:: Difusión de la campaña en medios:: –Televisión Nacional –TV de Paga –Radio (Radiodifusoras CIRT) –Internet (Asociados AMIPCI) –Cines –Metro –Espectaculares.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CEMEX 100 años – Actividades de Celebración
Advertisements

EVOLUCIÓN DEL CONSUMO MEDIOS EN COLOMBIA.
Bienvenidos fundada en el Principales Agencias de Medios.
LA PRENSA ESCRITA. Profundización
. . . PREGUNTA N° 9 ¿Está usted de acuerdo que la Asamblea Nacional, sin dilaciones, dentro del plazo establecido en la Ley Orgánica de la Función Legislativa,
MARIA ALEJANDRA RUIZ Diseñadora en Comunicación Visual Facultad de Bellas Artes – Universidad de La Plata Buenos Aires- Argentina.
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
POLITICA DE PROMOCIÓN.
14.El comercio, las comunicaciones y el turismo
Propuesta de Patrocinios
La campaña de sensibilización 2011, está dirigida al conjunto de la población navarra, con el objeto de valorar la diversidad cultural y reflejar que nuestra.
¿Qué es el día del ciudadano?
Del 28 al 30 de agosto de 2013 De hs. a hs La Rural- Pabellón Ocre Organizada por HS Eventos y La Rural INFORME DE RESULTADOS DE LA CAMPAÑA.
YD Comunica. Objetivo Boletín de Prensa General Boletines de Prensa Sostenimiento Medios Cali Radio Prensa Televisión Internet Fin Contenido Informe Divulgación.
Plan Específico de Comunicación para apoyar la Campaña Antifraude. Marzo del 2014.
CAMPAÑA DE LACTANCIA MATERNA Facebook de NutriRed.org personas alcanzadas compartido 425 veces.
Escuela Ideológica De Filosofía, Historia y Economía Política.
Industria Nacional Producciones Audiovisuales Presenta siguiente La SOMBRA de la DUDA.
INSTITUTO ELECTORAL Y DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA JALISCO Monitoreo Cualitativo de Radio, Televisión y Prensa Proceso Electoral Informe del 16 de.
NOTA DE PRENSA DEL EL HERALDO SOBRE LA FIESTA DE GALA DE LOS 50 AÑOS MARTES 20 DE AGOSTO DE 2002.
INTRODUCCION A LA TEORIA DE LA COMUNICACION Mtra. Patricia Del Carmen Aguirre Gamboa
15 Mayo a 15 Octubre, Madrid, Cataluña y Baleares PARTE II.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
INAUGURACIÓN DE LA 79 CONVENCIÓN NACIONAL DEL CONSEJO CONSULTIVO DE LA CÁMARA NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE RADIO Y TELEVISIÓN (CIRT). México, D. F. a 23.
¿QUÉ ES UN ENTORNO HIPERMEDIÁTICO? ES UN SITIO QUE, DE UN TEXTO O PALABRA, PERMITE PASAR A OTRO TEXTO O PALABRA EN EL MISMO O EN OTRO DOCUMENTO; ADEMÁS.
Prof. Carolina Helbig Duclerc
ACTIVIDADES UNIVERSIA. Una red de cooperación universitaria… Universia.net > instituciones en 15 países (57) > 10,9 millones de estudiantes representados.
Informe de actividades 2014 DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y PRENSA Diciembre2014.
FIADASEC CURSO DE PUBLICIDAD PROYECTO FINAL PUEDEN ELEGIR EL TIPO DE PROYECTO PARA CAMPAÑA PUBLICITARIA ENTRE:
Producción de Spots para radio, cine y T.V.. En Estudios Churubusco producimos campañas de Comunicación Social para instituciones del sector Público,
Plan de Medios Refuerzo. Abril JulioJunio Mayo TV Azteca Nacional, Megaplaza y Local/Multimedios Local Spoteo 20” 3play TV Azteca/Multimedios Acciones.
Iperú PUNO iperú PUNO PUNO Oficina Plaza de Armas PUNO Oficina Plaza de Armas.
Medios de Difusión Utilizado para un Desempeño de las R.P. E # 5 Medios de Difusión Utilizado para un Desempeño de las R.P. E # 5.
REPERCUSIONES PARA LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CARDIOLOGIA DE SU ENTRADA EN INTERNET Amparo Peiró Andrés Directora de la revista “Enfermería en Cardiología”
Club de Excelencia “Calidad Rural”
Herramientas de la informatica que apoyan los servicios.
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa Publicidad.
PSPM es una empresa Mexicana y emprendedora creada por jóvenes expertos en el ramo de la publicidad, mercadotecnia y la comunicación con la finalidad.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
A PORTACIONES DE LOS MASS MEDIA EN EDUCACIÓN SINDY DE LA HOZ.
Instrucciones Lea en cada una de las diapositiva los espacios de NOTAS y realice lo que le solicitan. Agregue un diseño de su agrado. Cambien el tipo de.
 DEFINICION DE PUBLICIDAD  OBJETIVOS PUBLICIDAD  MEDIOS PUBLICITARIOS  PUBLICIDAD EXTERIOR  PUBLICIDAD EN INTERNET  MARCA Y SLOGAN  SEX APPEL.
EL TEXTO PUBLICITARIO.
Es un sitio que, de un texto o palabra, permite pasar a otro texto o palabra en el mismo o en otro documento; además soporta imágenes y sonidos.
Jorge Gamero Reynaldo Ruiz. ELCOMERCIO El comercio es una actividad de intercambio de productos.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL Diseño de Programa de Comunicación 2014, con el objetivo de difundir en forma.
Los medios de comunicación
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
ESTANCIA VIK POLO CLUB POLO CLINICS & TOURNAMENTS José Ignacio 2010.
Cliente Período Producto Tamaño Versión Semana Tipo Prensa LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADODOMINGO Prensa UbicacionesTamañoDías/ semanaCosto Por.
HABILIDADES DEL PENSAMIENTO
Desde su origen hasta nuestros días
Audiencia general de Medios según el INSE 02 Nobody’s Unpredictable Buenos Aires, Agosto 23 de Agosto de 2004.
La actualidad del cine mexicano Fuentes: IMCINE y Forbes.
Mario Rodríguez Corroto David Serrano Martín 4º curso de E.P
El entorno Hipermediatico que es un texto o palabra que se puede pasar de un texto a otro en el mismo documento.
GRUPO DE DIVULGACIÓN Y PRENSA Ministerio de Cultura República de Colombia.
1º de diciembre Día Mundial de Lucha Contra el Sida Reunión de Trabajo 2009.
MIX DE COMUNICACIÓN DE MARKETING
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
Campañas de comunicación y promoción Agosto 30 de 2014.
Concepto de Medio Didáctico. Cualquier material elaborado con la intención de facilitar los procesos de enseñanza y aprendizaje. Instrumento o forma de.
Es la primera llamada VI Festival Internacional de Educación para la Vida Del 2 al 6 de agosto de 2010 En Quetzaltenango,
Abril de Primeros contactos con AHIGE y con El Ayuntamiento de Jerez (Delegación de Igualdad). JEREZ Igualdad y Salud Julio de Viaje a Málaga.
PRESENTACIÓN DE AVANCES ABRIL 2011 CAMPAÑA AYUDAR ES A TODO DAR.
Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.
La Información en los Medios de Comunicación
SIN INTERNET.
Medios para la difusión. La televisión. La radio El periódico El teléfono tradicional Telefonía celular Correo postal El fax. El cine. Redes sociales.
Transcripción de la presentación:

:: Difusión de la campaña en medios:: –Televisión Nacional –TV de Paga –Radio (Radiodifusoras CIRT) –Internet (Asociados AMIPCI) –Cines –Metro –Espectaculares (Asociados Ampe) –Parabúses (Gdl. y Mty). –Racks en Centros Comerciales –Pantallas Electrónicas –Prensa (Asociados AME) –Revistas (Asociados CANIEM) –Pantallas en Camiones –Pantallas en Restaurantes –Camiones Forrados –Blockbuster

:: Difusión de la campaña en medios:: Difusión: $ 106,962, semanas de campaña De Mayo a Agosto de 2006 COB % (telehogares alcanzados) * Fuente IBOPE-AGB (Aplica solo para Televisión Nacional)

:: Campaña de Relaciones Públicas::

2 Premios Internacionales en el Festival Gramado de Argentina Gallo de Oro: TELEVISIÓN Gallo de Plata: CARTELES Campaña “El Paraíso de los Fumadores” Spot: “El paraíso de los fumadores”

:: Campaña de Relaciones Públicas:: Desplegado y sección especial en prensa escrita: Premio

:: Campaña de Relaciones Públicas:: Notas del Premio Festival Gramado