El Grupo Español de Usuarios de Innopac Universidad de Cadiz Campus de Jerez Servicios actuales y futuros Monica Ertel, Director, Customer Services Innovative.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lognoter. gestión de datos en Ingeniería. ¿Qué es? Programa de almacenamiento, tratamiento de datos y generación de informes Programa con interface propia,
Advertisements

Descubre tu Biblioteca: Plataforma de Descubrimiento SUMMON
GONZALO CASERO HERRERA 4ºA
Intranets P. Reyes / Octubre 2004.
T A L L E R IMPLEMENTACION DEL CONTROL INTERNO EN LAS UNIDADES DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACION (TI)
Centro de Intercambio de Información del Protocolo de Cartagena Guía de aprendizaje Recursos del CIISB.
Introducción a la Nueva Interfaz de ISI Web of Knowledge Novedades y características, febrero de 2008
Control Interno Informático. Concepto
Moodle. Nivel Iniciación.
UAM Biblioteca y Archivo Tutoriales. Conecta2 Junio 2013.
ACTUALIZAR A UNA NUEVA VERSIÓN: MECANISMOS Y CONSEJOS
Presentación de la Plataforma de Gestión de la Excelencia
ÚNESE A LOS SITIOS PRESTASHOP EN EL MUNDO CON UNA TIENDA EN LÍNEA RÁPIDA Y EFICAZ.
USUARIOS DE JOOMLA! Usuarios de Joomla Introducción
1 ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACION DE MEDIDAS DE GOBIERNO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION La Antigua, Guatemala 23 de Septiembre de 2008.
Experiencia e innovación
EasyERP. ERP CRM EasyERP CRM permite realizar un seguimiento de sus mejores clientes potenciales y oportunidades. Usted puede personalizar sus ciclos.
Características generales de un servicio Web.
Republica Bolivariana de Venezuela U.G.M.A 7mo semestre Ing. Sistema
CONTROL ON-LINE de INICIO y FINAL de las Asistencias Domiciliarias Ideado, diseñado, fabricado y distribuido por Radibit sistemas, S.L. PRESENCIA ACTIVA.
Marzo 2003.
Red nacional de información
GESTION NIVELES DE SERVICIO.
Fierro es un sistema de gestión para librerías y distribuidoras
Integración de recursos electrónicos en las bibliotecas universitarias andaluzas (CBUA) Grupo de Trabajo de MAP y ERM del CBUA.
Sistema de Control de Bancario.
Sistema Gestión Gubernativa
Gestión de recursos electrónicos en la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid Inmaculada Fernández Ángeles Morillas Servicio de Tecnologías.
Diseño y ejecución de los operativos para la captación
El Modelo SciELO Mariana Rocha Biojone BIREME / OPS / OMS.
PEARSON 2 Biblioteca Virtual Pearson - ABUC 2012.
Diego Pastor Ralde. Client-side Vulnerabilities  Web Browsers  Office Software  Clients  Media Players.
Diplomado en Bases de Datos Modulo V (Seguridad en Bases de Datos) M.C. Meliza Contreras González
Introducción al modelo Cliente-Servidor Carlos Rojas Kramer Universidad Cristóbal Colón.
Módulo 3: Herramientas.
A LA MEDIDA DE LOS REQUERIMIENTOS Y NECESIDADES DE SU EMPRESA. Soluciones integrales.
Aidaritza Rodriguez Julio Álamo Carlos Ortiz. Veremos las diferencias entre las alternativas al desarrollo de sistemas a medida: la subcontratación, licencias.
4/14/2017 Selección: Es el proceso para decidir qué materiales deben adquirirse para la colección de la biblioteca.
Módulo 1: Mensaje de Venta Preguntas de Examen
VI. CONFIGURACION DE SOFTWARE.. La configuración de software es un conjunto de datos que determina el valor de algunas variables de un programa o de un.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN
Lic. Luis Jorge Crespo Tecnicatura en Gestión Universitaria.
DOKEOS ANGELA PATRICIA MORENO CAÑON COD INTRODUCCION A LA INGENIERIA.
Diseño del servicio ITIL..
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO MODULO IV ADMINISTRACIÓN DE BASES DE DATOS Servidor de la Base de Datos E.I. L.E. Prof. Ramón Castro Liceaga SEMINARIO.
(CURSO DE IDIOMAS VIRTUAL INTERACTIVO-ERASMUS). Sistema de Aprendizaje Mixto (Blended Learning) Sesiones Presenciales Profesor – Alumnos Destrezas Orales.
Recursos en la UCM y principales plataformas en uso Novedades en los catálogos complutenses: Cisne, Compludoc, Complured y la plataforma de revistas electrónicas.
“condición que necesita el usuario para resolver un problema o conseguir un objetivo determinado”. Los requisitos de un sistema son los aspectos que el.
SISTEMA DE INFORMACIÓN AMBIENTAL “Fortalecimiento Institucional del DAMA para el Manejo Ambiental Urbano de Bogotá D.C.” SIA.
Aspectos Tecnológicos Plataforma e-Muni Luis M. Guzmán S. Jefe de Tecnología MuNet e-Gobierno.
MÓDULO 3: Herramientas VPN Dedicado. Contenido Alestra - Propietaria (Registrada) 2 1.Descripción del proceso de preventa y ordenamiento del servicio.
UNIVERSIDAD LATINA III. MANTENIMIENTO Y GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN DE UNA BASE DE DATOS. E.I. L.E. Prof. Ramón Castro Liceaga.
Bases de Datos Unidad 1.
BLACKBOARD INTEGRANTES: Fernanda Reséndiz Michelle Ávila Michelle Martínez Kenia Martínez Denisse Salas.
1a REUNION REGIONAL TEMAS PENDIENTES. Sistemas y criterios de evaluación Criterios mínimos comunes para toda la red SciELO: para seleccionar las revistas.
Gestión Centralizada de Campañas
BASE DE DATOS DISTRIBUIDAS
ANGIE PAOLA SOLANO CASTIBLANCO DAR SOPORTE A LOS PROCESOS NORMAS ISO DOC. JOHANA LÓPEZ CHAVEZ SENA 2010.
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Facturación Ahorra tiempo en los procesos de facturación.
¿Que es software a medida? El software a medida es un producto de Ingeniería de Software desarrollado especialmente para un cliente en particular,
Integrantes Miguel Betancourt Alexis Tacuri.  Activiti es una plataforma para la formación de flujos de trabajo y procesos empresariales dentro del.
Tutorial EBSCO Discovery Service Para Usuarios Corporativos support.ebsco.com.
CLAROLINE Construyamos juntos el conocimiento Plataforma Claroline CLAROLINE eLearning and eWorking Plataforma de Código abierto.
Lince, Mas que un terminal sanitario..
Transparencia: Un Estado más Cercano a las Personas Rodrigo A. Martorell Gerente Técnico CAS -CHILE®
Tutorial EBSCO Discovery Service (EDS) support.ebsco.com.
Andrea Fernanda Salazar Rueda María Paula Peña Fernández Yuleny Osorio López.
COMUNICACIÓN Y TICS KÁROL FERNANDA BARRAGÁN M. JENNYLITH DAYANA ARDILA P. WENDY PAOLA PINTO F.
SISTEMAS DE GESTIÓN DE CONTENIDOS (CMS). Sebastián Lesmes Patiño Ekatherine Garavito Shtefan Daniela Gamboa Infante Kevin Pedraza Hernández.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Transcripción de la presentación:

El Grupo Español de Usuarios de Innopac Universidad de Cadiz Campus de Jerez Servicios actuales y futuros Monica Ertel, Director, Customer Services Innovative Interfaces

Casi la mitad del personal de Innovative proporciona servicio directo a las bibliotecas

Proporción entre personal de atención a cliente y nº de clientes

Nº1 en satisfación sobre el personal Source: Computers in Libraries 2003.

Nº1 En fidelidad de los clientes Innovative cuenta con el número más alto de retención de clientes en la industria…98% Source: Library Journal, 2003

Personal de Innovative 285 personas distribuídas por todo el mundo 49% atención a cliente 24% desarrollo de producto a cliente producto Admin, Mktg. Atención Desarrollo Ventas, Ejecutivos

Personal de servicios a bibliotecas 50% 44% 6% Servicios a Implementación Servicios a clientes Servicios INN-Reach Servicios a clientes INN-Reach Servicios a implementación

Servicios actuales Configuración y conversión de datos Formación y consultoría Tutoriales y material para formación Gestión de proyectos Help Desk –Mantenimiento del software –Mantenimiento del software y del sistema operativo –Distribución y actualización de versiones CSDirect: Centro de apoyo en línea

Configuración y conversión de datos Configuración de datos – incluye la creaciónn de tablas de carga nuevas y la modificación de las existentes; re-indexación de datos; apoyo para añadir datos, códigos y mapeo para integrar bibliotecas asociadas a los sistemas existentes; otros tipos de apoyo y consultoría. Conversión de datos – conversión de casi cualquier dato en formato MARC de carga, migración de un formato MARC a otro formato MARC; puede incluir control de duplicidad; puede incluir la fusión de múltiples registros basado en determinado criterio. Disponible mediante contratación

Formación Formación – en la institución, en nuestro centro de formación de Emeryville o de manera remota a través de una sesión de tele-formación vía web (WebEx). El contenido es elegido sobre una amplia variedad de agendas de formación estándar. Formación personalizada – en la institución, en nuestro centro de formación de Emeryville o de manera remota a través de una sesión de tele- formación vía web (WebEx). La agenda se diseña a medida por el personal de formación para cubrir sus necesidades. Disponible mediante contratación

Consultoría Servicio que generalmente se proporciona en la institución, pero también se puede realizar de manera remota en determinadas circunstancias. Proporcionamos consultoría sobre cualquiera de los aspectos relacionados con la utilización de su sistema Millennium, incluyendo flujo de trabajo, limpieza de datos, mejoras, uso de los registros de autoridad, estadísticas y administración del sistema. Los términos se negociarán en función de sus necesidades específicas.

Tutoriales y material de formación Tutoriales – proporcionan formación en aspectos básicos como el interfaz Millennium, o el editor de Millennium, así como aspectos más técnicos como la adaptación de WebBridge. Las agendas de formación se encuentran disponibles y son adaptables para la formación interna de cada institución. Los manuales de formación completos van a estar disponibles en distintos idiomas a lo largo de Disponibles en CSDirect

Gestión de proyectos Gestión de la implementación del sistema, expansiones de Millennium, integración del sistema, y proyectos nuevos de integración de la biblioteca. Disponible mediante contratación

Help Desk Punto de contacto centralizado para las bibliotecas Personal especializado en áreas de la aplicación –personal local para facilitar la comunicación Distribución de las incidencias que se reciben –Responsables de grupo evalúan y asignas las incidencias 24 x 7 x 365 Mantenimiento del software y el sistema operativo, según contrato Distribución de versiones y actualizaciones Cada mes se abren más de incidencias nuevas

CSDirect – Centro de apoyo en línea ‘Customer Service Direct’ Sitio Web disponible sólo para clientes –requiere contraseña de acceso Actualización frecuente Disponibilidad 24 x 7 x 365 Colaboración multidisciplinar

CSDirect Titulares sobre novedades Manuales de usuario, tutoriales, y FAQs Envío y seguimiento de incidencias Asuntos conocidos Compromisos de servicio Presentaciones Agendas para la formación Correos electrónicos de Innovative Enlace a los Grupos de Usuario de Innovative Requiere la contraseña de la institución

Servicios futuros Manuales por módulo Servicios de diseño del Web Consultoría sobre planificación de desastres Servicio de verificación de la cinta del backup Comprobación de la salud del sistema Mejoras en CSDirect Expansión de la gestión de proyectos ¿Sus aportaciones? Estos servicios pueden tener coste adicional

Muchas Gracias