Español 3 22 de octubre de 2013. La Campana Hoy es martes el 22 de octubre de 2013. 1.Batman y Robin se ayudan en defender la ciudad. 2.¡Mi hermana y.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cuándo se usa el verbo CONOCER?.
Advertisements

¿Qué haces después de las clases? Unidad 2, Etapa 3: Verbos.
Hoy es viernes, el 8 de noviembre La pregunta: Read the conexiones box on p. 20 en el libro de texto. When it is winter in the Northern Hemisphere, what.
¿Qué haces después de las clases? Unidad 2, Etapa 3: Verbos.
Write the English on the other side of the flap!
Do Nows MP2.
PREGUNTA ESENCIAL: When do I use “ser” vs “estar”.
Voy ……va…… VamoS … The verb “ir” (to go) can be used to communicate where you go or other people go Example: Yo voy a la escuela todos los días Voy a.
Repasemos la tarea HAGAN Do the section in the middle of the worksheet, completing each statement with the present perfect.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
1 Present Tense conjugations of regular –ER/IR verbs Los Verbos Regulares.
Escribe la tabla de los pronombres I am # uno Talking to Talking about SINGULAR PLURAL c # 31 martes, 5 de febrero del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____.
-AR Verbs Can I get a verb? Can I get an VERB? Ya know…an action word! ¡A What?!
Tarea 16.1 Vamos a repasar la ficha de trabajo sobre el futuro.
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Español 1 7 de abril La Campana Hoy es martes el 7 de abril de ¿Los viernes te gustaría estudiar las matemáticas con tu papá? 2. ¿Quieres.
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
Español 3 21 de octubre de La Campana Hoy es martes el 21 de octubre de Batman y Robin se ayudan en defender la ciudad. 2.¡Mi hermana y.
Antes de empezar – ¿cuál forma de TENER falta?
World Language Survey 28 de abril de
Español de octubre.
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
Determine if the following are masculine or feminine. Remember the rules: MasculineFeminine o, ema, amaa, d, ción el, los, un, unosla, las, una, unas.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Calentamiento Write the answers to each question.
2 y 3 de octubre de ¿Cierto o Falso? Introduce yourself – include your name, origin, and age Ask the class – What is the date?¿Cuál es la fecha?
Please make sure you get your shield in today.
ALC 47 Hoy es jueves el 30 de enero, Unscramble the letters to make words. If necessary use your vocabulary list for help. 1.seaprd 2.usaebol 3.socamat.
PREGUNTA ESENCIAL: How can I use “ser” and “estar” to describe a house and household items?
Hoy es el martes 2 de septiembre de Trabajo de entrada
ESPAÑOL 3 HOY ES JUEVES EL 9 DE OCTUBRE DE 2014 HOY ES VIERNES EL 10 DE OCTUBRE DE 2014.
Thank you for taking my classes
Español 2 1 de octubre de La Campana Lea tu papel de objetivos. Read your objective paper. Escribe 2 metas para esta unidad. Write 2 goals for this.
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Spanish I Powerpoint Unit 4. 2/4/12 Lunes Vocabulario Llegar: to arrive – LlegoLlegamos – Llegas – LlegaLlegan Temprano: early Tarde: late A tiempo:
Entre y siente. Está listo por tu proyecto..  After you have recorded your Asi Soy Yo  it to your teacher 
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Comparaciones.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Español 1Español 1 Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Thank you for taking my classes today
ESPAÑOL 1 10 Y 13 DE ABRIL DE LA CAMPANA HOY ES VIERNES EL 10 DE ABRIL DE  1. Yo hablo español en mi casa.  2. Mis amigos comen tacos en.
Put these in order on a scratch paper
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
La semana doki days of the week. lunes, quince de octubre mi horario Intención: to describe what you study on which day of the week.
Español de febrero. La campana Hoy es martes el 24 de febrero de 2015 Contesta las preguntas con frases completas: 1. ¿A qué hora vas a la escuela.
I can… Listen and respond to questions in L2 Review concepts from Spanish 1 Recognize when to use SER or ESTAR Use SER/ESTAR in context Recognize when.
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 4 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 3 20 DE OCTUBRE DE LA CAMPANA- HOY ES MARTES EL 20 DE OCTUBRE DE 2015 Escribe en inglés. 1. comunicarse 2. hablarse 3. conocerse 4. respetarse.
Preparacion Hoy es lunes el 14 de diciembre. Today is Monday, December 14. DO NOW: 1.Look at your summative. 2.Bring out your exercise 6. Look vocab pg.
AVANCEMOS Gustar with an infinitive. GUSTAR WITH AN INFINITIVE We use the verb GUSTAR to talk about what people like to do in Spanish. This verb.
The verb ir + a + place Hacer Ahora: Repaso! Say where they are from 1. Ella / México 2. Mi madre y yo/ California 3. Tú / La ciudad What do the following.
Español 3Español 3 2 de noviembre de de noviembre de 2015.
El tiempo presente Objetivos: To be able to recognise and form the present tense of regular verbs.
Para Empezar ¿Cómo se dice en ingles? Quién Qué o Cuál Cuándo Dónde
Español 1A Unidad 4 Ir Ir + a +infinitive. Repaso Infinitives are unconjugated verbs – Hablar = to talk – Comer= to eat – Escribir = to write Remember.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
ALC 63 Escribe en español e ingles Hoy es lunes el 12 de marzo de Yo como… 2.Ella come 3.Nosotros bebemos 4.Ellos beben 5.Tú escribes 6.Vosotros.
*TIENES 5 MINUTOS* Objective: Vocab/Ideas: Vámonos:
Español 1 23 de enero de 2017.
Español 3 7 de febrero de 2017.
Transcripción de la presentación:

Español 3 22 de octubre de 2013

La Campana Hoy es martes el 22 de octubre de Batman y Robin se ayudan en defender la ciudad. 2.¡Mi hermana y su amigo se textean cada 5 minutos! 3.En mi familia nos hablamos durante la cena. 4.¡Mi gato y mi perro se pelean encima de mi cama! 5.Tú y yo nos respetamos, ¿no? Escribe en inglés.

El Calendario  Dile a la clase…  Tu nombre  Tu intereses  Tu color favorito  Preguntale a la clase…  El tiempo  La hora  El día  La estación

¿Sabes la información? Reciprocal verbs  We hug each other  They talk to each other Describing personalities  He is selfish.  She is realistic.  They are friendly.  I am annoyed.  You are generous. Discussing friendship o To respect o To frustrate o To share

El Juego del Repaso 1.Forman grupos de 3 o 4 estudiantes. 2.Un miembro del grupo saca una tabla, un marcador, y una toalla. 3.Deciden quienes son estudiante#1, estudiante#2, estudiante#3, y estudiante #4 4.La tabla, el marcador y la toalla necesita estar encima de la mesa en el centro del grupo. 5.Profa va a darles la pregunta primero y luego la computadora va a escoger cual estudiante va a escribir la respuesta en la tabla. 6.El primer grupo con la respuesta correcta recibe 2 puntos. Todos los otros grupos, con la respuesta correcta dentro de 3 segundos, recibe 1 punto.

El Diario – Un buen amigo  Escribe un párrafo describiendo como es un buen amigo. Incluye como es su personalidad en general y como es su personalidad con sus amigos y familia. ¿Cambia?  Tambien incluye como trata otras personas y las reaciones de otras personas a este buen amigo. Usa verbos reciprocales. ¿Qué hacen juntos?

La Tarea Go to the site, “People en español,” and find an article about the relationship of a couple of celebrities. Print the article and write on your la tarea paper 3 Spanish questions that can be answered by reading the article. Bring both to class on jueves.