Rally Elaborado por: Alejandra Del Castillo M.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Profr. Esteban Araujo García
Advertisements

Educación matemática desde el jardín infantil: ¿Por qué?
Situación de Aprendizaje para segundo grado:
Gryssel Yazmín Cantú Pérez Asesor Técnico Pedagógico
Financian: Solicita:Colaboran: Asturias. MODELO TEÓRICO ANECA.
EL PORTAFOLIO ESCOLAR VISTO COMO UNA PROPUESTA DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EVALUACIÓN Y SISTEMATIZACIÓN.
¿HAY COHERENCIA ENTRE EL SEPTIMO PRINCIPIO Y EL ACUERTDO 648? COHERENCIASINCOHERENCIAS ENFOQUE FORMATIVO DE LA EVALUACION. ACUERDO 648 –ACCIONES QUE CONTRIBUYEN.
DESARROLLO FÍSICO Y SALUD
Dinámica de la torre de papel
Jardín de niños “Marianne Frostig” turno matutino CCT 15EJN0659A
PLANIFICACION DIDACTICA lep. Sandra luz hernandez navarro.
Dirección de Educación Preescolar
LA PLANIFICACION.
SITUACIÓN DIDÁCTICA: “FENÓMENOS NATURALES
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE “LAS CANASTAS DE FRUTAS”
JARDÍN DE NIÑOS: JOSÉ JOAQUÍN FERNÁNDEZ DE LIZARDI ZONA: 65
PREESCOLAR Enero 2012.
CÓMO TRABAJAMOS En el Jardín de Niños Cervantes, nuestro modelo pedagógico de Enseñanza es basado por competencias, el cual pretende dar al Niño aprendizajes.
PLANIFICACION ESCOLAR
Orientación La orientacion es un proceso que usamos de manera cotidiana para conducir a los sujetos a un fin determinado; sirve para conducirlos hacia.
BLOQUE III: TODOS CONTRA TODOS Y EN EL MISMO EQUIPO
Tema 6. Conceptos básicos de programación (Repaso) Prof. María Alejandra Quintero Informática Año 2013.
SERPIENTES Y ESCALERAS
La evaluación de los aprendizajes en el marco del Plan Decenal
MARATÓN EDUCATIVO Preescolar.
Telesecundaria SEPE-USET
Evaluación.
Jardín de ninos: Ing. Óscar Baylón Chacón
Los tres tipos de evaluación más importantes son:
Subsecretaría de Educación Básica
EVALUACIÓN PRACTICUM EOECE
Fichero de Actividades
en Consejo Técnico Consultivo”.
Dirección de Educación Preescolar en Nuevo León
Aspecto: coordinación, fuerza y equilibrio.
“PENSAMIENTO CUANTITATIVO.”
La tipología de las asignaturas son el parámetro que se toman en cuenta para la realización eficiente del proceso de enseñanza-aprendizaje, se refiere.
Organizador grafico. Incluye los principales retos que la reforma educativa representa para la escuela pública y los rasgos críticos de su funcionamiento.
P R O Y E C T O: ¿CONOZCO LOS CUENTOS DE MI BIBLIOTECA?
Elaborado por Gpe. Esmeralda Gutiérrez Rosas. Con la introducción de los sistemas informáticos en la educación y mayor accesibilidad a la información,
SECUENCIA DIDACTICA Asignatura: Español
ESTE SOY YO Elaborado por Lic. Itzel Dávila Asesor Técnico Pedagógico
Estándares de Matemáticas
1 MARCO ACTUAL Las asignaturas relacionadas con informática se dictan de manera aislada como una disciplina más. Se transmiten conocimientos del área mediante.
DIDÁCTICA CLASE DE MATEMÁTICAS.
Actividad: Estados del agua Alejandra Del Castillo M. Asesor técnico – pedagógico.
UBICACIÓN ESPACIAL Elaborado por Lic
Ayúdame a encontrar las huellas del gigante
PENSAMIENTO CUANTITATIVO EQUIPO: IRMA NAYELI MERCED PABLO NORMA ANGELICA PEREZ GARCIA ALMA MIRIAM TLACOMULCO MONCADA MARIA DEL CARMEN RAMOS OVIEDO.
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
Evaluación Formativa. La regulación pedagógica. La evaluación formativa persigue básicamente tres objetivos: La gestión de errores El refuerzo de los.
Aspecto: coordinación, fuerza y equilibrio.
“…… es necesario tener en cuenta una doble exigencia:
Jardín De Niños Mártires Del Carrizal Dulce Belén Hernández Morales
Programa de inglés en preescolar
¿Qué estoy desglosando?
CAMPOS FORMATIVOS C.
Actividad: “Dibuja lo que falta”
PROGRAMA DE EDUCACIÓN PREESCOLAR 2004
Municipio: Petlalcingo Localidad: San Antonio Tierra Colorada Dato Campo Formativo: Pensamiento Matemático  Croquis del recorrido del centro de la comunidad.
Campo formativo: Desarrollo físico y salud. Aspecto: coordinación fuerza y equilibrio Competencia: mantiene el control de movimientos que implican fuerza,
Nivel de Secundaria TERCER MOMENTO Ciclo Escolar Delegación Tijuana.
Pensamiento Matemático
CÌRCULO DE APRENDIZAJE
José A. Torres González. Departamento de Pedagogía. Universidad de JAÉN BLOQUE TEMÁTICO I: Formación y perfil del profesorado para atender a la diversidad.
WEB QUEST SECTOR NIVEL ACTUALIZACIÓN MATEMÁTICA 2° E. MEDIA 14/07/2015 HAZ CLIC AQUÍ PARA COMENZAR Marcelo A. Aravena C.
PLAN SEMANAL DE ACTIVIDADES.
PROYECTO COLABORATIVO
Calendario: Etapa previa Donde se encuentra el agua. seres vivos que requieren del agua en mi comunidad. 16 nov al 30 noviembre. Etapa 2Estado del agua.
Transcripción de la presentación:

Rally Elaborado por: Alejandra Del Castillo M. Asesor técnico pedagógico

Rally Campo formativo: Desarrollo físico y salud Aspecto: coordinación, fuerza y equilibrio Competencia: utiliza objetos o instrumentos de trabajo que le permiten resolver problemas y realizar actividades diversas Aprendizajes esperados: Elige y usa el objeto, instrumento o herramienta adecuada para realizar una tarea asignada . Construye utilizando materiales que ensamblen, se conecten o sean de distinta forma y naturaleza . Usa estrategias para reducir el esfuerzo que implica mover objetos de diferente peso y tamaño Instrucciones: Se forman cuatro equipos, cada equipo pasa por las estaciones y hace las actividades correspondientes, el equipo que logre hacerlo en el menor tiempo posible es el ganador. Es necesario explicar todas las estaciones a los alumnos antes de comenzar el rally

En unas mesas colocar dibujos, colores, tijeras y una pinza Primera estación En unas mesas colocar dibujos, colores, tijeras y una pinza Todos los integrantes tendrán que colorear y recortar el dibujo, cuando finalicen lo colgaran de la rama de un árbol

En un rincón del salón o del jardín, colocar material de construcción Segunda estación En un rincón del salón o del jardín, colocar material de construcción Entre todos los integrantes trataran de formar una torre de su altura con el material que se ahí se encuentre

Tercera estación En un lugar habrá escobas, sabanas y mantas junto con objetos ligeros y pesados Los integrantes del equipo tendrán que trasladar todos los objetos de un lugar a otro utilizando distintas técnicas