:: Difusión de la campaña en medios:: –Televisión Nacional –TV de Paga –Radio (Radiodifusoras CIRT) –Internet (Asociados AMIPCI) –Cines –Metro –Espectaculares (Asociados Ampe) –Parabúses (Gdl. y Mty). –Racks en Centros Comerciales –Pantallas Electrónicas –Prensa (Asociados AME) –Revistas (Asociados CANIEM) –Pantallas en Camiones –Pantallas en Restaurantes –Camiones Forrados –Blockbuster
:: Difusión de la campaña en medios:: Difusión: $ 106,962, semanas de campaña De Mayo a Agosto de 2006 COB % (telehogares alcanzados) * Fuente IBOPE-AGB (Aplica solo para Televisión Nacional)
:: Campaña de Relaciones Públicas::
2 Premios Internacionales en el Festival Gramado de Argentina Gallo de Oro: TELEVISIÓN Gallo de Plata: CARTELES Campaña “El Paraíso de los Fumadores” Spot: “El paraíso de los fumadores”
:: Campaña de Relaciones Públicas:: Desplegado y sección especial en prensa escrita: Premio
:: Campaña de Relaciones Públicas:: Notas del Premio Festival Gramado