Plan de Inmuebles del Gobierno de Navarra 2009-2011 29 de junio de 2009.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
USO EFICIENTE DE LOS RECURSOS: gastar menos, vivir mejor
Advertisements

LEY de ECONOMÍA SOCIAL 5/2011. CONSIDERACIONES GENERALES Hasta ahora, no ha existido en España ningún marco jurídico que acoja al conjunto de la Economía.
INSTITUTO DE ADMINISTRACIÓN Y AVALÚOS DE BIENES NACIONALES
BALANZA DE PAGOS.
PROGRAMA DE GOBIERNO LINEA: DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL Más Oportunidades Para Progresar.
VERTIENTES DE LA POLITICA SOCIAL
CONSTITUCIÓN POLÍTICA Y FUNCIÓN PÚBLICA
PROYECTO PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2008 – 2011 PROGRAMA DE GOBIERNO LINEA: DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL Más Oportunidades Para Progresar.
Resultados a Noviembre
Encuesta de Satisfacción del Ciudadano Resultados a Noviembre del 2008.
Encuesta de Satisfacción del Ciudadano Resultados a Noviembre del 2008.
Encuesta de Satisfacción del Ciudadano Resultados a Noviembre del 2008.
COMUNICADO 001 PREMIO DISTRITAL A LA GESTIÓN Bogotá D.C., 10 de junio de 2011 Apreciada (o) Representante de la Alta Dirección Sistema Integrado de Gestión.
DESEQUILIBRIOS AMBIENTALES  CURSO DE VERANO  UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO, FEDERACIÓN DE CAJAS DE AHORROS VASCO-NAVARRAS  SAN SEBASTIÁN, Sept o.
BANCAJA EN CHINA Oficina de Representación de Shanghai.
PROYECTO DE PRESUPUESTO ANUAL DISTRITAL 2014
Dirección General de Organización y Sistemas de Información Departamento de Presidencia ATENCIÓN AL CIUDADANO - REGISTRO - Dirección General de Organización.
La renta el consumo, el ahorro y la inversión. Negocios Internacionales I.E. José Acevedo y Gómez.
Tema 7. Objetivos económicos y tendencias
Ejes fundamentales. Definió prioridades y metas del país para los siguientes tres años, junto con la visión hacia el 2030 Destaca por, por primera vez,
Lic. Pedro Arnoldo Aguirre Nativí
1 Economía y Hacienda Diputación de Málaga Presupuesto 2014 Presentación Málaga, 12 diciembre de 2013.
ESTRATEGIA FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO DE NAVARRA
SERVICIO DE CITA PREVIA
Cartas de Servicio: Estrategia Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Junio 2006Carlos Adín Un Modelo de Gestión.
¿ Por qué la Agencia Francesa de Desarrollo financia el nuevo catastro nacional de la Republíca Dominicana ? Gilles Genre-Grandpierre Director Regional.
INSTITUTO DE ADMINISTRACIÓN Y AVALÚOS DE BIENES NACIONALES
Excmo. Ayuntamiento de Puerto de la Cruz Presupuesto 2010 PRESUPUESTO GENERAL MUNICIPAL PARA EL EJERCICIO 2010.
Carlos Ludert Despacho de Abogados forma parte de Baker & McKenzie International, sociedad suiza (Verein) de la que forman parte.
LA ACTIVIDAD PRIVADA COMO MOTOR DE LA ECONOMÍA. EMPRENDER EN LIBERTAD El empresario formal es el motor de la economía Hay que defender las libertades.
INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 PRESUPUESTO INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 DESCRIPCIONINGRESOS 2013 INGRESOS PROPIOS ,00 INGRESOS SGP ,00.
Estadísticas Económicas en el Paraguay Presidencia de la República Secretaría Técnica de Planificación Setiembre, 2007.
Econ. NORHA FAISSULE PEREZ SANCHEZ. Los Ingresos de las vigencia 2008 al 2011 fueron por un valor total de $ miles, como se evidencia en la.
INFORME DE GESTION 2008 TESORERIA HASBLEYDI CARDENAS GALEANO.
CUMPLIMIENTO DEL OBJETIVO DE DÉFICIT Acuerdo de Gobierno AJUSTE DEL PRESUPUESTO Septiembre-2011.
Administración pública Cooperación entre el autogobierno regional y la administración central 1Warszawa, 7 marca 2014 r.
Cartas de Servicio en Navarra Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Alicante, octubre 2006Carlos Adín Un Modelo de Gestión.
ESTRUCTURA GENERAL – NIVEL CENTRAL ALCALDE
Secretaría General Informe de Rendición de Cuentas CONSOLIDADO GASTOS DE FUNCIONAMIENTO VIGENCIA 2008 GESTIÓN SECRETARIA GENERAL GESTIÓN DIRECCIONES PROSPECTIVA.
TALLERES Y SEMINARIOS MEMORIAS ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA AÑO 2012 Taller sobre Género e Igualdad de Oportunidades. Noviembre de Organizado con los.
SECRETARIA DE HACIENDA y finanzas publicas PEREIRA - RISARALDA
1 Resultados de la gestión del SRI Enero - Diciembre 2007.
SELECCIÓN DE FACTORES DE COMPETITIVIDAD DE LOS ESTADOS 1. Desempeño económico 2. Eficiencia de gobierno 3. Eficiencia de los negocios 4. Infraestructura.
El Buzón Ciudadano 1 Marco General Transparencia Informativa Operativa y Características.
El Observatorio de la Ciudad de Madrid: Instrumento de Evaluación de la Gestión Municipal Irún 27 de Septiembre de
Principales modificaciones en materia fiscal introducidas por el Real Decreto-Ley 20/2011, de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria,
RENDICIÓN DE CUENTAS A LA COMUNIDAD AÑO 2009 MUNICIPIO DE ACACÍAS.
Parque Tecnológico de la Región Caribe. Compromiso Caribe : Documento firmado por Gobernadores de 8 departamentos y 100 Alcaldes electos de la región.
Ubicación de la SED dentro de la estructura del Estado Colombiano
Maylin Martínez María José Montaño Carlos Sandoval.
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Dirección General de Estadística y Censos
GOBIERNO MUNICIPAL DE CORTAZAR GUANAJUATO ORGANIGRAMA.
MUNICIPIO DE BELALCÁZAR PROPUESTA DE AJUSTE INSTITUCIONAL FACILITADOR: LUIS RODRIGO TABARES PEREZ Metodología DAF.
PORTALES DE GOBIERNO. Que es el gobierno electrónico Es el uso de las tecnologías de la información y comunicación en los órganos de la administración.
CONSTITUCIÒN POLITICA DE COLOMBIA
Universidad del Valle de Toluca Facultad de Contaduría y Administración Materia: Política Económica Toluca, México; Septiembre de 2015 Universidad del.
SERVICIOS FINANCIEROS MEDIDOS INDIRECTAMENTE (SIFMI) DNCN 2010.
Taller Regional Manuales del Marco de Gastos de Mediano Plazo Experiencia en Honduras Abril, 2012 San Salvador, El Salvador.
ORGANIGRAMA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA. Empresa de Licores de Cundinamarca Empresa Lotería de Cundinamarca Empresa Promotora de Salud del Régimen Subsidiado.
IRPF y PATRIMONIO CAMPAÑA 2015 Abril
Proyecto de Presupuesto Vigencia Presupuesto Municipal 2.Ingresos: Principales rubros 3.Gastos: Inversión 4.Sostenibilidad de la deuda.
Departamento de Recursos Humanos SANTO DOMINGO septiembre de 2010 Ponente: Salvador Martínez Arroyo Director Adjunto de RR. HH. AGENCIA TRIBUTARIA DE ESPAÑA.
Estados Financieros al 31 de Enero de 2016 (Informes Preliminares)
Francisco González Mendoza.
EDIFICIO GAMMA, Parque Empresarial Omega
DEPARTAMENTO VALLE DEL CAUCA
Ministerio de Hacienda Secretaría de Estado
Transcripción de la presentación:

Plan de Inmuebles del Gobierno de Navarra de junio de 2009

Plan de Inmuebles OBJETIVOS Eliminación de alquileres. Reducción del gasto público Racionalizar el uso y gestión de las oficinas públicas Puesta en valor de los recursos propios Mejorar el servicio de atención al ciudadano Unificar unidades administrativas de un mismo departamento

Plan de Inmuebles SITUACIÓN ACTUALNUEVA SITUACIÓN AHORRO EN ARRENDAMIENTOS OFICINAS EN ARRENDAMIENTO OFICINAS EN PROPIEDAD TOTAL SUPERFICIE OCUPADA EN RESERVA , , ,1 €/año m , , ,2 €/año m €/año -223,9m2 612,2 m2

Plan de Inmuebles RESULTADOS: NUEVA ORGANIZACIÓN Todo el departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, en el nuevo edificio de c/ González Tablas Todo el Departamento de Economía y Hacienda (excepto Renta), en el nuevo edificio de c/ Cortes de Navarra Todo el Impuesto de la Renta: Oficina de Atención Ciudadana y Oficina de Campaña de la Renta, en el Squash de c/ Esquíroz Oficina Central de Turismo, en la avda. Roncesvalles Oficina de Atención a la Inmigración, en Plaza San Francisco

Plan de Inmuebles RESULTADOS: NUEVA ORGANIZACIÓN Dirección General de Salud, en c/ Tudela Servicio Navarro de Empleo, en c/ Tudela IEN, en avda. Carlos III, 8 Dirección General de Transportes, en c/ Yanguas y Miranda Dirección General de Vivienda, en c/ Alhóndiga Dirección General de Desarrollo Internacional, en c/ Arrieta Instituto Navarro de Igualdad, en avda. Carlos III, 36