Información para competir.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Algo está ocurriendo en Navarra...
Advertisements

Parte I: Fundamentos de marketing
Gestión Tecnológica en la Empresa
Quienes somos? Somos una Compañía especializada en el desarrollo e implementación de Soluciones integrales para procesos de IT Governance; e – Governance.
La dirección de marketing
Investigación de Mercados Internacionales
MARKETING EN LA EMPRESA
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
Francisco Rivera (ProChile) Osvaldo Marinao (ProChile)
PSICOSOCIOLOGIA DEL MARKETING TURISTICO
Programa de Promoción de inversiones ORGANISMOS DE DESARROLLO ECONOMICO.
Información para competir. INFORMACIÓN PARA COMPETIR ®
Las 4 P del Marketing.
INTELIGENCIA DE MERCADO Juan Pablo Muñoz Concha
Bio Business Group Formulario Canvas para descripción, análisis, visualización y re-diseño de Modelos de Negocios.
Información para competir. INFORMACIÓN PARA COMPETIR ®
Plan de Marketing JVz Lic. Hernán M. Petrecca.
En el siguiente informe es realizar un plan estratégico del Grupo Telefónica. En el cual expondré una opinión personal de toda la información que se.
Análisis de la Competitividad de la Empresa
Información para la Gestión de Negocios
Estrategia TI Entendimiento estratégico
Irma Esther Fleitas Ravelo Consultoría BioMundi, Dirección de Inteligencia Corporativa IDICT.

SCAN RESEARCH® Indagando en la mirada de los consumidores PRESENTACIÓN CORPORATIVA Una división de:
Áreas de estudio de Proyectos (viabilidades)
INTELIGENCIA DE MERCADOS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Juan David Muñoz Arias Tomado de: Presentación Competitividad (Juan David Muñoz Arias) 
Centros de Desarrollo Empresarial (CDE’s). ES UN CENTRO DE SERVICIOS Y APOYO PARA EMPRENDEDORES Y LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS QUE FAVORECE.
Información para competir.
CRM= Customer Relationship Management
Introducción a la investigación de mercados
Entel Call Center.
Investigación de mercado por Naresh Malhotra
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
¿QUE ES EBENCH? EBENCH es un portal web, que permite realizar Benchmarking en línea, accediendo a información actualizada de los productos.
Estudio Sindicado SCAN Competencia® “BENCHMARKING DEL MERCADO DE SEGUROS DE VIDA” Mayo 2015.
El marketing en la empresa
Material para 5to Año Licenciatura Administración Mención Gerencia de Empresas Ms. Hénder E. Labrador S. ADMINISTRACION DE VENTAS.
Antecedentes y concepto de mercadotecnia
INTELIGENCIA COMPETITIVA “Compitiendo con Inteligencia”
Planteamiento del Plan de Marketing Digital
INFORMACIÓN PARA COMPETIR ®. Información para competir. INFORMACIÓN PARA COMPETIR ® Christian Alvear Urrutia Gerente General SCAN S.A.
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Gestion de Proyectos Salvador Ledesma. Definicion Se define por tres factores: 1.Factores humanos: socios, trabajadores y colaboradores, que tienen unas.
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES
Servicios para la Expansión Internacional Presentación Corporativa 2015.
©Copyright 2002 FUNDES ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD OCTUBRE 2006.
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES
Mercadeo.
QUIENES SOMOS? PIONEROS DINAMICOS MODERNOS FLEXIBLES.
Mayo 2007 Mejores prácticas para el desarrollo de asociaciones público-privadas.
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
Es la capacidad de recolectar datos del entorno, transformar esos datos en información y, a su vez, transformar esa información en conocimiento.
negocios internacionales COMO CAPTAR CLIENTES PARA EXPORTAR COMO CAPTAR CLIENTES PARA EXPORTAR.
SOLUCIONES EMPRESARIALES
Ferias Internacionales Definición: La primera edición del Diccionario de la Real Academia española ( ) definía la palabra “Feria” como: Concurrencia.
Presentado por: Ing. Ronald Marcelo Amaya Lic. Carlos Arturo Flores 20 Julio 2013.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA OPERADORA DE TURISMO MY BEAUTY ECUADOR PERÍODO
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
Control de Gestión Miguel Cruz Amores. Gas Natural Fenosa es un grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y.
1 CONCEPTO Y CONTENIDO DEL MARKETING LA FUNCIÓN DEL MARKETING Medio de Análisis: herramientas para conocer el mercado. Medio de Acción: instrumentos para.
Ministerio de Comercio Exterior República de Colombia RED DE GERENCIA EDUCACIÓN GERENCIAL.
MARCO CONCEPTUAL DE LA GESTIÓN TECNOLÓGICA. GESTIÓN TECNOLÓGICA soluciones tecnológicas ciencia administración ingeniería G.T CONOCIMIENTOS planeación.
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Información para competir. CONOCIMIENTO PARA COMPETIR.
Información para competir.
Transcripción de la presentación:

Información para competir. CONOCIMIENTO PARA COMPETIR

Inteligencia de Mercado Nuestro enfoque. Las empresas necesitan un flujo permanente de información sobre: Empresa - Clientes - Competencia - Gobierno - Industria Inteligencia de Mercado SCAN NEGOCIO Desempeño Dinámica Nichos COMPETENCIA Acciones Estrategia Planes CONSUMIDOR Preferencias Tendencias Necesidades Inteligencia de Negocios (B.I.) Inteligencia Competitiva Investigación de Mercado

Qué es SCAN ® SCAN es una empresa especializada en el desarrollo de Inteligencia de Mercado para Clientes que operan en Industrias de alta competencia. Con más de 20 años de experiencia (1994), los principales rubros de investigación son: Banca y Servicios Financieros Seguros Previsión Seguridad Educación Servicios Postales Telecomunicaciones SCAN es parte del grupo de empresas PrimAmérica y miembro de la Global Intelligence Alliance (GIA).

Qué hace SCAN ® RECOPILA ANALIZA Y SIGUE EMPATIZA CON LOS CONSUMIDORES SCAN captura diariamente un amplio espectro de información de los Mercados que aborda. ANALIZA Y SIGUE SCAN analiza e informa a sus clientes el actuar comercial de todos los participantes en una Industria y su evolución en el tiempo. EMPATIZA CON LOS CONSUMIDORES SCAN trabaja poniéndose en el lugar del Consumidor, en todos los frentes de contacto, e informa esa visión a sus clientes.

Modelo de Capas SCAN ® 1era Capa Información Abierta 2da Capa Web IVR Sucursales Comunicaciones 1era Capa Información Abierta OBSERVACION Promociones Mkt. Directo Condiciones Argumentos 2da Capa Información Cerrada INTERACCION Organización Costos Inversiones Planes 3era Capa Información Privada ESTIMACION

Áreas de Servicio SCAN ® SCAN QualiCheck® SCAN Competencia® SCAN CALIDAD DE SERVICIO Comparada Percibida Efectiva SCAN Research ® INTELIGENCIA COMPETITIVA Servicios Sindicados Estudios Especiales Cupos de IC INVESTIGACIÓN DE MERCADO Metodologías No Tradicionales Estudios cualitativos y cuantitativos

Tres tipos de servicio: SCAN Competencia® Servicio de información que recopila y analiza las Estrategias de Marketing de los Participantes de una Industria. Tres tipos de servicio: Alertas Diarias SCAN Resúmenes Semanales SCAN SCAN Competencia - FULL: Productos, Cotizaciones reales, Publicidad, Canales de Venta, Análisis, etc. Productos y Desarrollos Precios y Política Comercial Publicidad y Promoción Canales de Distribución

Visitas a Red Comercial Entrevistas con Vendedores SCAN QualiCheck® Informes de Calidad de Servicio en Atención Presencial, Telefónica y On-Line. Evaluación de cumplimiento de Protocolos de Atención. Evaluación de Conocimiento del Personal en Contacto. Diseño y Seguimiento de Protocolos de Atención. Cliente Incógnito Visitas a Red Comercial Entrevistas con Vendedores Solicitudes vía Web Telemarketing

Metodologías Innovadoras Estudios Flash a Panel SCAN Research ® ® Estudios a pedido, con una mirada innovadora y más profunda de los aspectos a investigar: análisis SCAN que complementa la mirada de research aportando la experiencia y el conocimiento acumulado en SCAN Competencia Diseños flexibles y únicos, gracias a que contamos con metodologías novedosas y alineadas con las tecnologías actuales Metodologías Innovadoras Estudios Flash a Panel SCAN In-Home Research Estudios Vía Web

Clientes Seleccionados AREA FINANCIERA Banco BCI Banco Santander Banco Banefe Banco de Chile BancoEstado Banco Falabella CorpBanca AREA SEGUROS Consorcio Chilena Consolidada Bci Seguros SURA Metlife CorpVida BBVA Vida Euroamérica AREA TELECOMUNICACIONES Movistar Entel PCS Claro DirectTV Nextel VTR AREA EDUCACIÓN Universidad de los Andes Universidad Central DUOC Universidad Católica PUC OTROS INDUSTRIAS AFP: Provida, Cuprum, Habitat Energía: Abastible, CGE, Chilectra Consumo: Colún, Agrosuper, Sony Automotriz: General Motors

Información para competir. www.scan.cl Av. Manquehue Sur 350 Of. 211, Las Condes Santiago, CHILE F: +562 23619670 Información para competir. CONOCIMIENTO PARA COMPETIR