Español 2 Lección 7- Lectura

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Aprendizaje Cooperativo
Advertisements

Hoy es el 3 de septiembre. PRUEBA – Frases Útiles = PRÓXIMA CLASE
LA AMISTAD.
Temas Actuales Current Events!.
LIC. ÁLVARO ORDÓÑEZ C. DOCENTE
Centro Colombo Americano SESIÓN ABIERTA VOCABULARIO SEPTIEMBRE 2011.
30/8/2012. Para Empezar #3 Terminen su diagrama del texto Más del 90% de colegios y universidades en los Estados Unidos conceden créditos a los estudiantes,
D: EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 12.
Propósitos del Resumen Identificación de Contenidos
PORTFOLIO EUROPEO DE LAS LENGUAS Raquel Lozar Florenciano IES Abdera.
Por: Rosalinda Rangel Maria Castro
El problema de salud más grave en mi país hispanohablante: La obesidad Proyecto individual de Español II Sra. Aida J. Flores-Ortega Campbell High School.
Español 3 18 de noviembre de La Campana Escribe una lista de cinco palabras en cada categoría. Usa el vocabulario de esta unidad. El arte La música.
 Piensa en un tema.  Haz una lista de ideas a dibuja.  Elije un propósito.  Decide quién será la audiencia.  Junta información.  Organiza tus ideas.
Título Área Temática (Sala) en la que se incluirá el trabajo. Autor1, Autor2, Autor3, Autor4, Autor5 Palabras Clave Resumen: resumen, resumen, resumen,
Esp. 4 – cuaderno de composciones
4th Grade con Sra. Trill, Sra. Kesslick, Sra. Schoen, and Sra. Shah
Portafolio tecnología y globalizacion.
Calentamiento SSR Escoge un libro de la biblioteca Busca 10 cognados y escribe un resumen de 4 oraciones en Esp. 10 minutos En silencio.
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Bienvenidos a Español 2 25 de agosto de 2014 Campana Habla con un compañero y pregúntale las siguentes preguntas. Contesta las preguntas en oraciones.
Español 3 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
Preguntas de comprensión p
Español 3 12 Y 13 DE MAYO DE La Campana Escribe un frase con el verbo recíproca Escribe un frase con el verbo recíproca 1. Mis amigos/ayudarse 1.
ESTAS PREPARADO PARA TOMAR TU EXAMEN DE AP LENGUAJE Y CULTURA?
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA
ACTIVIDAD 1 (individualmente, en casa) Objetivos Aumentar el vocabulario Aumentar el vocabulario Estimular al alumno en el trabajo responsable Estimular.
Español 2 Hoy es jueves el 15 de mayo de La Campana 1. yo 2. tú 3. ella 4. nosotros 5. ellos 6. tú y yo 7. ustedes 8. mi papá A. Decoraron la sala.
Unidad 2: El “espanglish”: ¿caos lingüístico o proceso natural?
UNIVERSIDAD TECNICA DE COTOPAXI UNIDAD ACADEMICA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y HUMANÌSTICAS FACILITADOR: ING. OSCAR GUAYPATIN PICO TÉCNICAS PARA LA LECTURA.
Abigail CHAVEZ MARTINEZ
GREGORIO CANALES G.. INTRODUCCIÓN ¡Estoy muy feliz! Quiero compartir con ustedes en don más preciado que Dios nos regalo: El suelo en que vivimos nos.
Español 3 28 y 29 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado imperfecto. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
El 15 de mayo de 2012 Unidad 7—El arte y la cultura popular.
Please move the desks the required distance from the wall. 2 full squares.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Tarea para el jueves 31 martes, 29 de octubre de 2013
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 4 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Lee el texto y subraya los verbos. Encierra en un.
Español 2 12 DE MAYO DE La Campana Escribe un frase con el verbo reflexive y el pronombre. Escribe un frase con el verbo reflexive y el pronombre.
Eventos actuales AP. 1). Lectura: Lee el artículo y escribe un resumen de los puntos mas importantes (mínimo 10 oraciones)*También debes de incluir el.
El 23 de marzo de  el avance  el desafio  el descubrimiento  el experimento  el invento  la patente  la teoría  ético/a  clonar  comprobar.
Unidad Nº 5 CLASE Nº 8.
D: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 9.
El Banquete de Anansi Cuento Ashanti.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
Elaboración en equipo de resúmenes de textos de otras asignaturas utilizando oraciones simples Importancia del uso de un guión o esquema para la exposición.
Los Verbos -AR. Preparar, Practicar y Usar preparo Yo ________________ para la prueba preparas prepara preparamos preparáis preparan.
En el colegio… Con tus amigos… Haciendo tareas… En la biblioteca…
CATEGORIAS Por Profe Cercet.
Enseñanza de la lectura de texto explicativo
EXAMEN Capítulo de Arte = el miércoles, 24 de septiembre 1. Escritura Descriptiva del Arte - Usa el vocab. Analizando el Arte y los Aspectos de Arte 2.
Please move the desks the required distance from the wall. 2 full squares.
Español 1 El 21 de enero Proyecto de Cultura: Participación REMINDER:  SWIFT WEBSITE (guidelines)  Turn in by the end of the SEMESTER  Examen.
¿Qué puedes inferir sobre esta persona– quién es, qué quiere y en dónde está? ¿Cómo percibe al inglés y a otros idiomas? ¿Cómo percibe el bilingüismo en.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
Lectura analítica Jesús Ruiz. ¿Qué es? Estilo de lectura que ayuda a identificar el significado del autor. Aprendes cómo registrar tus descubrimientos.
Enseñanza de la lectura de texto explicativo
Propósitos del Año Nuevo 2016 Cómo Señora Loftin puede mejorar la clase de español.
Propósitos del Año Nuevo 2016 Cómo Señora Loftin puede mejorar la clase de español.
Español 2 1 DE FEBRERO DE 2017.
Día 152-NS & NM el 2 de MAYO Horario Regular con Exámenes de BI
El cuerpo humano.
Español 3 1 de febrero de 2017.
3 de febrero de 2017 Español 2.
13 de febrero de 2017 Español 3.
Título con diseño de imagen
Lección 10 primaria alta.
Transcripción de la presentación:

Español 2 Lección 7- Lectura ¡Qué día!

¡Qué día! Haz una “web” que tiene la idea principal y no menos que 5 detalles importantes del cuento- individualmente Haz una lista de palabras de secuencia (incluye los números ordinales) Práctica el resumen oral del cuento con un compañero

¡Una mañana desastrosa! Español 2 Lección 7- Lectura ¡Una mañana desastrosa!

¡Una mañana desastrosa! Haz predicciones del título Usa un marcador para identificar todos los cognados Subraya todos los verbos conjudados Identifica todas las palabras están definidas al fin del cuento Lee (un voz alta) con un compañero dos veces Haz una “web” que tiene la idea principal y no menos que 5 detalles importantes del cuento Haz la práctica de seleccionar individualmente Practica/prepara para el examen de hablar la próxima clase- es un resumen oral del cuento y de comprehensión del cuento

¡Una mañana desastrosa! Tarea: Prepara una tarjeta que tiene las palabras de secuencia y la idea principal con 5 detalles Los detalles deben ser oraciones- una o dos palabras Detalle “Restaurante- tarde” La idea principal Detalle Detalle Detalle