Plan de Inmuebles del Gobierno de Navarra de junio de 2009
Plan de Inmuebles OBJETIVOS Eliminación de alquileres. Reducción del gasto público Racionalizar el uso y gestión de las oficinas públicas Puesta en valor de los recursos propios Mejorar el servicio de atención al ciudadano Unificar unidades administrativas de un mismo departamento
Plan de Inmuebles SITUACIÓN ACTUALNUEVA SITUACIÓN AHORRO EN ARRENDAMIENTOS OFICINAS EN ARRENDAMIENTO OFICINAS EN PROPIEDAD TOTAL SUPERFICIE OCUPADA EN RESERVA , , ,1 €/año m , , ,2 €/año m €/año -223,9m2 612,2 m2
Plan de Inmuebles RESULTADOS: NUEVA ORGANIZACIÓN Todo el departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, en el nuevo edificio de c/ González Tablas Todo el Departamento de Economía y Hacienda (excepto Renta), en el nuevo edificio de c/ Cortes de Navarra Todo el Impuesto de la Renta: Oficina de Atención Ciudadana y Oficina de Campaña de la Renta, en el Squash de c/ Esquíroz Oficina Central de Turismo, en la avda. Roncesvalles Oficina de Atención a la Inmigración, en Plaza San Francisco
Plan de Inmuebles RESULTADOS: NUEVA ORGANIZACIÓN Dirección General de Salud, en c/ Tudela Servicio Navarro de Empleo, en c/ Tudela IEN, en avda. Carlos III, 8 Dirección General de Transportes, en c/ Yanguas y Miranda Dirección General de Vivienda, en c/ Alhóndiga Dirección General de Desarrollo Internacional, en c/ Arrieta Instituto Navarro de Igualdad, en avda. Carlos III, 36