La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pervasive Computing Goes the Last Hundred Feet with RFID Systems.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pervasive Computing Goes the Last Hundred Feet with RFID Systems."— Transcripción de la presentación:

1 Pervasive Computing Goes the Last Hundred Feet with RFID Systems

2 La Identificación por radio frecuencia ha llegado a ser popular debido a la identificación automática y proveer una cadena de aplicaciones. La Identificación por radio frecuencia ha llegado a ser popular debido a la identificación automática y proveer una cadena de aplicaciones.

3 Las etiquetas de baja potencia de Identificación por radiofrecuencia, son dispositivos de comunicación de corto alcance que nosotros podemos empotrar en los objetos cotidianos para rastrear la situación, la seguridad del amonestador, y grabar el estado de eventos o incluso las condiciones medioambientales. Las etiquetas de baja potencia de Identificación por radiofrecuencia, son dispositivos de comunicación de corto alcance que nosotros podemos empotrar en los objetos cotidianos para rastrear la situación, la seguridad del amonestador, y grabar el estado de eventos o incluso las condiciones medioambientales.

4

5 No necesitan tener el acceso de línea- de-vista para ser leídas No necesitan tener el acceso de línea- de-vista para ser leídas Puede leerse simultáneamente cuando muchas están presentes Puede leerse simultáneamente cuando muchas están presentes Llevan más datos permitiéndonos identificar los artículos individuales Llevan más datos permitiéndonos identificar los artículos individuales Puede guardar los nuevos datos de los lectores Puede guardar los nuevos datos de los lectores

6 Los sensores y las fuentes de datos digitales no cometen ningún error sobre esto, las etiquetas de RFID son inalámbricas Los sensores y las fuentes de datos digitales no cometen ningún error sobre esto, las etiquetas de RFID son inalámbricas

7 ofrecen muchos beneficios para los negocio, procesos de fabricación, y procesos del seguimiento ofrecen muchos beneficios para los negocio, procesos de fabricación, y procesos del seguimiento Las aplicaciones también existen al nivel de ventas al por menor para los consumidores individuales y compradores Las aplicaciones también existen al nivel de ventas al por menor para los consumidores individuales y compradores

8 . RFID existentes etiquetan las aplicaciones: (a) la entrada del keyless para un manejador de FedEx; (b) las insignias de identificación personales; y (c) un Speedpass usó para las compras de gasolina

9 EL ISO 15693 NORMAS PARA LA INTEROPERABILIDAD DE ETIQUETAS RFID ISO 15693, aceptado en 2000, es una norma apropiadas que permiten a las numerosas compañías crear los productos de interoperabilidad las cuales son un requisito previo importante al uso extendido de etiquetas de RFID. ISO 15693, aceptado en 2000, es una norma apropiadas que permiten a las numerosas compañías crear los productos de interoperabilidad las cuales son un requisito previo importante al uso extendido de etiquetas de RFID.

10 Tiene tres partes: las características físicas la interfaz aérea las características físicas la interfaz aérea e inicialización, anticolisión e inicialización, anticolisión protocolo de la transmisión. protocolo de la transmisión.

11 Las etiquetas pasivas Las primera etiquetas etiquetas de RFID pasivas estaban limitadas a simples respuestas fijas a un lector interrogando a través de la energía reflejada de los circuitos resonantes. Sin embargo, incluso las etiquetas RFID pasivas han limitado la memoria de read/write interior. Las primera etiquetas etiquetas de RFID pasivas estaban limitadas a simples respuestas fijas a un lector interrogando a través de la energía reflejada de los circuitos resonantes. Sin embargo, incluso las etiquetas RFID pasivas han limitado la memoria de read/write interior. Estas etiquetas son programables y pueden ser bloqueadas para proteger los datos de extensas modoficaciones. Estas etiquetas son programables y pueden ser bloqueadas para proteger los datos de extensas modoficaciones.

12 Las etiquetas activas mayor capacidad de información mayor capacidad de información usan batería impulsada y tienen un rango mayor que las etiquetas pasivas porque ellos no se limitan a reflejar la energía del lector, con una disminución de un cuarto de potencia como una función de distancia. usan batería impulsada y tienen un rango mayor que las etiquetas pasivas porque ellos no se limitan a reflejar la energía del lector, con una disminución de un cuarto de potencia como una función de distancia.

13

14 Figure 3. UN Chipcon CC1010 etiquetan con (b) una tabla del programador. Como todas las computadoras llevan incluido, éstos vienen con el software y las herramientas de desarrollo de hardware

15 PRIVACIDAD La radio comunicación entre transpondedores RFID y lectores provoca, como básicamente todas las tecnologías inalámbricas, un número de problemas de seguridad. Objetivos fundamentales de la seguridad en información, tales como confidencialidad, integridad, disponibilidad, autenticidad, autorización, no rechazo (aceptación) y anonimato frecuentemente no son alcanzadas a menos que mecanismos de seguridad especial sean integrados dentro del sistema. La radio comunicación entre transpondedores RFID y lectores provoca, como básicamente todas las tecnologías inalámbricas, un número de problemas de seguridad. Objetivos fundamentales de la seguridad en información, tales como confidencialidad, integridad, disponibilidad, autenticidad, autorización, no rechazo (aceptación) y anonimato frecuentemente no son alcanzadas a menos que mecanismos de seguridad especial sean integrados dentro del sistema. El aspecto de privacidad ha ganado especial atención por los sistemas RFID. Consumidores pueden llevar objetos con transpondedores de comunicación silenciosa incluso sin la existencia de etiquetas. El aspecto de privacidad ha ganado especial atención por los sistemas RFID. Consumidores pueden llevar objetos con transpondedores de comunicación silenciosa incluso sin la existencia de etiquetas.

16 El mercado para las etiquetas de RFID ya se establece bien, y En el futuro cercano ve la emergencia de más etiquetas activas capaces de integrarse en casi todo lo que nosotros deseamos rastrear. El mercado para las etiquetas de RFID ya se establece bien, y En el futuro cercano ve la emergencia de más etiquetas activas capaces de integrarse en casi todo lo que nosotros deseamos rastrear.

17 Las etiquetas RFID permitirán dar mayor seguridad para detallar los establecimientos, y proporcionarán maneras más fáciles de procesar los pagos Las etiquetas RFID permitirán dar mayor seguridad para detallar los establecimientos, y proporcionarán maneras más fáciles de procesar los pagos

18


Descargar ppt "Pervasive Computing Goes the Last Hundred Feet with RFID Systems."

Presentaciones similares


Anuncios Google