FECHA: JUNIO, 26 /2014 PARCIAL 2. Realizar la búsqueda de información en el Internet de cada una de las preguntas, su contenido plasmar en su BLOG.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La relación entre Internet y la ciencia en la actualidad Alfredo de la Presa Cruz La relación entre Internet y la Ciencia en la actualidad. Servicios de.
Advertisements

Conceptos básicos de Internet
MEDIDAS DE SEGURIDAD: EL USO DEL INTERNET EN CASA By: Elsa Armijos
¿Qué no debes antes/durante los examenes NJASK? ¿Qué debes antes/durante los examenes NJASK?
Jaime Callejo Del Grado Luis Gutiérrez 1º C
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
¿Cómo leer tus sitios web favoritos en menos tiempo? ¡Fácil! Tan solo debes usar un agregador de noticias y suscribirte a los sitios web que prefieras.
Internet aplicado a la educación: diseño de webquest, blogs y wikis
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
EL ÉXITO DE UNA CAMPAÑA 2.0 ¿Cómo medirlo?. EFECTO OBAMA Rumores Comentarios Estadísticas Análisis Informes Papers Ponencias.
REDES SOCIALES.
El Search se vuelve social Carlos Saavedra Director de Marketing Digital, #IABcolombia.
Redes sociales ¿Qué son las redes sociales?
Gestión de información web. Internauta Se refiera a la persona que navega constantemente en internet por cualquier tema en particular. Intranet Es una.
¡Bienvenidas! C.E.I.P. El Paseo 4º de E. Primaria. Curso 2010/2011.
QUE ES INTERNET Podríamos decir que Internet está formado por una gran cantidad de ordenadores que pueden intercambiar información entre ellos. Es una.
Redes Sociales.
Las redes sociales en la formación de los jóvenes.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usando la abogacía digital en las redes sociales.
Pese a las infinitas posibilidades que ofrece Internet como infraestructura económica y cultural para facilitar muchas de las actividades humanas y contribuir.
PRESENTADO POR: PROFR. TELESFORO GARCÍA CARTA QUE ES NECESARIO QUE PADRES Y ALUMNOS SEPAN SOBRE SEGURIDAD EN INTERNET.
EL ENFOQUE PEDAGÓGICO JORNADA PARA CAPACITADORES PROGRAMA COMPARTEL DE CONECTIVIDAD EN BANDA ANCHA PARA INSTITUCIONES PÚBLICAS.
PROYECTO GUADALINFO Nívar Moclín “Nuestro Pueblo, El Antes Y El Después”
BLOQUE 3: REPERCUSIONES DE LAS TIC
I. Concepto II. Efecto de las redes sociales en tres puntos III. gráficos estadísticos IV. Imágenes de reconocimiento V. La red social que invadió el 2013.
Lic. Graciela Prado Becerra CETIS No Puedes ver más información en el portal de INTERNET Y NUEVAS TECNOLOGIAS INTERNET Y NUEVAS TECNOLOGIAS INTERNET.
EL INTERNET. HISTORIA DEL INTERNET  La historia de Internet se remonta al temprano desarrollo de las redes de comunicación. La idea de una red de ordenadores.
INFORMATICA TEMA: MAUAL DE USO DEL WORDPRESS ANDREA SALINAS 1° D.
La Seguridad en Internet
CONCEPTO Y CARACTERISTÍCAS DE LOS BLOGS Y RSS MATERIA: Administración electrónica de los negocios PROF: Armando nava. ALUMNA: Mónica luna ramirez.
MiniWebquest sobre myspace.com Materia:Alfabetizacion Materia:Alfabetizacion Profesora:Enliz Rapisarda Profesora:Enliz Rapisarda Integrantes:Kevin Collino-
Las redes sociales más populares (Ranking mundial)
Redes Sociales En los adolecentes.
Redes Sociales Por: Iván Fernández Jiménez.
C.P.E.I.P. Eulza. Vías de actuación Convivencia. Formamos en el respeto y la resolución de conflictos mediante el diálogo. NNTT. Trabajamos en la formación.
REDES SOCIALES.
5 REDES SOCIALES MAS UTILIZADAS INTERACTUAR CON SUS AMIGOS Y HASTA PARA HACER NEGOCIOS.
BLOG Un blog es una pagina web escrita a modo de diario o bitácora donde varias personas escriben sobre un tema concreto. Hoy en día es muy fácil crear.
Mentores ¿De que vamos a hablar? Encontrar empleo por internet Buen uso de las redes sociales. Identidad digital, e imagen.
TALLER #5 GERMAN BECDACH MUÑOZ. PREGUNTAS  Qué es una pagina web? Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para.
TIPOS DE REDES SOCIALES Hay redes sociales y sus servicios son diversos, hay redes sociales que son para ligar, hacer negocios, ponerse en contacto con.
Un Internet seguro para todos. Somos una Fundación que trabaja para que TODOS disfrutemos de Internet de una manera segura ¿Quiénes somos ?
MAESTRO : FRANCISCO Z AMORA N OMBRE : D IANA L AURA D EL V ALLE D UARTE Grupo: 1 Sección: A TEMA: COMUNIDAD VIRTUAL.
DISEÑO DE LA PÁGINA WEB PRINCIPAL Juan Andrada Romero Jose Domingo López López.
Introducción a las bases de datos
Tipos de redes sociales :
HOLA. HOLA Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de.
“EDUCAMOS EN PIEDAD Y LETRAS PARA LA FELICIDAD” NOMBRE: BRAYAN GUARTAN CURSO: 1ro “D” FECHA: 17//03//2015 UNIDAD EDUCATIVA CALASANZ.
Guión “Curso de orientación al estudio y habilidades informáticas e informacionales ” Universidad Bienvenidos a la Información ¿Qué información.
Bienvenido al plan de TRABAJO beulo youngel
Redes Sociales Ana Mª Gallego Sandra Aranda 4ºA. REDES SOCIALES  Son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas.
Objetivo: Ser el mejor motor de búsqueda de información y servicios por Internet de páginas web mexicanas ofreciendo mejores beneficios a partir de esfuerzos.
Los adolescentes y el uso de las Redes Sociales
Aurora Tapia, Stephanie Infante, Carmen Pérez. -Página web de fácil actualización (unipersonales o grupales) -Son como un diario personal o bitácora de.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE NOGALES Desarrollo de habilidades en el uso de la tecnología, información y la comunicación TIC´S   13 Herramientas Para Hacer.
INFORMACIÓN EN EL INTERNET
Redes sociales de Internet 1.Tecnología, Internet y redes sociales. ¿No es todo lo mismo? ¿dónde queda cada una? 2.Teniendo.
UNIDAD 2.
Los Blogs al Servicio del Aprendizaje. Uno de los ejes fundamentales que diferencian a Internet de otros medios de comunicación es la interacción y personalización.
YouTube es un sitio web que permite a los usuarios subir, ver y compartir clips de videos. Fue fundado en Febrero de 2005 y actualmente es propiedad de.
Repasando… Mi perfil en wordpress Personal Settings.
Navegador de Internet. Correo electrónico. *Estrategias de búsqueda de Información. -Caracterización de los navegadores disponibles -Presentación en.
Estrategias de búsqueda de Información. * Caracterización de los navegadores disponibles * Presentación en formatos especiales "Plug-in" * Programas especiales.
Parcial de informática Alumno: Ahumada Soria Pablo Agustín Prof.: María Marta Agüero Asignatura: Informática Año:2015 Sede: Villa Unión.
URL Structure – url amigables Primer nivel – Piramide SEO.
REDES SOCIALES. QUE ES UNA RED SOCIAL? son estructuras Sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de.
Fuente: “Capacitación en materia de seguridad TIC para padres, madres, tutores y educadores de menores de edad” [Red.es]
 Programa de Inclusión Digital Formación complementaria.
Recomendaciones sobre el uso de las Redes Sociales en Internet Iñaki Lakarra Mondragon Unibertsitatea.
Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 La venta siempre ha sido “SOCIAL”
Transcripción de la presentación:

FECHA: JUNIO, 26 /2014 PARCIAL 2

Realizar la búsqueda de información en el Internet de cada una de las preguntas, su contenido plasmar en su BLOG.

1.- Estrategias de búsqueda de Información. 1.1Caracterización de los navegadores disponibles 1.2Presentación en formatos especiales "Plug-in" 1.3Programas especiales 1.4 Motores de búsqueda

2.- Criterios que hacen que la información de una página Web sea fiable. 2.1.Los riesgos de internet. Consejos para un uso seguro. 2.2 Algunas habilidades necesarias para utilizar y buscar información en internet

3.- Uso de fuentes primarias y contrastación de opiniones 3.1 Sobre propiedad intelectual 3.2 Internet en las situaciones de enseñanza y aprendizaje

1.Tecnología, Internet y redes sociales. ¿No es todo lo mismo? ¿dónde queda cada una? 2.¿Qué son las redes sociales? ¿qué función tienen? ¿por qué atraen a los jóvenes? 3.Dicen que jóvenes son nativo digital. ¿Qué significa? 4.¿Y entonces qué son los adultos? 5.¿Es siempre positivo utilizar la tecnología? ¿hay alguna razón para no hacerlo? 6.Todo va muy deprisa, la tecnología evoluciona rápidamente. Me pregunto qué habrá dentro de 5 años. ¿Podemos saberlo? Realizar la búsqueda de información en el Internet de cada una de las preguntas, su contenido plasmar en su BLOG

7.¿Cuáles son los dispositivos electrónicos más utilizados? 8.¿Qué es Facebook, Twitter, Tuenti, Google Plus, Instagram, … 8.Dice que los amigos se agregan, se etiquetan, se envían privados, … ¿qué es todo este lenguaje? ¿cómo funciona una red social? 9.¿Son las redes sociales algo pasajero? ¿desaparecerán en unos años? 10¿En qué edades se utilizan más las redes sociales? ¿cuánto tiempo dedican los jóvenes al día?

11.Los jóvenes participan en varias redes sociales, ¿tiene la edad mínima para estar registrado? 12.¿Cuál ha sido el éxito de la red social Tuenti? ¿por qué los adolescentes pasan tanto tiempo allí especialmente? 13.¿Cuánto dinero mueven las redes sociales en Internet? ¿qué papel juega la publicidad en todo esto? 14.Las redes sociales, ¿son un terreno peligroso como nos muestran muchas veces los medios de comunicación? ¿o un lugar lleno de oportunidades y diversión? ¿por qué existen estas dos visiones tan diferentes sobre las redes sociales? 15.¿Cuáles son las amenazas en Internet? ¿y cuáles son las medidas principales para estar protegidos?

16.En particular, para las redes sociales, ¿cuáles son los consejos básicos de seguridad que debería tener en cuenta? 17.En general, ¿qué hábitos son los recomendables en casa para un buen uso del ordenador e Internet? 18.¿Dónde puedo encontrar más información sobre este tema? ¿qué libros y blogs son los más recomendados? 19.Desde casa, ¿por dónde empezar? 20.Para ir respondiendo a todas estas preguntas, y otras tantas que puedo hacer llegar a través del blog, iré publicando una serie de entradas que podemos visitar en la categoría “Escuela de padres”. ¡Bienvenidos!