ESTUDIO DE RESULTADOS 2ª EVALUACIÓN CURSO 2011-2012 IES ALHAKEN II.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ACTIVIDADES A REALIZAR EN UN CENTRO DE EEMM. DURANTE EL CURSO
Advertisements

Opciones al terminar secundaria
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL 4º ESO
Coeficientes de ponderación para la fase específica de la PAU de las materias de modalidad de Bachillerato vinculadas a las distintas ramas de conocimiento.
ORDEN DE 15 DE DICIEMBRE DE 2008
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL 4º ESO. EL SISTEMA EDUCATIVO Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo de Educación El Sistema educativo actual está regulado.
PROGRAMA DE DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR IES TOMÁS MILLER.
PASO DE PRIMARIA A SECUNDARIA
ENSEÑANZA SECUNDARIA POSTOBLIGATORIA.
¿ QUÉ DEBEN SABER ACERCA DE LA ENSEÑANZA SECUNDARIA OBLIGATORIA ?
DISEÑAR EL PLAN DE TRABAJO DE UN CURSO Y REDACTAR EL PROGRAMA
ORIENTACIÓN ACADÉMICA
CURS O IES LA FORTUNA SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL EDUCACIÓN INFANTIL 6 AÑOS EDUCACIÓN PRIMARIA 6 cursos. Se puede repetir uno 12 AÑOS ESO Se.
DEP. ORIENTACIÓN IES" BERNARDO DE BALBUENA"
Nuevos métodos de enseñanza
OPCIONES AL TERMINAR 4º DE LA ESO. SI NO HAS APROBADO REPETICIÓN DE CURSO – Una vez, si ya has repetido en secundaria – Dos veces si no es así – Siempre.
GRUPO TEIDE, Centros de Formación
“¿Qué Pienso de mi futuro?”
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE PEDAGOGÍA PRIMER CUATRIMESTRE.
Lengua Extranjera : Curricular/Requisito de titulación.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL 4º ESO y BACHILLERATOS
Educación Secundaria Obligatoria ESO
Colegio Cristo Rey – Madrid – Curso 2014 / 2015 COMPARATIVA.
CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO MECANIZADO I.E.S. Fernando Lázaro Carreter C/ Miguel Servet, 4 Tel UTRILLAS (Teruel)
PASOS A DESARROLLAR: PASOS A DESARROLLAR: SEXTO PASO: “¿Qué sé del bachillerato?” PRIMER PASO: “¿Qué Pienso de mi futuro?” SEGUNDO PASO:
IES Lancia „Plan de Refuerzo“ Nuestro „Plan de éxito educativo“
¿Qué es ESO? IES EQUIPO DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA OLULA DEL RÍO.
¿DE CUANTAS MANERAS SE PUEDE HACER 4º ESO? I. E.S. LA SENDA Curso
IES “Infante don Fadrique” Orientación 3º ESO IES “Infante don Fadrique” Orientación 3º ESO.
I.E.S. ÉLAIOS CURSO DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL.
BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE AUTÓNOMO PROFESORA: ESTELA MAZA NAVARRO ALUMNO: LUIS ENRIQUE REYES MARTÍNEZ SECCIÓN:
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN IES MURIEDAS- curso
Criterios para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (1/3) Obtendrán el Título los alumnos que tengan calificación positiva.
ORIENTACIÓN DE ESTUDIOS
2ª REUNIÓN DE PADRES 2º ESO 16 de marzo de 2015
Medidas de atención a la diversidad IES “Tomás y Valiente” Peñaranda de Bracamonte.
Y DESPUÉS DE LA ESO ¿QUÉ? IES Fuentesnuevas Febrero 2011
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de V eterinaria p rimer c uatrimestre.
EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
BACHILLERATO PARA ADULTOS
RESULTADOS 1ª EVALUACIÓN CURSO RESULTADOS POR CURSOS Y MATERIAS CURSO
% APROBADOS POR MATERIA EN 1º DE ESO 1º A: Nº SUSPENSOS.
ORIENTACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL.
ORIENTACIONES PARA UNA TRANSICIÓN A LA SECUNDARIA.
ORIENTACIÓN ACADÉMICO-PROFESIONAL. 3º E.S.O
Curso 2014/2015.
4º ESO Curso IES EMILIO FERRARI 1.
ORIENTACIÓN ACADÉMICO- PROFESIONAL. 2º E.S.O I.E.S. LOS ROSALES. DPTO. DE ORIENTACIÓN/ JEFATURA DE ESTUDIOS CURSO
EDUCACIÓN SECUNDARIA PARA ADULTOS (ESPA)
Sistema Educativo IES Aldebarán Mayo 2009 Alcobendas.
FRANÇAIS BACHILLERATO
«Al servicio de la escuela»
Preparación para el programa bilingüe
I.E.S. LOS ROSALES DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN CURSO
Diseño y selección de tareas significativas de tareas significativas Ponente: Jesús Miguel Alonso Rodríguez
QUÉ SON LAS TÉCNICAS DE ESTUDIO
IES EMILIO PÉREZ PIÑERO ORIENTACIÓN 4º ESO ORIENTACIÓN 4º ESO MAYO 2007.
IESO “Bardenas Reales”
I.E.S MURGI El gran desconocido.
Dirección Provincial de Educación de Segovia. Est. Sup. Mús.Ens. Sup. ArteEns. Conserv. y DanzaPlast y Diseñoy Restauraci Prueba Esp.Prueba Esp.Prueba.
DEL COLEGIO AL INSTITUTO Ideas generales para los alumnos de 6º de Educación Primaria Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica de ALCOBENDAS CURSO.
Colegio Cristo Rey – Madrid – Curso 2015 / 2016 COMPARATIVA.
PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA Cristina Cámara Pérez Tecnología 2º E.S.O.
ESO, Bachillerato y FP LOMCE Me toca decidir Colegio Amor Misericordioso Colloto.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL 4º ESO. Preguntas Claves ¿CUÁLES SON MIS INTERESES U OBJETIVOS PROFESIONALES? ¿TENGO INFORMACIÓN SOBRE QUÉ OPCIONES.
SÍNTESIS TAREA 2 Curso  Los textos seleccionados son adecuados.  La mayoría de ellos se ciñen a las características de los textos descriptivos,
ESO y BACHILLERATO LOMCE Colegio La Asunción. APLICACIÓN CURSO CURSO º y 3º de la ESO. 1º y 3º de la ESO. 1º de BACHILLERATO. 1º de BACHILLERATO.
2ª REUNIÓN DE PADRES 2º ESO 6 de abril de 2016 Por favor, apaguen o silencien los móviles.
Proyecto Acer-European Schoolnet sobre el uso educativo del ultraportátil.
EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA (ESO) DIFERENCIA ENTRE LAS DOS OPCIONES DE MATEMÁTICAS : 1.MATEMÁTICAS ORIENTADAS A LAS ENSEÑANZAS ACADÉMICAS.
Transcripción de la presentación:

ESTUDIO DE RESULTADOS 2ª EVALUACIÓN CURSO IES ALHAKEN II

RESULTADOS 2ª EVALUACIÓN ESO

RESULTADOS POR CURSOS ESO

RESULTADOS 2º EVALUACIÓN 1º BACHILLERATO

RESULTADOS 2ª EVALUACIÓN 2º BACHILLERATO

ESTUDIO POR GRUPOS DE BACHILLERATO

COMPARATIVA CON LA 1º EVALUACIÓN

1º BACHILLERATO

2º BACHILLERATO

2ª EVALUACIÓN % DE ALUMNOS ENTRE 0 Y 2 SUSPENSOS

DIFICULTADES ENCONTRADAS En los grupos con peores resultados se observa falta de interés, poca voluntad por aprender y mal comportamiento de los alumnos. Alumnos de 1º Bach que no tienen aprobado todo 4º ESO o han seguido un itinerario formativo en Secundaria con el que les resulta más complicada esta opción. Ya hay algún caso de abandono en algunas materias. Falta de trabajo y estudio en casa. Grupos numerosos. Los grupos de Diversificación muestran falta de interés y peor comportamiento en clase que en el primer trimestre.

PROGRAMACIONES Cumplimiento adecuado de las programaciones. Se sigue el ritmo habitual y se realizan las adaptaciones curriculares a quien lo necesita.