Https://www.youtube.com/watch?v=5OOZhg-ldNg. REPASEMOS LA TAREA No había tarea durante los días festivos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Pretérito.
Advertisements

Escribe tres oraciones completas para decirme que tú hiciste ayer.
REPASEMOS LA TAREA 1.Tenían que hacer el ejercicio Castlelearning (las artes) (para viernes, el 15 de noviembre)
Hoy es viernes, el 8 de noviembre La pregunta: Read the conexiones box on p. 20 en el libro de texto. When it is winter in the Northern Hemisphere, what.
saquen la tarea p. 60 (inténtalo) 1-14 Ustedes están en la clase
Me llamo _______ Clase 9N La fecha es el 6 de enero del 2012 Propósito # 32: ¿Quién eres? Actividad Inicial: Write a short paragraph about YOURSELF in.
No había tarea este fin de semana
Hoy es martes. Es el 13 de noviembre del 2012
SEMANA DEL DE NOVIEMBRE
REPASEMOS LA TAREA complete – los dos lados de la hoja fotocopiada.
Español III. 1.Descríbete 2.El siguiente escenario 3.¿Cómo eras? 4.¿Qué hacías? 5.Tu niñez 6.Vivían 7.Específica y reciente 8.El verano pasado 9.La escuela.
REPASEMOS LA TAREA La Hormiga y el Saltamontes
Los tiempos pasados El pretérito e el imperfecto.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
18 y19 DE ENERO Hoy: 1) Para Empezar: Traducen (translate): a) On Sundays, I do my homework. b) On Tuesdays and Thursdays, we go to the gym. c) On Friday,
Hoy es el cinco de febrero de dos mil quince El clima de hoy: Propósito: You will be able to talk about activities you like to do during the.
Hoy es el 14 de mayo. Es miércoles. La pregunta: Escriban una lista de “la gente” que menciona en la lista del vocabulario del capítulo 8B. La tarea Libro.
LA TAREA COMPLETE - EJERCICIO A en la página 105 FOR EACH DRAWING, WRITE ONE SENTENCE IN THE IMPERFECT AND ONE SENTENCE IN THE PRETERIT Utilicen los apuntes.
Español de septiembre. La Campana - Hoy es miércoles el 17 de septiembre de  Contesta (answer) en español:  1. ¿Cómo te llamas?  2. ¿Cómo.
EXAMEN SEMESTRAL Nótense – El examen semestral (midterm) miércoles el 14 y jueves el 15 de enero Vocabulario – en la ciudad (página 42 y hojas fotocopiadas)
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
REPASEMOS LA TAREA COMPLETE - la prueba “QUIA” (imperfect quiz)
Español 1 11 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.¿Qué.
Hoy es lunes. Es el 18 de noviembre LA TAREA:  Libro de ejercicio p. 100  El paquete de repaso – miércoles  Examen de 5B - miércoles LA PREGUNTA : What.
REPASEMOS LA TAREA 1.Tenían que terminar (si no lo terminaron) el resúmen de la película 2.HACER – el ejercicio 9 en la página 263
Hoy es martes, el 6 de septiembre de Los Objetivos Correctly pronounce the Spanish alphabet. Get to know classmates, teachers and classroom procedures.
Hoy es lunes el 19 de mayo de  ¡Usa una palabra de cada cuadro para escribir una oración perfeco!  Escribe 5 oraciónes en total.  Cambia los.
La pregunta: Lean el fondo cultural en la página trescientos treinta y siete. What does a celebration of Carnaval typically include? When does the celebration.
Esp. 2, Concurso de helado / ice cream contest 2.Distribuir la lista de vocabulario - ¿Qué vamos a aprender? 3.Los estandares y la pregunta esencial.
LA TAREA COMPLETE - la prueba “QUIA” (imperfect quiz)
LA TAREA COMPLETE el ejercicio “quia” (El delantal blanco part 2)
Esponja ,el lunes, el 16 de septiembre
Hoy es miércoles. La fecha es el 15 de enero LA PREGUNTA: What are the two steps of verb conjugation? LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Midterm Exam –el 22.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
REPASEMOS la Tarea CONTESTE – las preguntas 1-4 en la sección 7 de la hoja fotocopiada ¿Te gusta ir de compras? ¿Por qué? ¿Adónde vas de compras? ¿Por.
Hoy es el 13 de mayo de La Campana El domingo era el Día de los Madres… ¿qué hiciste para tu mamá? ¿adónde fueron tu y tu familia? ¿cómo reaccionó.
Español 1 18 – 19 DE MARZO Get your city map and have it on your table, you can study the vocab on your own creation!
Español 1 18 – 19 DE MARZO. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.
24 de febrero de 2014 Español 1.
REPASEMOS LA TAREA. LA TAREA BUSCAR – 10 lugares de interés en el país México.
ESPAÑOL DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 5 DE MAYO DE WHY IS EL CINCO DE MAYO A HOLIDAY? 2. WHERE IS EL CINCO DE MAYO CELEBRATED.
REPASEMOS LA TAREA COMPLETE - la prueba “QUIA” (imperfect quiz)
Thank you for taking my classes
REPASEMOS la Tarea CONTESTE – las preguntas 1-4 en la sección 6 de la hoja fotocopiada EVERYTHING IS FALSE You must make each statement true.
Español 1Español 1 Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Thank you for taking my classes today
La independencia de México
Quasimodo: Look at the questions from your homework last night What kinds of follow-up questions could come from the questions asked? For example, ¿te.
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
De compras en la ciudad Hay - para – grita #2. Hazlo Ahora (Do it Now ) Pre-Assessment of Today’s Lesson Conocimiento previo que los estudiantes deben.
Hoy es lunes, el 5 de mayo. La pregunta: Lean la información de la caja de “Exploración del lenguaje” en la página 389.  In many place names, the Latin.
[nombre del país] Capital: [nombre del capital] por [tu nombre] el 16 de mayo.
Hoy es el 1 de diciembre, 2010 Español II: Sra. Mercer Hazlo Ahora/”Do Now”: Combine the two sentences into one using the appropriate relative pronoun:
Me llamo _______ Clase 602 La fecha es el 17 de noviembre del 2014 Propósito # 26: ¿Quién eres? Actividad Inicial: Write a short paragraph about YOURSELF.
EXAMEN SEMESTRAL Nótense – El examen semestral (midterm) miércoles el 14 y jueves el 15 de enero Vocabulario – en la ciudad (página 42 y hojas fotocopiadas)
¡Bienvenido a CHHS! Imagine you are meeting a new classmate from Venezuela who has just started at your school. Your teacher will play the role of the.
Propósito #73: ¿Cómo eres y dónde estás?. Actividad Inicial: Libro de texto página #48, ejercicio # origen colocación origen colocación.
Objetivo: ¿Qué acabas de hacer? Hagan Ahora: Saquen la tarea (del cuaderno de más práctica). Completen actividad 6, MP página 75 Hoy es lunes el 14 de.
REPASEMOS LA TAREA. Hoy es miércoles. Es el 16 de septiembre del 2015 ¿ Cómo debemos usar las palabras “hispano” y “latino”? PARA HACER AHORA – Tell for.
Dictación No. 5 Hay un chico que pasa tiempo con sus amigos. El chico se llama Zac. Practica deportes con sus amigos. Es muy deportista. Practica fútbol.
Repasemos la tarea REPASE (review) “Expresiones útiles” – página 7 HAGA (do) – ejercicio 2 – página 8.
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
LA TAREA Complete el ejercicio 2 en la hoja fotocopiada.
Objetivo : Talk about places I go to around town and what I do there. Agenda: 1.Hacer Ahora: Traduciones 2.Examen de Escribir 3.Vocabulario Nuevo: Lugares.
objetivos Leer y entender El grito de la independencia de México. Ilustrar la independencia de Méxco Read and understand “the shout (el grito)” of the.
The verb ir + a + place Hacer Ahora: Repaso! Say where they are from 1. Ella / México 2. Mi madre y yo/ California 3. Tú / La ciudad What do the following.
28 DE ENERO Hoy: 1) Para Empezar: Traducen (translate): a) No one dances. b) I do not eat breaktfast. c) No one goes to the supermarket on Sundays. d)
Repaso de Unidades 1-8 ¡Buenos días, amigos! La fecha: Vamos a repasar las unidades de 1 a 8. Tenemos un examen cumulativo. I can… greet people, talk about.
Transcripción de la presentación:

REPASEMOS LA TAREA No había tarea durante los días festivos

LA TAREA COMPLETE los ejercicios 1 y 2 en la página 69 del libro Imagina TRAIGA el libro Imagina a la clase desde ahora en adelante (from now on)

Es lunes. Es el 5 de enero del ¿Qué se puede hacer en la ciudad de México? ¿Te gustaría visitar? PARA HACER AHORA: Find the line(s) in the text that tell you about: a._____ The various types of weather you may experience in Mexico City b._____ The cost of crafts/goods in a marketplace c._____ A place where you might go to dance d._____ A description of the biggest “plaza” in Mexico City e._____ Where a crowd of people gather to celebrate a national holiday.

PREGUNTAS DE COMPRENSIÓN: 1.¿Cuál es la capital del país México? 2.¿Cuáles son tres climas que se puede encontrar en la Ciudad de México? 3.¿Qué puedes comprar en los mercados? 4.¿Dónde puedes entretenerte en la noche? 5.¿Qué es “el Zócalo”? 6.¿Cuándo se celebra el día de la independencia en México?

Preguntas 1. ¿Qué decisiones tomó el protagonista de la historia? 2. ¿Qué transporte público tomó? 3. ¿A quién siguió? ¿Por qué?

Detalles – En parejas inventen las respuestas para completar el día del protagonista por las calles de la Ciudad de México. Utilicen la imaginación y la información que tienen de la ciudad 1. ¿A qué plaza llegó el protagonista? ¿Qué había? ¿Cómo era? 2. ¿A dónde fueron los jóvenes? ¿Qué hicieron? ¿Qué hizo el protagonista? 3. ¿Cómo fue el día del protagonista? ¿Lo pasó bien? ¿Por qué?

repaso CONTESTE en oraciones completas: ¿Cuál es la ciudad capital de México? ______________________________ 2. ¿Dónde puedes comprar artesanías allá? ______________________________ 3. En el día de independencia, ¿Quién hace sonar (makes it ring) la campana ? _______________________________

LA TAREA COMPLETE los ejercicios 1 y 2 en la página 69 del libro Imagina TRAIGA el libro Imagina a la clase desde ahora en adelante (from now on)