NUESTROS ALUMNOS OPINAN Jaime Killingbeck. Panamá Programa Universitario de Aeropuertos - Alumno becado año 2014 “Es un honor que la OEA te seleccione.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribir aquí el título de la WQ
Advertisements

Proyecto Piloto Jóvenes Voces Nuevas Evaluación de Medio Término Y, cómo nos ven?
En busca de la excelencia personal
La educación intercultural en la práctica escolar
Competencia a Desarrollar Los objetivos o metas especificas a desarrollar Las acciones que tomaras para lograr el nivel deseado de competencia. Los recursos.
SENTIDO Y PERTINENCIA DE LA EVALUACION INICIAL
¿Quièn es Blanca Gonzàlez?.
Carolina Saavedra Azores.
Exigencia y Excelencia
Hoy ha llegado el gran día tan esperado:
¡¡¡ERES ALGUIEN DE MUCHA SUERTE. ¿Crees en el poder mental
Cangas del Narcea 2009 Que es el TappingPara que sirveMetodología y ContenidoOpiniones.
El gran reto Música Waltz In A Flat Richard Clayderman.
Conferencia Post - taller Sandra Iozzelli Lima Peru.
ELABORACION DE PREPARADOS COSMETICOS
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de p edagogía p rimer c uatrimestre.
Lecturas para reflexionar
La lista de 100.
1.- He recibido información sobre los objetivos del curso
Programa de mejora de la Convivencia en el Vicente Aleixandre
6 razones para elegir Dibujo Técnico en Bachillerato
Para mi Abuela.
La locura es hacer una y otra vez lo mismo pensando que se obtendrán resultados distintos TOM RUSSELL Seminario Internacional Formación Inicial de Profesores.
Aquí encontrarás comentarios y mensajes de estudiantes que han realizado el curso de Género y Gestión del Riesgo de Desastres.. ANIMATE!!!!
EL PROCESO DE MEDIACIÓN.
Dilema una historia que continua.
Departamento de Orientación Orientación académico-profesional 3º de ESO.
TAIZÉ 2014: Una experiencia de Vida
Título Webquest Nivel Educativo Sector Curricular
El sujeto y su formación como docente
Encuesta Familias curso
Portafolio Digital Shirley J. Cruz Rodríguez EG 203 Redacción II 2005.
DIARIO DE CAS 2 Clinica de la Costa. Tercer encuentro Fecha: , Tiempo: 4 horas Hoy he ido a la clínica muy nervioso. Mi jefe me dijo que me.
¿Crees en el poder mental. ¿En el poder del pensamiento positivo
AUTOEVALUACIÓN.
Mi Mejor Maestro.
Hassel Priscilla Zurita Rivera 3º “A” Español. Auto-Entrevista.
Reciban un cordial saludo. Hace tres años me gradué como profesional en Comunicación Social Periodismo, en la Corporación Universitaria Minuto de Dios.
INTENSIVO MENTE PODEROSA FIREWALKING En este apartado se recogen algunos de los testimonios de las personas que han pasado por los seminarios de Juan Carlos.
Comentarios de Padres Se nota que el trabajo lo hacen con amor y vocación, gracias.
PROBLEMA DE MATEMÁTICAS (Polinomios, 3º ESO, Tema 5)
BENEMERITA Escuela normal urbana federal fronteriza
HACIA LA CONVERGENCIA EUROPEA: OPINIONES SOBRE UNA PROPUESTA DE CAMBIO Margaret Miró-Julià Gabriel Fiol-Roig.
ALABANZAS ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Para qué?
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de p edagogía p rimer c uatrimestre.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 1º de a dministración y d irección de e mpresas s egundo c uatrimestre.
El gran reto Teníamos una clase de Fisiología en la escuela después de la semana santa. Como la mayoría de los alumnos había viajado, todos estaban ansiosos.
OCHO RELFEXIONES PARA ESTUDIAR LA CARRERA DE AGRONOMÍA Y NO MORIR EN EL INTENTO Estudiar una profesión, cualquiera que ésta sea, requiere dedicación y.
Retroalimentación de los Estudiantes Gerencia de Elaboradoras de Alimentos Mayo 2012.
Dra. Catalina Cvitanic Abarca “ Video- Clases de Álgebra Lineal” 2012, ULS. Dra. Catalina Cvitanic Abarca Académica Facultad de Ciencias Departamento de.
MATEO ZAPATA GRANADA SUSANA QUINTERO 11C INSTITUCION EDUCATIVA LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2012 Volver.
Bloque 06 Ideas centrales Actividades por realizar Realizar la lectura de la guía, continuar y completar el proyecto, elaborar un video sobre el proyecto.
El gran reto Presentación y Montaje Luiz Carlos Peralva Música Waltz In A Flat Richard Clayderman Texto Desconozco el autor.
El GRAN ReTO Texto : Autor Desconocido Música Viollmuzierk.
Jornada del 12/4/12 VIDEO “JUNTOS” DE CARLOS SKLIAR Docentes presentes: 65 Docentes que realizaron sus reflexiones individuales:
Escuela Secundaria Oficial No ”Sor Juana Inés de la Cruz”
NILSA M. RODRÍGUEZ VARGAS
PROFR. JOSUÉ HERRERA SALAZAR ALUMNA: ELSA GUDALUPE LÓPEZ CERDA
1. Presentación 2. Cuenta de gmail 3. Cuenta de edmodo 4. Opinión del blog 5. Distribución del blog 6. Feeds Rss 7. Aspecto final del feed 8. Realización.
Buscamos maximizar el desarrollo y bienestar de nuestros clientes, con clases particulares a domicilio o en nuestro centro, ofreciendo métodos, estrategias.
Formación ALFIN en actividades de LIBRE CONFIGURACIÓN.
El módulo 1, me permitió afianzar los conceptos de Objetos de aprendizaje, de Información, la importancia de su implementación en la educación actual,
¿Por qué me gusta escribir ?
FELIZ 2016 Diego Albadalejo Director Dalbado FELICIDAD, del latín “felicitas”, se puede traducir como “fértil”. Y es que eso de la Felicidad.
REP Ú BLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAG Ó GICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL DEL MAGISTERIO N Ú CLEO ACAD.
Cómo estudiar Matemáticas
* Nombre: * Edad: 28 * Estado civil: casada * Línea terminal: Lingüística y Español L2/LE.
ENCUESTA DE EVALUACIÓN ESCUELA DE FAMILIAS CURSO 2014/15.
Estudio estadístico de las encuestas recibidas en relación con contenidos y otras características de un PORTAL INFORMÁTICO Compañero de Primera Infancia.
El Verdadero Secreto. Un día, una amiga le preguntó a otra… '¿Cómo es que siempre estás tan felíz? ¡Siempre tienes tanta energía, y pareciera que nunca.
Transcripción de la presentación:

NUESTROS ALUMNOS OPINAN

Jaime Killingbeck. Panamá Programa Universitario de Aeropuertos - Alumno becado año 2014 “Es un honor que la OEA te seleccione como becario ya que es una oportunidad que te abre muchas puertas”

Nicolás Salazar. Ecuador Programa de Eficiencia Energética – Alumno becado año 2014 “El programa que realicé lo utilizo constantemente en mi trabajo en la actualidad”

Jorge H. Benavides. Colombia Programa Obras Hidráulicas - Alumno becado Año 2014 “La escuela tiene organizada perfectamente la manera en que se desarrolla el temario y sus tiempos. Eso posibilita que los que trabajemos podamos estudiar de una manera cómoda”

Juan Francisco Mathisson. Uruguay Programa Energías Renovables - Alumno becado Año 2014 “Quiero destacar la atención de los docentes, su predisposición, sus altos conocimientos y la rapidez en contestar las preguntas”

Carlos Rico Eguez. Bolivia Máster Obras Hidráulicas - Alumno becado Años 2014 y 2015 “Pese a mis dudas iniciales, he podido comprobar que estos programas online tienen la misma calidad que cualquier estudio presencial. Es más, es prácticamente igual, ya que se interactúa continuamente con los compañeros y docentes”

Napoleón Salcedo. Guatemala Programa Obras Hidráulicas - Alumno becado Año 2014 “Indicar que has sido Becario de la OEA te abre muchas puertas ya que las empresas lo valoran como algo muy positivo”

Kemil Valette. Rep. Dominicana Programa Dirección de Proyectos - Alumno becado año 2014 “Las Becas OEA son una excelente oportunidad de especializarte sin importar donde estés”

Andrés Zimet. Uruguay Programa Eficiencia Energética - Alumno becado Año 2014 “Si tuviera que resumir en una frase esta experiencia, diría, sin dudas: Lo volvería a repetir”

Jaime Killingbeck. Panamá Alumno de Infraestructuras - Becario año 2014 “Recomendaría a cualquier interesado en aplicar a que lo haga. Es muy completo y le va a ser muy útil en su vida profesional”

Uxmal Amezquita. Venezuela Programa Eficiencia Energética - Alumno becado Año 2014 “Las becas OEA son una experiencia vital”

Carlos Rico Eguez. Bolivia Máster Obras Hidráulicas - Alumno becado Años 2014 y 2015 “Estos programas me han hecho estar un paso por delante de otros profesionales del mismo sector en mi país.”

Dulce Mª Ayala. Honduras Programa Obras Hidráulicas – Alumna becada Año 2014 “El contenido del programa es muy completo y la metodología muy sencilla”

Kemil Valette. Rep. Dominicana Programa Dirección de Proyectos - Alumno becado año 2014 “Ser Becario de la OEA tiene mucho peso y desde el principio me sentí muy agradecido de pertenecer al grupo de Becados por la OEA”

Juan Francisco Mathisson. Uruguay Programa Energías Renovables - Alumno becado Año 2014 “Gracias a los conocimientos adquiridos, ahora me siento capaz de emprenderun proyecto profesional en energías renovables, cosa que antes no podía”

Napoleón Salcedo. Guatemala Programa Obras Hidráulicas - Alumno becado Año 2014 “Las Becas OEA son una gran oportunidad que se da pocas veces en la vida”

Carlos Rico Eguez. Bolivia Máster Obras Hidráulicas - Alumno becado Años 2014 y 2015 “La metodología online ayuda al alumno a estudiar en los horarios en los que puede, con total flexibilidad. La diferencia Horaria no se nota en absoluto”

Andrés Zimet. Uruguay Programa Eficiencia Energética - Alumno becado Año 2014 “Gracias a este curso, en parte, pude cambiar de trabajo y mejorar profesionalmente”

Jorge H. Benavides. Colombia Programa Obras Hidráulicas - Alumno becado Año 2014 “Como docente, los conocimientos me ayudan a complementar lo que transmito a mis alumnos. En la parte práctica, me ha servido para mejorar los proyectos hidráulicos que llevo a cabo”

Juan Francisco Mathisson. Uruguay Programa Energías Renovables - Alumno becado Año 2014 “Merece la pena todo el esfuerzo y la inversión en estos programas. Hay un antes y un después de haber realizado esta formación. Por supuesto que lo recomiendo”

Andrés Zimet. Uruguay Programa Eficiencia Energética - Alumno becado Año 2014 “El curso es muy completo. Realmente, quedé muy satisfecho con el contenido”

Kemil Valette. Rep. Dominicana Programa Dirección de Proyectos - Alumno becado año 2014 “Como alumno de EADIC he compartido una experiencia inolvidable con personas de diferentes países y culturas”

Nicolás Salazar. Ecuador Programa de Eficiencia Energética - Alumno becado año 2014 “Mi recomendación a los que están pensando postular… ¡es que lo hagan inmediatamente, lo más rápido que puedan! porque ayuda muchísimo”

Jaime Killingbeck. Panamá Programa Universitario de Aeropuertos- Alumno becado año 2014 “Ha sido una experiencia enriquecedora y buena para el desarrollo profesional”

Napoleón Salcedo. Guatemala Programa de Obras Hidráulicas - Alumno becado Año 2014 “Los cursos permiten la aplicación directa en tu trabajo y te abren nuevas puertas y nuevas aplicaciones”

Nicolás Salazar. Ecuador Programa de Eficiencia Energética - Alumno becado año 2014 “La beca es una gran ayuda para todos los que queremos seguir en formación”

Dulce Mª Ayala. Honduras Programa Obras Hidráulicas – Alumna becada Año 2014 “Las Becas de la OEA te dan la oportunidad de realizar estudios que no se encuentran en mi país”

Napoleón Salcedo. Guatemala Programa Obras Hidráulicas - Alumno becado Año 2014 “Los profesores son profesionales de muchas áreas y están siempre ahí para ayudarte y solucionar todas tus dudas”

Uxmal Amezquita. Venezuela Programa Eficiencia Energética - Alumno becado Año 2014 “Me ha gustado mucho la estructura del curso y su enfoque educativo”

Jorge H. Benavides. Colombia Programa Obras Hidráulicas - Alumno becado Año 2014 “Mi recomendación está clara: hay que hacerlo. No lo dudes, hay que hacerlo”

Juan Francisco Mathisson. Uruguay Programa Energías Renovables - Alumno becado Año 2014 “Lo más interesante es que pude acceder a un alto nivel académico, de contenidos y docentes, sin tener que desplazarme ni desatender mi trabajo”

Andrés Zimet. Uruguay Programa Eficiencia Energética - Alumno becado Año 2014 “La plataforma era muy intuitiva, muy fácil de manejar. Incluso, da la opción de realizar varios cursos al mismo tiempo”

Carlos Rico Eguez. Bolivia Máster Obras Hidráulicas - Alumno becado Años 2014 y 2015 “El profesorado contestaba a las preguntas de una manera muy rápida, en apenas unas horas”

Nicolás Salazar. Ecuador Programa de Eficiencia Energética - Alumno becado año 2014 “Haber conseguido la Beca de la OEA ha sido una gran ayuda y un aliciente a seguir con mis estudios”

Jorge H. Benavides. Colombia Programa Obras Hidráulicas - Alumno becado Año 2014 “El contenido de los programas y la forma en que se maneja me parece grandiosa”

Carlos Rico Eguez. Bolivia Máster Obras Hidráulicas - Alumno becado Años 2014 y 2015 “Los ejercicios prácticos son muy completos, pero a su vez también son fáciles de realizar, siempre que la parte teórica esté estudiada”

Andrés Zimet. Uruguay Programa Eficiencia Energética - Alumno becado Año 2014 “El método de evaluación me pareció óptimo: Las autoevaluaciones y los casos prácticos se complementan perfectamente”