Con el fin de incentivar a los entes públicos en el conocimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del D.F., el InfoDF promueve.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Proceso de Entrega- Recepción de Estadística Ciclo Escolar
Advertisements

PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES CURSO 2011/12 CURSO 2011/12.
Proceso de inscripción de idiomas
10 pasos para implementar
Trámites finales para egresar
Universidad del Soconusco. Manual de Titulación de Licenciatura.
Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia
Objetivo General Otorgar el reconocimiento oficial respecto de la aprobación de un Módulo o Nivel de Educación Básica previo cumplimiento de los requisitos.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
3ª REUNIÓN de la 4.diciembre.2012.
2ª. Reunión 2011 RETAIP–DF Responsables de Capacitación 16 de junio de 2011.
Capacitar al 100% de los servidores públicos de la estructura del GDF en Ética Pública y en la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
Prácticas Profesionales.
Constitución de Empresas en Línea en 72 horas
Curso 2012/2013. MODALIDAD: SEMINARIO INTERCENTROS Diseño de actividades o secuencias de actividades entre todos los miembros de un equipo que luego cada.
CAPITULO X PROCEDIMIENTO PARA LA APLICACIÓN DE SANCIONES
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
SECRETARÍA DE SALUD SERVICIOS DE SALUD PÚBLICA DEL D.F.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
Mayo PROCEDIMIENTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA. Toda persona tiene derecho a presentar una solicitud de acceso a la información, sin necesidad.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
D IRECCIÓN G ENERAL DE R ECURSOS H UMANOS D EPARTAMENTO DE C ONTROL DE A SISTENCIA DEL P ERSONAL DE LOS C ENTROS DE T RABAJO 08-DRH-P09-I01/REV.00-A.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Análisis cuantitativos en Ingeniería Industrial mediante el uso de la computadora Curso especial de titulación Opción V Curso especial de titulación Opción.
Entrega del Reconocimiento al Desempeño Sobresaliente 2013 Felicidades¡¡¡¡¡¡
5. Inscripción, Acreditación y Certificación de Educación para Jóvenes y Adultos de Comunidades Mexicanas en el Exterior.
1ª reunión de la RETAIP LTAIPDF con REFORMAS 2 ÉTICA PÚBLICA 3LPDPDF.
Bienvenidos!! 3ª REUNIÓN de la 25 de septiembre de 2014.
NORMATIVIDAD DE RESIDENCIAS PROFESIONALES
Secretaría de Salud Diagnóstico Institucional de Necesidades de Capacitación Dirección General de Recursos Humanos Dirección General de Tecnologías de.
Licenciatura en Negocios Internacionales. En todas tus materias es indispensable tener un mínimo de asistencias del 80% del total de las clases. Y para.
Redes de Incubadoras Incubadoras de Base Tecnológica
Hacia un nuevo Infomex Características del sistema en el Distrito Federal 21 de agosto de 2014.
XIV Encuentro Nacional ACUERDOSESTATUS El SNDIF subió al microsito la información revisada y presentada durante la XIV Reunión Nacional. SE REALIZÓ LA.
inservibles o chatarra
Con el fin de incentivar a los entes públicos en el conocimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del D.F., el InfoDF promueve.
Inicio Contenido Proporcionar a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, los lineamientos para la implementación de acciones.
Facultad de contaduría región Veracruz. Servicio Social El SS es la actividad formativa y de aplicación de saberes, que de manera temporal y obligatoria.
Facultad de Idiomas Licenciatura Lengua Inglesa.
Perspectiva de la calidad en las universidades españolas
XII.- LISTADO CON LOS SERVICIOS QUE OFRECE FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 12/04/15 RESPONSABLE DE ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN: Dir. Vinculación y Vigilancia Nombre.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Módulo de RH Net: Solicitud y alineación de la persona al puesto por Movimiento o Trayectoria Lateral Subsistema de Desarrollo Profesional.
3ª. Reunión 2010 RETAIPDF Responsables de Capacitación 26 de agosto de 2010.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
RECURSO DE REVISIÓN. Recibida la solicitud, si no es clara o no contiene los elementos necesarios para la localización de la información, deberá prevenirse.
2ª. Reunión 2010 RETAIP–DF Responsables de Capacitación 24 de junio de 2010.
Secretaría de Gobierno del Distrito Federal 1 DIPLOMADO EN ATENCIÓN EN CONFLICTOS, NEGOCIACIÓN Y ACUERDOS.
TRANSPARENCIA FOCALIZADA En este espacio encontrarás información de calidad, oportuna y accesible que puede ser de utilidad en tu vida cotidiana. TRANSPARENCIA.
INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE ÁLAMO TEMAPACHE Carrera: Licenciatura en administración Titulación: Opción Vl Examen global por áreas de conocimiento.
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Acatlán Lic. en Pedagogía Diseño y Evaluación curricular “Acuerdo 279”  Febrero,
INSTRUCTIVO PARA LA CONDONACIÓN DE LOS CREDITOS DEL FONDO DESARROLLO DEL TALENTO EN TI “TALENTO DIGITAL”
ASESORÍA LEGAL Y ADMINISTRATIVA EN EL ACTA ENTREGA-RECEPCIÓN DEL CARGO A OCUPAR
Servicio Social Universitario Pláticas de inducción al servicio social.
Procedimiento para Pasantías-Prácticas P.P.
Capacitación Descentralización Modelo en Línea Campus Presenciales 13 de febrero 2009.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA Proceso a seguir en la Experiencia Educativa Servicio Social Agosto 2011-Febrero 2012.
Responsables de Capacitación
RESIDENCIA PROFESIONAL LINEAMIENTOS PARA SU ACREDITACIÓN.
Proceso para Extensiones Universitarias ESTUDIANTE  Buscar Institución/organización para realizar extensiones universitarias.  Verificar que la Institución.
REUNION ADMINISTRATIVA AREA DE EDUCACION ARTISTICA 05 De JUNIO del 2008 CASA DE LA CULTURA DE MAYAB.
Acreditación y reconocimiento de las actividades de capacitación
Despliegue de la Encuesta de Autoevaluación 2013 del Sistema de Control Interno Institucional Calendario de Actividades 2013 Página 1 de 5 FECHARESPONSABLEACTIVIDAD.
Despliegue de la Autoevaluación del Sistema de Control Interno Institucional FECHARESPONSABLEACTIVIDAD 29 de Febrero UCGP Comunicar por escrito o a través.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN
¡¡¡¡¡Felicitaciones !!!!! Entrega de Constancias de Vigencia 2015 Tercer trimestre.
OBJETIVO ESTABLECER LAS OBLIGACIONES GENERALES QUE NORMEN LAS ACCIONES, QUE DESEMPEÑA EL PERSONAL QUE FUNGE COMO HABILITADO DE LOS CENTROS DE TRABAJO EN.
“Certificado 100% de Servidores Públicos Capacitados”
“Certificado 100% de Servidores Públicos Capacitados”
Transcripción de la presentación:

Con el fin de incentivar a los entes públicos en el conocimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del D.F., el InfoDF promueve un certificado oficial denominado: “Certificado 100% de Servidores Públicos Capacitados” Este certificado se otorga a aquellas instituciones que han concluido la capacitación del total de sus servidores públicos de estructura (mandos medios y superiores, líderes coordinadores y enlaces u homólogos) en materia de la “Ley de Transparencia y Acceso a Información Pública del DF” (LTAIPDF), “Ética Pública” y/o la “Ley de Protección de Datos Personales para el DF” (LPDPDF). CERTIFICACIÓN

REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO 100% CAPACITADOS 1.Que todo el personal de estructura del ente público correspondiente, esté capacitado en materia de la LTAIPDF, Ética Pública y/o LPDPDF. 2.De preferencia el Responsable de capacitación debe dar seguimiento al proceso de certificación en su coordinación y constante comunicación con el InfoDF. 3.Elaborar y enviar oficio a la Lic. María de los Ángeles Hernández Sánchez, Directora de Capacitación y Cultura de la Transparencia (DCCT) del InfoDF, en el cual el titular del ente solicita el certificado en virtud de que se ha capacitado en la materia correspondiente a todo el personal de estructura.

4.Anexar al oficio: a) Formato con el reporte de todas las acciones de capacitación en la materia. (formato 1 certificación). b) Formato en el que se especifica en qué acciones de capacitación participó cada uno de los servidores públicos del ente (formato 2 certificación) 5.Plantilla del personal de estructura, validada por el área de Recursos Humanos de tu Institución. (Universo de capacitación). Nota: El formato 2 debe corresponder en el órden en el cual los servidores públicos se encuentran en la plantilla de personal de estructura, es decir, si la plantilla comienza con el titular de la institución seguido de su secretario particular, etc., el formato 2 debe ser llenado comenzando con el titular, seguido de su secretario particular y así sucesivamente. REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO 100% CAPACITADOS

6. En el caso de que el ente haya capacitado a su personal de manera presencial con instructores formados por el InfoDF, o bien, contratados por éste, es necesario anexar al oficio copia de las listas de asistencia de los cursos, firmadas por cada uno de los participantes, por el instructor y el jefe inmediato del instructor. REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO 100% CAPACITADOS

La DCCT, recibe la documentación correspondiente, analiza y valida la información, en diez días hábiles. Una vez analizada y validada la información la DCCT, informa al responsable del proceso de certificación las fechas y horarios disponibles para llevar a cabo la entrega del certificado (sesiones de pleno). El Responsable del proceso de certificación, acuerda con el titular la fecha y hora y lo notifica al InfoDF. Así mismo informa el nombre y puesto de las personas que asistirán a la ceremonia de entrega del certificado vía correo electrónico. PROCESO PARA LA CERTIFICACIÓN

Se recomienda que el Responsable del proceso de certificación se asegure de que todos los servidores públicos de su ente hayan concluido las autoevaluaciones de los cursos en línea con la calificación máxima requerida (10 c/u) para la obtención de la Constancia. Revisar la ortografía en los nombres de los servidores públicos enlistados en el formato 2 certificación, con la finalidad de elaborar correctamente las constancias de acreditación. Los Responsables deberán estar en contacto permanente con el encargado de la certificación del InfoDF, con la finalidad de dar seguimiento a la entrega de las Constancias correspondientes, así como de definir diversos aspectos para la entrega del certificado 100% capacitados. RECOMENDACIONES

RESPONSABLES DE LA CERTIFICACIÓN 100% CAPACITADOS EN EL InfoDF Saraí Cruz García ext. 159 José Luis Mejía Orozco ext. 157