Cómo aumentar las conversiones en tus promociones online Por Vilma Núñez.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Introducción La campaña Déjala Decidir fue lanzada a través de Facebook el día 20 de Noviembre con objetivo central de incentivar a las personas a la.
Advertisements

El código Gutenberg. Información y curiosidades de la web 2.0.
Proyecto 2.0 Plan de Social Media
Crecimiento de la CuentaFidetur Acapulco Se incrementó en un 73.2% el número de fans pasando de 3,291 a 5,703. Se incrementó el número de publicaciones.
¿? ¿Te gustaría que los amigos de tus clientes sean también tus clientes?
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
REDES SOCIALES Imaginar Desarrollar Conocer Implementar TWITER
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
OBJETIVOS Llevar tráfico a la página Posicionar la página con buen contenido Recolección de Base de datos para futuras campañas de marketing Entregar.
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
Marketing digital para promocionar una APP
Tenér presencia en Redes Sociales, se trata de ofrecer un servicio añadido a nuestros clientes, donde poder generar confianza, hipnotizarlo con nuestro.
Integrantes: Morillo Lennis V Hernández Anggie V Gamboa Kassandra V Caribbean Internacional University Centro Internacional.
Propuesta de Manejo de Redes Sociales
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL. 10 C LAVES DEL ÉXITO EN M ARKETING N ÁUTICO DIGITAL. 1.Definir Objetivos 2.Desarrollo Web 3.Optimización SEO 4.Marketing.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
TICALIA Presentación de COMPAÑIA
Redes Sociales Y Web 2.0 Primera unidad. Primera Unidad: Introducción a la Web Definición de la Web De la Web 1.0 a la Web La interacción.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Plan de Marketing Online
Marketing Pyme Te apoyamos para que tu Negocio crezca.
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
Le Presentamos Bienvenidos. ¿Quiénes Somos? Estas empresas, ya están con Nosotros¡¡¡¡ ¿Se estará preguntado, Por que estás empresas están aquí? Tecnología.
Por: Lcdo. Ysidro José Guerrero. Está presentación está diseñada para los Blogs de Google o Blogger Ventajas: o Google tiene su propio buscador de Blogs.
Periodismo en internet 2012 Docente: Sergio Palay
La unión de la inteligencia y la tecnología al servicio del mercadeo Caja de herramientas Noviembre 2008.
Datos generales – Twitter Lenguaje Métricas. #Dónde.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Marketing y servicio al cliente por redes sociales. Alejandro González Soto MBA Magister en Administración de Empresas UACH.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Dirección de TICs Campaña promocional Instructor: Juan Miguel Gómez Berbis Iván Álvarez Andrés Camargo Sonia García Javier Pinillos Sergio Torras.
HERRAMIENTAS WEB 2.0 Camila Tavera Salas 11B Profesor: Orlando Vaca.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Page  1 Programa del Curso Haz que Tus Redes Trabajen para Ti  ¿Qué es Social Media?  ¿Para qué me sirven las redes sociales?  ¿Beneficios de las Redes.
COSTO POR CLICK KLAIRE SALAZAR F.. ¿QUÉ QUIERE DECIR PAGO POR CLICK?  La estructura de un precio utilizada por alguien en los canales en línea para cobrar.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
1 Plan de Marketing Online Marketing Online & New Media.
Facebook para empresas
PLANTILLAS de Power Point para crear publicaciones en FACEBOOK
Las redes sociales de Internet
1. Facebook Feliubadaló Post de la semana que ha tenido un mayor alcance (mayor interacción de usuarios):
Nombre: morales flores Federico grupo: 257 materia: tic 2 Blog.
Eventos para suscriptores Evento para 40 clientes de distintas temáticas como lo son gastronomía, moda, bellaza, entretenimiento.
Redes sociales Sergio Arturo Garcia Iduarte
Plantilla para propuestas de redes sociales
Plantilla para propuestas de redes sociales
Reporte de resultados Octubre Presentación de Resultados Analíticas del sitio web Octubre 2013.
La primera Red Social 100% cosmética Presentación comercial – Mayo 2011.
DEPARTAMENTO SOCIAL MEDIA. P RODUCTO Ropa & Accesorios para dama. Ropa & Accesorios para caballero. Ropa para niña. Electrónicos. Artículos decorativos.
¿Cómo utilizar Pinterest en nuestra estrategia de social #idayES.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
MARKETING ESPECIALISTA SEO. Objetivo Posicionar cada una de las agencias del Grupo en medios digitales. Anuncios en la red de búsqueda de Google. Posicionamiento.
REDES SOCIALES CÓMO USARLAS EN EL PERIÓDICO mayo, 2012.
Benchmark - España SocialPack Madrid, 26 de mayo de 2014.
Jefatura de Marketing Proceso: Gestión de mercadeo digital Gestión de publicidad Públicos de la Jefatura Público final por medios digitales Público especializado.
Cultura UNAM “Redes sociales universitarias. Cultura UNAM, casos de éxito”
El web 2.0 es aquellos sitios de la WorLd Wide Web, que permite al usuario interactuar y colaborar entre si como creadores de contenido generado por.
Debajo del logo, podemos agregar “Atención BOD”, bajo el mismo estilo del logo del Centro Cultural, esto sería para diferenciar las dos cuentas de Twitter.
Redes sociales Hi5: Hi5 es una red social basada en un sitio web lanzada en 2003 y fundada por Ramun Yalamanchis, actual director general de la empresa.
Propuestas de Redes Sociales
IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.
¿Qué es el marketing? Objetivos del Marketing 1ª Captación.
ESTRATEGIAS DE MARKETING ONLINE PARA BLOGS Teadira Pérez.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
LLAMA Y MENSAJEA ¡GRATIS!. ¡Line el tu PC! ¡Line en tu Tablet!
CREACION DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE, INSTAGRAM, LINKEDIN.

Transcripción de la presentación:

Cómo aumentar las conversiones en tus promociones online Por Vilma Núñez

Planificación previa Objetivos - qué quieres conseguir con la promoción Resultados – lo qué esperas conseguir en cifras Presupuesto – inversión económica Canales – medios propios y de pago

Plan de promoción Objetivos - aumentar fans Resultados – 300 nuevos fans Presupuesto – 500€ Canales – Facebook, Twitter, G+ y Blog

División presupuesto

Uso de canales

Frecuencia publicaciones CanalLunesMartesMiércolesJuevesViernesFinde Twitter2 pub.1 pub.2 pub.1 pub. 2 pub. Facebook1 pub. G+1 pub. Blog Post lanzamiento Banner

Acciones / Mejores prácticas DóndeCómo Redes SocialesFacebook Twitter G+ Pinterest Publicaciones durante toda la promoción Incluir llamadas a la acción en imágenes Crear vídeos de promoción Pedir que compartan a participantes MarketingFlyers Afiches Vallas Crear diseños promocionales Agregarle código QR a piezas Web / BlogSliders Banners Posts Escribir posts en el blog de la marca Pagar por posts patrocinados a blogs relacionados Publicar un slider en el blog y web marca Publicar banners en blog y web marca y otros relacionados

Acciones / Mejores prácticas DóndeCómo Relaciones Públicas Acciones influyentes Notas de Prensa Contactar con influyentes para promocionar (regala algo que incentive) Enviar NP a bloggers y medios relacionados ExterioresBBDD propia BBDD externa Enviar newsletter a BBDD porpia (1 al lanzar y otro al casi finalizar) Pagar por envíos en otra BBDD Facebook AdsAnuncnios Publicaciones promocionada s Si tienes poco dinero haz campañas por pocos días Crea distintos anuncios para experimentar Agrega llamadas a la acción en mensajes Segmenta anuncios a nuevo público

Acciones / Mejores prácticas DóndeCómo Twitter AdsTweets promocionado s No te limites a promocionar un sólo tweet, haz varios Agregar llamadas a la acción Agregar URLs acortadas Google AdwordsAnuncios Banners Sólo usarlo para promociones que duren mínimo 30 días Youtube AdwordsAnuncios en vídeo Promociona el vídeo de promoción de tu concurso en otros vídeos de tu canal Promociona el vídeo del concurso con publicidad