ETEG 503 Taller 1. Evaluación Criterios de evaluaciónPuntuación máximaPorcentaje (%) máximo Participación/Asistencia* (Anejo A)Anejo A Participación Foros.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Introducción a Moodle.
Advertisements

XLVI Asamblea/Conferencia Anual
Taller de Computación. Unidad Educativa Experimental María Montessori
© Hoplite Software Qué es INPRESS INPRESS es una herramienta de trabajo on-line que facilita la gestión integral de los diferentes procesos de comunicación,
IMPLEMENTACION DEL PORTAFOLIO EN CURSOS ACELERADOS
Sistema de Información Estudiantil
Unidad 2. Elementos conceptuales y constitutivos de la educación a distancia y del programa educativo a cursar Casos prácticos Idea original: Heidi Jiménez.
Consuelo Belloch Ortí Noviembre, 2012
Universidad Rey Juan Carlos
Sistema Universitario Ana G. Méndez
UNIVERSIDAD DEL ESTE Escuela de Estudios Profesionales Programa AHORA Taller #3 Realice un diagrama radial que describa las características de un Método.
Curso de Diseño Sistemático de la Instrucción CognosOnLine Ejercicio de Presentación.
CARTOGRAFIA CURRICULAR
Instrucciones Realizar Potafolio site.google Profa. Delgado.
Planeación con Planning Tool y DotProject Grupo de Construcción de Software Facultad de Ingeniería Universidad de los Andes Rubby Casallas, Andrés Yie.
Competencias informativas para el aprendizaje Curso pre-grado de 6 créditos Diseño e implementación Jesús Lau, Ph.D. Director USBI-VER, y Coordinador Biblioteca.
Portafolio tecnología y globalizacion.
Un instrumento estándar de assessment Profa. G.Viruet
Creación de una secuencia didáctica Función.: Dar órdenes, dar consejos, orientar, dar instrucciones. Nivel.: Intermedio Material.: Imágenes Soporte.:
EXAMEN DE DISEÑO INSTRUCCIONAL PRIMER PARCIAL.
Para el diseño Instruccional
Actividad Sumativa Anatomía de Cabeza y Cuello
Construcción de un Juego de Mesa Didáctico
Universidad de Colima Plataforma para educación a distancia.
DIDÁCTICAS ESPECIALES Programa
SITIO, BITÁCORA Y AULA VIRTUAL Trabajo sobre el espacio de Aula Virtual (2). Trabajo sobre aula virtual de prueba y elaboración de aula virtual de asignatura.
COMUNICACIÓ I INTERACCIÓ EDUCATIVA FORMACIÓ BÀSICA COMPARTIDA - PRIMER CURS Curs Las TAC en los procesos interactivos en educación.
Hipertextos e interactividad en la entrega de Contenidos Educativos R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Hipertextos e interactividad.
1.1.2 Plataformas virtuales de aprendizaje
MICROSOFT POWER POINT 2010.
Introducción Básica a las Computadoras Curso en linea para adultosLuis A. Torres Caraballo - Facilitador.
COIS 600 Taller 5, 6 y Trabajo Final.
Adiestramiento a distancia uso eclipsecrossword en una clase terminología médica Eteg 501 – taller #3 TICS Sylvia Alamo Facilitadora- Dra. Digna ROdriguez.
Módulo: Potencialidades de Power Point para presentaciones efectivas
Potencialidades del procesador de texto para la construcción de material pedagógico R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Potencialidades.
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION Tabla de Contenido & Introducción Introducción & Meta y objetivos Meta y objetivos & Agenda de Clases & Sesiones realizadas.
Competencias informativas para el aprendizaje Curso pre-grado, seis créditos Diseño e implementación Jesús Lau, Ph.D. Director USBI-VER, y Coordinador.
Aplicando los Modelos de Diseño Instruccional Modelo David Merrill
Temas  El diseñador instruccional de la Universidad Virtual  Los cursos en línea y consideraciones para el diseño instruccional  Movilización de un.
Utilización de medios y materiales Evaluación y revisión Análisis de los estudiantes Establecimiento de objetivos Selección de Métodos instruccio- nales,
Aplicando los Modelos de Diseño Instruccional Modelo David Merrill
29/07/20151 Convocatorias. 29/07/20152 Convocatorias Los alumnos podrán matricularse para cursar las actividades programadas para un mismo módulo profesional.
Como primer paso lo que tenemos que realizar es diseñar la tabla, asignando los valores que nosotros queramos que aparezcan. Tenemos que realizar 3 tablas,
UNIDAD 0 Presentación del Curso Adrián Villegas Dianta.
Integración de la Tecnología en el salón de clase Sra. Omayra Colón Maestra Adiestradora Mayagüez.
Política Pública sobre la Planificación del Proceso de Aprendizaje y Currículo CARTA CIRCULAR :
Mayra Aponte Ramos S Laylannie Torres
Universidad Rey Juan Carlos “Título del tema del libro” Nombre de la asignatura Apellidos, NombreCorreo Electrónico.
Imágenes para generar Preguntas
Actividades de aprendizaje basadas en la red: WebQuest R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Actividades de aprendizaje basadas en.
Profesora Laylannie Torres
PLATAFORMAS VIRTUALES DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE
CURSO: 5 BÁSICO PROFESORES: CARLOS VERGARA MARIA TERESA CASTRO.
Taller de Análisis de la Comunicación I Unidad 2, Actividad Final
Equipo 7: Plataforma Sandra Luz Galván Canseco Josué Martínez Medrano
Iniciar creación del curso Se verá como: Acceder a un curso (debe previamente conocerse la ruta, si no esta matriculado en este) Activar la edición del.
La propuesta es hacer un recorrido somero por materiales que hablan sobre el erotismo, con el objetivo de permitir que los participantes puedan recrear.
Introducción a Laboratorio de Genética Biol Laboratorio de Genética UPR - Aguadilla JA Cardé, PhD.
MÓDULO INTEGRACIÓN CURRICULAR MEDIADA POR TIC MÓDULO INTEGRACIÓN CURRICULAR MEDIADA POR TIC Diplomatura Articulación de las Tecnologías de Información.
BLOQUES Ajustes de portada. Bloques _ PORTADA AJUSTADA Nombre completo del sitio Encabezado de página (descripción) Nombre corto.
Evaluación Educativa Gvirtz y Palamidessi.
Guasdualito, Mayo de 2011 Prof. Carlos González. Los EVEA son según la UNESCO (1998) un conjunto de programas interactivos de carácter pedagógico que.
Trampeo Preventivo de Moscas Exóticas de la Fruta (TPMEF)
ESCUELA DE PEDAGOGÍA SEGUNDO SEMESTRE Dimensión Compromiso de los/as estudiantes.
Prof. Evelyn Dávila Adams Oficina E-202
Instituto Tecnológico de Tijuana Maestría en Administración Administración de la Producción y las Operaciones Equipo: “Power Girls” 14 de Noviembre Tijuana.
Implementación de Aula Virtual Natalia Restrepo Acosta Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Universidad de Panamá Proyecto de Intervención.
Indicaciones generales Fecha de entrega 1ªparte: 30 de julio Fecha de entrega 2ª parte: 26 de agosto 1ª parte: elección de una de las películas propuestas.
Lengua Española III Profesor: Beni. Calendario Días: lunes y jueves – 21:10 a 22:40 Inicio: 15/2 Prueba escrita parcial: 11/4 Prueba escrita final: 23/6.
 Además de las establecidas en el manual de convivencia, es importante resaltar los siguientes acuerdos para el desarrollo productivo de las clases 
Transcripción de la presentación:

ETEG 503 Taller 1

Evaluación Criterios de evaluaciónPuntuación máximaPorcentaje (%) máximo Participación/Asistencia* (Anejo A)Anejo A Participación Foros Discusión E-Assessment en Blackboard 205% Examen o pruebas cortas*10025% E- Portafolio* (Anejo B y B2)BB22510% Otros:  Análisis de Artículo Profesional - Ensayo (Taller #3) (Anejo H)Anejo H)  Presentación Oral Cartografía Curricular (Taller #4) (Anejo J)Anejo J  Creación de un Módulo Instruccional Interactivo en Power Point y/o Web (Taller #5) 15560% Total: % * Estos criterios son requeridos en todos los cursos del Programa AHORA. El/La Facilitador/a del curso determinará las fechas límites para la entrega de trabajos, tareas, portafolio y administración de pruebas, entre otros. (Ver Anejo I: Tabla de conversión)Anejo I

Calendario del curso

Portafolio Googlesites Otra plataforma Elementos de Reflexión Imágenes no “attachments”

Instrucciones Taller 1 Complete las tareas asignadas para este taller. Puede trabajar en parejas

Instrucciones En una presentación Power Point Describe en una palabra o una frase los términos asignados para el primer taller. Utiliza una imagen que represente el termino.

Assessment Complete el assessment asignado para este taller.