Campaña de lanzamiento para la nueva línea de taladros inalámbricos Dewalt, con baterías de Ion-Litio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cómo construir Identidad de Marca (Solo con fines educativos – CIDEC)
Advertisements

¿Cuan preparado estoy para trabajar en este proyecto?
3. Campaña en medios masivos EEUU
PLAN DE COMUNICACIÓN TIM
Ventaja competitiva.
TRABAJO PRACTICO FINAL
Objetivo de Campaña Potenciar los servicios anexos que ofrece metro de Santiago: bibliometro, bicimetro, metro cultura, metro informa, club metro y locales.
LOS EQUIPOS DE TRABAJO 2 13 Reflexiones sobre el Factor Humano
Pervasive Computing Goes the Last Hundred Feet with RFID Systems.
Nuevos yacimientos de empleo y oportunidades profesionales XVII Jornadas Bibliotecarias de Andalucía.
APLICACIONES DE TICS INTERNET: Muchas actividades se pueden realizar allí, pero por la TICS, información actualizada y un medio de comunicación ágil y.
Lucas Cárdenas Ojeda. ¿Por qué crees importante enseñar el deporte que elegiste en la clase de ed. física Yo creo que es bueno enseñarlo para poder mejorar.
Sólida formación general –núcleo común con el secundario- y científico tecnológica de base y formación vinculada con el mundo del trabajo (Res. CFE. 47/08)
Slogan ¿Qué es?.
TALLER DE PUBLICACIONES Sept 2008 GABINETE DE COMUNICACION Y EDUCACION Taller de Campañas 14/04/2011.
Carrera: Diseño Gráfico Módulo: Comunicación Gráfica Escuela de Comunicación Instituto Profesional AIEP de la Universidad Andrés Bello 2009 Docentes: Evelyn.
Ejemplo de funciones reales:
Presentación Informática Cambiando la manera de aprender.
Contenido Animado Ciencias Naturales 2º básico
Campaña de posicionamiento para la marca FCC, exclusiva en tiendas Corona.
REDES INALAMBRICA S Y REDES CONVENCIONALES
1. 2 ¿Qué sentido tiene la unión?  Las personas y los grupos se unen para conseguir ciertas metas (Característica de las Organizaciones). “ORIENTACIÓN.
Mind Tools ¿Qué es Mind Tools? Permite ser un buen líder mediante diferentes herramientas. Proporciona los mejores.
Preguntas Importantes – Capítulo 4
DIAGRAMA CAUSA-EFECTO
CAMPAÑA INSTITUCIONAL SSFM. Un sabio amigo te informa El área de Salud Ocupacional de la DGSM dentro de su plan estratégico.
En el corazón de la Espiritualidad Lasallista. El “espíritu” surge de un carisma. De La Salle, sensible a las necesidades de su entorno, se deja impresionar.
Aplicación de Herramientas de soporte técnico Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos (Tercera Sesión) Componente.
La evaluación de los aprendizajes en el marco del Plan Decenal
Presentación de Campaña DP y lanzamiento de nuevo dispositivo Laboratorio: Baxter Cliente: Lic. Esperanza Barrón Fecha : 24 de noviembre de 2014.
Quienes somos? ALGUNAS CIFRAS:
Colegio de bachilleres plantel 17 Huayamilpas pedregal T. i
8. Gráfico con las características que definen a un Wiki y a un Blog.
Desarrollo de Brief Clientes: Equipo San José.
Las personas que teníamos aprobadas para quedaron en stanby. Cuando cree que podemos activar nuevamente la consecución de estas personas? Que piensa usted.
Desarrollo de Brief Clientes: Equipo San José. Asociación Civil Anidar.
Visita Telf Viene con 2 bates uno 26 para los pequeños y uno 32 para los adolescentes para mayor protección contamos.
Sakai para Usuarios Rafael Morales Gamboa. Objetivo Presentar aquellas características de AVII/Sakai que lo distinguen de Metacampus y Moodle (1.9) y.
HERRAMIENTAS..
MARCO GENERAL DE EXCELENCIA EN LA GESTIÓN DEL GOBIERNO VASCO.
LOGO “ Add your company slogan ”. LOGO “ Add your company slogan ”
ORGANIGRAMAS. Los organigramas son parte de la organización que se divide en división del trabajo y coordinación. C.P. CLAUDIA IVETTE ROUIN ESPINDOLA.
 Usted tiene que mantener iPad Aire creerlo. Está a sólo 7,5 milímetros de espesor y pesa sólo una libra. La impresionante pantalla Retina se encuentra.
CARACTERÍSTICASEDUCACIÓN PRESENCIAL EDUCACIÓN ABIERTA EDUACIÓN A DISTANCIA EDUCACIÓN VIRTUAL ProcesoPrescritoInteractivoFormativoInteractivo Enfocado.
ENGAGE CIUDADANOS, INSTITUCIONES, … Y ALCANCE LOS OBJETIVOS DEL PLAN CLIMA-ENERGÍA DE SU COLECTIVIDAD! EMPRESAS…
Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales
CENTRO DE ESTUDIOS DE BACHILLERATO “LIC. JESUS REYES HEROLES” 6/13 INFORMATICA MARIANA EPITACIO FLORES ARIANA GARAY BARRERA.
Tecnologías de Información y Comunicación II
Magdalena Farías Salas Directora creativa De las marcas de surf es la única marca privada Marca más avanzada tecnológica colección de ropa llamada Organic.
HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA DE PALABRAS CLAVE DE GOOGLE ADWORDS
FUNDAMENTOS DE PUBLICIDAD “Campaña publicitaria”
Modelos de capacitación multimedia con enfoque de género.
Nuestro logotipo de familia educadora de María Ana nos define e identifica, vemos múltiples palabras que expresan otras tantas realidades y características,
Unidad II – Evaluación Solemne
U1 conceptos básicos de DG
Nicolás Barbosa Rodríguez CET- Chicalá 2014
M APA CONCEPTUAL Documento: Programación Web 1 Por: JUAN RICARDO VILLEGAS.
Los dispositivos móviles son aparatos de pequeño tamaño, con algunas capacidades de procesamiento, con conexión permanente o intermitente a una red, con.
Racional Las personas no videntes tienen muchas limitaciones al momento de comer, bañarse, cruzar la calle y vivir el día a día. Por otro lado las personas.
DIVERSAS HERRAMIENTAS DE SOFTWARE LIBRE PARA DISEÑO.
CARACTERISTICAS WIKI Pagina web Interactiva Gratuita Fácil de crear y usar Fomenta el trabajo colaborativo Espacio editado por los usuarios Espacio.
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
MAPA CONCEPTUAL Y MENTAL
LA ESTRATEGIA CREATIVA.. La Copy-strat Copy strat Su contenido nace directamente del producto y de la necesidad del consumidor que va a satisfacer. LA.
RECOMENDACIONES PARA PLANIFICAR VIA PUBLICA. INTERROGANTES.
Online "Huella digital: tu reputación en la nube".
Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.
Editor de Planillas de Cálculo Introducción al análisis de gráficos
Segunda Línea.
LINEA DE CONDUCCION.
Transcripción de la presentación:

Campaña de lanzamiento para la nueva línea de taladros inalámbricos Dewalt, con baterías de Ion-Litio.

Objetivo de comunicación Dar a conocer la nueva línea de taladros inalámbricos DeWalt, como taladros prácticos. Destacando sus baterías de Ion-Lithio

Grupo objetivo Hombres entre 30 y 55 años G.S.E. C3 – D. Maestros y trabajadores de la construcción que usan frecuentemente taladros y todo tipo de herramientas orientados al ámbito de la construcción.

Brief creativo Promesa básica: Dewalt hará tu trabajo más cómodo y fácil.   Reason why: DeWalt cuenta con las características de un taladro profesional, para maestros profesionales. C.C.C.: Práctico para profesionales. Slogan: Práctico para la acción

Gráficas