DIDACTICA DEL INGLES EN PREESCOLAR- CURSO 1 FRANELOGRAFO DOCENTE: CATALINA NORATO PRESENTADO POR: DANIELA CAÑAS REY 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Háganlo ahora Escriban en inglés 1. Siempre 2. Todos los días 3. Cada día 4. Generalmente 5. Muchas veces 6. Nunca 7. Cada semana Objetivo: Aprender el.
Advertisements

Los Cuatro Monos Por Deanna, Christine, Stephen y Lisa.
Safety Symbols Símbolos de seguridad 8/27/14. Instructions Look at the following symbols and write a sentence on what you think the symbol means in your.
EL IMPERFECTO What’s the story?. “Used to” Expresses the idea that something happened repeatedly in the past.
En el aeropuerto ¿Qué tiene que hacer?. Student Learning Outcome(s): At the end of this lesson, I can: YO PUEDO Select the appropriate vocabulary to tell.
Fountas and Pinnell Reading Assessment/ Evaluación de lectura.
ANTE TODO In the previous lesson, you learned how to use the subjunctive with expressions of will and influence. You will now learn how to use the subjunctive.
Helping Your Child at Home with Math Agenda Welcome and Overview Math Tools Using Math Strategies Homework Grade Level Games Closing: Mathematics Vision.
The Imperfect Tense: Regular-Irregular Verbs Page 63 Avancemos 3.
How would you greet a friend at these times?
VIDA FAMILIAR. El gran objetivo del Departamento de Vida Familiar es fortalecer a la familia como centro de entrenamiento para desarrollar un carácter.
Carmel Elementary School ESOL Program. What is ESOL? ESOL is a program for students that are not proficient in English. The program is designed to provide.
Hoy es el 14 de mayo. Es miércoles. La pregunta: Escriban una lista de “la gente” que menciona en la lista del vocabulario del capítulo 8B. La tarea Libro.
Lección 3 La Familia Texto p. 78; 114. Objective Al final de esta lección voy a poder… At the end of this lesson I will be able to… Learn and practice.
Objective: I can recognize and accurately use gender agreement. Do Now: Match the following Spanish and English words: 1. Pelirroja a. Good-looking 2.
Fast Five Nov. 30-Dec. 4 Señora D. Brooks Union Jr/Sr High School Modoc, IN Spain Test.
Time Expression with Hacer Grammar Essential #106.
Formal Commands! ¡Atención! In this presentation, you will learn about making commands in Spanish.
Bienvenidos Objetivos Agenda 1.Actividad Inicial: 10 min 2.Pre-Assessment: 20 min 3.Actividad Individual: 10 min 4.Group-Formation: 10 min 5.KWL-La ciudad:
POSSESSIVE ADJECTIVES
Preparativo 6de abril del 2015 learning target: Students will identify the main colors in Spanish and predict the theme of the next vocablary. language.
Capítulo uno Gramática 1.2 Subject pronouns (Los pronombres)
Didáctica del Inglés en Preescolar - Curso 1 Franelógrafo Docente: Catalina Norato Presentado Por: Roland Nicolay Velásquez Pulido VII Semestre Diurno.
Los Adjetivos Sra. Waters español 1. Unit Objectives Throughout this unit students will revisit: –Greetings & Salutations –the verb Ser in the present.
©2014 by Vista Higher Learning, Inc. All rights reserved  You will now learn how to use the subjunctive with verbs and expressions of will and influence.
The Imperfect Tense: Regular-Irregular Verbs Page 42 – Chapter 1 Realidades 3.
¿Saber o Conocer?, esta es la cuestión…
First Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
español 6˚ HOY ES MARTES EL 3 DE febrero Para Empezar You are meeting Hernan Cortes for the first time. (Hernan Cortes was a very famous Spanish explorer).
Why do you need to learn English?  Schedule: Saturday: 8 a.m – 2:00 p.m – P609  Course book:  New Framework 2 pre-intermediate (units 1-6) - Richmond.
Ask Your child Questions about What He/She Reads (FICTION) Explain why this is a good tittle. Use details from the book Who is the author? Why did the.
Definition
Second Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
First Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
TEDDY´S DAY LESSON PLAN Teacher: Lina Viviana gomez Vocabulary: bear, sleepy, hungry, tired, thisty, sad angry, happy. Subject: English Topic: Lesson:
Didáctica del Inglés en Preescolar – Curso 1 Franelógrafo Docente: Catalina Norato Presentado por: Katherine Sierra Paola Castro 2014.
Entrada: Describe a una persona importante [en el libro importante] Escoge (choose) a un miembro de tu familia o un amigo. Entonces, piensa en su personalidad.
Lunes el 28 de noviembrePreparación para el examen objetivo: estar preparados para la preparación para el examen as tapas Me habría Por lo Era más limpio.
Posessive adjectives A Song to practice with
- Hasbleydy Rodriguez - Cindy Panche 2014
Didáctica del preescolar- curso 1 franelografo docente: Catalina Norato presentado por: Claudia Ávila Leidy Vargas 22 de mayo de 2014.
Vocabulary Foldable 1.For this activity each person needs one sheet of copy paper. 2. Fold paper in half hot dog. Open. 3. Cut 14 times on ONE half of.
Copyright © 2008 Vista Higher Learning. All rights reserved  You will now learn how to use the subjunctive with verbs and expressions of will and.
Formal Commands! Telling people what to do…… You speak, or you are speaking……Hablas, estás hablando This is different from telling (commanding) someone.
Docente: Catalina Norato Presentado por: Paola Tolosa 2014.
Formal Commands! Ten-Hut! In this presentation, you will learn about making commands in Spanish.
Quisiera Oh that this were a better lesson!. Alma 29:1 ¡OH, si fuera yo un ángel y se me concediera el deseo de mi corazón, para salir y hablar con la.
¡Hola clase! Take notes and answer questions on all upcoming slides. (except for the Tip of the Day slide) ¡Nos vemos el martes!
Didáctica del Inglés en Preescolar – Curso 1 Franelógrafo Docente: Catalina Norato Presentado por: Lorena Valero Paula Córdoba 2014.
Presentado por: Docente: María Emilse Tamayo Moncada Didáctica del Inglés en Preescolar – Curso Transición 2014.
¡Buenos días! Hoy es el 28 de agosto oso = bear Trabajo del timbre: 1)Pongan la tarea en tus pupitres (i.e. Online HW white sheet OR Missing Work Log).
ESPAÑOL 1 3 de noviembre de LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 2 DE NOVIEMBRE DE Hay errores, califícalos: 1. Mi llamo es Bruno. 2. Yo soy 13 anos.
Hoy es martes el veintisiete de octubre SWBAT: Apply house and home vocabulary to describe different houses to partners HAGAN AHORA: CONTESTEN LAS PREGUNTAS.
LOS VERBOS!!!. We already know these phrases in Spanish:
Español 3Español 3 2 de noviembre de de noviembre de 2015.
Para hacer ahora 1) ¿Cuál es la fecha de hoy? 2) ¿Cuál es la fecha de mañana? 3) ¿Cuáles son las estaciones del año?
1.3 Introductions Materials: 2 video downloads, one recorded conversation.
English Language II (2). English Language I (2) Warm-up.
Agenda: 26/04/2016 *Boot verbs and jugar *La Familia *Tener: Quack Video *Descripciones Students will be learning new vocabulary with the family and tener.
¿Qué actividades vas a hacer? …and the Immediate Future Tense.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Vámonos In English, write 4-5 sentences about an idea for your own legend or fairy tale. Include things like characters (humans or animals), plot line,
Carmel Elementary School ESOL Program. What is ESOL? ESOL is a program for students that are not proficient in English. The program is designed to provide.
Saber vs. Conocer To Know. Saber vs. Conocer In Spanish, there are two verbs that express the idea "to know." These two verbs are "saber" and "conocer."
Escribir *You can get creative. You can write in the first person which means you are the character, you can use the third person which means you are talking.
El 23 de marzo español 1 ¡Hay 8 días hasta las vacaciones de primavera!
Transcripción de la presentación:

DIDACTICA DEL INGLES EN PREESCOLAR- CURSO 1 FRANELOGRAFO DOCENTE: CATALINA NORATO PRESENTADO POR: DANIELA CAÑAS REY 2014

G ALERÍA FOTOGRÁFICA.

PERSONS Main character: “sit”

Girlfriend main character:

“Sit” friends:

Family “sit”

LESSON PLAN: LESSON PLAN TEACHER: Daniela Cañas Rey VOCABULARY: * this is the toad * this is the family Toad * this is the home of the toad * these are the friends Toad *the frog is green *the lagoon is very large SUBJECT: english TOPIC: the values, stinky toad GRADE: transition MATERIALS: song of the toads:  v=xdFCi4pRkDs&src_vid=6rbX0JT9 8ms&feature=iv&annotation_id=a nnotation_ v=xdFCi4pRkDs&src_vid=6rbX0JT9 8ms&feature=iv&annotation_id=a nnotation_  v=6rbX0JT98ms v=6rbX0JT98ms  fealltboard NAME OF BOOK: Stinky toad ( el sapo apestoso) TIME: 20 – 30 minutes OBJECTIVES:  Identify prior knowledge of children about the values ​​of life, leaving a great moral teaching.  Demonstrate the understanding of children on the subject of the story.  Designing environments for reflection on the moral of the story  Vocal recognition in previous song PRE-READING ACTIVITY: The onset of this activity will be an ice breaker song, which will be opened to the subject of the story, for here begins the story of what will be the story that children would evidence the flannel-also will be a brief recognition of vowels and understanding of these in different ways to sing the song. Further questions will be different from what happens in the video of the toad, and take out previous conclusions to the story, so that from there take an analytical approach to the plot of the story when his moral. WHILE-READING ACTIVITY: children will have to listen to the story through the flannel-and be aware of the different events that will be presented there, considering that they will be the stars of the close of business. POST-READING ACTIVITY: Listening intently as the story, the children themselves take out a moral, and provide a kind of debate in which each gives his view from what he understood of the story. EVALUATION: * the analysis of each child at the time of responding to the moral of the story is evaluated. understanding of vowels in their different ways of singing a song consecutively for each of these is evaluated. respect for the free expression of ideas with peers was assessed.

EL SAPITO ASQUEROSO En el último rincón del planeta tierra, donde jamás pudo llegar el ser humano, existía un enorme lago rodeado de muchas familias de sapitos, pero había una en especial, la familia más numerosa y llamativa de todo el lago, ellos eran los Aventura, una familia de sapitos común y corriente, donde prevalecen los valores, principios y alegría. A esta familia pertenecía un sapito muy peculiar llamado Sit, contagiaba a todo el mundo con su dulzura, sabiduría, entusiasmo, amor y carisma, pero la única y más poderosa debilidad que lo agobiaba era que le tenía miedo al agua, desde que nació y la primer vez que su familia lo intento meter al enorme lago, el salió espantado como si el agua lo hubiese cogido a pellizcos, desde ese momento el y su familia eran conscientes que jamás sería capaz de meterse al enorme lago. Sit decide llevar la vida de un sapito normal, desde sus primeros pasos empieza a demostrar gran amor por la naturaleza y por el enorme lago que tanto miedo le generaba, en sus primeros años de vida asiste al colegio siendo motivo de burla por muchos, pero sus logros y grandes esfuerzos lo llevaron a ser motivo de admiración y motivación para la gran mayoría de sus compañeros y generaciones venideras; desde sus primeros pasos escolares y universitarios, sus maestros, familiares, amigos y vecinos, empiezan a notar la gran y maravillosa persona que se empieza a formar en este sapito. Con el trascurrir del tiempo, Sit el sapito decide organizar su hogar junto a la sapita con la que soñó toda su vida, la sapita que lo acompaño en las buenas y en las malas en sus épocas de niñez, juventud y madurez, llevándolos así a tener una de las familias más hermosas y apreciadas de todo el lago, con sus tres sapitos varones y su única hija mujer la cual llamaron nanita.

Cuando la felicidad empieza a abundar en su familia y en las familias del lago, Sit empieza a notar irregularidades en el lago, empezó a notar que el lago se estaba llenando de basura, lo estaban contaminando, desde allí todos los sapitos miembros de la comunidad, se rindieron y decayeron, estaban muy tristes. Sit empezó a reflexionar y buscar una estrategia para recuperar el lago, pero antes debía cumplir la promesa que le hizo a su sapita, él se casó con ella, estuvieron presentes todos los sapos de la comunidad, y luego de esto se dedicó a trabaja r en la limpieza del lago, sit les conto a los demás sapitos sobre su plan, el formo un grupo en donde se irían a sacar toda la basura, todos sabían que esto podría ser riesgoso, pero el sapito sid decidió dar toda su vida para salvar el lago, pues él pensaba en las generaciones venideras, y el lago tenía que estar en buen estado para muchos más sapitos. Y así fue, sit entregó su vida por salvar el lago, él le temía al agua, pues nunca aprendió a nadar pero decidió intentarlo y fue lo mejor que pudo haber hecho, pues salvando el lago, el salva a muchos más sapitos. El cumplió la promesa de su sapita, y se casó con ella, y además dejo un gran recuerdo en el lago de todos los sapitos Aventura.