ESPAÑOL 3 Hoy es lunes el 24 de febrero de 2014..

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Es el 10 de octubre del para empezar: Escribe cinco frases que usamos con el subjuntivo y lo que significan.
Advertisements

Hoy es lunes, el 31 de octubre de Yo Puedo: Identify and conjugate e i stem changing verbs in the present tense. La Entrada – Usa los siguientes.
ALC 73 Hoy es martes el 17 de abril de 2012.
Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 9 de febrero del 2012 Propósito # 39 : ¿Qué hiciste ayer? Contesta las preguntas en oraciones completas.
Voy ……va…… VamoS … The verb “ir” (to go) can be used to communicate where you go or other people go Example: Yo voy a la escuela todos los días Voy a.
Hoy es miércoles. Es el 9 de octubre del ¿Qué hacías de niño? Para hacer ahora: Identifique las acciones.
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 31 ______ ______ C# 32 ______ ______ C# 33 ______ ______ C# 34 ______ ______ C# 35 ______ ______ C# 36 ______.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Español 3 18 de noviembre de La Campana Escribe una lista de cinco palabras en cada categoría. Usa el vocabulario de esta unidad. El arte La música.
Español 2 26 de febrero de La Campana- El mapa de tu ciudad Tienen 10 minutos para completar tu mapa.
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
Español 2 23 de abril de  1. El Día de Independencia.  2. La Navidad  3. El Día de la acción de gracias  4. La Pascua  5. El Halloween  6.
Hoy es viernes el 28 de febrero de  Contesta en español  (de donde estás ahora): 1. ¿Dónde está el baño? 2. ¿Dónde está tu próxima clase? 3.
Español 3 10 y 11 de marzo de La Campana El Video: Selena Termina el video de Selena.
Hoy es lunes el 19 de mayo de  ¡Usa una palabra de cada cuadro para escribir una oración perfeco!  Escribe 5 oraciónes en total.  Cambia los.
Español 2 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Nunca, Tampoco, Nadie, Nada
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Español 3 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
Español 3 6 y 7 de abril de La Campana  Escribe en español.  1. I went to my grandmother’s house for Easter.  2. When I was a child I played.
Español 3 Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana  Escribe en español:  1. As a child I skied a lot.  2. My little brother collected bugs.
Español de octubre.
Español 3 Hoy es lunes el 18 de febrero de
Español 2 Hoy es martes el 18 de febrero de
Español 2 27 de febrero de 2015.
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
Hoy es lunes el 3 de marzo de  Dibuja los lugares 1. una fiesta 2. en estadio 3. una piscina 4. una playa 5. una biblioteca.
ESPAÑOL 2 Hoy es lunes el 24 de febrero de
El 19 de mayo de 2011 Unidad 8, lección 6. Para ahora: Inténtalo de subjuntivo del imperfecto Objetivos: 1. Repasar el subjuntivo del imperfecto y practicarlo.
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre de What happened? 2.Where do you hurt? 3.Did you break your finger? 4.Do you have a.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Español 1Español 1 21 de abril de de abril de 2015.
Español 3Español 3 24 y 27 de abril de y 27 de abril de 2015.
ESPAÑOL 3 Hoy es jueves el 20 de febrero de
El Futuro Cercano.
Español de enero de 2015.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
EspaÑol 1 3 de enero.
24 de octubre de 2014 ESPAÑOL 3. Hoy es viernes el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
REPASEMOS LA TAREA p. 116, 117 write all vocabulary 1X en inglés, 2 X en español.
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 7 de febrero del 2014 Proposito # 50: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 2 oraciones.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Español 3 27 DE FEBRERO Y 2 DE MARZO DE La Campana:  Escribe en frases completes:  1. El parte favorito de nuestro drama es… ¿Por qué?  2. El.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Español 1 5 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 5 de octubre de La participación #1: Dibuja un teléfono. Escribe 4 oraciones en el presente.
ESPAÑOL 2 3 DE FEBRERO DE LA CAMPANA: HOY ES MIÉRCOLES EL 3 DE FEBRERO DE 2016 Escribe en español. 1. I wash the clothes every weekend. 2. She needs.
ESPAÑOL I 14 DE DICIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES LUNES, EL 14 DE DICIEMBRE DE Había 2. Quería tener 3. Buscó 4. Vivía 5. Estaba 6. Fue 1.
Español 1 23 de noviembre de La campana Hoy es lunes el 23 de noviembre Escribe en español: 1. I like to play soccer. 2. Do you like to watch tv?
Español 1 25 DE ENERO DE La campana  Escribe 5 hechos (facts) en inglés de Perú. Participacion #1.
Español 1A Unidad 4 Ir Ir + a +infinitive. Repaso Infinitives are unconjugated verbs – Hablar = to talk – Comer= to eat – Escribir = to write Remember.
Tarea: página 124 actividades 7 & 8 Español 1 lunes, el 15 de abril.
Español 1 2 de mayo de Una conversación y el calendario  Con un compañero de clase contesta esas preguntas. Habla por un minuto por cada pregunta.
Español 1 31 de enero de 2017.
Español 2 16 de febrero de 2016.
Español 3 1 de febrero de 2017.
All started on november 21, Im going to start talking about my childhood. When i was a girl i remenber tah i liked to play with my sister to the.
Español 3 7 de febrero de 2017.
Español 1 7 de septiembre de 2016.
2de febrero de 2017 Español 3.
3 de febrero de 2017 Español 2.
13 de febrero de 2017 Español 3.
Español 1 27 de febrero de 2017.
Hoy es lunes el 05 de diciembre
Translate the following using the Imperfect tense
Práctica de Unidad 3 – Vocabulario y el Imperfecto
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL 3 Hoy es lunes el 24 de febrero de 2014.

 Escribe en español: 1. When I was 5 years old I played with Legos. 2. My dad used to ski. 3. In the summers I swam a lot. 4. My grandma used to play with dolls. Use the imperfect tense on these.

En tu sección para las canciones escribe la fecha de hoy y el título de la canción. Lee el papel amarillo, las instrucciones y las oraciones para parte B. Durante el video hace el papel amarillo. Después del video, escribe tu opinión del video en tu cuaderno.

 Vamos al salón de actividades 1. siéntense con tu drama 2. saca un papel y dóblalo en cuatro 3. vas a escribir comentarios para cada drama

 Usa el código tBKwKbq para el sitio del Señor Wooly (senorwooly.com)  Ve el video de “No voy a levantarme” con tu familia.  Haz el videojuego para la canción.  Escribe tu opinión en tu papel para la tarea y también tu familia necesita firmarla.