Álvaro Arismendi Gunther Moros Posadas – Misiones Gastronomía 11 de Mayo de 2015 LOS SABORES DE LA CALIDAD.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
VISIÓN INSTITUCIONAL Ser la organización líder y representativa del sector empresarial turístico en Guatemala, contribuyendo a incrementar su competitividad.
Advertisements

PROMOCION DEL DESARROLLO ECONOMICO LOCAL EN EL SUR DEL VALLE DE CUSCO
La Visión Valle Sur principal destino gatronómico de la región Cusco.
PLAN DE PRODUCTOS PECUARIOS
PLAN DE MARKETING PRODUCTOS AGROPECUARIOS (HORTALIZAS)
PLAN DE MARKETING PRODUCTOS PECUARIOS (CUYES)
EL EMPRENDIMIENTO El emprendimiento es una tendencia mundial:
Integrantes: Marcela Lazcano Pizarro Carolina Bermont Órdenes
Swisscontact GESTIÓN DE DESTINOS PARA LA PROMOCIÓN DEL TURISMO SOSTENIBLE : ROL DE LAS OGD.
SAN SALVADOR, EL SALVADOR – 02 AL 04 DE ABRIL 2009 – CIFCO.
POLÍTICAS PÚBLICAS DE PATRIMONIO DE GALÁPAGOS
PARTICIPACIÓN Impulsar y facilitar la colaboración y ejecución de programas, proyectos y campanas que permitan la participación en todos sus ámbitos. Vivienda.
Programa Federal de Capacitación y Asistencia Técnica 2003 Área de Capacitación.
I. MARCO CONCEPTUAL. ARTICULACIÓN SOCIAL Y PRODUCTIVA POR MEDIO DEL AGROTURISMO EN TERRITORIOS RURALES DE LA REGIÓN ADINA.
AGRUPACIÓN EMPRESARIAL INNOVADORA (AEI) TURISMO NÁUTICO ESTACIONES NÁUTICAS Congreso de Turismo Náutico Barcelona, Noviembre 2009.
La concepción del Programa de Alimentos Neuquén como provincia de producción a baja escala y de calidad. Con desarrollo turístico importante y mayor potencial.
TEcnología EcologÍa.
MESA 1 TEMPORADA TURISTICA
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
UNIVERSIDAD DEL SINU ELIAS BECHARA ZAINUM
Encuentro de Jóvenes Cooperativistas y 4° Encuentro Nacional de Jóvenes Solidarios de FACE Posadas 2011.
Pre-diagnóstico del sector carpinterías del Municipio de Posadas.
Política de Uso de Nuevas Tecnologías
Decana: Decana: Ing. Karen Hidalgo.
PLAN DE TRABAJO DEL COMITÉ GREMIAL DE TURISMO
Ministerio de comercio industria y turismo
Estampados Geclaneth.
RED REGIONAL DE MUNICIPIOS DE INNOVACION TECNOLOGICA
IX CONVENCIÓN DE PROFESIONALES EN TURISMO PROFESIONALES, POLÍTICAS PÚBLICAS Y DESARROLLO LOCAL UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS.
CADENA FRUTIHORTICOLA SANTAFESINA Ministerio de la Producción y Desarrollo de Santa Fe Secretaría del Sistema Agropecuario, Agroalimentos y Biocombustibles.
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
SITUACIÓN Existe una variada oferta de productos entre los cuales se encuentra la joyería tradicional, joyería contemporánea con identidad, nuevas propuestas.
Sensibilidad Ambiental (SA) como competencia genérica
DEPARTAMENTO CIUDADANIA Y CULTURA
Bono Competitividad -FOMEM II FORO MUNICIPAL – oct 2005 FOMEM Programa de FOMENTO EMPRESARIAL de la COSUDE - Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación.
Vinculación Academia-Empresa-Gobierno JUNIO 25, 2009.
Grupo de discusión II. Cuáles son los principales desafíos de las iniciativas de los pequeños productores en el sector rural y cuáles deberían ser las.
Comisión de Desarrollo Regional Plan de trabajo 2009.
Posadas, 3 de junio de º Encuentro de Ferias Francas y Mercados Solidarios Espacios de Comercialización Asociativos Permanentes: Proyecto de ley.
Visión En 2014 el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y su sector serán un eje fundamental del desarrollo económico del país, logrando que se alcancen.
CARRERAS DE LA UNIVERSIDAD ECOTEC
MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA.
GERENCIA REGIONAL DE DESARROLLO SOCIAL
Rolando Vallejo Presidente de la Organización SISE
Emprendimiento InnovaUNAM
“ An Easy Way” Los emprendedores Objetivo General Satisfacer las necesidades de impresión de información de la comunidad universitaria por medio de.
Es un proyecto de la EN SIERRA DE MONTANCHEZ… CULTURA DEL IBERICO.
LA CALIDAD COMO HERRAMIENTA DE GESTION LA EXPERIENCIA DEL PERU
Consenso Buenos Aires 2006 Sábado 2 de septiembre.
ESCUELA DE ECONOMÍA SOCIAL
 La Misión del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo es apoyar la actividad empresarial, productora de bienes, servicios y tecnología, así como.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
Organismo de Gestión de Destinos (OGD)
 Necesidad de auge de la responsabilidad social en el campo laboral de turismo para la carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía UNIVERCIDAD.
CONCEPTO DE EMPRESA “La empresa es una organización social que realiza un conjunto de actividades y utiliza una gran variedad de recursos (financieros,
TURISMO DE NATURALEZA UNA OPCIÓN PARA EL DESARROLLO LOCAL.
Turismo Cultural y Patrimonio como eje integrador de las comunidades
Placa Apertura. Tema del panel: Perfil laboral requerido en Turismo Disertante: Dr. Marcelo Pablo Camusso (ICPRI-UCA) Lugar y Fecha de la Presentación.
NOMBRE: KAREN ESTEFANIA ALMEIDA BRIONES 1 2 MISIÓN: Formar profesionales emprendedores y humanistas, con una cultura integracionista, solidaria y de.
ANDREA MARTINEZ.
Coordinadora: Viviana Laura Díaz - Argentina e LAC PROPUESTA DE PLAN DE TRABAJO GRUPO N° 5 TELETRABAJO GRUPO OBJETIVOS PROYECTOS DESAFIOS PLAN DE.
Marco estratégico y organizativo Grupo de acción local de Guatuso ASOCIACIÓN GUATUSEÑA PARA EL DESARROLLO (JUNIO 2007)
El Sistema Turístico I Territorio Opción de Desarrollo Económico
Programa regional estratégico para América Latina Reunión de Grupo de Expertos Presentación de Uruguay.
PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LA PROCESADORA DE LACTEOS QUESINOR CARCHI
Organización Visión Ser una planta de producción y comercialización de mote de calidad en la provincia Bolívar, para complementar las necesidades alimenticias.
Universidad autónoma san francisco Carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía Programa planificación hotelera Docente Duan manchego Tema planificación.
Integrante de las redes europeas: Miembro afiliado: Instituciones Asociadas: Gobernación Provincial de Chañaral Ilustre Municipalidad de Chañaral Servicio.
Los principales PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN para el desarrollo rural.
Plan actuación OTRI 2004 OTRI. VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN.
Transcripción de la presentación:

Álvaro Arismendi Gunther Moros Posadas – Misiones Gastronomía 11 de Mayo de 2015 LOS SABORES DE LA CALIDAD

¿Porqué Nueva Cocina Argentina ? Los sabores de la calidad

¿Qué vendemos? Una experiencia sensorial inigualable Los sabores de la calidad

¿Cómo lo hacemos? Capacitación, Implementación e Integración de los diferentes sectores. Los sabores de la calidad Agropecuario – Producto (Materia Prima) Gastronomía y Hotelería – Producción y Servicio Turismo – Difusión, Distribución y Comercialización

¿Dónde lo hacemos? EN TODO EL PÁIS Los sabores de la calidad PRODUCTORES LOCALES Clases Magistrales Capacitación Profesional Difusión de Nuevas Tecnologías Aprendiendo, Colaborando y Difundiendo a nuestros ACCIÓN COLABORATIVA E INTEGRADORA En cada Establecimiento respetando su estilo en

Gestión de Calidad para Empresas Los sabores de la calidad Lograr la Distinción de Calidad NCA Consolidación de Objetivos – Equipo de Trabajo Desarrollo y aplicación de la Tecnología Adecuada a cada estilo y tipo de servicio, con el objetivo de optimizar la gestión Promover el consumo de producto local generando IDENTIDAD GASTRONÓMICA NACIONAL

Calidad de la Experiencia Turística en cada destino Generar EXPERIENCIAS INOLVIDABLES Conciencia y Valor Local Regionalización del PRODUCTO FINAL Diferenciación Regional (Particularidades de cada Región) Posicionamiento en el Mapa Mundial del Turismo Los sabores de la calidad

Responsabilidad social y empresarial Nuevas Tecnologías en la GESTIÓN DE CALIDAD Los sabores de la calidad Como Ventaja Competitiva Responsabilidad ante la demanda Carreras Universitarias de GHT (Públicas y Privadas) Escuelas Municipales de GHT Profesionalización en todos los niveles Capacitación y Concientización hacia el trabajo

¿ A quién está dirigida? Productores de materia prima y elaboración artesanal Cocineros argentinos Emprendimientos gastronómicos, hoteleros y turísticos Público argentino Los sabores de la calidad

MUCHAS GRACIAS Álvaro Arismendi