25 DE MAYO 2015 Centros Comerciales a Cielo Abierto REVOLUCION DEL 25.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Muestras Marzo 2008.
Advertisements

Antecedentes Actualmente LAN cuenta con 9 oficinas (CTOs) en Lima y 13 en provincias, las cuales tienen poca afluencia de público. Todavía hay personas.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Herramientas de comunicación
EL HERMOSO MUNDO DE LAS VENTAS.
SUNNY - ICE PRODUCTO.
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN WIDGET GM segundo semestre 2012.
Antecedentes Sol del Cusco lanzará “La Navidad de tus Sueños”, la campaña más importante del chocolate para taza (tabletas y sobres instantáneos).
Antecedentes La Universidad de Lima está cumpliendo 50 años. OLO es uno de los auspiciadores del evento de festejo y quiere implementar una dinámica.
PROGRAMA AYUDANOS A AYUDAR
Errores más costosos que comúnmente hacen los propietarios que venden.
¿? ¿Te gustaría que los amigos de tus clientes sean también tus clientes?
Los Pasos o Fases del Proceso de Venta
Como Acercar el Ministerio de la Literatura al Pastor y la Iglesia.
Objetivo: Realizar una acción digital para la marca. ¿Qué esperamos?: Lograr que nuestros consumidores se conviertan en fans de la marca. Escuchar a nuestros.
Como Iniciar un buen Negocio de Globos?
Objetivo Aumentar las ventas del café Chana, mediante una promo relacionada a la participación de Uruguay en a los juegos olímpicos.
SEXO ESTADO CIVIL MASAS EDUCACION CULTURA DISPOSICIÓN DEL DINERO EDAD.
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
MARKETING PARA PROFESIONALES.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Beneficio Nacimiento para empleados del Grupo Telefónica.
PREGUNTAS TIPO ICFES -PROBABILIDADES-.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Clase 1. 4 Copyright Juan Collia Salvador 1 1o Paso: Conocer el producto Es decir, lo que es el producto y lo que hace. Lo importante es saber para que.
1 ) Si no estuviera involucrado en la oportunidad de negocio, ¿compraría de todos modos este producto o servicio? Sea honesto consigo mismo. Si la respuesta.
7 “verdades” del mercadeo en red
Logos. Coloers de fondo infografia (escoge alguno) La idea es dejarlos con un tono de transparencia (muy poco) o claridad. _____ A A ! C B ! Donde A =
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
Instrucciones para horas práctica
Marketing móvil sms retribuido: un nuevo canal de publicidad para usuarios y empresas Jesús A. Lacoste Internet, Voz y SMS.
Promoción Merchandising
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
La Promoción de Productos
Oferta Es la cantidad de bienes y servicios que se esta dispuesto a ofrecer a un determinado precio.
Si administras un sitio de interés (Discoteca, bar, estanco, restaurante, motel, casino, etc.) Seguramente te interesa mucho la siguiente información.
TIPOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Sondeo rápido de mercado
Empresa de complementos y ropa de baile.
Entrar. Comercializadora VLC & VAL Computers le ofrecemos un nuevo servicio de calidad basado en el comercio electrónico, ya que es la nueva forma de.
TICKET DE MAQUINA REGISTRADORA
Cómo hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto
Las 4p´s, 4c´s y 4v´s en mercadeo
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
ELABORACION DE LA ENCUESTA
LOGÍSTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS
Como hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto.
Del análisis de la información obtenida en los cuestionarios podemos deducir: NECESIDAD DE INFORMACIÓN POR PARTE DE LOS USUARIOS Información sobre la.
Comercios a Cielo Abierto
Promover el uso de la vidriera como elemento de comunicación de diferentes aspectos de interés de la comunidad. Concientizar a la comunidad de.
 Se encontró un error en el cálculo del ratio de endeudamiento en la pestaña de ratios, el ratio que mostraba era Estructura de Capital (REC) ya que.
Clase 7 Segunda razón por la cual saboteamos nuestra iniciación.
PLANPLAN dede MARMAR KETINGKETING Empresa británica de Network Marketing de ámbito internacional presenta su oportunidad de negocio dirigida a generar.
El programa educativo Te invita a realizar la actividad:
El programa educativo Te invita a realizar la actividad:
TIPS PARA UNA BUENAEXPOSICION
Sello FAIRTRADE-Comercio Justo Proyectos del Sello FAIRTRADE 2008/2009 ¡GRACIAS POR COLABORAR!
PLAN B.
Paginas Culturales. García Pérez Itzel.. ¿De qué país son?  Argentina.  España.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Derechos reservados para el autor.
Comportamiento del consumidor
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
ANTECEDENTES Totto quiere tener presencia este verano en las playas del sur, nos piden desarrollar propuestas de activaciones BTL.
Mayo Paso 3 HEGEMON GROUP INTERNATIONAL La Presentación.
Los errores más comunes en el proceso de venta del producto NEOVITA
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
Transcripción de la presentación:

25 DE MAYO 2015 Centros Comerciales a Cielo Abierto REVOLUCION DEL 25

Este 25 de Mayo CAME tiene como objetivo activar las ventas durante los días viernes, sábado, domingo y lunes de la Semana de Mayo. Para ello lo primero que habría que definir es un concepto general que nos sirva como paraguas para englobar cualquiera de las acciones a realizar en esta fecha. Un concepto con un soporte visual que nos permita comunicar de manera atractiva los beneficios ofrecidos durante los días que dure la acción o las acciones que veremos más adelante. REVOLUCION DEL 25

CONCEPTO DE COMUNICACIÓN REVOLUCION DE PRECIOS REVOLUCION DEL 25

Revolución del 25 REVOLUCION DEL 25

Revolucion de Vidrieras Contar con una vidriera creativa y atractiva es fundamental para llamar la atención del cliente, hacer que se detenga a mirarla, e incitarlo a entrar en nuestro negocio. Es nuestro primer contacto con el consumidor. La vidriera es un mensaje visual que usamos para comunicar, ya sea precios, promociones o información extra de los productos. Antes, con sólo mostrar los productos bastaba, pero en la actualidad, con el híper-consumo y la cantidad de productos iguales, se necesita imaginación y recursos para atraer la atención del cliente. Una vidriera efectiva es la que logra que el cliente "entre" en el negocio. Podríamos decir que el contacto personal ya resuelve el resto de la venta. Si ya tienes un tiempo de experiencia habrás notado que la vidriera "vende ” REVOLUCION DEL 25

Deberemos tener claro que deben participar la gran mayoría de los comercios para poder seguir un eje temático del 25 de mayo en esta oportunidad el color celeste y blanco deberá ser lo elegido en cada local, mediante adornos que cada uno considerara para su local, a modo de ejemplos les podemos decir: Pompones de papel,Guirnaldas,Globos,Banderas,Mobiliario,Ropa, Escarapelas,Banderines REVOLUCION DEL 25

Revolucion de COMERCIOS

Revolucion de calles

ACCIONES REVOLUCION DEL 25

REVOLUCIONA CON TUS COMPRAS Y SUMA REVOLUCION DEL 25

A través de los tickets de compras realizadas en los comercios, los compradores podrán llevarse ……………………………………………. La idea es que sumando $700 en tickets de compras, puedan canjearlos por el obsequio en un stand ubicado en alguna de las esquinas más concurridas de la zona del centro comercial a cielo abierto de cada lugar. Podrán presentar un sólo ticket de $700 o varios que sumen el total requerido para participar. REVOLUCION DEL 25

25 DE MAYO VIRTUAL REVOLUCION DEL 25

Uno de los momentos más especiales de este tipo de acciones es descubrir cuál es el premio obtenido. En base a este momento surge esta acción, para que todos puedan participar. Los comercios adheridos tendrán un sticker en la vidriera con un código QR. La gente podrá escanear esté código con su teléfono celular y al hacerlo verá una placa, que puede ser animada, donde verá una placa con el carte REVOLUCION DEL 25 será un descuento o beneficio para utilizar en ese local. REVOLUCION DEL 25

RULETA DE MAYO REVOLUCION DEL 25

A través de una ruleta, la gente podrá participar para ganar descuentos o beneficios para utilizar en los comercios adheridos. Pueden ser desde 1/4 de helado con tu compra de 1kg, hasta un 10, 20 o 25% de descuento en cualquiera de los locales. La ruleta podría ser real o bien virtual manejada desde una tablet. En ambos casos habrá una promotora que invitará a la gente a participar y los guiará en el juego. El formato podría ser el de una ruleta convencional o tener forma de Escarapela para que tenga una temática más relacionada a la fecha. REVOLUCION DEL 25

REVOLUCIONARIOS MINUTOS DE DESCUENTO REVOLUCION DEL 25

En este caso la idea es sorprender a los compradores cuando estén dentro del local de manera itinerante. En determinado momento del día un comando de Mayo, compuesto por dos personajes disfrazadas de epoca, ingresará a alguno de los locales del centro comercial. Una vez adentro anunciarán que desde ese momento y por 15 minutos todos los que realicen una compra obtendrán un descuento en el total de la misma. La idea es que el comando se haga notar, y llame la atención de los transeúntes, puede ser a través de silbatos, cornetas, un megáfono entre otros. Esto puede hacerte varias veces en el día durante los 4 días del fin de semana. REVOLUCION DEL 25

REVOLUCIONARIA BUSQUEDA DE LA ESCARAPELA REVOLUCION DEL 25

Una actividad para esta fecha sera la búsqueda de la escarapela celeste y blanca. La idea en este caso se trata justamente de eso, buscar la escarapela de color celeste y blanca dentro de los diferentes locales. Estos escarapelas serán de cartón y estarán ubicados dentro de los comercios intercalados entre los productos. Por ejemplo colgados entre las prendas en un local de ropa o dentro de un zapato en una zapatería. Quién encuentre uno de estas escarapelas recibirá diferentes premios que ya propondremos cuales. Asimismo los locales que participen, podrían estar ambientados con guirnaldas o alguna ornamentación que los vaya guiando hacia el sector de la escarapela dorada. REVOLUCION DEL 25

REVOLUCIONARIO DESFILE DE ÉPOCA DE MAYO REVOLUCION DEL 25

LA IDEA ES ARMAR UN GRAN DESFILE FAMILIAR CON TEMÁTICA PERSONAJES DEL 25 DE MAYO, DE ESTA FORMA CONCENTRAMOS LA GENTE EN TODA LA ZONA DEL CENTRO COMERCIAL LLEVANDO A QUE MIREN PASEN Y COMPREN Y A LA VEZ QUE PARTICIPEN DE ESTE REVOLUCIONARIO DESFILE DE LOS PERSONAJES DEL 25 DE MAYO. LA INVITACIÓN SERÁ A TODAS LAS FAMILIAS, COLEGIOS, CENTROS MUNICIPALES, ONG,ETC A QUE PARTICIPEN Y PODAMOS TENER UNA JORNADA DIFERENTE. SE PREVEE LA MISMA PARA EL DOMINGO A LA TARDE O EL LUNES A LA TARDE.DEBERÍAMOS HABLAR CON EL CENTRO MUNICIPAL PARA QUE APORTE TODO LO QUE NECESITAMOS PARA ESTE DESFILE PARA SU CORRECTA LOGÍSTICA Y SEGURIDAD.LOS MAS VOTADOS CON EL APLAUSO DE LA GENTE TENDRAS REGALOS QUE PEDIREMOS A TODOS LOS LOCALES QUE INTERVENGAN EN ESTA MOVIDA CELESTE Y BLANCA QUE DONEN ALGÚN REGALO PARA SER ENTREGADO ESE DIA. REVOLUCION DEL 25

DEBEMOS CONVOCAR A VENDEDORES GASTRONÓMICOS DE EMPANADAS, PASTELITOS, POCHOCLOS, MANZANAS ACARAMELADAS, ALGODONES DE COLORES, CHORIPANES, CHURROS, TORTAS FRITAS, PASTA FROLA, ETC,CAFÉ, MATE, TE, CHOCOLATE CALIENTE, BEBIDAS FRIAS SIN ALCOHOL, PARA QUE SE SUMEN A ESTE EVENTO. REVOLUCION DEL 25

PERSONAJES REVOLUCION DEL 25 Y Muchos Personajes mas!!! !