CENTRO DE TECNOLOGIAS AGROINDUSTRIALES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Módulo III Gestión y Organización de la Banca de Desarrollo
Advertisements

IV unidad: TECNOLOGÍA Y DESARROLLO AGROINDUSTRIAL EN NICARAGUA
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Clientes de las IMF. Qué sabemos de ellos?.
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MANUELA BELTRÁN
ESTRATEGIA PARA LA IMPLEMENTACIÓN
HERNANDO LIZARAZO GARZON CONSULTOR EMPRESARIAL
PROYECTO DE MODERNIZACIÓN
BIENVENIDOS Seminario: Organización Empresarial Balance Score Card
Semana Multisectorial de Recursos Humanos y Competitividad
CONTABILIDAD Y FINANZAS
COMITÉ SECTORIAL ……… Por:. Miembros del comité sectorial.
COLEGIO CEDID SAN PABLO
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Escuela de Posgrados ESPECIALIZACION EN GESTION EMPRESARIAL ESPECIALIZACION EN GERENCIA DE FINANZAS ESPECIALIZACION EN GERENCIA DE MERCADEO ESPECIALIZACION.
FUSIONADA GERENCIA GENERAL ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE METROTEL 1
Las necesidades actuales de las empresas
IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO POR COMPETENCIAS LABORALES, PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS DESDE UNA PERSPECTIVA DE BIENESTAR.
PROGRAMA OPERACIONES COMERCIALES
PROYECTO PLAN DE COMERCIALIZACIÓN PARA MYPIMES
Comité Ejecutivo Cluster Cosméticos Septiembre 17 de 2014.
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
ADMINISTRACION EMPRESARIAL.
GESTION DE NEGOCIOS FIDUCIARIOS
06/11/2008 Elaboró: Martha Rocío Peña López. 06/11/2008 Elaboró: Martha Rocío Peña López ¿Qué hace el SENA? 1.Construcción de Capital Humano a través.
Coordinación de Prácticas Profesionales Facultad de Psicología
Formación Profesional: Ingeniero Industrial  Con conocimiento del mercado  Énfasis en investigación y desarrollo De nuevos productos y servicios  Proponer.
Creando valor económico, ambiental y social Santiago de Chile, 19 de junio 2003.
PROPUESTA DE FORTALECIMIENTO DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL – ESTRATEGIA DE EMPRESAS DIDÁCTICAS Miguel Cárdenas Pinzón Instructor Gestión del Talento.
Instituto PYME.
Maestría en Gestión de Proyectos
COORDINADORA PROGRAMA INGENIERIA INDUSTRIAL UMB- BUCARAMANGA
PROPUESTA DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO FRUTTORIENTE
Cliente Titulo Segunda línea Tercera línea Periodo proyecto.
Somos una empresa líder y competitiva buscando satisfacer las necesidades del marketing y el cliente, con un optimo servicio en asesoría comercial,
Taller de Mercadeo Centro de Iniciativas Emprendedoras CIE.
Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta presentación puede.
MERCADOTECNIA O MARKETING
Hablemos de Empresarismo Programa Asesor Empresario Gerencia de Desarrollo Empresarial de Asesores Seguros SURA 2010.
Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo Dirección Comercial FI-GQ-GCMU V
PORTAFOLIO DE SERVICIOS PERTENECEMOS AL “GRUPO EMPRESARIAL ARTICULACIÓN CON LA MEDIA", DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE LA ARTICULACIÓN.
Establecimiento del Centro de Servicios Empresariales
AUDITORIAS EN SISTEMA DE GESTION INTEGRADA
Alejandra Contreras Marin
MÓDULO l FORMACIÓN DE ASESORES A DISTANCIA.
Estrategia didáctica general mediante la cual se busca formar al menos una competencia, buscando que los aprendices en el transcurso de un período académico.
UNIVERSIDAD ALONSO DE OJEDA VICERRECTORADO ACADÉMICO FACULTAD DE INGENIERÍA Perfil del Ingeniero UNIOJEDA Ciudad Ojeda, Septiembre de 2011.
LAS ORGANIZACIONES COMO SISTEMAS Y PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y EMPRESARIALES Unidad 2 INTEGRANTES Flores Frank Haridat Nadira Gómez Adriana Torres July.
“ Educación para todos con calidad global ” E-Business FI-GQ-GCMU V Presentación del curso E-Business Mg. YALFA ODETH VILLAMIL.
SANSALADIVAS INFORME ADMINISTRATIVO
MODELO DE CREACIÓN DE CULTURA ESTRATÉGICA EN LAS EMPRESAS DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO. SAMANTA CAROLINA CHAVES GARCÉS.
Políticas de apoyo desde el gobierno nacional a pequeñas y medianas empresas.
GESTION LOGISTICA MIPROGRAMA DE FORMACION COMPETENCIAS LABORALES RESULTADO DEL APRENDIZ.
FREDY ARMANDO GIRÓN URIBE DOCENTE DE MATEMÁTICAS
ASISTENTE ADMINISTRATIVO SISTEMATIZADO
Sindy Escobar Lopera SENA Se divide en 6 redes que son:  Red de Investigación, Planeación y desarrollo de mercados y de medios.  Tecnología en.
PROGRAMA DE FORMACIÓN: TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN ASISTENCIA EN ADMINISTRACION EMPRESARIAL.
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
CENTRO DE ASESORIAS, NEGOCIOS Y CONSULTORIAS Universidad Simón Bolívar
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
GESTION DE DIRECCION, PLANEACION Y CONTROL Y SEGUIMIENTO ESTRATEGICO Aquí se define y se efectúa el seguimiento y la evaluación a las políticas, planes,
Dirección de Ventas Jorge Eliecer Echavarría Zuleta Dirección de Ventas Codigo: Jorge Eliecer Echavarría Zuleta D irector del Curso.
Funciones Empresariales
 En mayo de 2012, el Comité Europeo de Normalización publicó un Documento de Referencia (no es un estándar internacional) sobre Perfiles y Habilidades.
Estudio Administrativo
NUESTRA EMPRESA M I S I O N  Ser una Red Nacional de formación para el trabajo y el desarrollo humano, comprometida con el desarrollo socio-económico.
Ministerio de Comercio Exterior República de Colombia RED DE GERENCIA EDUCACIÓN GERENCIAL.
COLSERBIEN SAS, es una Empresa privada creada para proveer los servicios y suministros que permita obtener la mayor productividad agroindustrial a nivel.
Es una red de establecimientos de comercio aliados, dedicados a la venta de productos para la construcción, remodelación, ferretería; destacados en.
Gestión Tecnológica Agropecuaria Horacio Rojas Cárdenas (Director)
Transcripción de la presentación:

CENTRO DE TECNOLOGIAS AGROINDUSTRIALES Presenta: PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Tecnólogo en Gestión de Mercados LÍNEA TECNOLÓGICA DEL PROGRAMA: CLIENTE RED TECNOLÓGICA: INVESTIGACIÓN, PLANEACIÓN Y DESARROLLO DE MERCADOS Y MEDIOS DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL

Programas de Formación Titulada 2009 Sector Comercio y Servicios Tecnologías: Tecnología en Gestión de Mercados .

Tecnólogo en Gestión de Mercados Perfil Ocupacional Asistente de gerencia de mercado Analista de mercadeo Asistente de productos Asistente comercial Ejecutivo de cuenta Investigador de Mercado Asesor de Comunicaciones Jefe de Comunicaciones Jefe de servicio al cliente Supervisor de ventas

Tecnólogo en Gestión de Mercados Competencias Desarrolladas Manejar la Comunicación Comercial y los procesos de medición de la efectividad publicitaria. Implementar sistemas de información de mercados de acuerdo con las necesidades de información y los objetivos de la empresa. Realizar diagnósticos de mercados Establecer indicadores y estándares de gestión de mercadeo según metas y objetivos de la empresa

Tecnólogo en Gestión de Mercados Competencias Desarrolladas Formular estrategias de mercadeo Definir planes de acción de mercadeo teniendo en cuenta los objetivos y recursos de la empresa Gestionar Las Superficies En Los Puntos De Venta Según Estrategias De Exhibición. Manejar Contactos Comerciales De Acuerdo Con La Actividad De Mercadeo.

Tecnólogo en Gestión de Mercados Competencias Desarrolladas Dirigir actividades comerciales según política empresarial Verificar el desarrollo de las acciones de mercadeo de acuerdo con criterios, lineamientos y parámetros señalados en el plan de mercadeo. Analizar los resultados de las acciones de mercadeo Ajustar las acciones y los presupuestos del plan de mercadeo Presentar informes de resultados de mercadeo

Grandes Contribuyentes Tecnólogo en Gestión de Mercados Sector Económico donde se desempeñaran. Sector: Comercio y Servicio Empresas Productoras Pymes Grandes Contribuyentes

Tecnólogo en Gestión de Mercados Aprendices Disponibles