La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Carolina Saavedra Azores.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Carolina Saavedra Azores."— Transcripción de la presentación:

1 Carolina Saavedra Azores.
Porfolio

2 ¿Quién soy? Soy Carolina Saavedra y tengo 17 años, estudio en el colegio de Fátima, soy optimista, alegre un poco orgullosa y muy vaga. Me gustaría que mi colegio tuviese ciclos más superiores para poder continuar , pero como no puede ser echare mucho de menos mi colegio de siempre.

3 Presentación sobre mi de otros.
Familia: Es una chica muy cariñosa , y muy inquieta , no para quieta, pero para los estudios es un poco vaga. Amigos: Es alegre, aunque tiene un pronto un poco difícil , le gusta estar siempre bromeando y riéndose, pero en el fondo es cariñosa.

4 Mi paso por el colegio. Creo que mi paso por el colegio va a ser uno de las etapas de mi vida que más me va a marcar. Aunque ha sido más largo de lo normal, siempre que he podido he vivido a tope el momento, y he aprendido mucho a nivel como persona, ya no solo académico, y me llevo a unas cuantas personas especiales.

5 Mi último curso. Mi último curso creo que ha sido el mejor de todos, se me ha hecho muy corto, pero dicen que lo bueno si es breve es dos veces bueno. Ha sido el que más he disfrutado porque era consciente de que es mi último año aquí y he aprovechado todo al máximo. Y creo que ha sido la clase con la que más a gusto y más integrada me he sentido.

6 Lo que más me ha gustado. De mi paso por el colegio:
De mi paso por el colegio lo que más me ha gustado es la confianza entre profesores y alumnos que no hay en casi ningún colegio. De mi último año: De mi último año recalco el buen ambiente en la clase, y la cofianza que han tenido los profesores en los cursos de cuarto.

7 Lo que tendría que haber mejorado
En mi paso por el colegio y en mi último año tendría que haber mejorado en esforzarme más por las notas.

8 Lo que más he destacado en mi paso por el colegio.
Mis compañeros de este último curso, y los valores que representa este colegio en igualdad de género y solidaridad que se transmiten a todos los alumnos.

9 Lo que he aprendido del trabajo de género.
Que aunque creas que estas solo para emprender un proyecto en el que se beneficia a los demás, empezando con un pequeño proyecto se pueden llegar a conseguir grandes cosas.

10 El mensaje que dejo a mis compañeros.
Que bueno como siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas, creo que en el aspecto de haber repetido sois vosotros el lado positivo y que es con la clase con la que mejor me he sentido.

11 El mensaje que dejo a los profesores.
Bueno pues creo que este año más que nunca dar las gracias a todos aquellos que nos han ayudado un poquito más que otros años y han confiado en nosotros para hacer proyectos como la convivencia.


Descargar ppt "Carolina Saavedra Azores."

Presentaciones similares


Anuncios Google