Nuestro Proyecto TECHNOLOGY AND MEDIA SERVICES FOR INDIVIDUALS WITH DISABILITIES TELEVISION ACCESS H327C100008.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Como crear y usar una rúbrica
Advertisements

La gran carrera de los frijoles
Cómo elaborar un: Sendero para el Aprendizaje Significativo.
¡Bienvenidos a DLLS! Apoyo en lectura para Doble Imersión Distrito Escolar Independiente de Leadner Apoyo en lectura para Doble Imersión Distrito Escolar.
Los programas de Ciencias Naturales en la enseñanza primaria responden a un enfoque fundamentalmente formativo. Su propósito central es que los alumnos.
Salón de la Sra. Rush Tercer grado
Estándares Estatales Principales Comunes
El comité de evaluación del dominio del idioma
Prueba Informal de Escritura
PROPÓSITOS Y CONTENIDOS DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA
Estándares Estatales Esenciales Comunes Para que son y que significan para mi como padre?
REUNION ANUAL TITULO I McEver Arts Academy 16 Octubre 2014.
Rodríguez – Colón, J.& Ortiz – Rivera, S. ©(2014)
DELAC 11 de enero de 2010 Distrito Escolar de Redwood City Reclasificación de los alumnos aprendiendo el idioma inglés.
TECHNOLOGY AND MEDIA SERVICES FOR INDIVIDUALS WITH DISABILITIES TELEVISION ACCESS Para: Miembros del grupo asesor De:Carol Colmenares Asunto:PROGAMACION.
SIMCE 2013 Matemática 6.° Básico Somos su aliado educativo.
AGRADECEMOS NO ESTACIONARSE EN LAS COCHERAS DE LOS VECINOS NI EN DOBLE FILA.
Noche de Padres del Programa de ESL
El mundo mágico de los mitos
IREAD-3 Evaluación de Lectura y Determinación de Indiana.
Bienvenidos a nuestra clase!
GUÍA PARA REALIZAR MONOGRAFÍAS PARA TERCERO DE BACHILLERATO BGU
I.E. N° “San Martin de Porras” de San Pedro de Cajas – Tarma-Perú
Estatus de los Informes de Program Review Report y del Institutional Report Cuando viene el equipo de “Board of Examiners” (BoE) y qué esperan en su visita.
PROYECTO TALLERISTA FREDDY HENAO RESTREPO CARTAGENA 2012.
DESARROLLO DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA
proyecto pedagógico transversal CUENTAS Y CUENTOS
Experiencia en la enseñanza/aprendizaje de la lectura a nivel preescolar de niños sordos puertorriqueños Dra. Yolanda Rodríguez Fraticelli DICAPTA, Florida.
PROYECTO NUMERARIO.
4th Grade con Sra. Trill, Sra. Kesslick, Sra. Schoen, and Sra. Shah
ABRAHAM MORA PILOTZI MAESTRÍA EN DESARROLLO EDUCATIVO PROYECTO:
Comprensión de Lectura Promedio Simce El promedio 2013 del establecimiento comparado con el obtenido en la evaluación anterior es: más bajo (
¨ Material educativo con Descripción de Video y Closed Caption, disponible de forma gratuita para estudiantes con sordera, ceguera, deficiencias auditivas,
El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Más allá de las paredes: SERVICIO DE EXTENSIÓN Por María Gentle y Mariela Aguilar Abril 2009.
Enero 2014 Información y Oportunidades para Practicar para Padres, Estudiantes, y la Comunidad ESTANDARES ESTATALES BASICOS COMUNES DEL ESTADO DE CALIFORNIA.
Captions and Video Description: Educational Tools For Hispanic Children With Disabilities Captions and Video Description: Educational Tools For Hispanic.
Mediating Cultural Bias with Authentic Target- Language Texts for Beginning Students of Spanish Susan M. Cameron Bacon.
Respetemos a nuestros amigos
Programas y Servicios TALLER PARA PADRES Septiembre 2010 Escuelas Públicas de Arlington Departmento de Instrucción ESOL/HILT.
LA FUNCIÓN MEDIADORA DEL DOCENTE Y LA INTERVENCIÓN EDUCATICA
Aspectos Fundamentales de las Preguntas Esenciales
INSTITUCION EDUCATIVA SAN VICENTE DE PAUL Docentes: Pilar Peña, Narcisa Martínez, Ana Morales, luz Adriana Pérez, Sonia Arenas, Ingris Benítez.
Sistemas de evaluación del sistema educacional chileno
La Evaluación de los Aprendizajes, su registro y comunicación
Tema: Redacción de ensayos Preparado por: Aida Feliciano Ruiz.
At- Intervención Temprana
Inclusión Educativa Profesor Miguel A. Varela Pérez
Proyectos de trabajo teoría
Matemáticas Lectura y escritura de números naturales
¿Quienes somos? ¿Que hacemos?
+ Programa Nacional para la Actualización Permanente Cintia Mejía Arturo Puente Ana Sofía Elizondo.
Política Pública sobre la Planificación del Proceso de Aprendizaje y Currículo CARTA CIRCULAR :
LEGISLACIONES ACTUALES PARA LOS NIÑOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL Gladymar Rodríguez Ortiz Yarim Robles Bermúdez.
British Week ¿Cómo motivar el Aprendizaje del Inglés en Casa?
Completa y responde las preguntas: (Complete and answer the phrases) 1. ¿____ hora es? _______________________________ 2. ¿________ estudiantes hay? (…are.
Standards, Curriculum, Instruction, and Assessment.
LECTURA, ESCRITURA Y TRANSVERSALIDAD
Sra. Delila Pietrowski Segundo Grado Escuela Oberle
Proyecto de Aula Michelle Moreau Ximena Moreno Valeria Tapia.
Encuesta de Participación de los Padres Resultados Nesbit Elementary School Comité Título I Agosto 2011.
Lectura/Destrezas de comprensión. Los estudiantes utilizan una variedad flexible de destrezas meta- cognitivas tanto en lecturas asignadas como independientes.
Estrategia de comunicación digital y de redes sociales
Comunicado de los Resultados de los Estudiantes del PARCC
Módulo de aprendizaje 3 Uso de la tecnología para apoyar el aprendizaje del estudiante Creado por el Programa de participación de los padres del BCSD.
Análisis de prácticas en aula
La estructura curricular
Ayudando a Su Hijo Ser Exitoso en la Escuela Intermedia A través de esta reunión obtendrá diferentes estrategias y recursos para ayudar a su hijo con el.
1 ReadiStep ™ Resultados: Creando un Camino Nuevo Hacia el Futuro.
Microsoft en Educación Foro Virtual 30 de octubre de 2014.
Transcripción de la presentación:

Nuestro Proyecto TECHNOLOGY AND MEDIA SERVICES FOR INDIVIDUALS WITH DISABILITIES TELEVISION ACCESS H327C100008

Resumen Proveer captions y descripciones a programación educativa en español, que se emite por TV en Estados Unidos y Puerto Rico.

Nuestro Grupo Asesor “QUE SE ESPERA” 1.Evaluación de Contenido 2.Guías Educativas (K-12) 3.Actividades de Acercamiento a la comunidad (outreach)

Evaluación de Contenido QUE ES EDUCATIVO? * K-12 * Apto para ser usado en el Salón de Clase * Vinculado con el curriculum/ estudios vocacionales

Evaluación de Contenido EL PROCESO EN 7 PASOS 1. Selección Programas – Canales de TV/ María Victoria 2. Preparar Reseña Serie: Carol 3. Preparar muestras para YOUTUBE(captions): Lourdes 4. Enviar a asesores 5. Comentarios de Asesores 6. Preparar reporte para el Departmento de educación 7. Obtener autorización para caption/ descripción del resto de la serie

Evaluación de Contenido LAS 7 PREGUNTAS 1.La serie promueve el pensamiento crítico? 2.La serie refuerza el desarrollo de conceptos de matemáticas y/o ciencias? 3.La serie contiene elementos de ciencias sociales? 4.La serie contiene elementos que promueven el alfabetismo o el desarrollo de la lengua (lectura, escritura, composición, comprensión de lectura) ? 5.La serie promueve el desarrollo socio-afectivo de los niños entre PK y grado 12? 6.La serie puede ser usada para promover destrezas de vida o usarse en estudios vocacionales? 7.Otros.

Evaluación de Contenido COMO RESPONDER A LAS PREGUNTAS 1.USAR LAS PAUTAS * Pautas para evaluar una serie de televisión o programa (ENGLISH/ SPANISH) website 2.Usar a su comunidad (estudiantes, padres, niños) 3.Ejemplo (leer) 4.Llámenme! Escríbanme!

Guías Educativas Líder: Dra. Juana Rodríguez Año 1 Prek-2 do grado La tiendita de Mopatop 3 er – 5 to Number Jacks 6 to – 8 vo Suramérica Salvaje

Guías Educativas Líder: Dra. Juana Rodríguez Año 2 Prek- 2 grado Animalitos Salvajes 3 – 5Bob el constructor 6 – 8Como Ves 9 – 12La Vida Secreta de las Plantas

Guías Educativas Líder: Dr. Juana Rodríguez Año 3 Prek-2 grado Fun with Claude 3 – 5Juanito Jones 6 – 8Mundo Natural 9– 12La Verdad Sobre los Alimentos

Actividades de Acercamiento a la Comunidad Participación en conferencias Talleres específicos Grupos de Padres Grupos de Maestros Estudiantes Ideas?