ALC 38 Hoy es martes el 17 de diciembre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Unit 5 La Clase y Los Mandatos de La Clase The Class And Classroom Commands.
Advertisements

Realidades 2B ( ).
Las provisiones de la escuela
la bandera flag el cartel poster la computadora computer.
ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Copy the words below in two minutes. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado.
OBJETOS DE CLASE.
Hoy es lunes, el 8 de septiembre
Hoy es miércoles el seis de noviembre. Ahora Traduce al español: 1.There are two books in the classroom. 2.There are thirty-two lockers in the classroom.
What needs to be turned in from the last class period? Partner clock (50 pts possible) Please turn this in now. Spanish vocabulary in each square. English.
¿Qué es esto? What is this? Es un(a) It’s a...
ALC 19 Jueves el 13 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Columbus quiz Lectura Body parts practice Monstruo.
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
ALC 50 España. ALC 50 Hoy es jueves el 6 de febrero de ¿Cómo se escribe Spain en español?
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
ALC 67 Bienvenidos a la clase de español.. ALC 67 Emparejar las columnas. Escribe el español y el inglés. Hoy es martes el 8 de abril. 1.El aeropuerto.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
OBJETOS DE CLASE.
OBJETOS DE CLASE. la bandera flag la computadora computer.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre. Organiza la rutina diaria en orden de como debe de ocurrir. Hay siete frases.
ALC 26 Hoy es jueves el 7 de noviembre. Numera el papel 1-7. Escucha y escribe las frases que están grabadas. Punto de crédito extra para los primeros.
ALC 65 Hoy es martes el 31 de marzo, 2015 Please sit with someone that has the same number that you were given when you walked in the door. You will see.
ALC 50 España Please hand out the papers on your desk.
Translate the following and check your answers. This will be your review before the test…. It is timed, so get started!
Una A La Campana Nueva Dobla el papel y hagan ocho cuadros. Marca las líneas con el lápiz.
ALC 47 Hoy es jueves el 30 de enero, Unscramble the letters to make words. If necessary use your vocabulary list for help. 1.seaprd 2.usaebol 3.socamat.
ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, Responde a las preguntas del cuento corto. 1.Kevin, un chico de norteamérica está estudiando en _________ España.
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Es un quehacer de la casa que usa una escoba. 2.Es un quehacer de la casa para quitar el polvo de los muebles.
ALC #12 martes el 24 de septiembre ¿Cuál es la fecha? Copy the dates. You will identify the holiday too. 1.El primero de enero. 2.El catorce de febrero.
Las provisiones de la escuela School supplies vocabulary.
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Una clase donde aprendes del pasado es… 2.Una clase donde lees, escribes y entiendes reglas del idioma es…
0 1 Capítulo 2 B Tarjetas de vocabulario 2 Tema 2 La escuela Tu sala de clases.
Expresiones útiles para la clase de español
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
ALC 31 Hoy es jueves el 21 de noviembre. Escribe frases de acuerdo a las fotos. Write complete sentences in Spanish according to the pictures.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Hand back papers (ALC) A la campana 75 Objetivo Reloj de compañero- la ciudad Preterite packet.
School Objects Los Objetos Escolares.
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
ALC 69 Hoy es jueves el 29 de marzo de Escribe el español y el inglés.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
ALC If you would like to retake any section of the test, the last day will be Friday.
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
Bienvenidos a la clase de español Thank you to those that are coming in and retaking tests and quizzes, turning in late work to improve your grade. Mexico.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
ALC 155 jueves el 26 de mayo. Bienvenida I can give and follow directions using, our map and drawings of buildings in the room.
La vida escolar. Objetos en las clases Lápiz Bolígrafo.
Lunes el 21 de marzo. Bienvenida  Repasar expectaciones.  Introducir preguntas nuevas.
Para Empezar P. 10 la sala de clases classroom la silla chair.
Hoy es viernes, el seis de septiembre
ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, La hija de mis padres es mi _____. 2.El hermano de mi madre es mi _________. 3.Los padres de mi padre son.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
ALC 40 Hoy es martes el 7 de enero.
¿Hace cuánto tiempo que vives en West Valley? Hace _______ años que vivo en West Valley. New flash card.
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
ALC 52 Hoy es jueves el 9 de febrero Draw and label in Spanish 5 classroom objects. 2.Ejemplo El escritorio.
ALC Test retakes must be completed by Friday.
Class goals. 1.I will be ready to learn when I enter the classroom. 2.Read and understand the directions before asking, “what are we doing?” or saying.
Una A La Campana Nueva Dobla el papel y hagan ocho cuadros. Marca las líneas con el lápiz. # Total _____/160 A la campana Nombre/apellido Clase Período.
ALC 7 La fecha es jueves el 7 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
DO NOW: Write 3 different ways to greet someone (say hello):
Hoy es martes. La fecha es el 22 de octubre
ALC 26 Hoy es jueves el 7 de noviembre. Numera el papel 1-7. Puedes usar las notas de Cornell. Los primeros 10 pueden recibir un punto extra.
ALC 33 Hoy es lunes el 2 de diciembre. En la A LA Campana escribe (inglés o español) tres razones de – ¿por qué vas a tomar la clase de español el proximo.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
ALC 40 Hoy es martes el 7 de enero. 1.What was one place that you went to and enjoyed being at over the break? 2.What was one activity that you did and.
Una A La Campana Nueva Dobla el papel y hagan ocho cuadros. Marca las líneas con el lápiz.
ALC 7 La fecha es jueves el 7 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
ALC #12 lunes el 23 de septiembre escribe los números
ALC 37 Hoy es lunes el 16 de diciembre.
ALC 33 Hoy es lunes el 2 de diciembre.
Transcripción de la presentación:

ALC 38 Hoy es martes el 17 de diciembre. ¿Cómo se llama el muchacho en la película Mi pobre angelito? ¿Adónde van las familias para las vacaciones? ¿Cómo reconoce el muchacho que el policia y el bandido eran la misma persona? ¿Qué come para la cena? ¿Cuáles son tres planes de ataque que hace el muchacho?

Respuesta para la ALC Hoy es martes el 17 de diciembre. ¿Cómo se llama el muchacho en la película Mi pobre angelito? Kevin ¿Adónde van las familias para las vacaciones? Francia ¿Cómo reconoce el muchacho que el policia y el bandido eran la misma persona? el diente de oro. ¿Qué come para la cena? pizza ¿Cuáles son tres planes de ataque que hace el muchacho?

Hoy es martes el 17 de diciembre. Content objective What I will do. I will identify and spell correctly class room vocabulary. Language objective How I will do it. What I will do. I will identify class room vocabulary by viewing pictures and identifying the pictures before my partner. I will listen to clues of classroom items and write the item correctly.

La bienvenida Hoy es martes el 17 de diciembre. Pasen con su compañero de inglés . ¿No compañero? Pasa al frente para una sita ciega. (blind date) Usen las tarjetas de memoria para la bienvenida. ¿Cómo se dice pen en español? Escribe el tiempo en el cuadro inglés y márcalo con un marcador.

La asignación Necesitan una hoja de papel.

Saquen una hoja de papel y escribe la información abajo. # nombre/apellido martes el 17 de diciembre español pd. objetos de la clase…

Quick talk Classroom items will be shown on the board. Say them before your partner does. Write a tally mark on your paper. Tie both get a tally mark.

El reloj

La pantalla de la computadora

Los estudiantes

El ratón

La pantalla

El teclado/el piano

La silla

El cartel

La pared

El marcador

La papelera

El cuaderno

La puerta

La carpeta de anillos

El proyector

El pupitre

La bandera

El escritorio

La ventana

El maestro

Los libros

El tablero blanco/la pizarra

El lápiz

El espejo

El control remoto

El bolígrafo/la pluma

La maestra

El lapicero

El sacapuntas

El mapa

El papel

La mesa

La computadora

La grapadora

Oberservation You will have 30 seconds to view the next slide and remember what is on it.

Numera el papel 1-16.

Now write as many of the items that you saw on your paper. Yes you must write in Spanish.

Write 8 questions according to the scene on the following slide. ¿Cuántos ____ hay?

Pass the paper to your partner and have them write the responses on your paper.

$10,000 pyramid Give your partner descriptive clues, in Spanish to the words on the screen without actually saying the words. When the partner guesses the correct word, write it down. You will only be given a minute to get all of the words. Please turn your desks to face each other. One person is to face the screen.

1 La puerta (door) La bandera (flag) La silla (chair) La estudiante (girl student) El ratón (mouse) El marcador (marker) El bolígrafo (pen) Los libros (books) el mapa (map) El cartel (poster)

Cambiar de lugar.

2 la mesa (table) El papel (paper) El lápiz (pencil) El teclado (keyboard) El reloj (watch or clock) La pantalla (screen) El maestro (teacher) El sacapuntos (pencil sharpener) La ventana (window) El pupitre (student desk)

Entregar la asignación Por favor, suma los puntos. Escribe el total de puntos arriba del título.. Entrega el papel, en orden, al número que corresponde en la mesa.

What to do now Please turn your papers in on the table. Please make sure they are in order. Please take one large red paper and one small red paper. Get scissors from the back. With the large paper make or cut out 4 squares like the small one.

Make a poinsettia

You will need 5 squares. Simply fold the pieces of red paper in half, and cut out a half-petal shape (usually similar to a crescent moon shape) along the fold. When you open up the cut-out piece, you’ll have a full petal. Repeat at least five times to create five petals. Punch out five yellow dots from yellow paper with the hole punch. Assemble the flower with glue. (if glue gets on the desk, please spray the desk with cleaner and wipe it down. Glue the five yellow dots in the center of the flower. Staple the flower on the wall.

Clean, caring and cooperative. Clean up any paper off the floor and throw it away. Use the spray bottle and rags on the table to clean the desks. Carefully organize the desks. One block/square between each desk. Thank you for cooperating.

Clean, caring and cooperative. Clean up any paper off the floor and throw it away. Use the spray bottle and rags on the table to clean the desks. Carefully put up the desks and chairs. Move the desks 5 squares from the walls. When the sweeper is done carefully move the desks back against the wall. Thank you for being cooperative.