(para pasar de diapositiva use el click del ratón)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Estabilidad de los Pesqueros y las Tripulaciones
Advertisements

TRABAJOS EN ALTURA Elementos y Equipos de Protección: Andamios, Torres, Elementos ing. inés santana UNLP.
1 8ª JORNADA DE LOGÍSTICA PORTUARIA El gigantismo de los buques portacontenedores (ULCS)
PIRAGÜISMO 4º E.S.O. PIRAGÜISMO
Monitoreando Operaciones de Dragado DREDGEPACK ® 2013.
Música : Salve Marinera
Tema V Cilindros de pared gruesa
2. Diseño y Desarrollo del Producto
Definición Propiedades Características Ventajas Desventajas
“Earthrace”.
V CONGRESO CITTES 2011 SALTA Ing. Héctor Ruiz, Ruben Ríos
BOMBAS DE IMPULSION CENTRIFUGAS
PLYCEM.
Un nuevo concepto en el almacenamiento de granos
INFORME BARCAZA “HILTON”
FABRICACIÓN MANGAS VERTICALES. Vienen ya fabricadas en diferentes anchos y calibres. El calibre mas común 0,20, el ancho de 20 centímetros y el color.
Títulopresentación Direccióngeneral……………. (u otro subtítulo aplicado a toda la presentación) Soporte temporal de seguridad para trabajos en postes de madera.
SISTEMA DE MARCOS Y ESTRUCTURAS Cada sistema de marco puede ser optimizado de acuerdo a las necesidades que el edificio requiera. MARCO RIGIDO RF Ideal.
___________________ Luces y Marcas de Navegación
DISEÑOS DE YATES – MONOCASCO – CATAMARAN
BUQUES REMOLCADORES.
Memoría de Cálculo APOYO DE ESTRUCTURAS.
Gatos Hidráulicos.
LA INTEGRACIÓN MEDIOAMBIENTAL EN LOS
JULIAN ANDRES CHACON CUEVAS
PREDIMENSIONAMIENTO DE ELEMENTOS ESTRUCTURALES
PLAN DE PROYECTO En el desarrollo de un proyecto tecnológico, se pueden plantear indicadores para cada una de las etapas del mismo, por ejemplo: 1º Periodo:
Agitación y mezclas de líquidos
ABS bomba de proceso BE.
El monstruo de los mares.. Carga hasta contenedores.
La energía de las olas o energía undimotriz ha sido acogida como una de las energías más prometedoras en los países marítimos. No causa daño ambiental.
Unidad de Aprendizaje N°1 Recursos, Ensamblado y configuración de Hardware Aprendizaje Esperado. “Identifica los componentes principales en computadores.
Carga hasta Contenedores Contruído solo para alta mar, no pasa el Canal de Suez ni el Canal de Panamá.
Andreina Cabrera # Casandra Cabrera # Alejandro Esqueritt # Carla Cabello # Universidad Simón Bolívar Departamento de Electrónica.
HIDRONEUMÁTICA TEMA: ACTUADORES ROTATIVOS
Marco Conceptual para la Gestión de Conocimiento de entornos de colaboración: aplicación a la creación de un portal de revistas electrónicas EUITIO Daniel.
TiPOS DE BUQUES A menudo nos encontramos dos o más colegas frente a la foto de un buque con la duda o discusión de qué tipo de barco se trata. Muchos barcos.
Aplicaciones Estaciones de bombeo
GRUPO 11 DESAFÍOS DE LA INGENIERÍA ING1004 SECCIÓN 2 Nicolás Asfura Sebastián Ayestarán Dámaris Contreras Diego Cordovez Mayra Cuevas Hernán Herreros Fernando.
Preguntas frecuentes acerca del cumplimiento de la orden de los productos Trimble HCC.
I Jornadas Técnicas de Diseño y Arquitectura Naval, Colegio de Ingenieros Navales del Ecuador, Guayaquil, Abril 2007 ESTIMACION DEL MOMENTO FLECTOR DINAMICO.
Utilización de memoria del O3 Server Caché de cubos.
(para pasar de diapositiva use el click del ratón)
Navegador opera Es un navegador web y suite de Internet creado por la empresa noruega Opera Software, capaz de realizar múltiples tareas como navegar.
(para pasar de diapositiva use el click del ratón)
1 Kayak "NORTHPOLE" PRESENTACIÓN DEL KAYAK “NORTHPOLE” Rev Fecha: (para pasar de diapositiva use el click del ratón)
PRODUCCIONES "PINDOLFI" Presenta.
La Rueda Falkirk (Escocia) La Rueda Falkirk, es el tramo final de la renovación del sistema de canales de Escocia, que permite la navegación de barcos.
 NOMBRE GRUPO: LOS DUROS DEL ENGALLAJE  NOMBRE DE CARRO: NASCAR 1101.
HISTORIA DE LAS EMBARCACIONES MARÍTIMAS
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE VILLAHERMOSA
Raquero. EL BARCO-ESCUELA.
POR: CRISTIAN METAUTE MEDINA JUAN CAMILO USUGA KELY JOHANA NARANJO
PREZI MELISSA MORALES FRANCO.  Es una aplicación o herramienta Online que utilizamos para crear presentaciones en la web, esta es una herramienta que.
Calificación: Estructuras según Heino Engel
Escuela de Capacitación Regional III
EL BARCO.
Capítulo 5: Análisis y diseño de vigas para flexión
EQUIPOS DE BOMBEO Y TURBINAS
LAS CUALIDADES FÍSICAS
Antes tomar una fotografía no era algo tan común como ahora, ya que Era mucho mas costoso y además tenias que ir a una tienda especializada para La revelación.
Proyecto “IMOCAeco” BARCO ECOLÓGICO DE VUELTA AL MUNDO
Manual para el uso educativo de. Manual para el uso educativo de El siguiente manual persigue proporcionar instrucciones sencillas para el uso de SlideShare.
CONSTRUCCIÓN Crédito Hipotecario Individual con destino CONSTRUCCIÓN.
En esta sección deseamos que la información sea presentada de la siguiente manera: - EQUIPOS CONCENTRADORES DE OXIGENO.
Guía del Catálogo de la UGR Exportación de registros Actualización abril 2012.
Febrero 2016 FRAMEWORKS DE DESARROLLO/LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN AREA DE ARQUITECTURAS Dirección de Ingeniería, Soporte a Gestión de Aplicaciones y Centros.
Sistema electrónico para el acompañante de sillas de ruedas manuales.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL MARÍTIMA DEL CARIBE VICERRECTORADO ACADÉMICO DIRECCIÓN DE ESCUELA NAUTICA E INGENIERÍA.
COMPONENTES RECTANGULARES.
Transcripción de la presentación:

(para pasar de diapositiva use el click del ratón) PRESENTACIÓN DEL KAYAK “SCHEDAR” Rev. 2.05 Fecha: 02-09-2014 (para pasar de diapositiva use el click del ratón) Kayak "SCHEDAR"

DESCRIPCIÓN Kayak de Travesía de casco redondo Diseñado para mar abierto y oleaje, Ensambles en “Cola de Milano”, Poco peso y muy manejable. Facilidad de construcción, Gran resistencia longitudinal, Capacidad como kayak para grandes travesías, Mejoras de las condiciones de navegabilidad, Gran capacidad de carga Rev. 2.05 Fecha: 02-09-2014 Kayak "SCHEDAR"

CONSTRUCCIÓN Casco en forma de U. Amuras abiertas, Cubierta de popa muy baja, Cubierta de proa alta para comodidad. Popa tipo “orzada”. Cámaras estancas a proa y popa. Mínima de resistencia al viento. Escotillas rectangulares. Ensambles en “Cola de Milano” para corte manual o CNC. Mínimo número de planchas. Facilidad del sistema de montaje. Rev. 2.05 Fecha: 02-09-2014 Kayak "SCHEDAR"

QUÉ INCLUYE EL KIT DE PLANOS PLANOS DE CONSTRUCCIÓN: Planos paso a paso, Planos de Escotillas, Planos de mamparos estancos, Planos de secciones temporales, Planos de “Formas” de construcción. Kayak "SCHEDAR"

QUÉ INCLUYE EL MANUAL DE CONSTRUCCIÓN Descripción y Características del Kayak, Sistema y componentes de la Construcción, Estudio Hidrodinámico, Lista de Materiales, Lista de Proveedores recomendados, Estimaciones de costes, Estimaciones de tiempo de construcción, Recomendaciones de construcción paso a paso Kayak "SCHEDAR"

LOS USUARIOS DICEN DE EL… … sistema de construcción muy sencillo…. … el casco redondo proporciona estabilidad…. … se nota la amplitud de las escotillas…. … lo construí en poco tiempo… … pude aplicar una orza sin dificultad…. Kayak "SCHEDAR"

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Diseñador: INUIT – Kayaks Nombre del Kayak: “SCHEDAR” Fecha de diseño: Septiembre 2014 Tipo: Kayak de Mar casco redondo Aplicación: Kayak de mar y Deportivo Eslora máxima: 5,45 metros. Eslora en la flotación: 4,87 metros Manga máxima: 0,488 metros. Manga en la flotación: 0.48 metros. Rocker: 6 cms. a proa y 4 cms. a popa Desplazamiento de proyecto: 120 Kilos Calado medio: 0,130 metros Dimensiones del Cockpit: 0,787 x 0,434 metros. Compartimientos estancos: 2 Peso aproximado: 18 kilos aprox. Aleta de Popa Retraible (Opcional) Kayak "SCHEDAR"

RESISTENCIA ESTRUCTURAL La estructura del kayak ha sido diseñada para soportar los momentos flectores y esfuerzos cortantes que sufre este tipo de embarcaciones en aguas turbulentas. Kayak "SCHEDAR"

RESISTENCIA ESTRUCTURAL HIDRODINÁMICA DEL KAYAK ”NORTHPOLE” El casco ha sido sometido a programas de CFD (“Computacional Fluid Dynamics”) para optimizar los patrones de resistencia al avance, con diferentes alturas de olas y firmas de presión inferior, así como para la búsqueda de la resistencia mínima del casco. Kayak "SCHEDAR"

FORMAS DE ENVIO DE PLANOS EUROPA: Planos en formato de papel de 5 x 0,9 m. vía correo ordinario. AMERICA: Planos vía e-mail en formato PDF ó PLT CONSTRUCCIÓN: Planos para construcción en “Bisel” Planos para construcción en “Cola de Milano” Kayak "SCHEDAR"

GRACIAS INUIT - Kayaks Kayak "SCHEDAR"