrama del Flujo por Áreas funcionales  Page 14

Flujo de Valor(Inicio-Fin)  Page 15

Mapa de Flujo de Valor  Page 16

Flujo de Valor Primario  Page 17

Flujo de Valor Secundario  Page 18

Flujo de valor Secundario  Page 19