Somos una empresa líder y competitiva buscando satisfacer las necesidades del marketing y el cliente, con un optimo servicio en asesoría comercial,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy en día, Las percepciones juegan un papel fundamental para el posicionamiento e imagen de personas y organizaciones. Ya no bastan las acciones aislada.
Advertisements

Cuentas Clave 1.
Clientes de las IMF. Qué sabemos de ellos?.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
SISTEMAS DE INFORMACION DE MERCADOS
GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS Boletín No. 4 – Abril 27 de
Presentación El MKT Internacional es en la actualidad la disciplina de mayor aplicación en todos los campos, especialmente en un mundo globalizado como.
SQUADRA S.A. SOCIOS Está dirigido por sus socios fundadores, garantizando un desempeño de mayor compromiso en la relación hacia sus clientes por más de.
Presentado por :María Carmenza Miranda Gómez Fundamentos administrativos Universidad Manuela Beltrán UMB virtual.
ORGANIGRAMA de noviembre de 2011.
QUIENES SOMOSPRODUCTOS Y SERVICIOS Línea de atención al cliente COBERTURACONTACTENOS Calle 14 Sur No do Piso PBX – PQR
Satisfacer a nuestros clientes determina para nosotros nuestra prioridad diaria. Ser honestos en todas nuestras acciones teniendo el valor de cumplir.
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS DE CALIDAD EN EL TRABAJO DE LAS UNIDADES DE PREPARACIÓN DE CURSOS TRAINAIR WILLIAM ARANDA ARRESE UPC TRAINAIR PERÚ NOVIEMBRE.
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
ESTRATEGIA ORGANIZATIVA
FUSIONADA GERENCIA GENERAL ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE METROTEL 1
 MINERAL COMPANY S.A, es una Sociedad comercial con domicilio en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, República de Colombia (inscrita en la Cámara.
quiénes somos Sergio R. Elcunovich (Director): Contador Público Nacional (UNLP) con estudios de Postgrado en Management (UADE) y Business Intelligence.
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
H2 CREACIÓN DE MANUALES Y CAPACITACIÓN
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V.
“Hablemos del cliente”
Oferta Educativa: Habilidades Directivas
Formación Profesional: Ingeniero Industrial  Con conocimiento del mercado  Énfasis en investigación y desarrollo De nuevos productos y servicios  Proponer.
COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES
ECUAHEALTH “Asesoría Empresarial Farmacéutica”
SU FIRMA CONSULTORA DE CONFIANZA  Establece y desarrolla ideas de productos y servicios para la incursión en nuevos mercados y en proceso de comercialización.
Priorización de los grupos de interés
Investigación de Mercados y Sistemas de Información
DIRECCIÓN LIDERAZGO.
¿Qué son las Relaciones Públicas?
De OSFL a Empresas Sociales Desarrollado por: Astrid A. Morales, MS Consultora en Desarrollo Organizacional.
QUIENES SOMOS Somos una empresa denominada CENTRO DIDACTICO DE NEGOCIACION, a la disposición de las Empresas Didácticas del SENA que requieran nuestro.
CÓMO FORTALECER EL SECTOR DE BPO A PARTIR DE LA FORMACIÓN DEL RR HH Responsable: Marcela Acevedo Callejas Fecha: Febrero 3/2012.
Código de ética profesional
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS.
PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL Startup Call Center Secretarias Ejecutivas Telemarketing Consultoría Ventas Coaching
¿Qué son las Relaciones Públicas?
CENTRO DE TECNOLOGIAS AGROINDUSTRIALES
MANUALIDADES Y BELLAS ARTES MANUALIDADES Y BELLAS ARTES
MERCADOTECNIA O MARKETING
Valores institucionales
Soy Merik 2013.
Hacer Investigación no es difícil, lo difícil es meditar acerca de cuáles son los problemas que nos aquejan y descubrirlos claramente. Investigar es vivir.
Habilidades Gerenciales
Quiénes somos Somos una empresa mexicana de reciente creación, estructurada por ejecutivos profesionales de amplia experiencia en el área de ventas.
Consejero Delegado Dirección General
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
PROCESO ADMINISTRATIVO
DISEÑADO POR LAS APRENDICES DE GESTION DEL TALENTO HUMANO DEL SENA. Saidy Alonso Kehidy Garzón Maira Rodríguez Abigail Rodríguez María Romero.
Máster en negocio, diseño y tecnología Módulo 1. Marketing y Mercado Unidad 1. Fundamentos de Marketing 1 Máster en negocio, diseño y tecnología Módulo.
Recaudos y Desembolsos SURA Formación Gerencia de Tesorería Vicepresidencia Financiera Julio de 2012.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
Sindy Escobar Lopera SENA Se divide en 6 redes que son:  Red de Investigación, Planeación y desarrollo de mercados y de medios.  Tecnología en.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
Esta diapositiva debe estar puesta una vez ingresen los asistentes a quienes se debe saludar de mano, una vez conozcamos su nombre debemos escribirlo en.
Cultura Organizacional
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
1. SU EXITO ES NUESTRO EXITO Somos una empresa formada por un equipo de profesionales altamente calificados, con sólida formación profesional para ayudar.
Trabaja Bien Metodología del Asesor Competitivo
Construcción de Relaciones
GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN Nuestro perfil de estratega.
¿Qué es un consultor de marketing?
México Comercialización de productos y servicios a nivel nacional e internacional. Empresa de clase mundial.
Dirección de Ventas Jorge Eliecer Echavarría Zuleta Dirección de Ventas Codigo: Jorge Eliecer Echavarría Zuleta D irector del Curso.
NUESTRA EMPRESA M I S I O N  Ser una Red Nacional de formación para el trabajo y el desarrollo humano, comprometida con el desarrollo socio-económico.
Transcripción de la presentación:

Somos una empresa líder y competitiva buscando satisfacer las necesidades del marketing y el cliente, con un optimo servicio en asesoría comercial, para el mejoramiento de las empresas internas como externas, a través de las competencias desarrolladas por aprendices integrantes de red marketing y dirección de ventas.

Éxito Confianza Responsabilidad Trabajo en equipo Liderazgo

NARANJA: Estimula la creatividad, la necesidad de explorar nuevos campos y así diseñar nuevas estrategias hacia el futuro. ROJO: El color rojo esta asociado al poder y a la energía. Despierta los sentidos y las pasiones para realizar con éxito lo que nos proponemos. Se asocia al poder, a la energía, a la vitalidad y a las emociones de la vida. AZUL AZUL: Sugiere espiritualidad y disciplina y realizar con responsabilidad y compromiso todas nuestras actividades. VERDE: crea un ambiente de calma y equilibrio a su alrededor. Representa la comunión entre los colaboradores de nuestras compañía que mutuamente trabajan para alcanzar un objetivo.

JUNTA DE SOCIOS JUNTA ADMINISTIVA REVISOR FISCAL Presidente Vicepresidente Tesorero Secretario Vocal GERENTE SUBGERENTE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA TALENTO HUMANO MERCADEO Y PUBLICIDAD COMERCIALIZACION NOMINA DISEÑO E ILUSTRACION ASESORES COMERCIALES MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y RELACION PÚBLICA MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y RELACION PÚBLICA TESORERIA PULL DE SECRETARIAS CARTERA OUTSOURCING SUPERVISOR DE PERSONAL CONTRATACION

INVESTIGACIONES DE MERCADO ESTRUCTURACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS PROMOVER PRODUCTOS Y SERVICIOS SERVICIO AL CLIENTE DISEÑO, APLICACIÓN Y TABULACION DE ENCUESTAS GESTIÓN DEL PUNTO DE VENTA NEGOCIACIÓN Y VENTAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DESARROLLO DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS ASESOR DE COMERCIALIZACIÓN VIRTUAL MANEJO DE CONTACTOS COMERCIALES ORGANIZACIÓN DE EVENTOS BLOG EVIDENCIA ASESORIA EN PROYECTOS ANALIZAR EL MERCADO