Tratamient o Comunicaci ón COMPATIBLE ACCESIBLE UTIL APROVECHAMIEN TO ESTRATEGICO INCREMENTO DEL VALOR LA INTEGRACION DE LAS NTI EN LA GESTION DE LA CALIDAD.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vicerrectorado de Estudios, Doctorado e Innovación Docente I Reunión Científica: Experiencias de Autoformación en Metodologías Educativas en la Universidad.
Advertisements

Intercambios Sur-Sur sobre prácticas óptimas para el desarrollo de estrategias de PI y desarrollo de marcas en los países en desarrollo y PMA. El Cairo,
XII JORNADAS LUSO-ESPAÑOLAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA
Contenido de la actualización
ADMINISTRACIÓN DE CALIDAD TOTAL (Total Quality Management, TQM)
LA EMPRESA Caraterísticas generales:
LA EMPRESA Y SU MARCO EXTERNO: CONCEPTO
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
UNIVERSIDAD DE ORIENTE
VINCULO UNIVERSIDAD - EMPRESA
PreMya Consultores Tecnología y Recursos Humanos.
MALORIS VANESSA VÁSQUEZ GÓMEZ
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
RÉGIMEN DE FACTURA ELECTRÓNICA
- Jaramillo Sánchez Diego Sebastián
Vinculación OCTUBRE VINCULACIÓN Es el arte de expandir posibilidades de colaboración entre la UTHH y otros sectores, mediante la generación compartida.
Direccionamiento Estratégico
ESTRATEGIA ORGANIZATIVA
La Gestión de Proveedores y el Modelo EFQM de Excelencia 25 de Marzo de 2004 Foro de Siniestralidad.
LA EMPRESA. MÓDULO GESTIÓN PEQUEÑA EMPRESA.
Proceso de Dirección Estratégica
Dirección de Recursos Humanos PORTAL DEL EMPLEADO RECURSOS HUMANOS Y NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN EL PORTAL DEL EMPLEADO Octubre de 2002 XIII Congreso.
“aProgresar para microempresas”. Objetivo: Al finalizar la conferencia los participantes habrán comprendido como se materializa en la práctica la satisfacción.
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
DIRECCiÓN ESTRATÉGICA - ETSEIAT 2010 Dirección estratégica - Ventaja.
Marketing Estratégico
ESTABLECIMIENTO PÚBLICO PATRIMONIO PROPIO PERSONERIA JURÍDICA NATURALEZA Decreto 2361 de 1954.
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
INTRODUCCION (PROCESO DE REFORMA DE LA GESTION PUBLICA)
Capitulo # 6 LIMITES VERTICALES A LA EMPRESA Y DECISIONES DE EXTERNALIZACION (OUTSOURCING) 1/10/2011 POLITICAS EMPRESARIAL I - LIC. MSC. JOSE MARCO QUIROZ.
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
Modelo de administración estratégica (adaptado de David, F.)
•Extranet•.
SUS PRODUCTOS SE CENTRAN EN LAS NECESIDADES FAMILIARES PRODUCTOS DE CALIDAD Y DE DIVERSAS PRESENTACIONES INNOVACION CONSTANTE Y TECNOLOGIA DE PUNTA.
MEJORA CONTINUA.
LAS COMPETENCIAS COMO APOYO A LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO MORENO DOMÍNGUEZ, Mª JESÚS VARGAS SÁNCHEZ, ALFONSO Universidad de Huelva.
Mª Jesús MORENO DOMÍNGUEZ
Escuela de Mercadotecnia
AREA OPERATIVA.
Evaluación y Desarrollo de Proveedores. 2 Actores ► Dos actores principales Empresa “Cliente” Empresa “Proveedor”
Contribuir con la formación de nuestros colaboradores en el aprendizaje y desarrollo de nuestros productos para así ofrecer productos de alta calidad.
LICENCIATURA EN INFORMÁTICA NEGOCIOS ELECTRONICOS.
NEGOCIOS ELECTRONICOS
Bloque II Sistema de Comercialización
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
FACULTAD DE INGENIERIA INDUSTRIAL ASIGNATURA: ÉTICA AUTOR:
MARCO JURÍDICO Y NUEVOS ENFOQUES DE GESTIÓN José Antonio Fernández Celada Secretario General del Ayuntamiento de Ermua Valentín Merino Estrada Secretario.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Marketing Los Sistemas de Información
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
Consultoría de Procesos de Negocio
SELECCIÓN DE PROVEEDORES
JORNADAS TÉCNICAS AES/APROSER “LA CALIDAD EN LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE SEGURIDAD: UN RETO PERMANENTE EN UN MERCADO EN TRANSFORMACIÓN” EL TRANSPORTE.
“PROPUESTA DE FORMULACIÓN DE BALANCED SCORECARD EN LA FACULTAD DE INGENIERIA AMBIENTAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA PARA LE MEJORA DE GESTIÓN"
Reunión informativa sobre las nuevas actividades desarrolladas en el marco del Plan Estratégico
El CEDETEC es un Centro de gestión, investigación e innovación del talento humano, el emprendimiento empresarial y el uso sostenible de los recursos naturales.
SGT Modelo Seguridad Modelo Continuidad Modelo Capacidad Modelo Mejora Modelo Administrativo DGCS SGCSGFSGTSCI.
WORK FLOW Arvey Rodríguez Hamilton Torres Juan Carlos Quintero Miguel Ángel Sandoval.
2. Evolución de la Calidad
Rectoría 13/05/08 NECESIDADES DE LOS USUARIOS RED DE PROCESOS PROCESOS ESTRATEGICOS SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES MEJORA CONTINUA DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO.
4.4. Adopción de un modelo para la formulación de estrategias.
DIAGNÓSTICO GENERAL ESTRATÉGICO 2007 Versión preliminar Gerencia de Planeamiento y Control – Dirección de Planeación y Control de Resultados Corporativos.
EMPRESALa familia  Una organización de personas.  Legalmente constituida.  Formada por una o mas personas.  Su finalidad es obtener ganancia o lucro.
Módulo de Dirección y Control Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
Oficina de Innovación: Vinculación Universidad – Empresa e Intercambio Tecnológico Econ. Verónica Montoya Blua Jefa de la Oficina de Innovación Dirección.
VERSION: 1 VIGENCIA: 30 DICIEMBRE DEL Procesos estratégicos: son los responsables de captar y analizar las necesidades de la sociedad y del mercado.
José Ángel Fernández Izard Director de la Universidad Corporativa UNION FENOSA IVAP. Valencia, 4 de julio de 2008 El papel de los centros de formación.
PLANEAMIENTO ESTRATEGICO DE TIC. PLANEACION La planificación es un proceso de toma de decisiones para alcanzar un futuro deseado, teniendo en cuenta la.
“ANGEL DE JESÚS”. ``ANGEL DE JESÚS.
Transcripción de la presentación:

Tratamient o Comunicaci ón COMPATIBLE ACCESIBLE UTIL APROVECHAMIEN TO ESTRATEGICO INCREMENTO DEL VALOR LA INTEGRACION DE LAS NTI EN LA GESTION DE LA CALIDAD TOTAL SOCIEDAD INDUSTRIAL SOCIEDAD DE LA INFORMACIO N

NTI EXTRAER ORGANIZAR PUBLICAR INTERCAMBIAR e-business SISTEMAS DE INFORMACIÓN PROCESOS DE NEGOCIO innovación mejora Proceso de datos SI para Dirección SI Estratégicos SIEWeb LA INTEGRACION DE LAS NTI EN LA GESTION DE LA CALIDAD TOTAL

LA INTEGRACION DE LAS NTI EN LA GESTION DE LA CALIDAD TOTAL I SI NTI y TQM Cliente Interno Cliente externo Proveedor InternetIntranet Extranet

LA INTEGRACION DE LAS NTI EN LA GESTION DE LA CALIDAD TOTAL 1. LA NECESIDAD DE INFORMACIÓN 2. LA IRRUPCIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN 3. EL PAPEL DE LAS N.T.I. EN EL T.Q.M. 4. FACTORES A CONSIDERAR 5. CONCLUSIONES Plaza Mejía, Mª Ángeles Moreno Domínguez, Mª Jesús Universidad de Huelva

LA INTEGRACION DE LAS NTI EN LA GESTION DE LA CALIDAD TOTAL SEGURIDAD FIABILIDAD ACTUALIZACIÓN INFOXICACIÓNECOLOGÍA JURÍDICO LEGAL