Carpeta Ciudadana www.melilla.es.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AGÈNCIA DE COL· LOCACIÓ
Advertisements

Valentín Pérez Almarza Jefe del Departamento de Organización AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS I Congreso de Excelencia en la Gestión de las Administraciones Públicas.
Julio de 2010 Nuevo Portal de Gestiones y Trámites Sede electrónica y Registro electrónico ÁREA DE GOBIERNO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 9 de septiembre.
Tu ayuntamiento al teléfono EXPERIENCIAS DE COLABORACION Alcaldesa Dª. Mª José Fernández Aguerri AYUNTAMIENTO DE ESTELLA TAO D. Fernando Escudero García.
Diputación Provincial de Huesca19 de Marzo de 2010 Diputación Digital de Huesca Aplicaciones técnicas para el cumplimiento de la Ley 11/2007.
Nuevo SISTEMA DE OBTENCIÓN DE LA LICENCIA DE CAZA Y PESCA a través del servicio de respuesta inmediata.
Trámites por Internet con Firma Electrónica Avanzada
Sistemas de Información y Atención al Usuario
JORNADA CRUE-CERTIUNI UNED ABRIL Es un PROYECTO UNIVERSITARIO desarrollado por la CRUE ( Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas)
Elaboración del Catálogo de servicios electrónicos y publicación del tema de Administración electrónica Pamplona, 16 de diciembre de 2009 Gobierno de Navarra.
Administración Electrónica en el Servicio de Gestión Tributaria de Huelva Alba de Tormes, 3 de noviembre de 2010.
Procedimiento de Otorgamiento de Becas de Posgrado Nacionales y de Estímulos para los Ganadores de las Olimpiadas de la Ciencia Subdirección de Becas Nacionales.
Pol í tica de Privacidad 1. Titular del Fichero El titular legal de esta página web y por tanto de los ficheros con datos de carácter personal en los que.
Registro y Notificación electrónicos de la DPH Diputación Digital de Huesca.
Carpeta ciudadanía Ajuntament de L’ELiana Enero 2011.
Al ingresar a la página Web de la Secretaría www. semduitama. gov
Servicios informáticos electrónicos para interacción sistema a sistema
Cambio de domicilio fiscal
Medicina Ocupacional Administración de Turnos. Con esta aplicación, las Direcciones de Personal de los diversos Organismos, podrán solicitar turno para.

1 Unidad Técnica FEMP Nuevas Tecnologías Plataforma Avanza Local Soluciones.
VI JORNADAS DE MODERNIZACIÓN Y CALIDAD MÁLAGA,, 23 de abril sw 2010 BP12. INNOVACIÓN: INSTRUMENTOS INNOVADORES PARA LA MEJORA DE LOS SERVICIOS EN LAS DIPUTACIONES.
Gestiones a través de internet -Un ordenador o bien un teléfono móvil o una PDA (Personal Digital Assistant) -Un navegador de internet. -Una conexión a.
Taller Anual 2012 La Plata, 13 y 14 de septiembre.
Secretaría de Educación y Cultura de Sogamoso
PROCESO RESPONSABLES Q&R
PORTAL DE LA CIUDADANÍA
Se considera plan corporativo cuando una persona u organización desean adquirir mínimo 3 líneas móviles y estas líneas estarán a nombre de una sola persona.
Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano 2014.
Acuerdo de colaboración Fracciona 2013
Ayuntamiento de Gerena REGISTRO MUNICIPAL DE DEMANDANTES DE VIVIENDA PROTEGIDA DE GERENA Gerena, 29 de Marzo de 2011.
Datos del documento1 Tramitación de un Expediente Junio de 2007 ( Área reservada a imagen ) IZFE S.A. Circuito + Interfaz + Seguimiento de un Expediente.
El “Modelo Barcelona ” de Administración Electrónica
Data Warehouse, GIS & Visor CRM
LA GESTIÓN TRIBUTARIA.
Proyecto de Administración Avanzada de Cacabelos
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (SGC)
Plan de Modernización Modelo integral de gestión y de relación con el ciudadano.
PROCESO DE DOCUMENTACION
Solicitud de contraseña Se deberá seleccionar la opción que tiene la leyenda « Si no te has registrado hazlo aquí ». Versión
Guía en línea Grados y títulos AMPLIACIÓN de tesis.
DIRECCIÓN JURÍDICA PROCESOS DE SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD.
Modernización e Innovación en el Sector Local de Navarra 010 PAMPLONA: UNA EXPERIENCIA CARGADA DE BENEFICIOS Pamplona 19 de Diciembre 2000.
Administración Electrónica Acercando la Administración a los ciudadanos.
Dirección Gerencia de Calidad e Innovación XII CONGRESO AUTEL La Administración Pública y la Sociedad Civil Dirección Gerencia de Calidad e Innovación.
Agencia Tributaria Implicaciones de la e-Administración Tributaria 22/ 10 / 2003 Implicaciones de la e-Administración Tributaria 22/ 10 / 2003.
Medidas susceptibles de financiación Requisitos de Integración SIU / PAU  Alta de la aplicación (código e IP)  Alta de usuarios Catálogo de Procedimientos.
II Jornada de Modernización e Innovación. Tudela EL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA UNA EVOLUCIÓN PERMANENTE.
Julio de 2010 Carpeta del Ciudadano Á REA DE G OBIERNO DE E CONOMÍA, H ACIENDA Y A DMINISTRACIÓN P ÚBLICA.
Gestión a través de internet El usuario y la institución española: Un ordenador, o bien un teléfono móvil o una PDA Navegador de internet.
Tema 12: Nuevos servicios on-line Andrea Sánchez Arancha Valero.
Cartas de Servicios Compromiso con el Ciudadano documentos a través de los que los organismos públicos informan a los ciudadanos sobre los servicios que.
DEPARTAMENTO DE ATENCION Y ASISTENCIA DE CONTRIBUYENTES DEL SII
Atención al Ciudadano de forma presencial junio 2015 Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano junio
EL DERECHO TRIBUTARIO FORMAL: NORMAS COMUNES (2).
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición164324,10%
BIBLIOTECA VIRTUAL SECRETARÍA DE MOVILIDAD DEL DISTRITO FEDERAL 2015.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO I SEMESTRE 2012 INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC ATENCION AL CIUDADANO.
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Programa de Fortalecimiento y Modernización de la Gestión Fiscal
INDUCCIÓN Dirección de Servicios y Atención. Brindar los lineamientos técnicos para prestar el servicio en los tres niveles de atención nacional, regional.
Sistema de Informacion y Atencion Ciudadana : Licda. Sonia Rivera Alcaldesa Municipal, San Benito, Petèn.
Manual para la Liberación del Servicio Social
REPUBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA Estadísticas de Solicitudes, Sugerencias, Peticiones, Quejas y Reclamos –SPQR´s-
Subdirección General de Inspección y Tutela de Derechos. 25 de junio CONSULTAS MÁS FRECUENTES EN EL ÁMBITO DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL IV Jornada.
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición338922,75%
CARPETA No. 1CARPETA No. 2CARPETA No. 3 CARPETA No. 4 CARPETA No. 5CARPETA No. 6CARPETA No. 7.
PROCESAMIENTO DE IDENTIFICACION REGISTROS CIVILES CERTIFICACIÓN DIGITAL PADRÓN ELECTORAL OTORGAMIENTO DE SERVICIOS RENIEC Población Peruana SOLICITUD DE.
NUEVOS FICHEROS Y SERVICIOS ON-LINE EN EL
Padrón Estatal de Contribuyentes
Transcripción de la presentación:

Carpeta Ciudadana www.melilla.es

www.melilla.es

Acceso carpeta ciudadana

Acceso carpeta ciudadana

Acceso carpeta ciudadana

Acceso carpeta ciudadana

Opciones carpeta

Opciones carpeta

Trámites

Trámites

Trámites

Volante de empadronamiento individual

Volante de empadronamiento individual

Volante de empadronamiento individual

Trámites

Certificado de viaje

Certificado de viaje

Certificado de viaje

Trámites on line

Trámites on line

Trámites on line Consultas

Trámites on line Cambio número de vivienda

Trámites on line Domiciliación bancaria

Trámites on line Quejas o Sugerencias

Seguimiento trámites

Documentos

Documentos

Documentos

Consultas

Consultas Propiedades

Consultas Gestión de recibos

Consultas Registro

Consultas Padrón habitantes

Tributos

Tributos Autoliquidaciones

Tributos Seguimiento autoliquidaciones

Tributos Simulaciones

Tributos Simulaciones

Tributos Calendario fiscal

Contacto

Contacto Cambiar datos

Contacto Medios de contacto

Contacto Contacte con nosotros

Becas universitarias

Becas universitarias Solicitud de becas universitarias

Carpeta Ciudadana www.melilla.es