First Bimester Portafolio Profa.. Maritza González Méndez.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Proyecto académico 4X4 Universidad Nacional Autónoma de México
Advertisements

MODELOS DE ENSEÑANZA SOCIALIZADAS.
ESCUELA SECUNDARIA FEDERAL Nº 2
ADECUACIONES CURRICULARES
El método es el camino que se sigue en una investigación.
En Educación, vos podés hacer historia
Tema 3. Desarrollo e integración de las destrezas lingüísticas: expresión escrita y comprensión escrita
Jclic como herramienta educativa
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN BÁSICA PLAN DE MEJORA DEL LOGRO EDUCATIVO
Para que el aprendizaje llegue a ser divertido es importante llevara cabo diversidad de estrategias, una de ellas es el crear la imaginación de los niños.
PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA
Alumna: Ma Isabel González Ortiz Asignatura: Tic II Institución: Plantel 05 Satélite Tema: y tu que clase de estudiante eres? Grupo: 266.
LENGUA A CRITERIOS DE EVALUACIÓN PAI
I NSTITUTO M IGUEL Á NGEL DE O CCIDENTE. ¿Q UIÉNES SOMOS ? Somos un colegio católico, bilingüe y mixto, fundado por la Congregación de las Hermanas de.
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No.0808
Del 17 al 21 de marzo.
La enseñanza según las características tipológicas de los contenidos
ACTIVIDADES DE JORNADA AMPLIADA
V. La práctica docente dentro de la estrategia Habilidades Digitales para Todos.
Taller de Habilidades Orales y Escritas.
Estrategias didácticas con Tic
PROBLEMAS DE APRENDIZAJE
Análisis de la Encuesta de Percepción de Estudiantes sobre la satisfacción de los estudios y la práctica docente Encuesta aplicada del 12 al 19 de mayo.
Alumnos atendidos por : Nombre de la directora: Profra. Elda Patricia Ruiz Sánchez. Maestra guía: Profra. Gabriela Ramírez de la Rosa Inscritos en: Escuela:
SECUNDARIA DEL ESTADO “MARGARITA MAZA DE JUÁREZ” Proyecto ATEES 2003 LA COMPUTADORA, HERRAMIENTA EN LA SOLUCION DE PROBLEMAS DE REVISION DE TAREAS Equipo:
1º ESO MATEMATICAS OBJETIVOS y TEMPORALIZACIÓN METODOLOGÍA
FIRST BIMESTER SEPTEMBER - OCTOBER
PROYECTO INTEGRADOR MATERIAL DIDACTICO GUSTAVOENGQINTO CORTES.
LENGUA ADICIONAL AL ESPAÑOL NIVEL: INGLES BASICO Prof. Ming Hui
Programa Educacional “Idioma Extranjero Inglés” Nivel NB3 a Nivel Secundario Cinthia Bustos Herrera Pedagogía en Inglés.
2º “A” Matemáticas 2 PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SECUNDARIA 1er. Bimestre
PORTAFOLIO DIGITAL Español III y Computación III.
MODELO EDUCATIVO INTEGRAL Y FLEXIBLE
Educación Física Orientaciones para la Planeación
CEIP ANTONIO MACHADO. VALLADOLID
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NO. 14 «PRIMERO DE MAYO» c. c. t
PROGRAMA DE ESCUELA SEGURA
APRENDE ESPAÑOL CANTANDO LEARN SPANISH SINGING
Estándares Curriculares y Aprendizajes Esperados.
SECUENCIA DIDACTICA Asignatura: Español
“MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” TURNO MATUTINO TEMA:
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO Colegio: Instituto Cultural Amsterdam Zona escolar: P092 i.
Profr. Mario Alberto Arenas Solórzano
 Que la estudiante establezca las relaciones entre la lectura, su significado y realizar un análisis comprensivo de la misma.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN
TÉCNICA DEL PORTAFOLIO
¡CUENTA CUENTOS! Introducción
3º “A” Matemáticas 3 PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SECUNDARIA 1er. Bimestre
Diseña el cambio Problemática: Comprensión lectora.
ACTIVIDADES REALIZADAS EN CLASE POR: RITA DIANA VEGA MENDEZ.
BIENVENIDOS “INFORME 1°C Y D”.
MAESTRÍA: EN EDUCACIÓN MÓDULO: TECNOLOGÍA EDUCATIVA NOMBRE DEL PROYECTO: TRABAJO COLABORATIVO PROFESORA: ANGÉLICA VÁZQUEZ CRUZ ALUMNA: ALEJANDRA MORENO.
1º “A” Matemáticas 1 PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SECUNDARIA 1er. Bimestre
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
Siente, Imagina, Haz, Comparte. Villa Guerrero, Estado de México.
Los Diez Propósitos de las Escuelas
LAS ACTIVIDADES PERMANENTES UNA OPORTUNIDAD PARA LOS DOCENTES EN FORMACIÓN EN TORNO AL FOMENTO DE LA LECTURA Y ESCRITURA. PRESENTAN: Docentes en formación.
Definiciones generales Del alumno sordo y la sordera
  Oscar Severino Romero Martínez  Materia: La tecnología Informática Aplicada a los Centros Escolares  TITULO: MODELOS DE EQUIPAMIENTO QUE SE PRESENTAN.
El nivel C1. Parte escrita primer día del examen Comprensión de lectura 70 minutos Comprensión auditiva 40 minutos Comunicación escrita 120 minutos.
PRÁCTICA EN EL C.E.I.P. CAJA DE AHORROS
3.4 La enseñanza en la Escuela Secundaria Cuestiones Básicas II
«Niños Guardianes» PROYECTO Profra. Faustina Flores Rosales
* Nombre: * Edad: 28 * Estado civil: casada * Línea terminal: Lingüística y Español L2/LE.
Modulo 4 actividad 1 Circulo de comunicación para resolver un problema utilizando las TIC.
Modulo 4 actividad 1  Circulo de comunicación para resolver un problema utilizando las TIC.
MAESTRIA EN: EDUCACIÓN MÓDULO: TECNOLOGÍA EDUCATIVA NOMBRE DEL ALUMNO: CINTHYA ADRIANA GARCIA GONZALEZ NOMBRE DE LA PROFESORA: ANGELICA VAZQUEZ Facebook.
DISTRIBUCIONES ACUMULADAS En un salón de 40 alumnos de un escuela secundaria en la materia de matemáticas se realizó el examen bimestral lo cual se obtuvo.
Importancia de la alimentación saludable y la actividad física en la adolescencia Coca, Ana Luz y Sosa, Mariana del Rosario IPEMyT N° 280 Agustín Tosco.
SECUNDARIA TUTORIA BLOQUE 2 PROFR: PEDRO DIAZ GONZALEZ FECHA:
Transcripción de la presentación:

First Bimester Portafolio Profa.. Maritza González Méndez.

TUTORIA II NUESTRO TRABAJO DE INTEGRACION EN GRUPO PARA CONOCERCE MEJOR ES LA REPRESENTACION QUE ELABORARON LOS MUCHACHOS CON SUS CARICATURAS VISTAS CON LOS OJOS DE SU COMPAÑERO. ACTIVIDAD MUY DIVERTIDA PARA LOS CHICOS.

TUTORIA II EN ESTA CLASE LOS JOVENES APRENDENDIERON A PROMOVER ACCIONES QUE POSIBILITARON SU DESARROLLO COMO ESTUDIANTE, …. PARA INTEGRARSE A LA DINAMICA DE SU ESCUELA Y TRABAJAR EN EL AULA, TOMANDO EN CUENTA SUS CARACTERISTICAS PERSONALES.

2° Y 3° SECUNDARIA DURANTE EL BIMESTRE LOS JOVENES REALIZARON EJERCICIOS DE COMPRENSION DE LECTURA CON SUS SUS PROPIAS NOVELAS. TECNICA QUE TAMBIEN EN LA MATERIA DE ESPAÑOL LLEVAN A CABO.

2° Y 3° SECUNDARIA TAMBIEN EL DICTADO ES UNA TECNICA DE HABILIDADES AUDITIVA Y ESCRITA QUE LOS ALUMNOS LLEVAN A CABO DENTRO… DEL SALON DE CLASE Y LES AYUDA A IDENTIFICAR SUS ERRORES GRAMATICAL ES Y DE SPELLING.

2° SECUNDARIA AN ADVERTISEMENT UN ANUNCIO ES DONDE LOS ALUMNOS DESARROLLARON SU IMAGINACION Y CREATIVIDAD EN EL IDIOMA CREANDO UN TIPO DE PUBLICIDAD.

PROYECTO DEL BIMESTRE En este bimestre los alumnos desarrollarán el “Proyecto Saving Domestical Animals”, su objetivo es utilizar la red social FACEBOOK como medio para la concientización sobre el maltrato de los animales, sobre todo con las pirotecnias utilizadas en las fiestas de fin de año u otras festividades tratando de concientizar el daño que puede ocasionar a los animales.

PROYECTO DEL BIMESTRE En este bimestre los alumnos desarrollarán el “Proyecto I WISH I WAS AN SPORT STAR”, su objetivo es elaborar un Spot Comercial haciendo uso de los temas vistos durante el bimestre además de utilizar la red social FACEBOOK y ser este medio de comunicación para transmitir las actividades desarrolladas de la materia en un creativo Spot, el cual podrá ser difundido y demostrar el grandioso trabajo del alumno.

CHICOS DE ADECUACION DURANTE EL BIMESTRE LOS ALUMNOS TRABAJARON ALGUNOS TEMAS COMO LOS COLORES, FORMAS GEOMETRICAS, EXPRESIONES USUALES E INCLUSO REALIZARON DICTADO DE LOS MISMOS.