Curso de Online
Introducción al programa de formación Módulo 1: Crea el negocio de tus sueños Modulo 2: Domina las redes sociales para crear tu audiencia Módulo 3: Crea tu propia plataforma y tu “mini” editorial Módulo 4: Marketing de contenido para generar ventas y “seducir” a tu audiencia Módulo 5: Subcontratación y gestión del tiempo Módulo 6: Cómo Vender Online
Material de las clases Clase online Presentación de la clase Ejercicios de las clases
Repaso Módulo 5 Subcontratación y gestión del tiempo
El poder de las personas Tu mejor activo Tu sólo no puedes Enfocarte en lo que tu haces bien
Dónde encontrarlo y cómo Out- sourcing Out- tasking
Dónde encontrarlo y cómo Out- tasking Out- sourcing
Consejos para contratar un equipo virtual Describe tu negocio Divídelo en bloques Divídelo en horas Divídelo en personas Prueba a tus colaboradores Colaboradores de una sola vez e inversión
Las tres claves para gestionar tu tiempo como 1.Gestiona tu energía no gestiones tu tiempo 2.Ley de Pareto: 80% de tus resultados vienen del 20% de tus esfuerzos 3. Organiza tu día: Actividades de alto impacto (prioridad) Actividades de mantenimiento
Módulo 6 Cómo Vender Online
Cómo vender Online Introducción a la venta en internet Venta Off-line y venta On-line Comunícate con el cliente El poder de los números en ventas El Concepto del embudo de venta Elementos para un embudo de ventas El proceso de venta – por qué es importante Cómo montar una campaña de marketing Elementos claves para hacer la venta con tus textos
Introducción a la venta en internet La importancia de tener una mentalidad de venta en los Redes Sociales El mito de que no se puede vender Online Bloggers con mil y miles de visitas pero que no generan dinero
Venta Off-line y venta On-line El milagro del siglo 20 = el marketing directo Todo empezó con la venta por catalogo Un mensaje a un perfil muy claro Tele- venta En internet es lo mismo
Comunícate con el cliente Tu cliente ideal y un mensaje claro a este cliente ideal
El poder de los números en ventas El control de los números Entender Conversión
El Concepto del embudo de venta La venta es como una seducción, tiene que hacer poco a poco… La idea de los “micro” compromisos Ejemplos: Algo gratis Un informe Registro Venta Ejemplos: Clic en tu post Registro Relación Venta Ejemplos: Clic en Venta
Elementos para un embudo de ventas Fanpage Landing page Iman Lista de s s de contenido/venta Pasarela de pago (pay pal + datafono virtual, banca online) Webinar ( opcional)
El proceso de venta – por qué es importante Hacerlo automático Hacerlo predecible
Cómo montar una campaña de marketing - venta Elementos que te permiten hacer la venta Conocer tu cliente Captar s y Fans Crear relación con Contenido Invitar a comprar de ti
Elementos claves para hacer la venta con tus textos Hablar de sus necesidades Hablar con tu cliente ideal Explicarles exactamente lo que quieres que hagan Pagar en la pasarela Asistir a un seminario Rellenar un cuestionario
Ejercicios prácticos Montar una campaña de marketing en cinco pasos: 1.Define las necesidades de tu cliente (haz una encuesta si es necesario) 2.Empieza a Captar s y Fans (o si tienes pasa al siguiente paso) 3.Crear relación con Contenido ( relacionado con el siguiente paso) 4.Crea un producto o servicio 5.Invita a comprar de ti ___________________________
Gracias