Curso de Online. Introducción al programa de formación Módulo 1: Crea el negocio de tus sueños Modulo 2: Domina las redes sociales para crear.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los Modelos de Negocio Más Efectivos que Existen Carlos Juez M. Estratega en Marketing Persuasivo.
Advertisements

"El universo recompensa a las personas que toman accion"
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
¿Qué es el marketing?
Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
Por que saboteamos nuestra iniciación? Conseguir clientes ha cambiado
No requiere programas de diseño. SET CTA Básicos 1 El primer grupo de CTAs es perfecto para una landing page básica o un post del blog en donde se necesita.
Conviertete en una estrella cap5
MARKETING Creamos para tus productos o servicios : La estrategia correcta Te acercamos a tu target con estrategia y tecnología. Identificamos tus necesidades.
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
D A M La Técnica Técnica para el Manejo de objeciones
Maximizando su tienda online jorgearevalo
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
ESTRATEGIAS DE ESTUDIO PARA EL APRENDIZAJE VIRTUAL
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
SISTEMA GANADOR “10-4-3” Para GANAR Mesas Mini 1400€ Cada 15 Días
Q UE SON Y COMO UTILIZAR LOS PORTALES DE MARKETING PERSONAL & OUTPLACEMENT. Trabajo realizado por: Sonia Bataller García. Ciclo semipresencial de CAE.
Le Presentamos Bienvenidos. ¿Quiénes Somos? Estas empresas, ya están con Nosotros¡¡¡¡ ¿Se estará preguntado, Por que estás empresas están aquí? Tecnología.
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
Introducción  Con el auge de las redes sociales y su incalculable potencial para generar nuevas relaciones y clientes para productos y servicios los.
LO QUE TIENES QUE SABER DEL SISTEMA ARMANDO Los 4 Módulos de la ESCUELA ARMANDO: 1. MIS PRODUCTOS Y HERRAMIENTAS ARMANDO 2. MI MARKETING ARMANDO 3. MI.
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE CENTRO DEL PROFESORADO DE MÁLAGA Jornadas Formación Profesional Básica BUENAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS Ana Bernal.
Proyecto presentado por D. Manuel Ramos. Servicios educativos ofrecidos mediante una página web que sirve para poner en contacto alumnos con docentes.
RODRIGO HERNÁNDEZ GONZÁLEZ COSTO POR CLIC YAHOO MARKETING.
SEO Los términos posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda engloban todos los procesos que se encargan de.
Si quieres ganar clientes y potenciar tus ventas, Impulsa tu Marketing Online Presentación corporativa Balconada 7, Simancas,
@camerpyme hastag #masemprende Sergio Ruiz Sierra. D. G. Camerpyme Noviembre 2010 Claves de una presencia en Internet con sentido.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Page  1 Programa del Curso Haz que Tus Redes Trabajen para Ti  ¿Qué es Social Media?  ¿Para qué me sirven las redes sociales?  ¿Beneficios de las Redes.
Módulo 4. El Dinero Esta En Lista.. El Dinero Esta En La Lista. PUNTO. Estudio realizado por SeeWhy analizando 60,000 transacciones de diferentes sitios.
Administración del Tiempo Controladores y Finanzas
Escribe el nombre de tu idea de empresa:. Por ejemplo: vender algo, fabricar algo, enseñar a alguien, cuidar a alguien, dibujar algo, grabar algo, ayudar.
Curso de Online. Ejercicios prácticos Modulo 4 Marketing de contenido para generar ventas y “seducir” a tu audiencia.
Bienvenido a la Demo para Emprendedores de NEURS ®.
Curso de Ventas Ejercicios
¿Cómo funciona el negocio de Red en NEO VITA?
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
E-BUSINESS PROYECTO 3 PARCIAL. INTEGRANTES DEL EQUIPO.
Fernando Kossio Carlos Palomera.  El concepto de pago por clic es un mecanismo de compra de publicidad muy atractivo y rentable para determinados objetivos.
MERCADOTECNIA.
Plantilla para propuestas de redes sociales
10 PASOS BÁSICOS PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Resumen de la clase pasada 1.Compra tu propio nombre de dominio en Internet y lugar de alojamiento.
Guia Para Nuevos Distribuidores
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Clase de introducción GRATIS! Solamente este día 7:15 a 9:00 pm. Regístrate al (909)
Únete cientos de personas están cambiando su vida.
Bienvenido a la Demo para Proveedores de NEURS ®..
¿Que es Mi Lista Al Instante? Es un sistema que cuenta con todas las herramientas y entrenamiento para crear tu lista du suscriptores (lista de prospectos)
@camerpyme hastag #masemprende Sergio Ruiz Sierra. D. G. Camerpyme Córdoba, Noviembre 2010 Claves de una presencia en Internet.
PROBANDO Webinar Estrategias para lograr lo que te Propones.
Cinco tácticas de marketing online para emprendedores Iván Bedia - Presidente del consejo de Asesores de BusinessInFactBusinessInFact.
Nombre de la organización Tu nombre y tu cargo Datos de contacto. Describe el mal que vas a aliviar a tus clientes. El objetivo es conseguir que todo el.
Microsite de branding Un microsite es un sitio dedicado que se utiliza para resaltar el producto de una marca, una promoción o una campaña. Es un lugar.
MARKETING. ¿QUE ES EL MARKETING? Es una forma de marketing directo que utiliza el correo electrónico como un medio para comunicar un mensaje.
HERRAMIENTAS PARA CREAR Y ORGANIZAR CONTENIDOS EN REDES SOCIALES. CALENDARIO La organización en tu trabajo es clave y por eso necesitarás un calendario.
¿Qué es una plataforma educativa virtual? Se entiende por plataforma educativa como un sitio en la Web, que permite a un profesor contar con un espacio.
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
Clean & Creative Presentation (427)
Ejercicios prácticos MODULO 3 Cómo crear y lanzar tu mini Editorial.
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
MODULO 6 Cómo crear tu cuenta de resultados PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN.
Propuestas de Redes Sociales
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
facebook/ Pagina de Facebook – 3 pasos para Promover tu Negocio Local.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
EncuestasRemuneradasSI.com Clic aquí para ir a Encuestas Remuneradas SI LA MEJOR FORMA DE GANAR DINERO POR INTERNET Clic aquí para ir a Encuestas Remuneradas.
Transcripción de la presentación:

Curso de Online

Introducción al programa de formación Módulo 1: Crea el negocio de tus sueños Modulo 2: Domina las redes sociales para crear tu audiencia Módulo 3: Crea tu propia plataforma y tu “mini” editorial Módulo 4: Marketing de contenido para generar ventas y “seducir” a tu audiencia Módulo 5: Subcontratación y gestión del tiempo Módulo 6: Cómo Vender Online

Material de las clases Clase online Presentación de la clase Ejercicios de las clases

Repaso Módulo 5 Subcontratación y gestión del tiempo

El poder de las personas Tu mejor activo Tu sólo no puedes Enfocarte en lo que tu haces bien

Dónde encontrarlo y cómo Out- sourcing Out- tasking

Dónde encontrarlo y cómo Out- tasking Out- sourcing

Consejos para contratar un equipo virtual Describe tu negocio Divídelo en bloques Divídelo en horas Divídelo en personas Prueba a tus colaboradores Colaboradores de una sola vez e inversión

Las tres claves para gestionar tu tiempo como 1.Gestiona tu energía no gestiones tu tiempo 2.Ley de Pareto: 80% de tus resultados vienen del 20% de tus esfuerzos 3. Organiza tu día: Actividades de alto impacto (prioridad) Actividades de mantenimiento

Módulo 6 Cómo Vender Online

Cómo vender Online Introducción a la venta en internet Venta Off-line y venta On-line Comunícate con el cliente El poder de los números en ventas El Concepto del embudo de venta Elementos para un embudo de ventas El proceso de venta – por qué es importante Cómo montar una campaña de marketing Elementos claves para hacer la venta con tus textos

Introducción a la venta en internet La importancia de tener una mentalidad de venta en los Redes Sociales El mito de que no se puede vender Online Bloggers con mil y miles de visitas pero que no generan dinero

Venta Off-line y venta On-line El milagro del siglo 20 = el marketing directo Todo empezó con la venta por catalogo Un mensaje a un perfil muy claro Tele- venta En internet es lo mismo

Comunícate con el cliente Tu cliente ideal y un mensaje claro a este cliente ideal

El poder de los números en ventas El control de los números Entender Conversión

El Concepto del embudo de venta La venta es como una seducción, tiene que hacer poco a poco… La idea de los “micro” compromisos Ejemplos: Algo gratis Un informe Registro Venta Ejemplos: Clic en tu post Registro Relación Venta Ejemplos: Clic en Venta

Elementos para un embudo de ventas Fanpage Landing page Iman Lista de s s de contenido/venta Pasarela de pago (pay pal + datafono virtual, banca online) Webinar ( opcional)

El proceso de venta – por qué es importante Hacerlo automático Hacerlo predecible

Cómo montar una campaña de marketing - venta Elementos que te permiten hacer la venta Conocer tu cliente Captar s y Fans Crear relación con Contenido Invitar a comprar de ti

Elementos claves para hacer la venta con tus textos Hablar de sus necesidades Hablar con tu cliente ideal Explicarles exactamente lo que quieres que hagan Pagar en la pasarela Asistir a un seminario Rellenar un cuestionario

Ejercicios prácticos Montar una campaña de marketing en cinco pasos: 1.Define las necesidades de tu cliente (haz una encuesta si es necesario) 2.Empieza a Captar s y Fans (o si tienes pasa al siguiente paso) 3.Crear relación con Contenido ( relacionado con el siguiente paso) 4.Crea un producto o servicio 5.Invita a comprar de ti ___________________________

Gracias