¿Quiénes somos?  The Fourth R es una empresa fundada en 1991, con el propósito de ofrecer metodologías en la enseñanza de computación para niños y adultos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRATEGIAS DIDACTICAS Y TECNOLOGICAS EN EL AULA
Advertisements

UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA
Modelo de Gestión de la Educación Básica
PROPUESTA ANDRAGOGÍA GUÍA Y ESTRATEGIAS.
Entrenamiento Basado en el Computador (CBT)
Programa de Enciclomedia
Por la Lic. Alina Desiree Pérez
Las TICs a la escuela ¿Para qué? ¿Cómo? ¿Con quién? Alba Martínez Olivé 30 de mayo de 2006.
Política de Uso de Nuevas Tecnologías
PROFE PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO EDUCATIVO LICEO FRANCISCO COLOANE CORPORACIÓN MUNICIPAL DE CASTRO …remando juntos.
UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN COMISIÓN DE ESTUDIOS DE POSTGRADO MAESTRÍA EN EDUCACIÓN SUPERIOR PERFIL DEL PROFESOR.
CHICLAYO NUESTRA EXPERIENCIA. CHICLAYO currículo En recurso útil para su aprendizaje. Cuando procuramos su uso para:
Diseño de un programa de alfabetización informacional dirigido a los estudiantes del ciclo básico de la Escuela de Bibliotecología y Archivología de la.
CONVENIO SNTE - UNIVES POSGRADOS. La Universidad Virtual de Estudios Superiores (UNIVES) es una institución mexicana con más de 19 años de experiencia.
Prof. Ángela Mejía. La asignatura Informática cumple con un doble propósito: por una parte, introducir al docente en formación en el mundo de la tecnología.
Núcleo de Investigación y Desarrollo Educativo en Salud NIDES Servicios de la Facultad de Medicina.
EXPERIENCIA DE LA VICERRECTORÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO CUC PARA LOGRAR LA PERMANENCIA ESTUDIANTIL XXX PLENO DE NACIONAL DE BIENESTAR UNIVERSITARIO.
Entrenando Para La Calidad. VISION EPC EPC es la Solución de Entrenamiento Integral requerida por toda empresa moderna comprometida con el constante reto.
Innovar en la enseñanza y enseñar a innovar
TECNICO EN INFORMATICA
The Fourth R Computer Training Solutions. The Fourth R  Fundada en 1991  Más de estudiantes atendidos en 37 países  Establecida en Venezuela.
Universidad de Carabobo Facultad de ciencias de la Educación Escuela de Educación Departamento de Matemática Modulo de Diseño de Materiales Educativos.
Proporcionar a niños y adultos el CONOCIMIENTO de la informática para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales en la “ERA.
Proporcionar a niños y adultos el CONOCIMIENTO de la informática para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales en la “ERA.
CERTIFICACION E-LEARNING
Acceso a once (11) años de experiencia y un conocimiento COLECTIVO de una organización reconocida mundialmente en más de 35 paises Presencia Mundial Presencia.
Ocho (8) años de experiencia y conocimiento COLECTIVO de una organización reconocida mundialmente en más de 37 paises.
La Universidad Virtual de Estudios Superiores (UNIVES) es una institución mexicana con más de 20 años de experiencia educativa, pionera a nivel nacional.
FORMACION PROFESIONAL DE DOCENTE NOCIONES BASICAS DE LAS TIC
LAS TICS Y SU ENTORNO, ROLES, HABILIDADES, DESTREZAS Y NOCIONES DE LOS DOCENTES ANTE LAS TICS EN EDUCACIÓN INICIAL, BÁSICA, MEDIA-DIVERSIFICADA, SUPERIOR.
Educación de calidad para nuestros hijos.
LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS Tics COMO MEDIO DE ENSEÑANZA EN EL INGLES
Certificación Microsoft Office Especialista Certifica Productividad Valida Credibilidad Incrementa la Oportunidad.
Fundada en Seattle, Washington, USA en Años de experiencia en la Industria de la TI Más de 350 Afiliados a nivel Mundial Presencia en 35 Paises.
Señores: Chevron Global Technology Servives Company Caracas, 30 de Myo del 2001 Estimados Señores: Esta presentación ha sido preparada con el objetivo.
Entrenar a niños y adultos en el “CONOCIMIENTO” de la computación para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales en la “ERA.
Entrenar a niños y adultos en el
Agenda del Taller de Inducción Introducción a la Computación  Introducción a la Computación Taller Técnico  Taller Técnico Exploración de Software Educativo.
Agenda del Taller de Inducción
PROCESO DE ACREDITACIÒN - ABET FACULTAD DE INGENIERÌA Y ARQUITECTURA 2006.
PROGRAMA DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA PROGRAMA PARA ALUMNOS DEL LICEO PARROQUIAL TERESITA DE LOS ANDES ASISTENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS CASINO Y HOTELES.
Señores: Caracas, 25 de Julio del 2001 Estimados señores: Las láminas que verán a continuación, han sido preparadas con el objetivo de presentarnos y de.
“ Las matemáticas y la física aplicadas son divertidas”
MISIÓN MISIÓN Entrenar a niños y adultos en el “CONOCIMIENTO” de la computación para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales.
Proporcionar a niños y adultos el CONOCIMIENTO de la informática para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales en la “ERA.
UNIVERSIDAD VALLE DEL MOMBOY DECANATO DE INVESTIGACION Y POSTGRADO PROGRAMA DE FORMACION PERMANENTE MONSEÑOR “JESUS MANUEL JAUREGUI MORENO” CATEDRA: TECNOLOGIA.
PERFIL PROFESIONAL MILENA MOLINA ¿Quién es Milena Molina? Licenciada en Lenguas Modernas Español-Inglés de la universidad Distrital Francisco José de Caldas.
1.- Que los docentes integren en su planeación la interrelación que hay entre los 3 niveles de educación básica, relacionándolos con las tic. 2.- Que.
Perfil profesional Lucia Ambrosio  Licenciada en Lenguas Modernas Universidad Javeriana. Bogota, Colombia (1996)  15 años de experiencia en la enseñanza.
 MARIA EUNICE CASTRO M.  ORLINDA MOSQUERA B.  SONIA SALAZAR R.  MARIA RAQUEL SANCHEZ MUÑOZ  BEATRIZ ELENA TOBON GARCIA  OLGA LUCIA JARAMILLO.
Buscamos maximizar el desarrollo y bienestar de nuestros clientes, con clases particulares a domicilio o en nuestro centro, ofreciendo métodos, estrategias.
Bienvenida Observa el video Es para mí un gusto darles la bienvenida al Módulo 2. Fundamentos del Sistema de Gestión del Aprendizaje, aquí revisaremos.
Andrés Lozano Medina Mónica Lozano Medina Yolanda Quiroz Arce
Acceso a doce (12) años de experiencia y un conocimiento COLECTIVO de una organización reconocida mundialmente en más de 35 paises Presencia Mundial Presencia.
Alexis J. Romero José A. De Vincenzo DESARROLLO DE UN SOFTWARE EDUCATIVO DE APOYO A LA LÓGICA CUANTIFICACIONAL, CONJUNTO, RELACIONES Y FUNCIONES DE LA.
An International Leader in Computer Education United States · Canada · South Corea · Japan · Australia Malaysia · Singapore · Taiwan · Spain · New Zealand.
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
Te invitamos a conocer nuestro sistema avanzado de educación a distancia e-learning, basado en tecnología.
TICs en educación Lecciones aprendidas y desafíos pendientes Dr. Javier Luque Banco Interamericano de Desarrollo Septiembre 2013.
por el que se emiten los Lineamientos
Departamento de Ingenieria de Sistemas y Computación MESA DE TRABAJO 28 DE SEPTIEMBRE DE 2010
Emprendimiento Formación FinancieraDisposición para el trabajo B I E N V E N I D O S.
En el marco de la “Apuesta estratégica de mejoramiento para la formación técnico profesional en el CEAT”
MISIÓN MISIÓN Entrenar a niños y adultos en el “CONOCIMIENTO” de la computación para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales.
Entrenar a niños y adultos en el “CONOCIMIENTO” de la computación para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales en la “ERA.
Soluciones en Entrenamiento de Computación. ¿ Quiénes somos? zEstablecidos en 1991 zMás de 180 socios en 35 paises zSoluciones en Entrenamiento de Computación.
E DUCACIÓN A DISTANCIA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE.
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ DOCENTE: MARÍA DOLORES GARCÍA PONCE INFORMÁTICA II BLOQUE IV. EMPLEA SOFTWARE EDUCATIVO.
Curso “Capacitación en Tutoría Virtual”
TEED 4018 M03 Prof. Marilia Villafane Martes 26 de febrero de 2013.
Transcripción de la presentación:

¿Quiénes somos?  The Fourth R es una empresa fundada en 1991, con el propósito de ofrecer metodologías en la enseñanza de computación para niños y adultos.

The Fourth R “La Cuarta R”, es la integración de cuatro conocimientos Básicos:  La aRitmética.  La escRitura.  La lectuRa  La infoRmática. Todo ello, para lograr el máximo desempeño del individuo en la Era de la información.

Entrenar a niños y adultos en el “CONOCIMIENTO” de la computación, para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales en la “ERA DE LA INFORMACIÓN”. “ERA DE LA INFORMACIÓN”. MISIÓN

 Necesidad de destrezas tecnológicas en el campo de trabajo. de trabajo.  Necesidad de programas de entrenamiento y certificación. certificación.  Necesidad de soluciones en software, entrenamiento y metodologías de estudio ajustadas a la Organización Moderna.  Las destrezas en computación son un pre-requisito indispensable, para lograr una mayor eficiencia en la educación. Tendencias actuales en la educación

Nueve (9) años de experiencia y conocimiento COMPARTIDO, de una organización reconocida mundialmente en más de 37 paises.

¿Dónde estamos en Venezuela? ESTADO ANZOÁTEGUI  U.E. Instituto de Enseñanza America Latina (I.D.E.A.L.)  U.E. Nuestra Señora de Lourdes II  U.E. Luces y Virtudes  U.E. Colegio Maria Auxiliadora ESTADO ARAGUA  Unidad Pedagógica Integral (U.P.L.)  Liceo San José Cagua C.A.  Colegio Academos.  Pre-escolar El Parque  Colegio Humboldt ESTADO BOLÍVAR  U.E. lnstituto de Educación Activa (I.D.E.A) ESTADO LARA  Pre-escolar Mundo de Colores ESTADO MÉRIDA  Fundación Colegio Monseñor Bosset ALTOS MIRANDINOS  U.E. Instituto Tricolores  U.E. Ilustre Americano  U.E. Colegio Gran Aborigen  U.E. Escuela Comunitaria San Antonio

¿Dónde estamos en Venezuela? CARACAS  Instituto Educacionales Asociados (I.E.A.).  Centro de Educación Valle Abierto S.A.  AYSE Colegio Caniguá.  U.E. Instituto de Educación Moderna.  U.E. Colegio Método.  U.E. Colegio Santo Tomás de Aquino.  Instituto Educacional Aquiles Nazoa.  Escuela Comunitaria Luisa Goiticoa.  U.E. Cruz Carrillo. UNIVERSIDADES:  Universidad Central de Venezuela. FRANQUICIANTES:  ESTADO ANZOÁTEGUI.  ESTADO ARAGUA.  ESTADO BOLÍVAR.  ESTADO CARABOBO.  ESTADO LARA.  ESTADO MÉRIDA.  ESTADO ZULIA.  CARACAS.

El Programa de The Fourth R ®  Entrenamiento a Niños.  Exploradores edades 3-6.  Pequeños Cibernautas edades  Jóvenes Cibernautas edades  Centro de Educación Autorizado (CEA).  Entrenamiento Adultos / Corporaciones.

ENTRENAMIENTO Niños Jóvenes Adultos Centro de Educación Autorizado CEA

Centro de Educación Autorizado (CEA)  Asesoramiento y Licencia.  Curriculum.  Entrenamiento a docentes.  Software requerido.  Actualizaciones.  Soporte continuo.

Cursos Extracurriculares Metodología de Estudio

  Programas A B C Edades3 a 67 a 1112 a 18 Cursos Duración (h.)12 a a 168 a 16 Descripción Destrezas avanzadas, software específico Destrezas básicas, software integrado Destrezas medias, software integrado

Exploradores edades 3-6  Desarrollo: En destrezas básicas y medias, en informática.  Estimulación en destrezas tradicionales: matemática, literatura, creatividad, resolución de problemas, razonamiento, etc.  1-2 estudiantes por computador.  Se requieren profesores con conocimientos básicos, en computación y buenas destrezas pedagógicas.

Pequeños Cibernautas edades 7-11  Desarrollo: En destrezas básicas y avanzadas en informática.  Énfasis en la enseñanza del computador como “herramienta” para realizar tareas, investigaciones y proyectos en comunicaciones.  Evaluación de aprendizaje de acuerdo a la edad.  1 estudiante por computador.  Se requieren profesores con destrezas en informática (media-alta).

Jóvenes Cibernautas edades  Enseñar a usar el computador como una “herramienta”.  Aplicaciones Específicas.  Aplicaciones Integradas.  Gerenciar el Computador.  Preparación en computación para enfrentar la Universidad.  Evaluaciones prácticas.  Fortalezas y Debilidades.  Estrategias para presentar los exámenes del Programa MOUS de Microsoft ®.  Se requieren profesores, con altas destrezas en informática.

NiñosNiños JóvenesJóvenes Entrenamiento Niños y Jóvenes

 Prepara a los estudiantes para el ambiente universitario. universitario.  Provee las bases para una carrera TI (tecnología de información). (tecnología de información).  Aumenta la motivación del aprendizaje.  Promueve la creatividad / auto-expresión.  Acceso a un mundo de recursos, en la información. información. Beneficios del entrenamiento al estudiante

 Talleres para padres e hijos.  Inglés por computador.  Actividades en Internet (proyectos).  Programación y Robótica.  Software Educativo (cursos específicos).  Campamentos de Verano. Cursos Extracurriculares

Entrenamiento a Docentes

 Incrementa su productividad.  Reduce el costo de soporte técnico.  Motiva a los docentes a usar tecnología.  Clave para una aplicación adecuada de la tecnología, en los colegios. Beneficios del entrenamiento al Docente

Estrategias de instrucción para la certificación. Estrategias de entrenamiento, para la certificación MOUS de Microsoft ®.  Aplicaciones Específicas: Procesador de Palabras Mecanografía Hoja de Cálculo Base de Datos Diseño Gráfico Internet  Cursos aprobados por Microsoft ®.  Sistemas multimedia de enseñanza (CBT). Entrenamiento Adultos

 Introducción a la Programación.  Programación y Robótica.  Inglés por Computadora.  Entrenamiento y Certificación. Complementario

Entrenamiento para el programa MOUS de Microsoft ®  Sistema de entrenamiento y evaluación. y evaluación.  Nivelación.  Cursos Aprobados por Microsoft.  Práctica con ejercicios tipo examen. Certificación a Estudiantes y Docentes

Entrenamiento Adultos / Corporaciones  Más de 80 cursos.  Cursos de 8 horas.  2 clases de 4 horas.  4 clases de 2 horas.  Disponibilidad “in-company”.  Requisitos: Destrezas medias y altas en computación.

La tecnología en las escuelas y universidades  “ Nuestros estudiantes se enfrentan a un mundo donde el 60 por ciento de los empleos, exigen conocimientos tecnológicos en un mundo donde tienen que incrementar constantemente sus conocimientos tecnológicos para tener éxito. Las escuelas y universidades deben capacitarlos para que sean competentes. Los maestros deben tomar ventajas de la tecnología, para mejorar sus clases en los salones tradicionales y provocar un aprendizaje activo”  James Morrison Académico de la Universidad de Carolina del Norte